Capitulo 1:La sección prohibida.
No tendría que estar allí, estaba infringiendo mas de una norma del castillo ,pero el fin justifica los medios, necesitaba información privilegiada ,el trabajo sobre giratiempos y viajes en este mismo, le tenia que salir perfecto. Por una vez mas que rompiera las reglas no pasaría nada.
¿A quien se le ocurría hacer un trabajo de ese ámbito?
Despotricando contra algunos profesores ,Hermione caminaba distraída por la sección prohibida ,pasando sus finos dedos sobre las estanterías, buscando algo en particular. Siempre todo lo referente a intelecto lo hacia bien, se esforzaba mucho por sacar buenas notas y en ser una chica ejemplar.
Se paró de golpe ,había encontrado algo prometedor ,un libro oscuro forrado de cuero, lo cojio y lo examinó atentamente.
El giratiempos ,que Mcgonagall le había prestado para luego regalárselo hace dos años ,brilló , Hermione levanto una ceja sorprendida , luego el libro en sus manos se abrió de golpe, el giratiempos tiró fuertemente de ella, haciendo que su frente chocara sonoramente contra la estantería, repleta de libros ,tras lo cual cayó de bruces al suelo ,desmayándose en el acto. Por esto no vio qué el giratiempos se adhería al libro y de estos, salía un fogonazo de luz.
Cuando despertó, se asustó por si pudieran haberla visto en aquel lugar prohibido, se levantó adolorida y fue a recoger el curioso libro pero no lo encontró ,le dio vueltas al tema durante unos breves instantes y como no saco nada en claro, se consoló a si misma diciéndose que un libro mágico, en un colegio mágico, en el mundo mágico, podía volver a su lugar perfectamente solo.
Recorrió la sección prohibida a hurtadillas ,hasta que salió a la acogedora biblioteca, aunque solo para unos pocos.
Caminó por los pasillo de Hogwarts en dirección al Gran Comedor ,cenaría y luego se iría a su sala común a leer un rato antes de acostarse.
Cuando solo estaba a dos esquinas del comedor, impacto contra alguien ,mas grande que ella, eso mismo hizo que la otra persona ni se inmutara cuando ella salió despedida contra el frío y duro suelo, tras el golpe se levanto ,restregándose el culo por el dolor instalado ahí y ahí seguiría un buen rato ,elevo la mirada y se encontró con un par de ojos azules, mirándola con gran curiosidad, tras unas gafas con forma de media luna.
