Esta es nuestra primera historia. Esto solo lo hacemos por diversión, a ver que os parece. Esperamos que os guste, aunque sea un poquito xD
Capítulo 1
-Pss ehh Dee por ahí vienen los merodeadores- me dijo Dree. Adrienne es mi mejor amiga desde que nos conocimos hace ya 7 años, cuando nos chocamos en el pasillo del Expreso de Hogwarts y a ella le cambió el pelo a "rojo vergüenza" (si, Dree es metamorfomaga, aunque su pelo normalmente es negro-morado con una mecha fucsia a un lado). Y a pesar de pertenecer a casas distintas (yo soy una Ravenclaw y ella una Hufflepuff) y ser tan distintas, hemos conservado la amistad. Somos como hermanas, y nos lo contamos todo. Incluida mi pasión secreta por uno de los chicos que ahora mismo se acercan por el pasillo. Por cierto, me llamo Dianne Ackerley, Dee para mis amigos, y estoy loca por Remus Lupin.
Remus es un "merodeador". Lo merodeadores son un grupo de 4 inseparables amigos: James Potter es el "cabecilla" junto a su amigo-casi-hermano Sirius Black. Los dos son unos extrovertidos sinvergüenzas, rematadamente inteligentes y muy guapos. Se creen los mejores del mundo, aunque ciertamente pocos pueden con ellos. Por eso todas las chicas del castillo babean por ellos. Luego está Peter Pettegrew, un chaval que destaca en el grupo y no precisamente para bien. Yo, particularmente lo considero el prototipo de "anti merodeador": bajito, rechoncho y torpe hasta decir basta. Pero como se junta con James y Sirius, nadie se mete con él. Y luego está él: Remus.
Remus, en mi poco imparcial opinión, es más guapo e inteligente que Potter y Black, pero como es rematadamente tímido ellos se llevan toda la popularidad. Mejor, así es entero para mí. Dree siempre se mete conmigo por eso, pero claro, ella se define como "más rara que un queso fosforito" y no le van los merodeadores, así que ella tampoco es exactamente imparcial respecto a Remus…
Durante los 4 meses que llevamos de curso he intentado acercarme a él. Como Ravenclaw comparte la mitad de las clases con Gryffindor,la casa a la que pertenecen los merodeadores, y la otra con Hufflepuff, la mitad del día me lo paso hablando con Remus y la otra mitad hablando con Dree de lo que he hablado con Remus. Durante mi "intento de acercamiento" he descubierto que Remus tiene los ojos color miel, aunque después de eso se convirtió en vicio mirarle a los ojo, porque extasían, y tuve que fijarme en otras cosas. Su pelo es castaño claro, y un poco largo, al estilo de James, quizás, y el flequillo a veces le cae por la cara cuando escribe y me encanta verle mientras se lo aparta.
Le encanta el chocolate, aunque nadie diría que ese es su vicio particular porque no lo sobra ni medio gramo. Más bien diría que es delgado, aunque claro con la túnica del colegio puesta, cualquiera sabe… Quizás haya un "cuerpo merodeador" al estilo del de Black debajo del uniforme… También he descubierto que tiene una salud frágil que le viene de familia, ya que mínimo una vez al mes falta a clase un par de días por estar enfermo él o su padre o su madre, aunque no le gusta hablar del tema.
Es un alumno realmente aplicado (sacó extraordinario en todos sus T.I.M.O.) lo cual le hace todavía más interesante para una empollona Ravenclaw como yo. Además, normalmente nos sentamos si no juntos en el pupitre, si muy cerca, y si tengo alguna "duda" él me la responde con esa sonrisa suya que me encanta. ¡Menos mal que solo lo hago para tener un motivo para hablar con él, porque si realmente no entendiera algo, me quedaba sin saberlo! Cada vez que se acerca desprende un aroma dulzón a chocolate que hace que no vea ni oiga nada a mi alrededor. Soy una romántica empedernida, como veis. Y eso le saca de quicio a Dree.
-¿Hola?- Dree me está zarandeando- Tierra llamando a Dee! ¡Que ya viene!
-Hola Dianne- me está saludando y me sonríe ¿se puede ser más mono? Dee céntrate y saludale - ¿Qué tal las clases hoy?
-Hola Remus - me encanta lo "natural" que parezco. Chica, relájate - Pues bien, nose, normal. Como todos los jueves jejejeje - ¡¿eso es lo mejor que se te ocurre?
-Ahh pues me alegro - sabe llevar las conversaciones absurdas que surgen cuando no estoy preparada para hablar con él. No es lo mismo hablar con él durante una clase, que sé que me lo voi a encontrar, que por sorpresa en uno de los miles de pasillos del colegio… Pero creo que él ya se ha acostumbrado a mis "perdidas de elocuencia momentáneas"
-¿Y tú que tal? ¿Ha sido difícil la clase de hoy de pociones? Nosotras la tenemos justo ahora.
- No, no ha sido particularmente difícil. Hemos seguido con la poción envejecedora. Nada del otro mundo, después de…
-Lunático, corta el rollo, ¿quieres? He quedado con Lily dentro de 5 minutos y creo que Quejicus viene por el pasillo. A ver si pudiera echarle un Levicorpus antes de la cita…
-Sabias que es de mala educación interrumpir conversaciones,¿no James?
-Bah, déjalo Lunático. Es un hombre enamorado… - dijo Sirius con tono excesivamente melodramático. Black y su delicadeza. Ya verá él el día que se enamore… - Además, es Quejicus! ¿Vas a privarnos del placer de hechizarlo en los pasillos?
-Lo siento Dianne, estos pesados me presionan jejeje ¡No vemos mañana en Transformaciones!- esto último me lo dijo volviéndose mientras avanzaba detrás de Potter y Black.- ¿Por qué me hacéis esto? Sabes que no está bien que hechicéis a Snape…- su voz se perdió entre la gente que andaba por ese corredor. Entonces se oyó un grito ("POTTER") y risas provenientes del fondo del pasillo.
- Bueno - dije volviéndome hacia Dree- no ha ido tan mal ¿no? Al menos he mantenido una conversación medianamente coheren…- de repente me di cuenta de que Dree llevaba el pelo largo y "rojo-furia" y los ojos negros,como si fueran todo pupila y nada de iris- Ehh ¿estás bien?
DREE POV
Desde que Potter dijo "por ahí viene Quejicus" me quedé como medio en shock. Noté que el pelo se me iba de control, pero una bludger para él. Porque sabía que ahora la iban a liar y a meterse con él. Pero ¡¿cómo pueden ser tan crueles? No me extraña que Severus los odie, son tan prepotentes... Le tratan así porque no le conocen, porque si supieran lo buena persona que puede llegar a ser, si simplemente le dieran la oportunidad, ¿nadie les ha dicho que no se debe juzgar a las personas sin conocerlas?
Porque Severus no tiene nada que envidiarles: es mucho más guapo, más maduro y seguramente mucho más leal. Simplemente es tímido, reservado... ¿acaso es malo no estar siempre llamando la atención como esos idiotas? A mí me gusta esa tranquilidad que desprende cuando está sentado, concentrado en su mundo. Y esos ojos, esos ojos negros quer resaltan sobre esa piel pálida dándole un toque de misterio, y bueno aunque admito que ese pelo necesita un buen lavado, también es algo que le hace especial y quizá enseñe que la apariencia no lo es todo.
Y si se fijasen mas en las cualidades que tiene como mago… porque es increíble lo que tiene dentro de esa cabecita. Es de los primeros de la clase, y en Pociones no le supera ni Potter ni Black, con todo lo que fardan de ser los primeros de la clase. Lo peor es los amigos que tiene, no tienen muy buena pinta la verdad, pero a mí no me importa mucho la gente con la que se junte, mientras siga siendo él. Recuerdo como empezó todo, ¡y cómo olvidarlo!
Todo comenzó en 4º, en clase de Historia de la Magia, en la que todos estábamos aburridos, obviando al profesor Binns, que recitaba la lección con su habitual parsimonia de ultratumba, no me acuerdo de cual pues como ya dije nadie lo escuchaba. Me encontraba ubicada en la mesa de detrás de él, pero en una posición perfecta para ver lo que hacía. Se entretenía como podía, escribiendo cosas sin importancia o garabateando dibujitos en los márgenes del pergamino.
Entonces se oyó la voz del profesor,me estaba llamando, pero yo no hacía caso, seguía ensimismada en las escrituras de Severus, que no tardo en darse la vuelta y chasquear los dedos frente a mi cara.
-Eh, que te habla Binns - me dijo como tratando de despertarme de un trance
Desperté muerta de vergüenza, pero esa cara que puso para que reaccionara activó algo en mi cabeza que hizo que me fijara cada vez más en él. Hasta que un día y sin darme cuenta me ¿enamoré?, no me gusta esa palabra, es mas típica de Dee y de sus paranoias con Remus, el "santo" de los merodeadores (que nombre más absurdo y fanfarrón. Seguro que fue idea de Black, es típico de él…) , pero creo que sí que eso es lo que me pasa. No sé cómo surgió, podría ser porque era un chico diferente que no se dejaba llevar y que no se rendía a pesar de lo que opinasen los otros.
No le he dicho a nadie mis sentimientos sobre Snape, ni siquiera a Dee, porque aunque sea mi mejor amiga, no soy de ir contando estas cosas, no soy como ella. Cuando lo veo intento disimular, pero creo que se me nota un poco pues Dee empieza a sospechar. No aguanto ver como los creídos de Potter y compañía le hacen la vida imposible. Pero eso iba a cambiar, hoy no se iban a salir con la suya.
-Dree! Dree! ¿Me estas escuchando? ¿Estás bien? - Ignorando olímpicamente a mi amiga me dirigí directa hacia donde sonaban las voces, Dee me siguió al ver que me acercaba a ellos, sin saber qué pretendía acercándome a un grupito de niñatos a los que sabía que odiaba. Entonces vi como el gracioso de Potter mantenía levitando a Severus, burlándose de él delante de todos. Todos menos Remus al que nunca le había hecho gracia lo que hacían sus amigos. Sin pensarlo, lo solté:
-James Potter! Ya me tienes harta. ¡Deja a Severus en paz!- Dee hizo un gesto de incomprensión y miró a Remus dedicándole una sonrisa amigable que le fue devuelta, dejándola medio zombi. Como no hacía caso, apunte a James con la varita dispuesta a todo, pero Remus intervino tratando de convencer a su amigo. Tras pensárselo un poco lo bajó, sin embargo lo que hizo fue soltarlo bruscamente y Snape cayó al suelo.
Fui en su ayuda (cuando me relajo mi aspecto vuelve a la normalidad, que conste) mas este la rechazó, solo pude distinguir como articulaba la palabra "gracias" en sus finos labios que se entreveían a través de los mechones que le tapaban parte de la cara, y se fue. A mi lado Dee solo se preguntaba
-¿Por qué …?
