Disclaimer: Los personajes que salen en esta historia pertenecen a Stephenie Meyer. Cualquier nombre que aparezca sólo será mera coincidencia. La trama me pertenece.


Capítulo 1

Estaba sentada en la parada del metro. Quizá esperando a algo o a alguien, pero su mirada estaba ausente. Intentó taparse las marcas que tenía en las muñecas, causadas por negarse al electro-shock con las mangas del fino jersey que ''había tomado prestado'' a una señora que estaba sentada hacía unos minutos en el mismo banco, levantándose instantes después para irse a su respectivo tren. Ella suspiraba pesadamente mirando cada pasajero con detenimiento, esperando que fueran quién buscaba. Pero no fue así. Esperó, esperó… pero no sucedió nada. Al parecer había cambiado de decisión y ella no lo había visto.

No obstante, ella no se iba a rendir. Se levantó de aquel pequeño banco que empezaba a tornarse frío, y se dirigió a la calle, a buscar de igual forma que una princesa busca a su príncipe azul. Hace unas semanas empezó a tener visiones sobre un chico; el arcángel Uriel le contó que el tener una visión simboliza que debes proteger a esa persona en específico, que tenía que ayudarla puesto que las condiciones de ese chico eran pésimas y no llegaba a encontrar el buen camino de la vida. Sí, ella era un ángel. Un ángel atrapado en un cuerpo humano, que había sufrido muchísimo encerrada en aquel manicomio después de que sus padres la vieran morir y después volver a la vida. Y para salir de ese cuerpo, debía proteger y ayudar al chico… aunque iba a ser difícil. No sólo existían los ángeles, también los demonios. Y ellos fueron quien lo condujeron a tener esa pésima vida, y si no se hacía algo podrían hacer algo peor hasta llegar a robarle el alma. Y eso no lo iba a consentir.

Sus visiones le llevaban a un barrio bajero, lleno de delincuentes, coches rotos y mucho humo. Y no le importó, es más, siguió hasta llegar al edificio número veintitrés con cuidado de no pisar los cristales del suelo que amenazaban con hacer daño a sus pequeños y delicados pies. Subió por las escaleras que ya las tenía más que vistas por las visiones y llegó hasta el cuarto piso, donde tocó al timbré a la última puerta que había en esa planta. Esperó por lo menos diez minutos, hasta que finalmente el gran portón de madera se abrió dejando paso al chico de sus visiones; era bastante atractivo, no llegaba a los veinte años. Tenía el pelo rubio y desaliñado, haciendo que algún que otro mechón se paseara por su frente. Sus ojos… eran preciosos (quitando las grandes ojeras moradas que habitaban debajo de ellos). Azul eléctrico. No se podían ver muy bien, pues sus pupilas estaban dilatadas.

— ¿Me vas a dejar pasar? — dijo, ansiosa por entrar.

Él se quedó extrañado mirándola por lo que dijo y frunció el ceño ante la visita de la menuda Alice, pero la dejó entrar, como ella esperaba.

El chico parecía confundido y seguramente tenía una batalla interior sobre qué preguntarle primero; quién era, qué demonios hacía aquí… Era absurdo. Y eso le aburría, así que dejó de prestar atención a cómo se debatía interiormente, apartó varias botellas vacías de vodka de encima del sofá y se sentó, cruzando las piernas.

El chico la miró, aún con la duda en la mirada.

—Eres un duende muy raro. ¿Una alucinación, quizá? — Alice rió de forma melodiosa, como hacían los ángeles.

— ¿Duende? Me han llamado desde hobbit(1) hasta gnomo, pero ¿duende? Eso es nuevo— Alice sonrió y acto seguido sintió curiosidad por su nombre. Nunca lo había descubierto. El defecto de ver el futuro es que a veces no podías oír nada. — ¿Cómo te llamas?

— Jasper.

— Bien, Jasper… ¿Serías tan amable de traer un vaso de agua?

Jasper parecía estar alucinando con ella, pero asintió lentamente y fue a por un vaso de agua. Esto va a ser difícil. Alice no sabía que la ayuda fuera sacarlo de las drogas, eso les da un punto a los demonios. Pero bueno, es un reto que con gusto afrontaría.


1 - Hobbit: Raza antropomorfa y ficticia perteneciente a la novela del Señor de los Anillos (The lord of the rings)

Buenas.

He visto que nadie ha subido historias de esta manera; es decir, sobre ángeles y demonios. (O quizá sí, pero yo no las he visto). Así que me he limitado a exprimir mi imaginación y subir una.

Espero que os guste, sinceramente :)

¡Besos!

~Lithin Confidence