Y BIENVENIDOS SEAN TODOS USTEDES…
Alex por qué coño gritas!?—se escuchó el grito de mi santa madre.
Mejor hablo bajito…bueno no tanto, bueno hoy les traigo esta nueva historia no tan nueva pero que a la vez es nueva, esto es un leyendo sobre una gran historia que en serio me ha encantado de Htsuzen278 quien me ha permitido poder hacer un leyendo sobre esta gran historia como lo es Niñero por obligación! Todos los créditos a el, yo solo me encargo de escribir el leyendo, las reacciones de los personajes, toda la magia la ha hecho el, así que sin más que decir comencemos con este fic!
( si quieren pásense por mi perfil allí esta una historia de Pokemon y Percy Jackson, se llama el príncipe del inframundo: mestizo de otro mundo y además Recuperando lo que era antes un crossover entre dragón ball y high school dxd)
Recomendaciones:
Sentimientos saiyajin, una nueva vida nueva que vivir by dragondark77
Perdido en un extraño mundo by DarkRock
Niñeros por obligación! by Hitsuzen278
Time is on my side by Hitsuzen278
La Bruja y La Araña by animeguy1208
Más allá de los titanes by Neopercival
Aclaraciones: ni Marvel ni sus personajes me pertenecen
[…]
Una sorpresa y el comienzo de la lectura
La misma historia, un niño perdiendo a sus padres en un accidente, unos amorosos tíos, una excursión al museo, la picadura de una araña, la muerte de un ser querido, ira, impotencia, una frase y una decisión la cual marcaría el resto de su existencia.
…
La diosa Nórdica de la muerte, Hela, hija de Loki, nieta de Odin el padre de todo. Ella se encontraba sentada en su trono apoyando su mejilla en una de su mano, su expresión denotaba aburrimiento total. Atormentar almas pecadoras, y bueno no pecadoras. Administrar su reino y entre otras cosas era lo que hacia la diosa de la muerte, se encontraba aburrida ya de esa rutina. Quería hacer algo nuevo. Con su mirada escaneo todo el lugar donde se encontraba, era la sala principal de su palacio, a diferencia de lo que pensaban muchos ella no tenía un palacio tétrico, tenía un palacio que va más allá de lo tétrico, paredes negras, columnas del mismo color pero con grabados de cráneos y otros detalles que sinceramente no quisieran oír o leer respectivamente. No había nadie además de ellas, solo dos guardias esqueléticos que estaban de ambos lados de su trono custodiando a la diosa.
Hela soltó un suspiro. Por enésima vez.
-Veo que la poderosa Diosa de la muerte Hela, se encuentra perdiendo contra el aburrimiento—
Hela levanto su mirada, sus guardias se tesaron…bueno no tienen piel, solo diré que se pusieron en guardia.
La diosa de la muerte se mantuvo tranquila. O eso aparentaba por fuera. Esa voz.
De repente una blanquecina luz cubrió el salón de trono completamente. Hela entrecerró los ojos ante esa luz dejándola sin visión por unos momentos. Cuando pudo ver claramente su entorno nuevamente, jadeo de sorpresa e indignación ante los que sus ojos veían.
La sala de trono tétrica y aterradora digna de la diosa de la muerte, ya no estaba.
En su lugar, había algo totalmente diferente ante ella, paredes blancas, pisos de un bello color marfil, columnas de color blanco con detalles y adorno con flores e imágenes de Ángeles. La diosa gruño ante eso.
-Realmente este lugar necesitaba una remodelación urgente, querida—nuevamente esa irritante voz que ella conocía muy bien.
-Que haces aquí—más como un gruñido cuestiono Hela, sus dos guardias nunca abandonando su pose de lucha
Unos pasos se empezaron a escuchar al costado de la diosa de la muerte la cual dirigió su mirada al origen, era una mujer, una hermosa de hecho, su largo cabello de color rojo carmesí cayéndole como cascada hasta la mitad de su espalda. Llevaba puesto un vestido de un bello color azul celeste cubriendo su esbelto cuerpo en forma de reloj de arena, su piel era de tez clara, dos orbes de un intenso color verde esmeralda miraban fijamente a Hela, una sonrisa pequeña dibujada en sus labios resaltaba su tan fina y elegante belleza.
-Es así como me recibes querida—con voz suave y melodiosa la mujer ahora frente a Hela cuestiono de nueva cuenta haciendo que un Tic nervioso empiece a manifestarse en el rostro de la diosa de la muerte
-Que quieres, Vida—con un tono de voz frio la hija de Loki cuestiono a la recién llegada, con un gesto de su mano los guardias bajaron sus armas contra la recién llegada.
-Es que una no puede visitar a una querida vieja amiga?, me rompes el corazón pequeña Hela-haciendo una pose de dramatismo fingido llevándose la mano el pecho, dijo la reconocida como Vida
Una vena se remarcó en la frente de la hija del dios de las mentiras.
-No me digas así—siseo Hela rápidamente sintiendo como su enojo aumentaba—además, no espere que te reciba a ti, mi contraparte tan relajadamente, y mucho menos después de que no viniera en estos ¡mil años! –remarcando la última frase, Hela exclamo
Vida soltó una risita para la molestia de Hela.
-Veo que no has cambiado mucho en este milenio, no sé si alegrarme o entristecerme, pero en fin creo que debo ir directo al grano de una vez—la expresión serena y tranquila de la pelirroja cambia a una de total seriedad-tenemos que hablar seriamente, Hela—un tono de voz serio y frio salió de aquella bella mujer, haciendo que Hela se sorprenda, desde cuando ella actuaba así?
[…]
Actualmente, en la mansión de los vengadores, los héroes de mayor peso en todo el mundo se encontraban reunidos, los Fantastic Four, Defenders, X-men, Inhumans y Avengers todos en un mismo lugar
Uno pensara "Hombre, los héroes más fuertes del planeta reunidos en una mansión?...quien fue el loco que propuso esto!?" o "Wow, ellos deben de estar hablando de asunto de suma importancia ya que están reunidos todos"
Pero nop, la realidad era otra.
Por un lado en la lujosa mansión, Johnny Storm estaba (otra vez) tratando de coquetear con X-23 o mejor dicho con Laura, pero rápidamente se detuvo cuando Wolverine le enseños sus garras y Laura le gruño muy salvajemente haciendo que Johnny se aleje de ella retrocediendo, hacia atrás en reversa…bueno ya ene. Por otro lado se encontraban Sue Storm Invisible Woman y Janet The Wasp hablaban tranquilamente de cosas al azar (La ineptitud de Reed cambio…).
Por otra parte en unas de las esquinas del lugar, Steven Rogers, el primer Vengador siendo el Capitán América, hablaba amenamente con Tony Stark, IronMan, los cuales más bien discutían sobre algo….
-Y se los digo amigos, el cap. una vez cuando fue a comprar al supermercado presiono la pantalla del capta huellas creyendo que era allí donde se debía poner sumándole el hecho que le aplico fuerza de más rompiéndolo jajajajaja debieron de haberlo visto jajajaja—relatando un anécdota del pasado sobre el primer vengador
Logan, The Thing, Thor y Johnny quien había unido a ese grupo después de su fracaso de coqueteo con Laura, se reían fuertemente del rubio quien tenía la cara roja de vergüenza
-Tony te dije que no dijeras nada sobre eso!—con indignación Steve Rogers exclamo
-Los siento cap pero es que jajajajaja
-¡Hulk! ¡Hulk!...y así solía hablar antes—con su voz típica, Bruce Banner en su forma de Hulk le explicaba a un interesado Vision.
-Ok…y no puedes regresar a tu forma normal?—con su típico tono de voz, Vision cuestiono, Hulk se encogió de hombros.
-Si quisiera podría... ¡PERO HULK NO QUIERE!—dando un grito bestial Hulk respondió, pero luego vio lo que había hecho se calmó y miro a Vision sonriendo nerviosamente—Lo siento a veces pasa—le dijo a un Vision quien tenía su cara llena de baba.
-Descuida…
-Vamos Jess…solo fue una vez por favor perdóname—con una cara que demostraba arrepentimiento (si como no) Hawkeye trataba de hacer acceder a Jessica Drew, Spiderwoman, su actual pareja quien por la expresión en su rostro se notaba que estaba nada contenta
-Una sola vez!? Es enserio no me veas la cara de estúpida Barton!, sé que no es la primera vez que lo hacías...!—gritando con su acento inglés, dio su punto a conocer Spiderwoman
Hawkeye se quedó en silencio, sin saber que decir.
Todos habían dejado de hablar al presenciar el intercambio de la pareja
-Hmp, humanos, no entiendo por qué tanto drama por eso—desestimando el tema, La reina blanca, Emma Frost comento, ante la mirada molesta de Jean la portadora de la fuerza fénix quien estaba junto con su prometido Scott Summers
De repente una luz inundo toda la mansión haciendo cubrirse con sus brazos a los presente en la mansión. Cuando la luz ceso todo dirigieron su atención hacia el centro de la sala donde estaban. Rápidamente todos se tensaron, Hawkeye saco sus flechas y arco, IronMan con su nanotecnología creo un guante en su brazo izquierdo preparándose. El capitán América dio un paso al frente, sacando su escudo.
-A que debemos tu visita, Hela—con el ceño fruncido permaneciendo alerta, el capitán América cuestiono
La diosa de la muerta yacía en medio de la sala, portando su imponente ropaje y emitiendo esa aura llena de muerte, desesperación, divinidad e instinto asesino que le caracterizaba.
-Hela será mejor que respondas, que haces fuera de tu dominios y aquí en Midgard!—con voz de autoridad, Thor cuestino firmemente a su sobrina empuñando su martillo.
-Tan valiente dirigiéndote así hacia mí, capitán américa—dijo la diosa de la muerte mirando al susodicho quien permanecía firme, poso su mirada en Thor –Que tal tío? Así es como recibes a tu querida sobrina?—con fingida tristeza la diosa de la muerte declaro.
El sonido de una tormenta lejana se escuchó ante el enojo latente del dios del trueno
-Ya déjate de Juego, Hela y dime que demonio haces aquí!?
Ante el reclamo del dios, Hela bufo
-Si te lo dijera no te lo creerías.—dijo con cierto toque de cansancio la diosa
-¡Héroes!—
Ante aquella exclamación a sus espaldas todos los presente allí miraron hacia un costado, al hacerlo a Johnny casi se le sale la baba, al igual que muchos de los miembros masculinos que allí estaban.
Una hermosa mujer de cabello rojo y vestido celeste se encontraba recargada en una de las paredes mirando a todos los allí presentes con una sonrisa.
-Vengadores y demás hombres de trajes ridículos, le presento—Hela dijo apuntando un dedo hacia la pelirroja—A Vida, la diosa de la vida, la creación y el caos mismo… y mi tía…
Ante la declaración dada por la diosa de la muerte todo se quedó sumido en un absoluto silencio. El cual fue roto por la voz incrédula de Thor
-Vida?...pero cómo?...como es que estas aquí?—aun con el shock cuestionaba entre balbuceos el dios del Trueno
-Es un gusto volver a verte Hermanito.—la mujer de cabellera roja se encamino hacia ellos, levanto su mano y emitió un chasquido con sus dedos, de repente todo el entorno de la mansión se empezó a distorsionar.
Hela rodo los ojos exasperada
-Que esta sucediendo!—alarmada The Wasp exclamo
-Thor qué diablos está sucediendo aquí!?—alterado el capitán América cuestiono perdiendo
Thor iba a responder pero de repente el lugar dejo de distorsionarse, todo a su alrededor había cambiado, ahora estaban en lo que parecía ser un templo, paredes y columnas blancas con detalles de flores y ángeles además de una gran estatua de una mujer y un hombre sosteniendo ambos una espada y una lanza.
-Bienvenidos sean Héroes de la tierra, este es mi templo—Vida declaró mientras chasqueaba sus dedos y de la nada aparecían unos muebles cómodos suficientes para cada uno de los allí presentes—tomen asientos y pónganse cómodos para que le explique el motivo de todo esto—
Ante la mirada atónita de todos Thor rápidamente hizo lo pedido sin refutar. Siendo seguido por Vision. Y para aun mayor sorpresa de todos Hulk también lo había hecho
-Yo no lo sé pero por la cara que tiene Thor creo que deberíamos de hacer lo mismo, además viejo ¡Hulk no refuto!—susurrándole a Hawkeye, Johnny Storm dijo para posteriormente irse a sentar en unos de los sillones seguido de aun un muy conmocionado Hawkeye, no solo por eso, si no por su situación actual con su pareja.
Poco a poco todos los demás héroes imitaron las acciones de ellos y se sentaron, esa mujer, la cual ahora sabían que era hermana de Thor inspiraba respeto solo con su presencia.
Hela con suma tranquilidad invoco un trono muy parecido al de sus dominios, un chasquido se escuchó y el trono había cambiado, viéndose igual al de Vida el cual era de un color terciopelo con mosaicos en él, Hela suspiro resignado ante la sonrisa inocente que le daba su tía.
La diosa de la vida y la creación miro a todos los presentes quienes les miraban expectantes
-Bueno, primero que todo, una disculpa por presentarme así de improvisto en la mansión, pero era necesario que lo hiciera. —miro todas las caras presente allí una vez más—como escucharon de parte de mi sobrina, yo Soy Vida, diosa de la vida, la creación y el caos mismo, en otras palabras soy la hermana de Thor y e hija primogénita de Odin.
-disculpe que la interrumpa, pero…por lo que se, en la mitología nórdica, no hay ni un solo archivo sobre usted—dando su punto, Tony Stark cuestiono
La diosa sonrió suavemente.
-Tú mismo lo dijiste, por lo que tú sabes, por lo que los mortales saben, eso me da a entender que desconocen muchos aspectos y detalles todavía sobre el universo.-dijo sin dejar de sonreír la diosa antes de poner una expresión seria-pero ahora eso no tiene mucha importancia—
De nuevo el sonido de chasqueo de dedos se escucho
( Thanos, te estas quedando sin trabajo XD)
Un tenue brillo ilumino la habitación, y de repente en las piernas de Sue Storm un libro cayo.
-Eh?...un libro?—confundida Invisible Woman cuestiono llamando la atención de todos los héroes allí presentes
Vida con un carraspeo llamo la atención de todos
-Ese es el motivo de mi llegada, mortales—su voz era fría y seria—eh visto, no solo en este universo, en varios de hecho y siempre veo lo mismo, siempre sufre el que menos lo merece. Nunca ha cambiado—las palabras de la diosa no hacían que dejar aún más confundidos a todos—este libro, lo que está en él, es el motivo por el que están aquí. Van a leer ese libro, dos lo protagonizan.
-Un libro, no trajiste aquí para leer un simple libro!?—exclamando Emma Frost cuestiono, varios iban a opinar lo mismo pero la mirada de seriedad de Thor, Hela y Vida los hizo callar, la reina blanca se encogió ante la mirada de los tres dioses presentes.
-Sera que mejor que midas tus palabras, Reina Blanca, esto no es un simple juego, de esto depende una vida, y de esa vida muchas otras más. —con misterio en su voz Hela con voz monótona comento
-Esa persona, de la que hablas que está en libro, la conocemos?—con voz llena de curiosidad The Wasp cuestiono
La diosa sonrió con misterio
-La conocen muy bien, créanme—dijo Vida sin borrar su sonrisa
-Hermana, sé que esto no es un simple capricho tuyo ya que no jugarías con algo como esto eso lo sé muy bien, pero mi pregunta es, a donde quieres llegar con esto?
-Un cambio de perspectiva, eso es todo lo que te responderé mi estimado Thor—dijo con tranquilidad la diosa para pasar a señalar a Sue—creo que la primera en leer serás tu—
La mencionada trago en seco mientras tomaba el libro con sus manos.
Todos aún tenían preguntas sin contestar
Dudas
Estaban desconfiados
y….Tenían hambre?
Pero aun así
-Niñeros por obligación!...—leyó invisible Woman alzando una ceja junto todos los demás ante peculiar título, Logan quien había permanecido a raya sintió un mal presentimiento-capitulo 1….
Todo tenía que comenzar…
[…]
Continuara…
Notas finales:
Bueno gracias a todos los que llegaron hasta aquí como verán eh agregado un personaje Oc a la historia como tal es la que da el inicio a todo esto más adelante se revelara más acerca de ella. Por ahora eso es todo, se que es está un poco forzada, pero es solo el comienzo además de que tengo que traer a los X-men y demás hacia la lectura…
Me despido, dejen sus opiniones en sus comentarios, críticas y demás me gustaría leerlas mañana sin falta, o hoy si termino del capítulo 1 lo publicare por ahora esto es un simple adelanto, véanlo asi
Adicional
Clint Barton se encontraba al lado de su compañero Hulk quien para su asombro permanecía tranquilo, sentado en el sillo escuchando todo atentamente, ya sin poder soportar la duda hablo
-Oye Hulk—el mencionado por Clint poso su mirada en el frunciendo el entrecejo—dime por que accediste tan rápido a sentarte?
El ser verde no respondió al instante se quedó un momento en silencio antes de hablar
-Ella es bonita—respondió simplemente encogiéndose de hombros
Balbuceando cosas inentendibles Ojo del halcón no supo que más decir.
