BESOS ROBADOS

DISCLAIMER: Power Rangers SPD no es mío pertence a Disney Co.

La noche pasaba con lentitud en la academia SPD , era una noche de verano donde los Rangers Rojo y Rosa les tocaban realizar la guardia de la base esa noche.

Sabes-hablaba la rubia- siempre he tenido la curiosidad de que alguien me robe un beso- dijo divertida, lanzándole una indirecta a Sky, que parecía que no se daba por aludido

Vaya ¿ y para que quieres un beso así?- decía distraídamente el Red Ranger- no creo que sea placentero, ni educado- hablaba distraídamente y así continuaron el patrullaje durante esa noche, ella lanzándole miradas de exasperación y el mirándola de reojo con una sonrisa en los labios.

Al momento de terminar era casi el amanecer cuando se dirigieron ambos a sus dormitorios respectivos, era el momento que el chico que respondía al nombre de Schuyler Tate o Sky para sus mejores estaba esperando desde iniciada la noche.

Cuando la chica se estaba alejando rumbo hacia su habitación que compartía con Z ,la tomo del brazo para hacerla quedar frente a él y asi poder darle un beso en los labios, la chica estaba completamente desprevenida en ese momento pero al sentir los labios fuertes y decididos del chico se relajo pero de inmediato fingió tener cólera contra él.

¿Qué te sucede Sky?-dijo Syd- me robaste un beso-expresaba fingiendo molestia pero con una sonrisa en los ojo

SI-respondió el chico-me declaro culpable y mi condena será esta Srta. Drew-dijo el chico-será besar por siempre esos labios que me tienen que mi condena comienza hoy en la noche, porqué nos toca nuevamente la guardia juntos-dijo el chico mientras se retiraba dejando a Syd con una sonrisa en su rostro tras recibir su primer beso robado.