Hace un tiempo me obsecione con una saga de juegos llamada Project zero, y tras jugarlos varias veces me rondaba esta historia en la cabeza, y pues aqui esta, ah solo para que sepan que esta historia ya esta publicada en otros foros con mi mismo nick obviamente en mi perfil explico dónde y por qué y la razón por la que estoy publicando aqui tambien :)


Tsunagari

Prólogo

En una fría y oscura noche, el destino cruzo un lazo rojo en dos almas que se unirían en un anormal encuentro…o ¿reencuentro?

Uzumaki Naruto, chico cabello rubio, piel tostada, ojos color zafiro y tres adorables marcas en cada mejilla, ha sido amigo de infancia y compañero de trabajo de Uchiha Sasuke, chico cabello negro, ojos azabaches y piel nívea. Desde pequeños les encantaban las leyendas de sus familias relacionadas entre sí, lo que nuestros amigo no sabían era que la relación de sus linajes va mas allá de lo que la conciencia humana puede entender, criados y entrenados juntos en el templo de sus familias, Naruto y Sasuke, deciden convertirse en Ghost Hunter (cazadores de fantasmas), una pareja totalmente dispareja, Sasuke un racional convencido en la lógica y la ciencia aunque desde pequeño pudiera ver cosas que los demás no pueden, y Naruto la persona más crédula del mundo convencido de que todo puede existir en este mundo, creyendo que los fantasmas existen, ya que de pequeño puede ver a los espíritus vagabundos al igual que Sasuke….

Capitulo 1: Encierro

Esta historia comienza con un extraño suceso que está ocurriendo en una de las mansiones Uchiha, hace más de 100 años que se produce este fenómeno, en el cual más de 50 personas han desaparecido y nuestros amigos decidieron investigar que sucedía…

Sin pensarlo dos veces, la pareja decidió recolectar información, en la cual descubrieron que hace 50 años fue el último registro de personas desparecidas que fueron dos chicas y extrañamente aun sigue vivo el único testigo de aquel fenómeno.

- Sasuke, así que iremos a entrevistar a Kiba Inuzuka- leía Naruto en el informe-, apodado el Can por sus vecinos por la cantidad de perros que posee, Anciano de 64 años y único testigo de la desaparición de las dos chicas, Sakura Haruno e Ino Yamanaka.

-Dobe cuantas veces, tengo que decir que si, has leído ese informe todo el camino hasta aquí, ¡para ya!

-Vamos Sasuke te amargues seguro de que este caso es un espíritu con un asunto pendiente deci-excitado.

-"Ya empezó este dobe" –pensó el azabache-Naruto los espíritus, fantasmas y todas esas cosas en las que crees, no existen, de seguro debe ser un sicópata que se está quedando en la mansión de mi familia, sabes muy bien que está abandonada hace siglos.

-"Me choca cuando comienza con su súper razonamiento lógico"-molesto pensaba el rubioNo puedes estar seguro de eso, teme!- le grite y me adelante para golpear la puerta de nuestro testigo.

- Usuratonkashi-murmuro, Naruto no escucho ya se había adelantado.

El Señor Inuzuka recibió gentilmente a nuestros cazadores, como en todos los demás caso Sasuke inició el interrogatorio con un Naruto algo enfadado.

-Bien señor Inuzuka, ¿podría relatarnos, que sucedió cuando estaba en la mansión junto con sus amigas?-inquirió Sasuke, mientras que Naruto se acercaba al azabache, este solo lo miro y tomo su mano por debajo de la mesa-"este dobe solo se hace el valiente, pero si son historias de terror su valentía no dura mucho".

-Por supuesto señor, recuerdo cada detalle como si hubiera pasado ayer, era 20 de Agosto, a las cinco de la tarde…

Un muchacho de uno 14 años cabello castaño, junto con sus dos amigas de la misma edad, una de cabello rubio y ojos azules y la otra de cabello rosa-rojizo y ojos verdes, se adentraban a la antigua mansión Uchiha.

-Chicas mejor no entremos, no me da confianza esta mansión-decía Kiba a sus amigas.

-Vamos Kiba no seas cobarde, será divertido ¿no, Sakura?- hablaba la chica rubia.

-Por supuesto Ino, además ¿que nos pasara?, no me digas ¿qué crees en fantasmas?-se burlaba Sakura de la cobardía de su amigo.

-Claro que no, vamos-avergonzado Kiba camino al interior de la mansión.

Los tres amigos entraron en la residencia, la puerta se cerró automáticamente cuando ya estaban dentro, asustándolos.

-Kiba, me asustaste, ¿por qué cerraste la puerta tan fuerte?- le alegaba a pelirosa, ya que Kiba fue el último en entrar.

-Sakura yo no fui, además la puerta no quiere abrir-respondió mientras trataba de salir de aquella casa.

Al darse cuenta que la entrada no se abría, decidieron buscar otra salida, la cual no encontraba por más que recorrían la mansión. Al transcurso de toda la caminata, a Ino se le formaron unas extrañas marcas en sus muñecas y tobillos.

-Ya no puedo más, parece que hemos caminado durante semanas- se quejaba Ino mientras miraba su reloj de pulsera el cual marcaba las ocho de la mañana.

-Ino las marcas- dijo Kiba señalándole el cuello.

-¡Por dios Ino, ahora tienes una en el cuello!, ¿Por qué no amanece?-inquirió Sakura- ya debería haber salido el sol, debemos salir de aquí pronto.

-¡Ino! …-grito Kiba mirando fijamente tras de ella al igual que Sakura que dé la impresión quedó perpleja.

-¿Qué pasa?- preguntó Ino.

Pero al ver la cara de su amigo y la de Sakura sabía que no era nada bueno, miro donde las vistas de ellos estaban clavadas, dándose vuelta se percato que tras ella dos pequeñas niñas con unos kimonos de sacerdotisa la miraban sonrientes y tomándola de las manos se la llevaron, sus amigos no reaccionaron a tiempo para salvar a su amiga.

-¡Mierda que está pasando en este lugar!- lloraba desesperada Sakura.

-Cálmate – le dijo Kiba tomándola de los hombros – ahora debemos salvar a Ino, ella es tu mejor amiga ¿no?, debes ser fuerte y salvarla.

Gracias a las palabras de su amigo, Sakura se armo de valor; así los dos comenzaron a buscar a su amiga, por el camino esas niñas se aparecían constantemente diciendo:

-Salgan, huyan, tienen que escapar. Porque los rituales están por comenzar.

Lo peor no fue que a Ino la raptaran esas niñas, ni tampoco que se aparecieran constantemente aquellas pequeñas niñas, sino que el cuerpo de Sakura se le fue llenando de tatuajes, y sus ojos se tornaron de un extraño color carmín, al suceder esto las mismas crías que se llevaron a Ino, se llevaron a Sakura.

-¡No Sakura!-gritó Kiba, al ver como se llevaban a su amiga, trato de correr para alcanzarla pero se topo con una de esas malditas niñas.

-Viajero… busca sus almas, esa es tu misión, tráelas para libera a sus hermanas de este eterno adiós… - le susurró la pequeña sacerdotisa en el oído antes de desmayarse.

-Al despertar me encontraba en mi habitación, acostado en la cama a la misma hora y el mismo día en el cual debería haber entrado con mis amigas en la mansión, luego me enteré que ellas habían desaparecido.-terminó de contar el señor Inuzuka.

-Gracias Señor Inuzuka por su historia, nos retiramos-dijo Sasuke tomando a Naruto para que se levantara y saliera de la casa-"No puedo creer lo que me contó, aunque algo me intriga sobre todo lo de las marcas, pero con Naruto así no podremos investigar mucho"- pensó el azabache al ver la cara de pánico que tenía el rubio, por lo que Sasuke prefirió calmar primero a su compañero, llevándolo a un parque cercano.

-"Como lo pensé en esa casa hay un fantasma atrapado, debo liberarlo pero…esa historia"-pensaba Naruto- Sasuke, yo…-comenzó a hablar alzando su rostro para ver a su compañero.

-Naruto por fin reaccionas- dijo con alivio Sasuke, el cual tenía su rostro a unos escasos centímetros del rostro del rubio - has estado pensativo por media hora, me tenías preocupado.

-¡Aaaaaaaaaahh! -gritó Naruto, apartándose de su compañero, ruborizándose.

-¿Qué te pasa dobe?, casi me dejas sordo- decía molesto el moreno.

- Eso debería preguntártelo yo, que hacías tan cerca de mí, después de ese "accidente" dejamos en claro que no estaríamos tan cerca- le reprochó el rubio.

-Naruto eso paso cuando teníamos diez años, y no recuerdo haber acordado nada contigo, además fue sólo un beso accidental- decía Sasuke restándole importancia al asunto.

-Si un beso accidental, delante de toda nuestra familia- seguía reprochando el ojiazul.

-Naruto ya para, ahora no es el momento de discutir, debemos averiguar que sucede en la mansión Uchiha- digo parándose, porque se encontraban sentados en una banca, en el parque-"Nunca hubiera pensado que ese beso lo dejaría traumado, hubiera sido mejor no habérselo dado y menos hacerlo parecer un accidente"- pensó el Uchiha desanimado.

-Sasuke sobre lo de la mansión, por qué no lo dejamos para después ¿sí?- Pidió Naruto, con una sonrisa zorruna que dejaba a Sasuke sin aliento-"de seguro me dice que si"-pensó.

-"Mierda sabe muy bien que odio esa sonrisa cuando trata de pedirme cosa, ya que no puedo negarme"- Usuratonkashi no me digas que te dio miedo la historia de ese viejo loco.

-Pues si, me dio miedo y qué, así que si quieres ir ve tu solo- enojado por no haber logrado lo que quería, comenzó a caminar para alegarse de su compañero.

-A no, tu vienes conmigo zorro cobarde de esta no te escapas-dijo tomando al rubio como un saco de papas.

Así los dos llegaron a la entrada de la mansión Uchiha, haciéndoseles difícil entrar, porque Naruto no paraba de moverse, pero Sasuke se las arregló para entrar con el rubio a cuestas. Una vez dentro, ocurrió lo mismo que el anciano había relatado, la puerta se cerró con un fuerte golpe. Naruto desesperado trato de abrirla, mientras que Sasuke se fijaba en el interior de la mansión, la cual, se encontraba iluminada con unas pocas velas encendidas en los pequeños candelabros de la pared, por lo que le daba un aspecto terrorífico y espectral.

-Deja de hacer fuerza dobe, mejor vamos, busquemos otra salida- propuso Sasuke.

-Estás loco, quieres que nos pase lo mismo que le sucedió a las chicas, yo prefiero quedarme aquí si quieres ve tú solo- replico el rubio alterado.

-No seas cobarde, esta mansión ha pertenecido a mi familia durante generaciones, me sé los planos de memoria, vamos- le dijo con una sonrisa, mientras estiraba su mano para que Naruto la tomara.

-No gracias, vete yo me quedo- puntualizó.

-Como quieras, Usuratonkashi miedoso- finalizó el azabache alejándose de su compañero.

-"Ese teme como se le ocurre dejarme solo es un…"-pensaba Naruto, pero quedo en blanco cuando se fijo que de una de las paredes aparecía una pequeña niña vestida con un kimono de sacerdotisa y lo miraba sonriente, sin pensarlo dos veces corrió hacia Sasuke.

-Vale la pena, creo que los que vendrías punto máximo es de chorro.

-Cállate y mejor busquemos luego una salida, no quiero estar más aquí-dijo aferrándose al brazo del moreno.

-Sasuke pensó que sonriéndole se calmaría pero al voltear la cabeza se fijo que detrás de ellos los seguía una pequeña niña vestida de kimono- tienes razón debemos salir de aquí pronto…


Espero que les haya interesado, y dejen algun comentario o ademas de que esta historia esta en version sasusaku tambien, bueno la mayoria de mis historias estan en dos versiones, sin mas mil besotes y abrazotes a quienes leyerony para los quedejan rewien sepan que siempre los respondo aunque sea para agradecer.