Los personajes de historia no me pertenecen, ni la canción yo solo imagine la historia basándome en los personajes y en tan hermosa melodía, mi segundo one-shot espero que les guste
A THOUSAND YEARS
Aun no lo podía creer hace poco más de una hora la hermosa rubia que se encontraba a mi lado sonriendo había dicho si acepto. No podía caber de la emoción, Serena Tsukino, por fin era MI Serena.
Todos nuestros amigos estaban aquí para felicitarnos, era increíble que por fin después de muchas cosas por fin estemos felizmente casados.
- hermosa fiesta Darién – Sonrio Shaory una compañera de la universidad.
- gracias Shaory – sonreí feliz de la vida, y era obvio era el hombre más afortunado del universo y eso Seiya Kou me lo había dicho cuando regreso junto con sus hermanos hacia un mes atrás...
Flash back.
Darién! – Grito muy emociona Serena mientras entraba a mi apartamento mientras yo me preparaba un café en la cocina – mira quienes están de regreso.
Cuando le escuche decir eso me gire y la última persona que esperaba ver en mi vida de nuevo estaba ahí abrazando a MI novia y sonriendo con cierta malicia.
Que gusto de verte de nuevo Chiba – sonrio el cantante.
Desearía poder decir lo mismo Kou – respondí concierta ira al verle a si con Serena. Ella al darse cuenta de mi tono de voz soltó a Seiya y fue hacia mí y beso suavemente mis labios, sin embargo yo intensifique el beso no importándome que todos me vieran…
Darién… - escuche la voz de sorpresa de Rei
Valla ya era hora que fuera más demostrativo – dijo Mina ganándose la desaprobación de las chicas.
Mina!- le regañaron Ami y Lita, aun que creo que Mina tenía razón ya era hora que Serena viera cuanto la amaba.
Mmm – alguien aclaro su garganta – Darién amigo mío espera a la noche de bodas para que puedas comerte a bombón – dijo riendo Seiya Kou.
Cuando suavidad me separe de Serena y le abrase por la cintura, y recargue mi barbilla en su hombro-lo lamento – murmure sonrojado- no quise dar un espectáculo.
No te preocupes – sonrio Seiya un mirándome con cierta burla – yo aria lo mismo si fuera tu – sonrio ampliamente – realmente eres el hombre más afortunado del universo.
Fin del flash back
-nunca creí que realmente te quedaras con esa niña – susurro intentando que yo no la escuchara.
Pues esa niña como tú le llamas es ahora mi esposa te guste o no – dije molesto por su comentario – demás es la mujer más maravillosa que he conocido.
Realmente le amas verdad? – dijo intentando buscar en mi algo que le dejara ver que no era por amor por qué me casaba con Serena.
Más que a mi propia vida Shaory – susurre sin verle mi mirada estaba en Serena quien reía con su amiga Molí su pongo que recordaban viejos juntas.
Fue entonces cuando los Kou subieron al escenario junto Mina.
Atención por favor – hablo Mina por el micrófono – su atención por favor! – grito al ver que nadie le hacía caso debo decir que dejo sordos a varios, pero solo a si obtuvo la atención de todos los presentes – antes que nada, queremos dar las gracias a todos en nombre de los novios por estar aquí – dijo sonriente señalándome a mí y a Serena, la cual ya estaba a mi lado y me abrazaba por la cintura con sus frágiles manos, esas manos que tantas veces habían salvado al universo. – ahora nos novios bailan su primer vals como esposos. Darién, Serena esta canción la escribió Rei pensando en ustedes esperamos sea de su agrado – diciendo eso Serena y yo nos acercamos a la pista de baile, y la suave música comenzó a sonar mientras ella y yo nos movíamos lentamente...
Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall
But watching you stand alone
All of my doubt
Suddenly goes away somehow
One step closer
Mientras baila con ella recordé como la conocí y mi mundo…
Mi mundo cambio por completo.
Te pasa algo Darién? – me pregunto Serena al oído asiendo me sentir un pequeño escalofrió el sentir su aliento en mi piel…
Recordaba cuando te conocí – sonreía mientras la veía a los ojos, eso ojos celestes que desde el primer momento me cautivaron...
A si...- sonrio divertida cerrando los ojos. – Aun puedo ver tu cara al ver mi examen – dijo sonrojada...
Bueno amor es que tu eres bonita pero no muy lista – le dije de broma, lo cual no fue nada bueno porque me gane un pisotón de su parte...
Gracias por eso amor – dijo algo irritada mirándome como solía hacerlo cuando la conocí la primera vez.
Flash back,
Si tan solo hubiera estudiado un poco más – susurro una joven rubia viendo su examen- Bah que se lo lleve el viento – murmuro mientras lo arrugaba y lo arrojaba.
Oye cabeza de chorlito fíjate – dije un poco molesto porque el papel me había pegado en la cabeza.
Disculpa – dijo la rubia apenada haciendo una especie de reverencia, creo aun que no puse mucha atención, ya me encontraba desarrugando aquel papel que ella había tirado.
¡¿30 puntos?! – grite sorprendido la chica no era fea al contrario era muy linda, y se veía tierna con ese peinado de odangos en la cabeza.
Oye! – grito la rubia al percatarse que está viendo su examen.
Me parece que deberías estudiar más cabeza de chorlito – dije en broma, aun que nunca me abría burlado de ninguna chica, esa era la primera vez que lo hacía, y fue divertido ver como sus mejillas se inflaban se veía más linda aun.
No te metas en lo que no te importa – dijo acercándose a mí, me arrebato su examen y se fue molesta.- ¿Qué se creé ese tonto. Que tipo más raro! – le escuche murmurar, yo solo sonreí esperaba volver haberla algún día.
Fin del flash back
Darién de que te ríes? – me pregunto curiosa Serena mientras nos seguíamos moviendo al ritmo de la música.
Nada solo recordaba lo hermosa que te ves cuando te enojas – susurre y bese sus labios, esos labios que son mi perdición.
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid, I have loved you
For a thousand years
Sabes Darién – susurro Serena mientras recargaba su rostro en mi pecho.
Si Serena? – Pregunte curioso Serena tenía el poder de sorprenderme siempre.
Aun no puedo creer que por fin estamos juntos – me dijo sonrojándose- he esperado mil años por este momento desde el día, de mi cumpleaños en el milenio de plata.
Flash back.
Ahí estaba ella como todas noches admirando mi mundo, no quería interrumpir pero era necesario, me arme de valor y le hable – princesa Serena – Al escuchar mi vos abrió y los ojos, me miro con ternura y con amor.
Príncipe Endimión - dijo suavemente, era toda una dicha escuchar su mi nombre en sus labios sin embargo ese día seria diferente, ese día por fin le declararía mi amor, antes de que la guerra entre nuestros reinos comenzara.
Lamento haber llegado tarde al baile – murmure disculpándome, me di cuenta por su mirada que estaba preocupada.
Te estaba esperando – susurro aliviada al verme ahí frente a su balcón, sin embargo podía darme cuenta que algo pasaba. Y yo saben que era, ella estaba preocupada por mí.
Es que paso algo terrible – dije nervioso, no quería arruinar su día especial, pero tampoco quería que la tomaran desprevenida, ella debía saber lo que pasaba en mi planeta – la Reina Beryl, le lavo el cerebro a la mayoría de los jóvenes de la tierra.
Beryl – susurro analizando la situación, mi princesa, mi pequeña princesa en tus ojos vi la gran congoja que eso te causaba pues tú siempre has anhelado la paz entre todos los planetas del universo.
La Reina Beryl esta perturbada por la energía maligna – susurre – la negafuerza como sabia que deseamos la larga vida de la gente de la luna, Beryl esta tratante de atacar la luna
Quien está ahí – escuche la voz de los guardias y no pude pedirte que no te preocuparas que todo estaría bien.
Te veré en el baile – le dije lo más rápido posible y salí corriendo del lugar.
…
Cambie mis ropas me puse un tuxedo y un antifaz, entre al baile justo en el momento en mi hermosa princesa bajaba por las escaleras, me arme de valor y me acerque a ella antes de baja las caleras completamente tome su mano, ella me miro con sus hermosos ojos celestes.
Pero qué? – murmuro confundida.
Princesa me concede esta pieza – le pregunte mirándola a los ojos ella solo asintió con la cabeza y nos dirigimos a la pista de baile.
Desde luego Endimión – sonrio para mí me tendió su mano para adéntranos al centro de la pista.
Temo que abra muchas peleas entre los terrícolas y ustedes – le susurre atrayéndola hacia mí, mientras nos movíamos al ritmo de la música – Por favor permíteme quedarme con esta mascara – le murmure mientras le daba una pirueta – porque creo que estarás mejor si no conoces la verdadera identidad de tu futuro enemigo – dije con tristeza.
Tú serás mi enemigo? – la voz de la princesa era de incredulidad al oír mis palabras yo también deseaba que no fuera así.
La negafuerza es un horrible mostro, es la energía maligna misma – comenzó a explicarle, quería que entendiera – y la Reina Beryl está conspirando para gobernar la tierra y la luna, utilizando el poder de la negafuerza- en ese instante abrace a la princesa quería que se sintiera protegida, que supiera que nunca la dejaría pasara lo que pasara.
Salimos al balcón donde mi hermoso planeta podía verse en todo su esplendor – si todo sigue a si la luna será destruida – murmure sintiéndome un tanto impotente por no saber cómo ayudarles- tenemos que terminar con la negafuerza y frustrar el malvado plan de Beryl – suspire y tome su mano – necesito tu ayuda princesa Serena, crees que podrás confiar en mi algún día? – pregunte lleno de esperanza.
Claro – susurro con sus mejillas sonrojadas y un hermoso brillo en sus ojos celestes.
Princesa Serena – susurre mirándole con atención.
Príncipe Endimión- murmuro cerrando los ojos entonces tome valor y me acerque a ella y le robe un beso. Ese beso que sellaría nuestro pasado, presente y futuro.
Fin del flash back
Yo también he esperado mil años mi princesa – le susurre al oído pegándola más a mi cuerpo – y te esperaría otros mil mas.
I'll love you for a thousand more
Time stands still
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything Take away
But standing in front of me
Every breath, every hour has come to this
One step closer
No había nadie a nuestro alrededor en ese e instante solo existíamos Serena y yo, la canción que Mina cantaba describía nuestra a la perfección aun que en ese instante. Podía sentir como el tiempo se detenía, solo estaba ella mi bella y preciosa Serena, ella era mi vida, mi mundo y no quería más.
Solo a ella…
Por ella yo era valiente, nunca la dejaría ir como lo hice una vez solo de recordar aquella ocasión hace mi corazón tiemble de miedo de nuevo
Flash back.
Ese sueño ese maldito sueño que no me deja en paz, no puedo dejar de pensar si algo le pasara a serena jamás, jamás me lo perdonaría.
Darién! – escuche la voz animada de Serena hablándome "porque justo ahora" pensé para mi mismo con cuidado me gire hacia ella.
Hola! – Grito y se abalanzo hacia mí para abrazarme – que alegría el destino ha vuelto a reunirnos – dijo feliz, en ese momento me odie a mi mismo por lo que estaba a punto de hacerle.
Ya suéltame – le dije alejándola de bruscamente – no me agradan las demostraciones de afecto – me gire para no verla a los ojos "no lo hagas… es solo un sueño" me decía mi conciencia, pero y si no lo era, no quería que ella saliera lastimada por mi culpa.
Lo siento – murmuro confundida Serena, mi Serena porque me hacías las cosas tan difíciles – la gente puede pensar que…
No es por eso Serena – murmure frustrado porque demonios era tan difícil, está bien respira y díselo de una vez – la verdad es que ya he dejado de quererte.
Que estás diciendo - escuche su vos estaba confundida.
Que ya terminamos Serena! – dije molesto conmigo mismo como podía ser tan cretino contigo que lo único que hacías era amarme,
Fin del flash back
Sin embargo a pesar de eso aquí estamos los dos juntos para vivir nuestro amor a pesar de todo eso.
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid, I have loved you
For a thousand years
Quizás cada uno de esos momentos de nuestras vidas eran únicos, y cada uno inigualable como olvidar el día en que mi amada Serena casi muere en mis brazos por mi estúpida culpa, ese día creí que moría con ella.
Flash back…
Sailor Moon! – le llamaba desesperado mientras me maldecía por dentro, no yo podía perder a si como a si a mi princesa no lo aria, ese maldito sueño, Dios mío porque a nosotros.
Darién – le escuche hablarme, sin pensarlo le abrace y le pedí disculpas – Serena discúlpame – le susurre sin dejar de abrazarla, mientras que nuestras amigas eran testigos del dolor que en esos momento me embargaba, sin pensarlo levante su rostro y le atraje hacia mí para besar sus labios, esos labios que son mi perdición, solo a si mi princesa pudo despertar.
Fin Del flash back
I'll love you for a thousand more
All along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you a thousand years
I'll love you for a thousand more
Estas muy pensativo - dijo Serena mirando mis ojos.
Solo recordaba – sonreí y le atraje hacia mí mientras nos balanceamos al ritmo de la canción.
A si y son buenos recuerdos? – sonrio para mí y beso la comisura de mis labios.
Si los mejores que tengo Señora Chiba – Le susurre besando su cuello.
Sabes? – Dijo nerviosa – siempre supe que algún día estaríamos a si – sonrio.
A si y como es que lo sabías? – pregunte lleno de curiosidad.
Fácil le pedí a la luna que te trajera mi lado – sonrio y me abrazo con fuerza – y ve estás conmigo aquí como hace mil años – beso mis labios y acaricio mi rosto con sus finos dedos- y estoy segura que dentro mil mas estaremos igual.
One step closer
One step closer
Jamás he dudado eso bien sabes que desde antes de conocerte en esta vida te he amado – le susurre al oído hacienda que se estremeciera entre mis brazos – y te amare eternamente Serena.
Ella suspiro y con sus frágiles brazos rodeo mi cuello.
Porque cada minuto contigo es un paso a un hermoso futuro junto – le comente besando sus labios mientras ella correspondía el beso.
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid, I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more
All along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more
Además - le comente mientras escuchaba como poco la canción terminaba – nunca tuve dudas desde que te vi frente la joyería de Molí supe que eras la chica a la que yo estaba esperando.
Darién – sonrio sonrojada escondiendo su hermoso rostro en mi pecho.
Te amo – le susurre y bese su cabeza – mi corazón siempre llamo al tuyo – le dije inspirado por la canción – porque tu lo reviviste no una sino tres veces, porque solo tú tienes el don de despertarme de mi largo sueño.
Mi amado Darién – Susurro contra mi pecho, para ese entonces la música había terminado y nosotros aun estábamos ahí en medio de la pista abrazados – yo soy solo tuya, mi corazón solo te pertenece a ti, porque durante mil años te ha esperado, y si fuera necesario te esperara otros mil años más.
Fin
Xoxox sailor tierra xoxox
