Disclaimer: "Kingdom Hearts no me pertenece."

Pues nada, que quería escribir algo Riku/Kairi. Aunque no lo parezca, no me he olvidado de mi OTP.


-¿Me quieres?

Una pregunta simple, directa. Tan sólo hay dos respuestas posibles. Una lo conduciría a la felicidad más absoluta. La otra, lo rompería en miles de pedazos y, probablemente, lo devolvería a las profundidades de la oscuridad de nuevo. Pero eso significaría la felicidad de su mejor amigo...

¿Y qué era lo más importante? ¿Su propia felicidad o la de Sora?

Ella lo mira de vuelta, y su semblante no revela ninguna expresión. Piensa. Han sido amigos desde que eran apenas unos niños, aunque en un principio recelaran el uno del otro. Pero, ¿hubo alguna vez algo más entre ellos?

Lo mira y ve en su corazón. Ve a alguien que la protegería de cualquier peligro, que la querría fuese como fuese, más que nadie.

Pero también ve miedo, miedo a un posible rechazo, a una respuesta negativa.

Y lo odia.

Porque Kairi sabe que nunca estará tan a salvo como con Riku. Y, sin embargo...

-No - se oye murmurar a sí misma.

Riku enarca las cejas.

-¿No?

Ella sacude la cabeza y se gira, ocultándose de aquel que había sido una vez su mejor amigo. Todo lo que Riku puede hacer en respuesta es encogerse de hombros y mirar hacia el sol, lo que le ofrece la perfecta excusa para disimular unas molestas lágrimas.

-Ya veo - dice fríamente, creando una barrera entre sus sentimientos y las palabras de Kairi -. Bien. Porque yo tampoco te amo.

Kairi se encoge. Mentira, por supuesto. Pero debe empezar a creerlo, o sino nunca más estará a salvo.

-Será mejor que me marche - añade Riku.

-Riku, ¡espera! - grita la pelirroja, volviéndose súbitamente en un vano intento de detenerlo, pero él ya se ha ido. Se ha ido para siempre.

Con manos temblorosas, la chica extrae un anillo del bolsillo de su chaqueta. Riku no sabe que, tan sólo unas horas antes, Sora le ha pedido a Kairi que se case con él. Riku no sabe que ella ha aceptado.

-Sí. Sí, idiota, claro que te amo - solloza, dejando vía libre a un torrente de lágrimas que se deslizan como gotas de lluvia en sus mejillas -. ¿Acaso nunca te diste cuenta..?

Riku no sabe que ella le estuvo esperando.

Pero ya no le importa, porque no la quiere...

No.


Hay una versión en inglés en mi Deviantart. El link está en mi perfil :3

¿R&R?