Disclaimer: es necesario que lo repita? todo lo que reconoscas aqui (entiendase por los personajes) son obra de JK, lo demás son cosas que yo hago a mi antojo y a mi gana.
Estos Drabbles fueron creados por mi, pero incitados, por nada más ni nada menos que un concurso del foro Chocolate y Menta sobre el Día de San Valentín. Bueno por motivos mayores llamados "el cumpleaños nº 17 de una de mis mejores amigas" no tuve tiempo de publicar esto en la fecha del concurso, pero lo he venido a dejar para acá para que lo lean... Este capitulo habla sobre Harry y Ginny, los demás irán variando.
Drabble nº 1: Galletas
Pareja: Harry y Ginny
La familia Potter en todo su esplendor se encontraba esa noche mirando fotografías en su sala, a la luz del fuego acogedor de la chimenea.
-¿de cuando es esa foto mami?- preguntó una pequeña pelirroja al observar una imagen donde sus padres se carcajeaban de lo lindo con una caja de galletas en sus manos y se abrazaban.
-¿Te acuerdas amor?- preguntó con ilusión Ginny, la pelirroja mayor, a su esposo- esa foto, Lily, nos la sacaron a tu padre y a mi hace muchos años.
-En ese tiempo con tu madre llevábamos solo 2 años de novios. Era y sigue siendo –añadió al ver la mirada de su esposa- la mujer más encantadora y risueña que nunca en mis sueños pude llegar a imaginar.
-Y yo llevaba aguantando ya, 2 años al hombre más guapo, maravilloso y testarudo del mundo.
Los tres niños Potter miraban con admiración a sus padres, como complementaban sus historias.
-Desde que comenzamos nuestro noviazgo nos decían que estábamos hechos el uno para el otro- continuó la pelirroja madre- Su padre siempre me hizo sentir como la mujer más afortunada e importante del mundo, sobre todo cuando me miraba.
-Es que lo eres-confirmó Harry- Su madre-agregó dirigiéndose a los niños- siempre fue mi boleto a tierra, mi espejo, ella siempre me vio como tal cual era.
-Ese día era San Valentín y Harry me pidió que nos juntáramos en el callejón Diagon, así es que partí, no sin antes comprarle un regalo que estaba segura que le encantaría.
-Y yo como sabía que a Ginny le fascinaban las galletas, decidí comprarle el paquete más grande que encontré. Cuando por fin nos juntamos… bueno, estábamos muy alegres, y bueno…
-Su padre y yo nos besamos-agregó Ginny- Harry, amor, ya no debería avergonzarte decir ese tipo de cosas frente a los niños, ellos saben que nos amamos. Bueno sigo con la historia… Su padre me dijo al oído: "te tengo un regalo"
-Y su madre me respondió: "yo igual". Entonces yo le entregue la caja y ella me dio su regalo y grande fue nuestra sorpresa cuando vimos que nos habíamos obsequiado el mismo regalo.
-comenzamos a reírnos y al parecer hicimos un poco de alboroto, porque un fotógrafo que estaba sacando fotos de las parejas a su alrededor, se fijó en nosotros y bueno… el resto es historia, ahí lo tienen- e indicó la imagen que tenía en la manos la pequeña Lily.
Es que ellos, estaban tan compenetrados que se leían el pensamiento o simplemente las coincidencias existían… ustedes verán por cual opción optan, pero no por nada dicen que son una pareja PERFECTA
Y Que dicen? merezco un par de tomatazos o algunos Cruciatus? cualquier cosa, en un Review o MP, agreguenme a sus favoritos etc... OH! y siganme en twitter, soy: "Belelelen" recuerdenlo bien, no se vayan a equivocar, claro solo si tienen twitter ^^
Besitos cuidence y recuerden que el botoncito está abajo ;)
