Hola a todos. Este es mi primer fanfic que publico. Espero que les guste lectores, es muy triste creo… es POV de Hitoshi… trata sobre la culpa y el resentimiento.
Dejen reviews!
Si más mal no te puedo hacer.
(Los árboles inundan el paisaje. El olor a hierba fresca, me llena de alegría. No más que ver tu rostro sonriente. Me agacho a tu altura, sólo un poco para poder verte cuando vienes. Abro mis brazos cuando veo que dejaste de caminar, ahora corres hacia mí. Gritas mi nombre cuando saltas a mis brazos, e irguiéndome te levanto. El momento en que mamá, sonriente también, toma la fotografía. Es tan hermoso abrazarte…)
"Hitoshi…"
"nhh"
"Despierta, Hitoshi. Vas a llegar tarde…"
"nhh… metal Driger…"
"Hitoshi vamos despierta!!"
"No quiero… metal Driger, no quiero. Ahí está mi hermano…"
"Por más dura que parezca, la realidad es ésta, no la de tus sueños. Por más que desees la otra, debes vivir en ésta realidad. Es la que Kami ha preparado para ti."
"lo sé…" me levanto resignado. Hablar con mi Bestia Bit me quitó el sueño. Camino despacio al baño… voy a tomar una ducha, necesito limpiarme.
Miro el espejo y veo todo. Veo cuando estuve con ella, y con la otra después… ella… sí era mi novia. Pero Kanel… estaba contigo. Cómo pude hacerte esto? Qué necesitaba probar?
"…Hitoshi…" con tan sólo decir mi nombre, me repugna.
Abro la canilla y siento como el agua se mezcla con las lágrimas qué, no sé por qué, anoche no cayeron y deciden caer ahora. El agua… está fría. Miro mis pies… aquellos que me llevaron… a serte infiel, hermano.
Recuerdo perfectamente todo lo que sucedió. Sonomi fue mi novia durante un año. Nunca le jugué sucio, le fui fiel hasta el último momento. Tu estabas con otra chica, que era amiga mía, Kanel. Yo terminé con Sonomi… porque ella estaba celosa de tu novia. Pensaba que yo podría serle infiel. No fue así. Pero… después… tu seguiste con Kanel.
Hacía cuatro meses que salían, Takao, nunca te hubiera visto más feliz con una mujer. Kanel lo era todo, me parecía impresionante. Todo en ella era genial… y un día pude besarla. Y no pude decirle que no, a sus pedidos de aquel amor que 'sólo yo podría darle', ese cariño que ella necesitaba.
Sí, Takao, tu novia te fue infiel… con tu hermano. Y yo me siento horrible. Me había mantenido al lado de Sonomi todo el tiempo… para al final terminar con ella y que no dejara de acosarme de por vida de infidelidad.
Cierro la ducha cuando termino, y nuevamente observo mi reflejo por última vez. Mis ojos hinchados de llorar, reflejan mi rostro de desolación.
Terminé por contarte todo lo que sucedió, no podría seguir mintiéndote. Una vez que Sonomi manejó la información para hacer caer a Kanel… ella lo dijo.
La única persona que lo sabía era Matt, a quien consideraba mi mejor amigo. Pero aún no sé si fue él quien le dijo a su novia, que a su vez le dijo a su mejor amiga Sonomi, lo que había sucedido… que yo me había acostado con tu novia. Entonces ella se habría enterado. Pero creo que no fue así. Ellos no tuvieron nada que ver… fue un manejo de Sonomi. Le hizo a Kanel morder el anzuelo. Y ella lo aceptó.
Ahora no sé donde tengo la poca dignidad que me quedaba. Ya perdí todo… incluso lo más importante: te perdí, hermano.
Sonomi aprovechó todo esto para enojarse más conmigo y echarme cargos inexistentes. Si todo este maldito conflicto no hubiera sucedido…
Como dice Iori, todo esto me pasa por meterme con gente como Sonomi, cuyo único placer consiste en destruír a los demás. Iori siempre fue mi amiga. Y fue mi única amiga de verdad... que no me ha traicionado, nunca hemos sido más que amigos, y siempre estuvo ahí.
Ahora ya no me importa nada, ya no voy a conseguir tu perdón, hermano.
Qué es lo que quiero? Vivir sin rumbo… ó….?
Por qué respiro aún… hace meses que debería no hacerlo, sería mejor para muchos otros. Lo siento hermano… sé que no vas a perdonarme.
Te jugué sucio, colaboré para que Kanel te fuera infiel… y no te dije ni una palabra. Por lo que dicen, estás más dolido aún porque soy tu hermano... y tu novia no te fue infiel sino conmigo.
No se qué fue lo que me impulsó a hacerlo. Me perdonaste. Me perdonaste cuando te lo dije, por más que ahora no me hables y estés más distante que nunca...
Bendito sea el día en que vuelvas a hablarme. Bendito sea el día en el que vuelvas a mirarme a los ojos con la inocencia que siempre reinó en ellos, con la mirada de asombro y admiración. Nunca sucederá. Pero tienes toda la razón. No debes volver a mirarme, hermano.
Maldito.
Hubiera preferido que me pegaras. Que me mataras, si era necesario.
Maldito.
Mi puño choca fuerte contra la pared por última vez, dejando manchas de sangre en mis manos y en la pintura.
Me siento en el suelo… ya no alcanza con lastimarme así. Veo mi reflejo ahora en el triángulo de metal que sostengo en la mano izquierda primero. Cierro los ojos, mientras claras imágenes de nuestra infancia cruzan por mi mente.
Me odio.
La última vez que abro los ojos, es para ver el fluído rojizo que se esparce sigilosamente en el suelo de mi habitación.
Sobre mi cama esta la carta que más tarde leerás… espero estar lejos de aquí cuando eso suceda.
Te amo hermano.
Te odio Hitoshi.
"Al… fin… volveré a descansar…"
El brillo de mi Bestia Bit ciega mi mirada, y dejo que mis párpados caigan mostrándome oscuridad… aquella en la que de ahora en mas voy a vivir.
ANGST/ANGST/ANGST!! Bueno espero que les haya gustado, es mi primer fanfic, díganme que piensan sobre él si? Sé que es bastante triste, pero igualmente digan qué opinan. Gracias!! si quieren enterarse qué decía la carta, dejen reviews y lo publicaré en un capítulo siguiente.
Muchas gracias por leer!!
Avril.
