Aquellas Vacaciones Contigo
Sé que dije que no lo iba a publicar hasta Febrero, pero es que estudiando, me aburro como una ostra....:P
Esta es una pequeña intro para que nos os perdáis demasiado...
En este fic, todos tienen trece años.
Tras atrapar a "Void",Sakura le confesó sus sentimientos a Shaoran Él hizo un pequeño viaje a Hong-Kong para hablar con su madre (recordad que en la segunda película tan sólo está en Tomoeda por vacaciones, así que digo yo que tendrá que volver a su casa). Tras eso volvió a Japón para quedarse con Sakura. Así que ahora son novios...kawaii!! (fanática S+S que soy...).
Otra parejita es la habitual Chiharu-Yamazaki.
Eriol volvió de Inglaterra, por que había algunas cosas que había dejado sin atender...Que cuáles son?...paciencia ya las sabréis.
Bueno, por último deciros que este va a ser un crossover entre Card Captor Sakura y Kimagure Orange Road (sólo un poco). Es que soy muy mala inventando personajes, por eso qué mejor que coger unos ya conocidos. Tan sólo voy a introducir dos personajes de KOR. Para los que no conozcáis la serie ( que pena U__U, por que es muy buena!!), os explico quienes son y que hacen en mi fic:
-Manami Kasuga:
Hermana del protagonista de KOR (el protagonista era Kyosuke su hermano mayor). En el fic tiene venticuatro años, y es profesora de la escuela de Secundaria Tomoeda.Es morena con el pelo largo hasta los hombros y liso, ojos marrones y con gafas...es muy guapa.
Posee poderes paranormales (la familia Kasuga son Espers): teletransportación, telequinesis (pude mover objetos con la mente), entre otros.
-Kazuya Yukimasa:
Primo de Manami, tiene una hermana mayor que se llama Akane, pero no la ve mucho por que vive en Yokohama. Actualmente vive con su prima Manami. Es moreno con los ojos verde oscuro y tremendamente guapo...(que de chico guapo hay por aquí). En la serie KOR lo conocimos con tan solo cuatro añitos (era tan mono!!) , pero ahora tiene trece y es compañero de clase de Sakura y compañía. Todo lo que tiene de guapo lo tiene también de... arrogante. Su pasatiempo preferido es crear problemas a la gente para partirse de risa (un poco como Eriol pero en plan gracioso...). Aunque no os creáis, es muy buena gente ya quetiene su corazoncito.Está muy seguro de sí mismo gracias a sus poderes ( es de los más poderosos de su familia).La lista de sus poderes es larguísima: Teletransortación, telequinesis, telepatía ( sííí puede leer la mente ), viaje en el tiempo, cambio de personalidad con otras personas...
Bueno, y esto es todo por ahora!! Empiezo con mi fic que si no os voy a aburrir incluso antes de empezar...Que disfrutéis!!!
Manami-chan
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Aquellas Vacaciones Contigo.
Capitulo I : Mi dulce Sakura
.El viento primaveral soplaba suave moviendo con delicadeza su falda, la cuál intentaba sujetar con la mano. El aroma a cerezos lo invadía todo y anunciaba que la primavera había llegado, al igual que el final del curso.
Los chicos que salían del instituto se quedaban mirando a esa chica que esperaba en la puerta.
-Oye! – le decía un chico a otro- ¿Sabes quién es esa chica?
-Es preciosa!!- decía otro.
Sakura se sonrojó ante los comentarios...
Y es que a sus casi catorce años era una chica bastante atractiva. Había crecido un poco, y su figura delataba que ya no era una niña. Su pelo sedoso y de color miel era un poco más largo, hasta la barbilla. Su boca era pequeña pero graciosa y siempre dibujaba una sonrisa. Pero lo que más llamaba la atención eran sus grandes ojos verdes, enmarcados en su blanca piel, los cuales irradiaban felicidad. En cuanto a su carácter...no había cambiado un ápice. Seguía siendo tan encantadora como siempre.
Tan sólo llevaba un año en el instituto, pero su belleza y simpatía auguraban que, con el tiempo, se convertiría en una chica muy popular.
-Sakura!!-Tomoyo y Rika se pararon delante de ella.
-Ah!! Hola chicas!!Que...¿habéis terminado en el coro?-dijo aliviada de librarse de las insistentes miradas de los chicos.
-Sí, ya nos íbamos a casa...¿y Tú?...¿Esperas a Shaoran?.-
-Sí...¿no le habéis visto?...me dijo que lo esperara aquí...-
-Creo que lo he visto bajando las escaleras con Eriol-respondió Rika pensativa.
-¡¿Todavía aquí chicas?!-
-Señorita Manami!!-se asombraron al ver a la profesora.
La profesora sonrió amable. Esa sonrisa hacía que siempre Sakura recordase a Yukito. La señorita Manami era igual de encantadora que él.
-¿Habéis preparado todo para mañana?.-
-No, todavía no!!-dijo Sakura con una gran gota en la cabeza.
Tomoyo sonrió, es que su amiga siempre lo dejaba todo para última hora.
-Sasaki!-dijo dirigiéndose a Rika-He revisado las lista esta tarde y tu nombre no está...¿es que no vienes con nosotros?.-
-No señorita!!...Es que el chico que ayuda a mi madre en la tienda se ha puesto enfermo y tendré que sustituirle.-
-Oh!!Que lástima...!!...pero la próxima vez vendrás!!.-
-Claro que sí!!....¿y que está haciendo aquí?...Esta tarde no hemos tenido clase con usted...-
-He venido a buscar a Kazuya...¿lo habéis visto?.-
-Lo vimos correr delante nuestra cuando bajábamos las escaleras....-dijo Tomoyo pensativa.-¿no lo has visto salir Sakura?-
-No...que raro!!...si yo no me he movido de aquí...-dijo con un signo de interrogación en la cabeza.
Manami palideció...Ese chico la iba a oír cuando llegara a casa...Seguramente había utilizado sus poderes para teletransportarse a casa.
Las tres chicas se miraban extrañadas intentando explicarse cómo Kazuya había salido del Instituto sin ser visto.
-No..no os preocupeis...-dijo la profesora nerviosamente-Bueno...esto...Nos vemos mañana!!.-
Manami salió corriendo ante la mirada extrañada de las chicas.
-Ah!!Por favor sed puntuales!!!Sólo os esperaremos hasta las siete y cuarto!! Hasta mañana!!!!
Rika y Tomoyo miraron a Sakura y rieron.
-Creo que eso va por ti ...-
Sakura se sonrojó y bajó la mirada.
Y es que Sakura no había cambiado nada...Seguía llegando tarde a todas partes.
Intentó disimular su rubor mirando a otro lado. Fue entonces cuando vio a un chico de pelo castaño y ojos color café dirigirse hacia ella. El corazón comenzó a latirle
muy fuerte y su cara se sonrojó aún más.
Shaoran no había cambiado mucho. Su cara seguía siendo aniñada, aunque si era cierto que había crecido bastante ya que le sacaba un palmo de altura a Sakura Pero su mirada se había dulcificado y su carácter era mucho más abierto y amable que antes.
-Bueno, nosotras nos vamos ¿verdad?- dijo Tomoyo dirigiéndose a Rika.
-¿tan pronto?-preguntó Sakura.
-Sí, yo tengo que ir a la tienda de mi madre.-
-Y yo voy a comprar algunas cosas que me faltan- dijo Tomoyo- nos vemos mañana ¿vale?.-
-Que lo paséis bien- dijo Rika mientras se marchaba con Tomoyo.
-Hasta mañana!!!-decía Sakura mientras la despedía con la mano.
En eso Shaoran llegó a la altura de ella con una sonrisa.
-Siento haberte hecho esperar-dijo amablemente.
-No te preocupes...¿nos vamos?.-
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El viento seguía soplando suave, y los pétalos de sakura caían al suelo haciendo que todo el pasaje de los cerezos pareciera un manto de color rosa sobre el que Sakura y Shaoran paseaban cogidos de la mano.
Él la miraba en silencio. La brisa agitaba su pelo suavemente, el cuál ella apartaba con un delicado movimiento de cabeza. A Shaoran le parecía que Sakura estaba cada día más bonita...y él cada día más enamorado de ella.
Cierto aire de melancolía le invadió por un instante al acordarse de la conversación que mantuvo con su madre cuando volvió a casa después que Sakura le confesara sus sentimientos...
-¿Es eso lo que sientes de verdad?-dijo Ieran mientras miraba por la ventana.
-Sí, madre...-respondió un sonrojadísimo Shaoran
-Así que...por favor...no me eches esa responsabilidad tan pronto...necesito estar con ella...no quiero perderla...-finalizó por fin para dejar paso al incómodo silencio.
Ieran se sorprendió del tono melancólico con el que su hijo decía aquellas palabras.
-Dices que tus obligaciones como jefe del clan Li son demasiadas para tu juventud...-se volvió a su hijo-...es cierto...sólo tienes doce años...pero...¿y el amor?...¿no es eso demasiado para tu juventud?...-
Shaoran se quedó helado ante tal comentario y se sentó en el sofá como fulminado por un rayo. Sabía que no lo iban a comprender, que no se lo iban a permitir. Intentaba luchar por ella con cada palabra, pero, ante ese comentario se sentía sin fuerzas, cansado de todo...cansado de que lo tratasen como un adulto sólo para algunas cosas...
Ieran se sentó a su lado. Nunca había visto a su hijo tan deprimido. No solía expresar lo que sentía, pero tras su estancia en Japón había notado que su hijo había cambiado. Al principio no sabía por que, pero ante tal confesión ahora comprendía muchas cosas...
-Eres muy importante aquí...-
Shaoran la miró con ojos llorosos.
-Estas muy enamorado ¿verdad?-
Shaoran sólo asintió con la mirada fija en el suelo y el silencio volvió a invadir la habitación.
La suave mano de Ieran le acarició el pelo, mostrándole un cariño y ternura que hacía mucho tiempo Shaoran no sentía en ella.
Y es que ante todo era su madre, y no quería que su hijo sufriera por eso ni por nada. No, si estaba en su mano evitar ese sufrimiento. Volvió a levantarse y a dirigirse a la ventana. De nuevo, el aire de frialdad volvió a su rostro, y el amable gesto que su rostro impasible había dibujado hacía unos instantes se perdió como si nada.
-...puedes volver con ella...-
Aquellas palabras golpearon la cabeza de Shaoran como si de una bomba se tratara. ¿había oído bien? ¿Podía volver con ella? ¿con su Sakura?. Una sensación muy grande invadió todo su cuerpo. Por una vez en su vida quería saltar, gritar de alegría...Pero tan solo su rostro manifestó aquel sentimiento esbozando una gran sonrisa como nunca antes nadie había visto en él.
Se levantó y se inclinó haciendo una reverencia en señal de respeto, ante el rostro serio de su madre.
-..Gracias madre...-dijo por fin el chico.
-Pero...hay algo más...-dijo ella sin mostrar ningún tipo de gesto-...ya te he dicho que eres muy importante aquí...-
Había llegado a un acuerdo con su madre. En aquel momento le pareció que era lo más maravilloso que podía pasarle. Pero ahora se daba cuenta de lo tímido que era y lo mucho que le costaba cumplir con su parte del acuerdo...Cada vez que lo intentaba su corazón latía con fuerza impidiéndole apenas respirar y siempre acababa por desistir en la idea....Pero, por desgracia, el tiempo se estaba acabando.
-¿Shaoran?...¿Qué te pasa?...-preguntó curiosa Sakura al ver su cara seria.
-No...nada...-y le sonrió levemente para tranquilizarla.
Sakura le devolvió la sonrisa-...¿y qué has estado hablando con Eriol?.-
Shaoran se sonrojó- No nada...cosas de magia...-dijo restándole importancia.
A Sakura le hizo gracia su cara y empezó a reír.
-¿De que te ríes?- preguntó algo enfadado.
-No, nada...-dijo entre risas-...es curioso que te lleves tan bien con él...hace no mucho no podías ni verle...-
-¡por que antes creía que le gustabas tú!- repuso el chico sin pensar.
-¡¿En serio?!- se sorprendió ella- No lo sabía..- y continuó riendo.
Shaoran tosió sonrojado para intentar desviar la conversación.
-Pero...ahora me está ayudando mucho...estoy aprendiendo mucho de su magia...-
-Que raro...-repuso pensativa Sakura poniendo un dedo en la barbilla-...el fue Clow...es...como si fueseis parientes...o algo así..-
-...no digas tonterías...-Sakura sonrió y él se paró ya que habían llegado a la casa de ella.
-Oye...¿has preparado ya todo?.-
Sakura negó con la cabeza-¿Y tú?.-
-Yo tampoco...-dijo él sonriendo-bueno...será mejor que me valla...!No te acuestes tarde!.-
-¿Qué insinúas?-dijo ella con cara un poco enfadada. Estaba harta, era la segunda vez que le decían que se quedaría dormida.
-Nada...-Shaoran se quedó mirándola tiernamente. Se inclinó sobre ella y la besó suavemente en la mejilla.
Sakura se sonrojó un poco pero para cuando se dio cuenta de lo que había echo Shaoran él ya había salido corriendo gritando:
-!Hasta mañana!-
Sakura sonrió mientras lo despedía con la mano. ¿Cuándo dejaría Shaoran de ser tan tímido?. Siempre que se besaban hacía algo parecido: salía corriendo, o se quedaba callado un buen rato rojo como un tomate. Observó como la estilizada silueta de Shaoran se perdía al final de la calle y después entró en la casa.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sakura miraba pensativa al interior del armario de su cuarto.
-A ver...tengo las camisetas, toallas, calcetines....!Ah! ¡el bañador!-y empezó a rebuscar en los cajones.
-!¿El bañador?!-dijo Kero alarmado-¡pero si estamos en marzo!.-
-Sí, pero puede que haga buen tiempo...además dicen que hay un lago precioso para nadar...-
Kero se acercó a ella volando.-...pero si sólo vais a unos días...no os va a dar tiempo-
-¡Kero, no seas aguafiestas!...Ah! aquí están...-
-Dime...¿cuál te gusta más? ¿el bikini rojo o el bañador amarillo?-
El muñeco se puso pensativo-No sé...¿va el mocoso?-
Sakura se quedó extrañada-¿y que tiene que ver Shaoran?-
-PUES QUE SI ÉL VA NO QUIERO QUE TE PONGAS NINGUNO!!!
Sakura se sonrojó ante el comentario-Creo...que me llevaré los dos-dijo intentando ignorar al peluche.
-SAKURA!!!! ¿NO ME OYES? NO QUIERO QUE EL MOCOSO VAYA!!!!-Kero estaba furioso.
-Shshshsh....te va a oír papá- susurró para que se calmara.
-pero es que ese niño no me gusta!!...primero tiene el descaro de hacerte su novia y ahora se va de viaje contigo...A saber qué tiene pensado....-
-¡ Ya basta Kero!-dijo ella en tono amenazante.
-supongo que irán profesores a vuestro cuidado ¿no?-
-Sí, la señorita Manami irá con nosotros!!-dijo feliz de poder desviar la conversación.-¿sabes? Ella fue a ese campamento cuando era más joven, pero fue con sus hermanos y amigos.
-¿A sí?-
-Sí, la señorita Manami es tan simpática...¿Sabes? me recuerda a Yukito...-
-¿y por qué la llamáis por su nombre de pila?-preguntó mientras se sentaba en la cama.
-Ella dice que si la llamamos señorita Kasuga la hacemos sentir más vieja-dijo sonriendo-además...se lleva muy bien con sus alumnos...mas bien parece una de nosotros más que una profesora...-
-¿a sí?-dijo Kero pensativamente-...entonces esa profesora no me sirve para que vigile al mocoso.-
Sakura cayó al suelo en plan anime.
-PERO BUENO KERO!!!!-dijo realmente enfadada-Se puede saber qué tienes en contra de Shaoran?!!!-
-Simplemente que no te merece!!!-repuso el muñeco
Sakura resoplo resignada. Por suerte su hermano estaba en Tokio, en la residencia de estudiantes. No se quería ni imaginar la imagen de Kero y Touya criticando al unísono a Shaoran.
Entonces se levantó y empezó a destapar la cama mientras Kero seguía protestando.
-NO QUIERO QUE VAYA!!!NO ME GUSTA!!!!-
-Ya basta!!-dijo en tono amenazante-Shaoran va al viaje y punto!!!.y ahora cállate que quiero dormir-dijo mientras se metía en la cama.
Kero pareció calmarse ante el grito de Sakura. Apagó la luz y se acurrucó en la almohada junto a la cabeza de ella.
-Buenas noches, Kero-
-Buenas noches, Sakurita-
El silencio se hizo en la habitación, pero...
-Sakura...-susurró Kero.
-Queee...?-susurró la chica con malestar.
-el mocoso y tu no estaréis en la misma cab....-
No le dio tiempo a terminar por que Sakura enfadada,dio un tirón de la almohada y arrojó al pobre ser alado al suelo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Shaoran se dio la vuelta en su cama. Sabía que al día siguiente se tenía que levantar muy temprano pero no podía dormir.
Recordó las palabras de Sakura: "...es curioso que te lleves tan bien con él...".
Era cierto, Eriol se había convertido en más que un amigo para él. Era su confidente, alguien a quien podía contarle cualquier problema y obtener un buen consejo. Era como si tuviera un hermano mayor, y eso, de alguna forma lo hacía feliz.
Sakura había conseguido que expresara sus sentimientos, no sólo con ella, sino con los demás y ahora se veía rodeado de amigos. Amigos que nunca antes había tenido.
Pero la conversación de la tarde lo tenía nervioso y emocionado por lo que iba a ocurrir en el campamento. Pero también tenía miedo ...miedo a perder todo lo que había conseguido tener en Japón: a Sakura y a sus amigos.
-Entonces ya lo tienes decidido-dijo Eriol seriamente.
Shaoran se sonrojó y asintió.
Eriol sonrió al ver la cara de emoción de su amigo.
-Bien...pero ¿por qué en el campamento?-preguntó con curiosidad.
-Pues...por que es el único lugar en el que vamos a tener la oportunidad de estar solos.-se sonrojó aún más con la idea.
Eriol permaneció en silencio sonriendo.
-¿Qué?...-repuso ante esa mirada-¿no vas a decir nada? ¿no te parece demasiado pronto?-
-Bueno...sólo tenéis catorce años pero....¿qué mas da?.-Shaoran se quedó asombrado ante la tranquilidad con que decía esas palabras.
-Lo importante es que estáis enamorados...-continuó con una sonrisa-...de todas formas todas las parejas enamoradas acaban así tarde o temprano...-
Shaoran sonrió aliviado. Parecía más tranquilo tras saber la opinión de Eriol.
-Ves cómo es mejor compartir las cosas que guardárselas para uno mismo...-dijo Eriol sonriente.
Shaoran se quedó pensativo. Esa era una de las muchas cosas que había aprendido estando junto a Sakura. Es mejor compartir las preocupaciones con los amigos. Incluso Eriol compartía con él sus problemas. De hecho, él era el único que conocía los motivos de Eriol para volver a Japón.
-Ya veras cómo todo sale bien...- dijo Eriol con una sincera sonrisa.
Shaoran volvió a moverse entre las sábanas. Su amistad con Eriol era uno de los grandes tesoros que había encontrado en Tomoeda. Bueno... el segundo gran tesoro, porque para él, Sakura era lo primero en su vida. Su mas preciado tesoro.
-Mi dulce Sakura...- susurró a la oscuridad de la noche, no sin sonrojarse levemente por lo que había dicho.
Entonces se le vino a la mente la estupidez que había echo esa misma tarde al salir corriendo tras besar a Sakura en la mejilla.
Se movió en la cama enfadado consigo mismo. ¿Cómo podía haber echo eso?. Si solo había sido un beso en la mejilla. Sin embargo, Sakura había sonreído y no había dicho nada.
-Te prometo que este viaje va a ser muy especial...-susurró al silencio de la noche.
Después se giró y cerró los ojos intentando conciliar el sueño.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-BUENOS DIAS!!!!
Sakura entró en la cocina muy animada, arrastrando como podía una gran maleta.
Fujitaka ,sorprendido, miró el reloj. Tan sólo eran las seis y cuarto de la mañana.
-Buenos días hija mía!!-sonrió-Te has levantado muy temprano.-
-Quiero demostrarle a todos que soy capaz de llegar temprano.-dijo mientras se sentaba en la mesa-¿ y tú por que estas levantado tan pronto?-
-Es que quiero acompañarte hasta el autobús. Creo que no vas a poder con la maleta tú sola-dijo mientras le ponía el desayuno.
-Oh, papá!...no hacía falta de verdad.-
Fujitaka se sentó en la mesa-No te preocupes, así aprovecho para hacer algunas cosas antes de ir a trabajar.-
Sakura sonrió-Gracias...bueno... que aproveche!!!-dijo mientras atacaba el plato del desayuno con gran apetito.
De repente el teléfono sonó.
-Ya lo cojo yo...-dijo Fujitaka mientras se levantaba de la mesa.
-Sí...residencia Kinomoto.-
-Buenos días papá!!-respondió Touya al otro lado del teléfono.
-Hijo!!, ¿Qué haces levantado tan temprano?.-
Sakura miró sorprendida a su padre.
-Es que no me he acostado...he estado estudiando para un examen.-
-Eso no es bueno hijo.-
-No te preocupes, ahora me iba a la cama... Oye, ¿hoy se va el monstruo de excursión?.-
-Sí, está desayunando-
-EN SERIO??...Dile que se ponga, eso tengo que comprobarlo por mi mismo.-
Fujitaka comenzó a reír ante el comentario de su hijo y le dijo a Sakura que se pusiera al teléfono.
-¿Sí?-contestó Sakura.
-Oye monstruo, ¿qué te ha pasado?, ¿te has caído de la cama?-
-TOUUYAAAA!!-dijo enfadada. Hasta por teléfono se tenía que meter con ella.
-Hoy te vas al camping ese...¿Y el mocoso va también?-
-SE LLAMA SHAORAN!!!...Y SÍ ,TAMBIEN VIENE!!!-
-QUEEE!!!-Sakura se tuvo que apartar el teléfono de la oreja de lo fuerte que había gritado Touya.
-¿qué pasa?-preguntó extrañada.
-¿Cómo que qué pasa?.Que no se le ocurra a ese sujeto acercarte a ti. No te vallas a quedar ni un minuto a solas con él-dijo malhumorado.
-¿por qué?-preguntó inocente.
Entonces Touya le empezó a hablar a cerca de las "intenciones" de los jóvenes adolescentes como el mocoso ante una chica tan bonita como ella. Sakura se apartó el teléfono sonrojada mientras Touya seguía con su sarta de barbaridades.
-Si...si...hermanito...-resoplaba sin poner mucha atención a lo que decía.
-SAKURA!!!...¿ES QUE NO ME OYES?.-
-Sí sí...-parecía que Kero y él se habían puesto de acuerdo en conspirar contra Shaoran.-Oye Touya, Te dejo que si no se me va a hacer tarde. Adiós hermanito!!!-y colgó el teléfono resoplando.
Fujitaka la miraba sonriendo mientras ella volvía a la mesa.
-¿qué te ha dicho?-dijo divertido.
-¿Cómo? ¿Es que no le has oído?-dijo un poco molesta-A veces es insoportable!!!¿por qué no se meterá en su vida y me deja a mi en paz?-dijo mientras comía un trozo de tortita con desgana.
Fujitaka tan sólo sonreía.
-¿y tú qué papá?-dijo más calmada-Nunca opinas ni dices nada.-
Su padre sonrió amable-No tengo nada que decir.-
-Pero...cuando te dije que Shaoran y yo estábamos juntos desde que teníamos doce años, tampoco dijiste nada.¿no te parece que somos muy jóvenes?-dijo algo sonrojada.
-Yo me enamoré de tu madre, que era doce años más joven que yo. Soy el menos indicado para hablar...-acarició la mejilla de su hija-...pero puedo ver en tus ojos lo feliz que eres con él y con eso todos mis comentarios sobran.-
Sakura sonrió a su padre. ¿Es que Kero y Touya no podían ser tan amables como él?.
-¿has terminado ya?-
Sakura asintió sonriente.
-Entonces será mejor que nos vayamos-
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Notas de la autora:
Bueno por fin terminé el primer capitulo!!! Preguntas, preguntas: ¿qué será lo que tiene que hacer Shaoran en el campamento?¿Y Eriol? ¿por qué ha vuelto? Y hablando de volver...¿cuál sería el trato que hizo la madre de Shaoran con él cuando volvió a Hong-Kong? ¿Seguirá enfadado Kero? ¿Y Touya?........ ¿qué pensarán que va hacer Shaoran en el campamento? O__oPor favor reviews!!!
Proximo Capitulo: Capitulo 2: Campamento junto al lago.
