Bella y Jacob

Capitulo 1: Paris

Pov Bella

Jake y yo estábamos en la sala de su casa, estaba sentada en el pequeño sillón del vestíbulo mientras Jake estaba acostado en el piso durmiendo profundamente, cuando veía dormir a Jake me imaginaba a un niño indefenso y temeroso, poco a poco fui cayendo en un profundo sueño.

Inconscientemente en mis sueños comencé a pensar en parís, por que Julieta se quedo con parís, y si parís era el mejor amigo de Julieta, y si parís luchaba con romeo por Julieta, y si Julieta escogía a parís ya que su romeo la había dejado abandonada y desolada.

En ese momento me desperté jadeando y algo agitada todo estaba oscuro Jake seguía dormido en el suelo del vestíbulo tan indefenso en ese momento tome una decisión, Julieta había escogido a romeo, pero yo no era Julieta ni Edward eres mi romeo-tan solo pensar su nombre hacia que agujero en mi corazón se volviera mas grande-ni Jake era parís, en ese momento me levante lentamente del pequeño sillón y me dirigí hacia donde estaba Jake me senté a su lado, lentamente levante mi mano y comencé a acariciar su negro cabello ya rapado seguí con su cálida mejilla, sus grandes ojeras-cuentos días llevaría sin dormir- después seguí con sus labios, con la yema de mis dedos rose sus labios al contacto de mi piel con la suya el se estremeció, rápidamente quite mis dedos de sus labios y me recosté a su lado, en ese momento Jake me rodio con su pecho caliente, lentamente fui cayendo en un apacible sueño.

Billy llego abrió la puerta y encendió las luces, Jake y yo nos despertamos de sopetón entonces Billy dijo:

-Lo siento chicos los asuste-

-No Billy no te preocupes- dije levantándome del suelo.

En cuanto Jake vio a su padre desolado de acerco para abrazarlo entonces me acorde de Charlie, el también era amigo del papa de Seth.

-¿Y Charlie? – dije.

-Se quedo en el hospital hay mucho que hacer-respondió un poco deprimido.

-Iré por tu camioneta para llevarte a casa-dijo Jacob ya en las escaleras del porche.

Billy entro a la cocina y se quedo ahí pensando, me sentía como una mirona al ver a Billy en estas circunstancias. En ese momento llego Jake con mi camioneta entro a la casa.

-Bella nos vamos- dijo Jacob.

- Aaa si claro, nos vemos Billy- dije recogiendo mi ropa mojada.

-Claro Bella hasta luego- respondió Billy un poco despistado.

En el carro

Jake y yo íbamos hacia mi casa en mi camioneta, Jake conducía y yo iba en el asiento del copiloto un poco preocupada por la reacción de Jake de lo que había pasado en su casa.

-Aam Bella ¿Por qué me…- dijo Jake.

-¿Por qué te abrace?- respondí terminando la frase.

-Aam este si- dijo un poco tímido.

-Jacob yo se que tu me quieres aunque yo no e correspondido a ese amor, pero sabes e decidido que te daré una oportunidad-dije agachando la cabeza.

En cuanto Jake escucho esto de planto una gran sonrisa.

-De veras- dijo con alegría.

-Si, tú sabes que yo te veo como a un amigo pero con el tiempo podrán cambiar mis sentimientos hacia ti, pero tomara tiempo-dije.

- Lo se tomate todo el tiempo que quieras yo siempre te esperare-dijo acercándose hacia mi- bella yo se lo que te hizo el, pero yo te prometo que te ayudare a olvidar y Bella yo nunca nunca te dejare ni te hare daño lo prometo- me dijo con tono dulce.

En ese momento medí cuenta de que estábamos enfrente de mi casa, Charlie aun no llegaba yo que no había ni una luz encendida.

-La se Jake yo te prometo lo mismo – respondí.

Estaba a punto de Salir de la camioneta cuando Jake dijo:

-Maldición- cerrando la puerta.

-¿Qué pasa?- dije asustada.