5 semanas, 35 días sin verla había parecido casi un siglo. Booth no entendía por que había desaparecido de esa manera, todo fue tan raro después de despertar del coma, no comprendía que pasaba, la reacción de ella cuando la vio al despertar, todos sus amigos que fueron a visitarlo, su hijo, tenia un hijo no se lo podía creer y lo peor de todo no estaba casado con la maravillosa mujer que estaba con él al despertar, todo era confuso.

Una semana, ella estuvo a su lado hasta que le dieron el alta y estuvo instalado en su casa, todo ese tiempo juntos lo tenia confundido llego a pensar que en verdad había algo real entre ellos y solo le estaban jugando una mala broma, de muy mal gusto a decir verdad; pero no, la dura realidad llego cuando lo obligaron a tomar terapia con Sweets y todo lo que el trataba de hacerle comprender, aquel hermoso sueño que, no era verdad.

Realmente estaba cansado de la terapia, esa mañana se despertó convencido que le daría a Sweets por su lado y así podría regresar al trabajo, ya lo necesitaba, estaba cansado de esa tonta rutina de las ultimas semanas que lo único bueno del día era cuando llegaba al laboratorio y se recostaba por horas en el sofá de Brennan viendo el techo pero especialmente embriagándose de su aroma que lo hacia sentir como en casa, había descubierto que le encantaba el despacho de su compañera y no podía negarlo la extrañaba, a su Bones, a su Bren. Estaba confundido.


35 días, sabia que se encontraba bien, Ángela lo decía siempre que la llamaba, pero realmente se arrepentía de haber huido ahora estaba tan preocupada que muchas veces pensó en volver antes de lo previsto, pero se auto convencía que si algo iba mal Ángela le abría llamado.

Esa semana que lo acompaño en el hospital fue terrible, el no recordaba mas que la historia que ella le había leído, los primeros 2 días el insistía en que esa no era una buena broma, no le gustaba y sobre todo la llamaba Bren. Se odiaba por haberle leído esa historia pero ahora no había marcha atrás tenia que afrontar las consecuencias y remediar su error. No le contó con detalle el pasado pero si le contó algunas cosas importantes, cual era su trabajo, que hacia y le remarco que solo eran compañeros y buenos amigos nada mas, Parker, le hablo de él un poco para que su cerebro fuera procesando las cosas y pudiera conectarlo de nuevo con sus recuerdos. Al final de la semana cuando le dieron el alta, lo llevo a su casa le ayudo a instalarse y espero hasta que se durmiera para huir, y si, se comporto como una cobarde pero tenia miedo de lo que viniera después, en el hospital podía manejar la situación pero aquí en su casa donde simplemente con su aroma impregnado en cada centímetro la descolocaba, le era imposible estar ahí, así que después de confirmar con el doctor que Booth pronto estaría recuperado, esa misma noche partió a Guatemala.

Su vuelo llego puntal y se alegró de ver a Ángela esperándola. Esa mañana definitivamente no seria normal apenas llego ya estaba ansiosa necesitaba verlo ella misma, confirmar que Booth se encontrara bien era su único pensamiento. Pero Ángela como siempre llena de sorpresas, ese día precisamente vería a su psíquica que después de una dura discusión le había convencido de acompañarle, se arrepintió de dejarse convencer todo lo que dijo esa mujer la tenia realmente alterada ¿como lo sabia?, bien, esas cosas de el corazón de león, de haber salvado a alguien y él bebe, era lo que la tenia mas desconcertada no podía estar un minuto mas ahí así que decidió huir.

Encuentros Inesperados

Estaba de vuelta, eso era grandioso tenia que celebrarlo, pero pronto recordó que en realidad con quien quería hacerlo aun no regresaba de su repentino viaje a Guatemala. Lo único que lo haría sentirse completo y feliz, era estar en el laboratorio, la oficina de Bones para ser exactos y rogarle a Dios que la hiciera regresar pronto, la necesita ya había pasado demasiado tiempo desde que se fue. Cuando llego ahí se tumbo en el sofá se alegró de no encontrarse a nadie en el camino estaba cansado de dar explicaciones por todo y aguantar a Hodgins.

Saliendo de los jardines del Jeffersonia su mente no la dejaba tranquila pero es que se creía esa mujer como se atrevía a decirlo, por eso había borrado el libro, no quería recordar mas realmente le dolía, cuando entro al laboratorio la primera en cruzarse con ella fue Cam, la dejo preocupada con lo de Booth ella espera encontrarlo atrapando a los chicos malos, seguro lo llamaría en cuanto dejara todas esas cosas en la oficina, Hodgins llego a su encuentro, como quería a ese chico realmente estaba feliz de verlo, pero por fin dentro de su oficina, solo descansaría un momento antes de seguir con todo.

Oficina de Brennan

Se dejo caer en el sofá y con el mismo movimiento se levanto algo se encontraba ahi se volteo para ver que era...

¡Ey!, ¡Booth! – estas aquí

BONES!- Oh! Por Dios es real ella esta aquí

El espacio se perdió... ambos estaban ansiosos de verse y abrazarse.

O por Dios estas aquí, esta tan hermosa como lo recuerdo y esos ojos, Dios Gracias - no podía quitar esa estúpida sonrisa de la cara, estaba feliz.

Que no lo allá notado, no debí abalanzarme así sobre el, pero esta bien se ve grandioso con esa barba y oh..., que tonterías estoy pensando- soltó una pequeña risita

Después de eso todo paso tan rápido Ángela hablando de unos restos y otra vez de mi libro, realmente no quiero hablar de eso, tuve que casi perderlo para darme cuenta cuanto lo quiero, no solo como amigo mas bien como para una relación sentimental, monógama, definitiva y nada mas.

Que demonios dice Ángela no se da cuenta que eso afecta a Bones, oh valla al menos, todavía se leer a la gente ese licuado de cerebro no elimino todo lo que se. Genial unos restos regresemos al trabajo, si 6 semanas es más de lo que había descansado desde que ingrese en el FBI.

N/A Bueno es mi primer publicación espero les guste, tal vez la continué.