Bueno eh aquí mi tercer fic, espero de todo corazón que el prólogo les interese, denle una oportunidad, ya verán que no se van a arrepentir.

Si les gusto dejen un comentario. Criticas y sugerencias son bien recibidas

-persona hablando-

"persona pensando"

demonio hablando~

"demonio pensando"

(Técnica)

Renuncia de derechos: todo el universo de naruto tanto personajes como técnicas y algunos lugares son propiedad de sus creadores, la historia presentada en este fic es de mi autoría junto con algunos personajes y lugares.

Prologo.

Rayos, llevaban horas buscándolo por todos lados y no ponían encontrarlo, no sabían cómo era posible pero no lo podían encontrar, y lo peor de todo es que se trataba de un bebe recién nacido, pero no cualquier bebe, era el primogénito del yondaime hokage que había sido desaparecido después de nacer.

Eso había sucedido aproximadamente unas dos horas atrás, hace dos horas habían nacido los hijos del hokage naruto y kasumi namikaze los gemelos del namikaze minato y uzumaki kushina, según se rumoreaba entre los anbus encargados de rescatar al niño, había habido una complicación durante el parto ocasionando que tuvieran que pasar al kyubi no yoko de kushina a sus hijos.

En el varón habían sellado el alma del zorro, mientras que en la niña había quedado sellado el poder del inmenso ser de chakra ilimitado, un momento, porque si el kyubi tenía chakra ilimitado habían sido capaces de sellar su poder en la niña, pero bueno eso es pregunta para otro día.

Pasaban las horas y el niño no aparecía, tenían órdenes estrictas de no volver hasta no encontrar un indicio del paradero del niño, dándose por vencidos después de unas intensas seis horas de búsqueda por la aldea y sus alrededores, regresaron con la cabeza baja a la oficina del hokage.

Cuando llegaron pudieron notar el ambiente cargado de tensión y tristeza, en un sillón se encontraba sentada la bella esposa del hokage con lágrimas en los ojos, a un lado suyo se encontraba la sennin de las babosas tsunade senju aplicándole una técnica de curación debido a que la testaruda de kushina no había querido ir a un hospital después de tener a sus bebes, se excusaba en que encontrar a su hijo era aún más importante que su vida.

En el centro de la habitación se encontraba el hokage sentado en su escritorio manteniendo un rostro de total inquietud y preocupación, un poco más atrás se encontraba el sennin de los sapos jiraya recargado en una ventana apreciando el amanecer en la aldea escondida entre las hojas.

-inu informes- un anbu con mascara de perro y cabello plateado dio un paso al frente mientras se inclinaba.

-hokage-sama lo lamento pero no hemos podido encontrar rastro alguno del paradero de su hijo- la información les cayó como un balde de agua fría a todas las personas presentes en la habitación excluyendo a los anbu que realizaron la misión.

-pueden retirarse, menos tu inu, quédate un momento- todos los demás anbu se fueron dejando solo a los dos sennin el hokage su esposa y al anbu inu.

-kakashi estás seguro, revisaron en todos lados, no se les olvido ninguno- pregunto minato a su estudiante

-lo siento minato-sensei, pero parece que se hubiera desvanecido, no hay ningún rastro que podamos seguir, pakkun trato pero no encontró nada- la respuesta de kakashi causo un gran sollozo de parte de kushina que ahora ya estaba llorando libremente.

- está bien kakashi te creemos- el que respondió esta vez fue jiraya ya que minato aún no reaccionaba después de escuchar la mala noticia.

Mientras tanto en una habitación oscura se encontraban varios anbus con la máscara sin marca alguna denotando que no pertenecían a la fracción normal de anbus de konoha, si no que ellos conformaban a la organización secreta de raíz que estaba a cargo por Danzo shimura

-danzo-sama aquí está su encargo- dijo uno de ellos mientras le entregaba al recién nacido que en estos instantes se encontraba profundamente dormido.

-excelente, tuvieron alguna complicación al traerlo aquí- la voz calmada de danzo sonaba por todo el recinto

-ninguna danzo-sama, los anbus del hokage no pudieron detectarnos en ningún momento, no hay nada de qué preocuparse- eran las noticias que danzo estaba esperando

-perfecto, una cosa más, le pusieron nombre al niño- dijo danzo con su voz calmada

-sí, creo haber escuchado que le llamaron naruto- una señal con la mano de danzo fue suficiente para que el anbu desapareciera del lugar.

-muy bien naruto, tu serás el mejor anbu que jamás haya sido creado-la sonrisa de danzo no era muy común de ver, pero esta vez danzo se encontraba bastante feliz por tener a su más valiosa arma al lado suyo.

Bueno espero que le haya gustado, espero poder poner la continuación más al rato. Se aceptan críticas y sugerencias

Chao chao

Pd: no se olviden de comentar si les gusto