Harry Potter no me pertenece, es propiedad de J.K Rowling ya que si no, Hermione nunca se hubiera casado con Ron.

Advertencia: A/U Paralelo al mundo magico.

-Diálogos-

-Pensamientos-

-Hechizos-

Recuerdos

Prólogo

No me sorprendió saber que soy una bruja, sabía perfectamente que yo no era normal y, afortunadamente, nunca me había afectado, pero si el hecho de que hubiera una escuela donde existían más personas como yo, Hogwarts colegio de magia y hechicería, o eso era lo que decía la carta. Mis padres por otro lado sí que se habían asombrado, pero luego sonrieron llenos de orgullo por mí. Esa misma noche una extraña mujer llegó a nuestra casa presentándose como Minerva McGonagall la sub-directora del colegio donde asistiría, hablo con mis padres y les informó todo acerca de mi estancia allá. También dijo que pasaría mañana para llevarnos al lugar donde podría comprar todo lo que necesitaría, y luego se marcho.

Como había prometido, al día siguiente a las diez en punto apareció y nos pidió que la siguiéramos. Caminamos por las concurridas calles de Londres hasta llegar a un oscuro bar, donde al entrar todos nos miraron curiosos, pude notar la incomodidad en mis padres, la señora McGonagall parecía haberse dado cuenta también, por lo que apresuramos el paso. Llegamos a la puerta trasera del lugar y salimos. Una pared se mostraba ante nosotros, expectantes mis padres y yo observábamos con atención los movimientos de la mujer. Toco la pared con una vara 5 veces y esta mágicamente comenzó a abrir un camino frente a nosotros.

-Bienvenidos al callejón Diagon-Nos presentó sonriendo, comenzado la marcha nuevamente. La sub-directora nos llevó a Gringgots, el banco mágico, donde cambiaríamos el dinero muggle por dinero mágico. Mis padres quisieron también abrir una cuenta para mí, donde depositaron una buena cantidad de dinero para cualquier cosa que necesitara.

Todo era verdaderamente maravilloso. Mis padres eran los más emocionados, miraban todo sonriendo con asombro, llamando mi atención cuando veían algo que los asombraba, a veces me pregunto ¿Quién es el adulto aquí?

Las tiendas donde la mujer nos llevó tenía muchas curiosidades, algunas llamaron mi atención, otras no tanto. Continuamos comprando cuando entramos en una tienda que realmente llamó mi atención. La señora McGonagall llamó e inmediatamente un hombre de avanzada edad apareció.

-Buenas tardes señores, profesora McGonagall-Saludó sonriendo hasta que desvió su mirada a mi-¿Son los nuevos alumnos?-Cuestionó sin quitar su mirada de mi.

-Buenas tardes Olivander -Devolvió el saludo la mujer- Y sí, la señorita Granger viene a comprar su varita-Explicó.

-Oh, muy bien, ¿eres diestra o surda?- Pregunto sonriéndome.

-Diestra-Conteste. Se adentró en el fondo de la tienda y luego volvió con una caja rectangular en mano.

-Hija nosotros iremos con la profesora en busca de las cosas que te faltan-Explicó mi madre-Volveremos pronto-Los vi salir de la tienda luego de despedirse.

-Tome-Me ofreció el señor.

Había visto a la señora McGonagall agitar su ¿varita? ¿Así la había llamado?, creo que sí, así que supuse que el hombre quería que hiciera lo mismo. La tomé y la agite, las cajas de frente a mi salieron bruscamente de su lugar, cosa que me sorprendió, por lo que deje la varita en su caja.

-Parece que no-Dijo el señor volviendo adentrarse en la tienda, volvió nuevamente con otra caja, me la ofreció y repetí la acción apuntando esta vez a otro lugar, no quería lastimar al señor Olivander. La nueva varita hizo estallar en pedazos la ventana de la tienda, por lo que nuevamente deje la varita en su caja.

-Tal vez-Habló el hombre para sí mismo, luego salió disparado, al volver su mirada había cambiado parecía ¿emocionado?-Esta-Tomé la varita en mi mano derecha y sentí una corriente eléctrica atravesarme, extrañamente, no dolía era más bien agradable-Vaya, pero que curioso-Me miraba con asombro y algo que no pude descifrar.

-¿Qué quiere decir señor?-Pregunte sin poder ocultar mi curiosidad.

-Vera señorita Granger, esta varita es única en su especie-Explicó, mire mi varita y sentí su poder, era inexplicable el sentimiento que me invadía-Su núcleo es de un raro animal muy difícil de encontrar, eso sin contar lo peligroso que es toparse con uno de ellos-Expectante mire al hombre incitándolo a que siguiera su explicación-Garra de quimera-Asombrada mire al señor luego volteé a ver el objeto en mis manos fascinada-Una varita con grandes poderes conlleva un gran deber señorita Granger-Me miro con un nuevo brillo en su mirada-Ahora me pregunto ¿cuál será el camino que elegirá?-No pude preguntar a que se refería con eso porque llegaron mis padres junto a la profesora y el señor se perdió en el fondo de la tienda.

-¡Felicidades hija!-Los gritos de felicidad de mis padres hicieron que volteara a verlos y pude ver lo que sostenían, era una hermosa lechuza de plumas blancas con motas grises y unos brillantes ojos azules, extraño, pero realmente hermoso.

-Gracias, es preciosa-Expresé acercándome a ellos con una sonrisa la cual ellos devolvieron.

-Es macho y tiene 6 meses-Explico mi padre pasándome la jaula para que lo sostuviera. Lo mire de cerca.

-Estamos en Junio por lo que nació en Enero-Analice concentrada.

-Es hora de irnos-La voz de la profesora me saco de mis divagaciones-Hasta luego Olivander-Se despidió la mujer. Voltee a ver al hombre quien ya estaba de vuelta tras el mostrador. El me miro y con un gesto de cabeza se despidió.

Salimos del local para volver al Londres muggle. Al llegar a casa mis padres dejaron todo sobre la mesa.

-Las clases, como ya les había mencionado, comienzan el 1 de Septiembre-Explicó nuevamente-La señorita deberá tomar el tren antes de las once, el tren no espera a nadie-Dijo mirándome seriamente-Ustedes no podrán acompañarla una vez que atraviese la pared, que como dije antes se encuentra entre el andén 9 y 10-Esto lo dijo mirando a mis padres-Bien es hora de irme, espero verla pronto señorita Granger-Me miro expectante a lo que yo solo asentí-Nos vemos-Mis padres la escoltaron a la puerta y luego desapareció.

¡Gracias a todo los que leyeron mi historia!. Espero les haya gustado, si es asi comenten sobre que es lo que más le agrado.

El proximo capitulo lo subire el miercoles. ¡Hasta entonces!