Nota: Bueno es un reto para los que no tenemos talento para participar en Inktober (?). No, la verdad es que me resulta más fácil escribirlos que dibujar. Iba usa una de las listas oficiales pero esta es una lista oficial de Facebook: Retos Randoms de randoms fandoms. Según se dice una palabra por cada palabra de la lista. Usaré una para cada fandom.
primera vez que escribo para Boku dake ga inai machi
la segunda parte viene con otro día
Día 12: Lágrima
Parte I
Satoru finalmente tiene las riendas de su propia vida. Tardo en hacerlo pero por fin la recuperación.
Había recuperado casi sus años, había tenido una mejor vida como mangaka. Era un héroe anónimo por encerrar a Yashiro, un asesino serial y pedófilo. Para eso, tengo que regresar al pasado en su forma infantil para salvar a su amiga Kayo, a su madre en el futuro ya Airi.
Oh, cierto.
Su vida no está completa porque el aire volvió a despertar del coma.
Sacrificios…
Siempre que regresemos con el efecto mariposa para salvar el día, terminamos lesionado. Pensó que el coma era su sacrificio pero la presencia vacía que dejo la joven chica le afecta.
Y es que Airi, fue la única vez que creé en su inocencia cuando en otra línea de tiempo era sospechoso de asesinato. Ella no ha visto nada de su lado.
Satoru, lo sabía, en esta línea de tiempo solo se ve una vez en el hospital pero ella no lo sabe tanto como él sí.
Ahora él está dando un paseo para el descanso del trabajo, se anuncia el estreno de su mangaka en el mundo del anime y más para celebrar el sentimiento por el que está distraído.
Caminó.
Caminó hasta donde están sus pies.
Sin darse cuenta, llegó al mismo puente.
Torció su boca por el mal sabor que le dejo el recuerdo.
Luego sonrió al recordar a la chica cuando en la nueva línea del tiempo le compartió su sueño. Esperaba que donde ella estuviera, su sueño se haya cumplido.
Y en su honor, hizo un cuadro con sus dedos pulgares e índices de ambas manos captando su alrededor en una cámara imaginaria o como ella diría "la cámara de su corazón". En ese mismo momento, algo le capto su atención.
Creyó ver una mariposa parecida a las del efecto, la siguió con la vista en su falsa cámara hasta que desapareció con el flash de una cámara real que se veía a lo lejos.
El dueño de aquella luz, venía corriendo.
Le habló.
La voz era familiar.
No quería ilusionarse.
La persona se quitó su gorra para la nieve, mostrando una cabellera castaña, larga y bella. Una sonrisa brillante a pesar de que la nieve le cubría.
Satoru la reconoció.
Era Airi.
Satoru no podía creerlo.
Luego de tanto tiempo, ella estaba frente a él.
No puedo pronunciar ninguna palabra solo una sonrisa como respuesta.
Su corazón se llenó de calor a todo su cuerpo que estaba cubierto de frío por la nieve. Podía sentir como se derritía frente a ella.
Por su parte, no se podría entender por qué chico se derramó una lagrima por otras.
Ella no entendió el joven, sino que no podía llegar a hacerlo.
Ya que por alguna razón, esas lagrimas de un sentimiento cálido.
