Se ha escrito un crimen
Capitulo 1: La Mafia
En un lugar oscuro debajo de la tierra, entre huesos de dinosaurio fosilizados y ratas mutantes, se encuentra el cuartel general de los ex-mortífagos.
-Bienvenidos otra vez -dice Lord Voldemort, jefe de la asociación –veo que habéis venido todos, estoy contento. Bien, como adelanté en la reunión anterior, ahora que mis planes de dominar el mundo y convertirme en el mago más famoso y maligno que jamás haya pisado la tierra han fracasado por culpa de Potter, debo dedicarme a otra cosa.
-¿A vender perritos calientes en los días festivos? –preguntó Colagusano
-¿Peluquero? ¿Asistente de psicólogo? –preguntó Goyle
-¿Gigoló? –preguntó Bellatrix esperanzada.
-NO, NO Y NO!! –gritó Lord Voldemort. Tomó aire y respiró- Como ya os he dicho antes de que me interrumpierais con estupideces, voy a dedicarme a otra cosa, pero en ningún momento he dicho que vaya a ser una cosa honrada. ¡¡Faltaría más!! Yo, el gran y poderosos Lord Voldemort, el mago más poderoso de todos los tiempos…
-EJEM, EJEM- dijeron todos los mortífagos a la vez.
-Esto, si tienen razón. No soy el mago más poderoso de todos los tiempos, pero si que soy el mago con más contactos de todos los tiempos.
-¿Contactos? No se referirá a mujeres de esas de buena vida ¿verdad? –dijo Bellatrix con lágrimas en los ojos.
-No, me refiero a que conozco gente mala malísima –aclaró el influyente Lord- y ahora que no puedo ejercer el mal directamente ya que he sido brutalmente humillado, voy a dedicarme al contrabando ilegal.
-¿Al que? –preguntaron todos los mortífagos que no estaba familiarizados con la jerga.
-¡¡Al tráfico ilegal!! –Espetó Voldemort- ¡Parece mentira que no os hagáis una idea! Papeles del ministerio de magia que ponen al ministro en un aprieto (ganaríamos mucho dinero con eso) tráfico de magia para los squibs, tráfico de huevo de dragón, de acromántulas y bichos de esos, tráfico de droga mágica, de alcohol mágico sin destilar, incluso podríamos convertirnos en matones a sueldo y asesinos despiadados, ¡¡Lo mismo que ahora pero cobrando grandes sumas de dinero!!
-Pero eso sería renunciar a nuestros ideales, a las convicciones por las que hemos estado muriendo –dijo Barty Crouch Jr.-fantasma.
-Si, pero lo haríamos por dinero –dijo Lord Voldemort.
-Mira en que se ha convertido Lord Voldemort –dijo uno de los mortífagos menos miedosos –en un mago mediocre al que solo le interesa el dinero ¿Qué hay de la limpieza de sangre?
-Entiéndanme, ya soy mayor y no puedo matar como antes –dijo Voldemort- mis Avada Kedavra ya no son verdes, sino amarillos fosforito, estoy perdiendo facultades y no tengo ni un duro en mi cámara de Gringotts, ¿Es mucho pedir una jubilación digna? Porque incluso al más malo de los malos le llega la vejez y no tengo ni para la dentadura postiza.
-¡¡Vendido!!
-¡¡Oportunista!!
-¡¡Capitalista!!
-Bueno, está bien no me ayuden –dijo Voldemort- yo que pensaba darles un 50 por ciento…
-¿Un 50?
-¿Un 50? ¿Hemos oído bien?
-Señor es usted un genio
-Arriba el plan de jubilación del señor Tenebroso y nuestra comisión.
-¿¿Ahora me apoyan eh?? –Dijo Voldemort ofendido mientras se levantaba de su silla apoyado en su bastón- está bien, nos convertiremos en los mafiosos más peligrosos del mundo mágico
-Y los más ricos –gritó un mortífago entusiasmado.
-Si, eso también, muy ricos, asquerosamente ricos –dijo Voldemort con una carcajada de las suyas que fue interrumpida por una de sus toses muy fuertes que cada vez eran más normales debido a su edad avanzada.- Por eso declaro oficialmente abierta y dispuesta a servir a los magos sin escrúpulos nuestra mafia.
-¿Y como nos llamaremos?? –preguntó un mortífago curioso.
-Pues… la mafia de la serpiente alada –dijo Voldemort.
-¿Serpiente? –Preguntaban los más jóvenes- ¿Por Nagini o por él?
-Silencio mafiosos –dijo Lord Voldemort- el juego ha comenzado.
CONTINUARÁ…??
¡¡Hola, holita lectorcitos!! Aquí otro fic, sin pies ni cabeza, acerca de uno de mis personajes preferidos… ¡¡Lord Voldemort!! El pobre ya es mayor y a veces no quiere reconocerlo, pero conociéndole ustedes ya sabrán que tiene en los genes esta tendencia a hacer el mal. Por tanto este fic respondería a la pregunta… ¿Qué hará Lord Voldemort cuando sea viejete? ¿Y Los mortífagos? Pues ya lo saben, Voldemort crear una mafia y los mortífagos por dinero cualquier cosa.
En el siguiente capítulo podremos ver a Lord Voldemort cumpliendo su primer encargo de contrabando, así que dejen reviews si quieren saber que aventuras (y desventuras) correrán estos malos malísimos.
Besitos de ArYs.
