No es tan largo pero bueno espero que les guste es este one-shot esta todo lo qeu siento por mi madre, claro con un poco de toque de Naruto.
Espero que le vaya bien en la votación del foro.
"Emm… no sé bien como decir esto pero… lo único que quiero que sepas es que tu eres alguien muy especial para mí, eres una persona que siempre estuvo ahí para apoyarme, tu siempre me dijiste que nunca me rinda y no me deje hacer por los demás, por más problemático que sea. Yo siempre te he respetado, tal como te e retado, pero aun que muchas veces me regañes tienes que saber que yo siempre te voy a querer, como respetar y admirar en todos los sentidos, de una poderosa y problematica mujer, una fuerte kunoichi y como una gran madre, para mí. También tienes que saber que oto-san y yo siempre estaremos a lado tuyo para protegerte, aconsejar y curara tus heridas tal como tú lo has hecho conmigo.
Lo que quiero decir es que no importa cuántas peleas o desacuerdos tengamos, yo siempre te voy amar tal como tú a mí, con todo esto te diré algo con todo mi ser y corazón, y eso es…
¡Felizz Diaa, Má!
Quiero que este día se muy especial para ti, lo deseo con todas mis fuerzas (y eso si que es hacer mucho esfuerzo).
Atte: Shikadai, tu hijo, que te ama."
A la mujer se le escapo unas pequeñas lagrimas de sus ojos verde esmeralda.
-¿Y? ¿Cómo quedo?- pregunto algo impaciente un chico morocho, con el pelo atado en una colita alta, de 12 años.
-Es… hermoso, hijo- dijo esto mientras envolvía al morocho en sus brazos, y caían de sus ojos lágrimas de felicidad.
-Que bueno-devolviendo el abrazo a su madre- por que fue demasiado problemático- dijo esto haciendo que se le escape una pequeña risa a la mujer.
¿Y que tal? ya lo dije no tan largo pero bueno por lo menos pude poner todos mis sentimientos hacia mi madre en esto.
Jajaja bueno hasta la proxima
