En ese instante me encontraba corriendo lo más que podía , hace 5 minutos había bajado del taxi , ese maldito me tuvo que dejar DIEZ MALDITAS CUADRAS ANTES ,porque el tráfico era horrible ,llegaría al aeropuerto 2 horas después , le arroje el dinero y salí del taxi para empezar a correr ,

En ese momento pensaba que hubiera sido mejor inscribirse a atletismo el año pasado, me arrepentía de tantas cosas, una de ellas era haberme engañado tanto tiempo, no haberme dado cuenta de lo que ella sufría.

Giro la esquina y me adentro al aeropuerto.

- vuelo 95, rumbo a corea, está a punto de despegar - escuche la voz de la mujer por todo el lugar.

Corrí aún más, y de pronto sentí como me tomaban firmemente del brazo. Mis ojos se encontraron con un hombre alto y vestido de traje.

-lo…loise-san –dije alterada, con una respiración dificultosa.

-Kotobuki-sama, me pidió que le diera esto si no llegaba a tiempo-hablo este al encontrarse conmigo

Vi la pequeña caja y con la mano temblorosa la abrí encontrándome con un collar plateado con un dije en forma de corazón el cual me quede viendo con melancolía.

- Kotobuki-sama dijo que era muy especial y quería que Tainaka-san lo tuviera –menciono loise ante mi silencio, y seguidamente se fue retirando del lugar, dejándome mientras abría el dije y apreciaba la foto que se encontraba en esta.

Recuerdo bien que la tomamos en nuestra primera "cita" o algo así.

Suspire.

Vi un pequeño papel sobresaliente de la caja.

.

.

.

"Perdón, adiós."

.

.

.

La única que debía pedir disculpas aquí era yo.

Era oficial.

Tainaka Ritsu, eres realmente una tonta.