Los personajes de Candy no me pertenecen exclusivamente a sus creadores… contenido adulto… sexo explícito… leer bajo su propio riesgo… queda advertido…
Chicas aquí les dejo un Mini relato erótico que me inspiro una imagen hecha por nuestra querida Tuty Pineapple que con mucho cariño hizo para nosotras les mando Saludos y espero lo disfruten…
Recordando el pasado…
Oh! Por Dios! Quien será este hombre tan atractivo!? se me hace conocido... dijo Candy tratando de recordar donde lo había visto... estaban en La boda de su mejor amiga Paty...
- Que guapo se ve con ese traje gris pero se le ve muy despeinado... pero que pasa!? No me quita la mirada de encima! Que descarado! Se me queda mirando como si me estuviera desnudando… oh! por Dios… que ojos tan bellos, son azules como el cielo en verano... pero tan pero tan lujuriosos! No puedo creer que me esté excitando! Ya se que tengo tiempo sin tener nada de nada con nadie... Bueno 3 años para ser exacta! Pero que mirada uffff mis pezones aquí van... duros! pero sólo me está viendo! No puedo evitar… Queee estoy húmeda!? Ay! No, no y no siento mi sangre hervir! Pero ay! Dios aquí viene... se acerca... que Le digo...
- Candy? Tanto tiempo sin vernos no te acuerdas de mi? *Quien es!? Fue el pensamiento de CANDY... esos ojos son...
- Albert!?
Habían pasado casi 5 años... - Es Albert! Por Dios como no lo reconocí es el primo de Paty... pero ahora más maduro y que cuerpo... antes estaba muy delgado y siempre andaba rapado… todo pelón jiji recuerdo que en una ocasión lo vi desnudo, era temprano y me había quedado a dormir con Paty y me levanté temprano y fui al baño y de repente el salió y zaz ! No pude evitar verle ese gran... glup! Pedazo de carne... corrección enorme pedazo de carne... mmm recordó Candy*Todavía recuerdo que al verlo me dio bastante vergüenza! Pero me gano más la curiosidad y pues ÉL sólo sonrió de lado sin inmutarse y me preguntó:
- Te gustan las vistas? Y yo sólo asenti... y me acerqué no podía evitarlo... quería tocarlo ya que lo tenía duro y firme... así que lo toqué... y el gimio... nos metimos a su habitación y pues no pude evitar arrodillarme y... lo tome con mi boca... Oh! Esta que arde... su miembro duro, venoso y caliente... lo empiezo a lamer... lo recorro con mi lengua y lo succiono mmm esto es delicioso! No puedo evitar meterlo lo más que puedo y acaricio con mis manos sus hermosas nalgas y me excita demasiado escucharlo gemir... Estoy mojadisima! mi entrepierna está inflamada... y siento como me palpita... estoy en mi labor no dejo de succionarlo mi boca se adapta perfecto al ir y venir de su magnífico falo... lo siento convulsionar y sostiene mi cabello con sus manos... me ayuda a seguir su ritmo... me dice que está por terminar y yo le suplico que lo haga en mi boca quiero probar su simiente... me dice que no puede más y así se corre en mi boca... brotan chorros y chorros... yo los atrapó y trago... no saben mal y sigo lamiendolo... no me quita la mirada... me levanta y me besa... y me dice:
- Ahora me toca a mi... yo asiento y estoy enagenada por lo que vendrá... pero...
- CANDY? Donde estas? Paty interrumpiendo... y salí disparada...
Chicas aquí les dejo la primera parte de este mini relato erótico ya saben quienes son los protagonistas jiji nuestro par de rubios favoritos… está idea nació de una imagen que hizo nuestra querida TUTY… la vi y me nació escribir esto… espero sea de su agrado…
