Narciso y el Licántropo
Narciso y el Licántropo: 10 años después, Versión 2.0, con cambios y espero que con un final.
Disclaimer: Todos los derechos de los personajes de Harry Potter pertenecen a Lady JK Rowling.
Advertencia: esta historia se lleva a cabo dentro de un Universo Alternativo. La trama contendrá Omegaverse, OOC (Out-Of-Character) y otras cosas.
Parejas: Lucius/Remus y tal vez alguna otra pareja en el futuro.
~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ .~ . ~ . ~ .~ ~ . ~ . ~ ~ . ~ . ~ . ~ .~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~
01.- Narciso.
Escocia
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Lucius Malfoy es conocido por ser un mago sangrepura, que se presentó como un alfa para orgullo de su ancestral casa. Este joven cuida con esmero de su apariencia, compostura y cada cosa que realiza esta fríamente calculada. Lucius suele pasar horas frente al espejo admirando su reflejo.
También es reconocido por su fama de galán, él sabe que principalmente es hermoso, uno de los hombres más apuestos de su generación. Malfoy es un gran conquistador, uno que selecciona a sus parejas con meticulosidad, puesto que alguien de su alcurnia no puede involucrarse con cualquiera. Solo algunos privilegiados pueden estar a su lado, ese si por un corto periodo de tiempo, el rubio aún no ha encontrado a alguien digno de ser su pareja permanente.
Él cree que posiblemente no exista aquella persona que logre llenar todas sus expectativas.
Una noche Lucius miraba sus uñas con aburrimiento tirado, elegantemente (obvio), sobre un cómodo sillón en su sala común.
.- Estoy muy aburrido, saldré a dar una vuelta y NO necesito compañía alguna.
Con estas palabras detuvo cualquier intento de quien quisiera ofrecerse para acompañarlo durante su caminata. Al levantarse del sillón quito inexistentes arrugas de su ropa antes de salir del lugar, escucho un estela de suspiros a su paso.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La luna llena brillaba con esplendor, resplandecía sabiéndose reina de la noche, su pálida belleza era inigualable. Hasta Lucius debía admitir su notable hermosura.
El joven Malfoy camino por varios minutos sin dirección alguna. Sin siquiera notarlo se había alejado bastante del castillo.
Cuando se disponía a regresar un murmullo llamo su atención, curioso, decidió acercarse hasta el lugar del cual parecía venir y a medida que la distancia se hacia menor aquel ruido confuso comenzó a tomar la forma de una voz, una voz que entonaba una canción.
Lucius se detuvo, si daba un paso más entraría al Bosque Prohibido. El desconocido no dejaba de cantar y él se sentía como un marinero seducido por la dulzura de la canción de una sirena. Luego de un momento de vacilación, decidido continuo su marcha, no tardo demasiado en encontrar una pequeña casa en medio de la frondosidad de los árboles.
Se acerco sigilosamente hasta la construcción e intento atisbar dentro de ella, pero las cortinas cerradas le impidieron ver al dueño de tan melodiosa voz, se apoyo junto a la ventana y dejo que la canción continuara cautivándolo. La letra hablaba de hombre que se había enamorado de una ilusión provocada por la noche, un amor inexistente que le había roto el corazón, por ello aquel hombre prometía que solo se volvería a enamorar con la luz del día, puesto que no quería volver a sufrir por un amor de aire.
Al terminar la canción el silencio se apoderó del lugar Lucius no pudo evitar que se le escapara una exclamación de perdida al dejar de oír la voz que lo había embelesado, esta acción permito que fuera descubierto.
.- ¿Quién esta ahí? – preguntaron desde el interior de la casa con notable cautela.
El rubio reconoció aquella voz, era la misma que cantaba hace tan solo unos momentos. Al escuchar nuevamente la pregunta se decidió a responder.
.- Soy Lucius Malfoy... ¿y tú quien eres?
.- ¡¿Qué haces aquí?! – pregunto la voz con notable temor.
.- Tu dulce voz me trajo hasta este lugar. ¿Puedes decirme tu nombre?
.- No. – respondió de inmediato, el habitante de la cabaña.
.- ¿Puedes salir? – Lucius necesitaba saber quien era el desconocido.
.- ¡No! - la voz se oyó compungida. - Vete.
.- No me pidas eso, solo habla conmigo.
.- ¿Hablar?
.- Si, solo hablar a través de la puerta y si, bueno, tal vez, si tú lo quieres, volver a escuchar una canción interpretada por ti.
.- Lo primero y lo segundo puedo concedértelo, pero solo si prometes no intentar verme.
.- ¿Por qué?
.- Promételo o aléjate de aquí.
.- Lo prometo.
Lucius no dudo en ofrecer su palabra si con ello, al menos, lograba que aquel misterioso extraño le permitiera seguir oyendo su voz.
.- Esta bien, puedes quedarte.
Con la promesa de Lucius quedo sellado el pacto entre ambos. Conversaron sobre diversos temas, el desconocido, tal y como lo había dicho, volvió a cantar nuevamente para él.
.- Debes irte, ya es muy tarde.
.- ¿Puedo venir todas las noches a conversar contigo?
.- No, no puedes. No estoy siempre en este lugar, soy más bien errante.
.- ¿Cuando podré volver a oírte entonces?
.- En la próxima luna llena.
.- Es un largo tiempo de espera, pero aquí estaré.
La luz al interior de la casa se extinguió y Lucius comenzó su camino de regreso al castillo.
.- ¿Lucius? - Un somnoliento Snape miraba su compañero de cuarto. - ¿Qué hora es?
.- Pasan de las dos.
Severus bostezo y paso una mano por su enmarañado pelo.
.- ¿Qué haces levantado? ¿Recién llegas de tu paseo?
.- Si.
.- mmm... ¿Tienes algo que contarme?
.- Creo que conocí una Dríade. Una criatura maravillosa, en medio del bosque.
.- ¿En el bosque? ¿Era hermosa?
.- Si en el bosque y el adjetivo correcto seria hermoso. Aunque no sé si lo sea, porque no lo vi, pero su voz es tan dulce y embriagante que él también debe serlo.
Severus miro a Lucius como si a este le hubiese salido un tercer ojo justo en medio de la frente, pero conociendo a Malfoy era preferible no contradecirlo.
.- Felicitaciones.
Sin más palabras Snape se acomodo en su cama dispuesto a continuar con su descanso interrumpido por la llegada del rubio a la habitación.
.- Buenas noches mi deidad de los bosques.
Lucius se acostó con esta despedida para su misterioso... amor?
Continuara. . .
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
* Dríade: Ninfa de los bosques, cuya vida duraba lo que la del árbol a que se suponía unida.
Disculpas…
Datos:
1º La historia se hundirá en las profundidades del omegaverse.
2º En esta historia Lucius tiene la misma edad que Snape y Los Merodeadores. 3º La poción matalobos ya existe y sus efectos permiten al licántropo que al beberla solo sufra una transformación física, su mente (raciocinio, ideas, etc.) y su voz no cambian.
4º Remus no es llevado a la casa de los gritos, porque gracias a esta poción no es un peligro, él solo debe ocultarse y en esta historia lo hace en aquella casa en el Bosque Prohibido.
ANGELI MURASAKI
