No soy dueño de Fairy Tail ni Assasin Creed; el único fin de esta historia es entretener.
-YO-personas hablando.
-"yo"-personas pensando.
-yo-demonio o criatura hablando.
-"yo"-demonio o criatura pensando.
Bien aquí les traigo otra historia; en este caso será otro Crossover pero esta vez entre uno de mis videojuegos favoritos y uno de mis mangas/anime favoritos como son Assasin creed y Fairy Tail.
Un Natsu un poco más listo y serio pero no tanto.
Habrá sangre, Gore, misterios, secretos y más. Déjenme lo que piensan en los Reviews, criticas, opiniones todo para que mejore la calidad de esta y mis demás historias y sean de su agrado y si tiene dudas grandes o preguntas envíenme un PM y lo estaré contestando lo más pronto posible.
En esta historia Natsu también será el protagonista ya que siempre pensé que era un personaje cuyo potencial era muy grande y que se adapta a cualquier contexto que lo pongas; sin más que decir aquí les dejo el primer capítulo de esta historia "el credo de Natsu" disfruten.
Capítulo 1: la salamandra sin fuego; el secreto de Natsu.
Sueño de Natsu.
Media noche.
Abril, año 778. En los bosque de Fiore.
Vemos a un joven Natsu unos 12 años de edad tirado en el pasto del bosque con múltiples cortes alrededor de sus brazos y un pequeño corte en su mejilla derecha; trataba de levantarse pero lo único que podía hacer era estar de rodillas viendo hacia el frente a una figura enmascarada.
Era un hombre de edad adulta; no podía ver su cara por una capucha negra y que con la noche se le hacía más difícil identificarlo pero lo más resaltante era ver como de su muñeca salía una especie de cuchilla que tenía la sangre de Natsu.
-quien…eres…porque…-Natsu se trataba de levantar y encender su fuego pero no podía-porque no puedo usar mi magia-se preguntaba ya que mientras mas lo intentaba no podía activar sus llamas y de igual manera su fuerza física se había reducido como si todo su poder hubiera sido drenado-el abuelo te dará una lección…Laxus…Mira y Erza…todos-dijo Natsu poniéndose de pie-pero…YO TE DARÉ UNA PALIZA ANTES AAAHH¡-grito Natsu corriendo a donde estaba el encapuchado que no se movía.
Cuando ya estaba por darle un puñetazo en la cara el encapuchado bloqueo su golpe con una la mano abierta y de dio una poderosa patada en el estómago lanzándolo hacia atrás y cayendo al piso nuevamente. El encapuchado hizo desaparecer la cuchilla con un movimiento de su mano.
Camino unos cuantos hasta quedar enfrente de Natsu que seguía tratando de usar su magia-tus poderes volverán en unas horas-dijo viendo hacia abajo al joven peli-rosa-te gustaría ser mi aprendiz-dijo el encapuchado con una voz seria y gruesa como.
Natsu gracias a la luz de la luna pudo ver que era un hombre de piel caucásica bronceada y en el frente de su capucha un emblema que no pertenecía a ningún gremio que conociera, pero que cambiaría su vida.
FIN DEL SUEÑO.
Año 791.
Natsu despertó no de la manera que quería ya que se movió tan rápido que su hamaca se balanceo y cayo de ella-Natsu…otra vez no hay pescado-Happy entro volando a la habitaciones Natsu donde lo vio tirado en el piso.
Natsu se levantó del piso-no te importa que me haya caído-dijo Natsu enojado ya que a su compañero solo le importaba su pescado.
-nada es más importante que el pescado-dijo Happy haciendo una cara aterradora viendo a Natsu que tenía una gota en la cien por esta declaración-vamos a pescar más tarde, ok-dijo el gato azul sacando de la nada una cañas de pescar y un balde vacío.
Happy salió de la habitación rumbo a la salida de la pequeña casa dejando solo a Natsu que se había levantado y se empezaba a alistar para su día a día. Había pasado ya una semana desde que hicieron el pedido para el rey celestial de isghar y miembro fundador de fairy tail Warrod Sequen. Las cosas iban bien pero aún estaba en mente la amenaza de Tártaros pero todo estaba bien ya que desde el ataque a la aldea de Flare todo ha estado en calma pero todos seguían atentos a cualquier cosa que pasara.
Natsu ya estaba lista con su ropa normal y su inseparable bufanda pero se quedó viendo su mesita de noche con dos cajones. Abrió el cajón de abajo donde había algo parecido a un pedazo de tela negra que al moverla vio una carta con un emblema que no pertenecía al de Fairy Tail. Tomo la carta, rompió el sello sacando la carta que únicamente tenía un nombre y un dibujo.
El nombre era de alguien importante y el emblema de un gremio oscuro. El nombre de la persona un hombre que tuvo mucha influencia en el gobierno y el consejo mágico tal vez el más importante.
-Crawford Theme …Tártaros- leyó Natsu la carta interpretando lo que quería decir-tendré que tomar una misión hoy-dijo viendo la esquina de su habitación. Camino hasta llegar ahí y levanto las tablas del piso dejando a la vista una escalera hacia un poso al cual la luz no iluminaba-"que relación tendrá ese viejo y Tártaros…bueno no importa…solo es otra pieza de ellos"-pensó antes de volver a colocar las tablas y dirigirse a la donde estaba happy.
Media hora después. Fairy Tail.
Natsu y Happy después de pescar felizmente en la laguna del bosque y después de comer y llevar lo demás a su hogar fueron directo al gremio a encontrarse con los demás que hacían su rutina…"normal".
Grey únicamente con su ropa interior era perseguido por Juvia que tenía corazones en sus ojos; Gajeel estaba sentado al lado de Levy que según parece le contaba algo sobre el libro que tenía en las manos; Wakaba, Macao y Cana estaba dentro de uno de sus concursos de bebida matutino mientras que Romeo le daba ánimos a la castaña que iba dos barriles arriba que sus mentores.
Alzack, Bisca y la pequeña Asuka no estaba ya que la pareja decidieron llevar a su pequeña hija a que los viera hacer un trabajo por lo que no en esa ocasión no estaban presentes.
El Maestro estaba en su oficina haciendo papeleo del consejo, Lisanna y Elfman estaban en la Barra al lado de Laky, Kinana y Mira, todos reían por algo que había dicho la Strauss mayor que tenía el pastel de fresas de Erza en manos. Wendy, Charly, Lucy y Erza estaban en una mesa hablando hasta que Mirajane fue a entregarle el pastel a la peli-roja que tan rápido llego empezó a comerlos.
Redus en el tablero de trabajos como siempre y Vijeeter bailando por todas partes como siempre; Laxus y la tribu del rayo salieron en una misión por lo que los cuatro no estaban…si todo era normal para el mago peli-rosa que siempre tenía una sonrisa y disfrutaba cada momento al lado de todos…ya que no sabía cuánto tiempo más podría tener esta vida.
-oh, hola Natsu-Natsu vio a la barra donde estaba Mira que lo llamaba. Natsu camino pasando por todo el caos hasta llegar a donde estaba el grupo de hermanos y camareras-ten, llego esta misión para ti-dijo Mira dándole el anuncio del trabajo que era de ir a ERA la cuidad donde estaba el edificio del consejo mágico.
El trabajo era de eliminar a unos bandidos que rodeaban la ciudad y atacaban a viajeros-es raro, únicamente te pide a ti Natsu-dijo Lisanna que había leído el papel del trabajo antes junto a los demás.
-no es de hombres que únicamente a tú seas pedido para los trabajos…últimamente no he conseguido buenos trabajos-dijo Elfman que no le había bien últimamente.
-calma…solo es una mala racha nada mas-Laky trataba de consolar al hombre entre hombres pero no tenía éxito y salió corriendo del edificio sin no antes tomar unos cuantos trabajos.
-es cierto…siempre tienes trabajos privados Natsu-el grupo volteo a ver a Erza acompañada de Happy, Charly, Wendy, Lucy y Grey que había recuperado su ropa-porque no nos dejas ir en este trabajo contigo- dijo la peli-roja pareciéndole una buena idea a los demás miembros del equipo Natsu.
-si, por favor…tengo que pagar la renta en unos días y apenas tengo una parte del dinero-dijo Lucy con lágrimas en los ojos pero después vio cuanto era la paga del trabajo-QUE…SOLAMENTE 2,000 JEWELS ¡-dijo al ver el pago por el trabajo que era muy poco y al ser repartido entre todos sin contar a Charly y Happy únicamente les tocarían 4,00 Jewels -Natsu, porque te mandas estos trabajos…la paga es muy poca-dijo Lucy ya que era verdad ya que otros trabajos en el tablero eran más simples y pagaban más por hacerlos.
-tal vez saben que el cabeza de antorcha destruirá todo y tiene que pagar las reparaciones-dijo Grey burlándose de Natsu que tenía una vena hinchada en la frente-no te enojes sabes que es verdad, es imposible que tu hagas algo sin que lo quemes-se siguió burlando el mago de hielo de Natsu.
Natsu se levantó del asiento chocando su frente con la de Grey-tan siquiera no soy un pervertido exhibicionista como tú-dijo viendo a Grey que al notar esto vio que ya no tenía nada de ropa nuevamente.
-COMO PASO ESTO ¡ –grito antes de buscar por todo el gremio su ropa.
Todos rieron por esto-pero lo que Lucy-san dice es cierto, Natsu-san porque siempre acepta esto trabajos-dijo Wendy viendo que la paga no se les hacía justo para un mago como Natsu-no cree que se aprovechan de usted-dijo la pequeña peli-azul preocupada por su amigo y compañero.
-es verdad, además estoy harta que el gato idiota se quede con nosotras cuando tu no estas-dijo Charly ya que no toleraba a Happy siguiéndola todo el tiempo-tan siquiera llévalo contigo-dijo Charly viendo enojada a Natsu.
-según parece si lleva a alguien no le pagan-dijo Mira salir de la cocina-tienes que decirle al maestro ya que tiene razón…se están aprovechando de ti-dijo Mira y que no le gustaba que jugaran con los miembros de su gremio.
Natsu tomo sus cosas del piso-tal vez tengan razón…pero alguien tiene que hacer el trabajo…estaré volviendo mañana, Happy te quedas con Wendy-dijo Natsu caminando a la salida del gremio.
Charly estaba muy enojada-NO ME IGNORES ¡-grito la gata blanca que era detenida por Wendy.
-cálmate Charly…Natsu-san volverá pronto-dijo Wendy calmando a su amiga.
Erza y los demás vieron a Natsu salir del gremio-no creen que Natsu nos esté ocultando algo-dijo Lucy pensando en que era sospechoso-no, no puede ser…se trata de Natsu-dijo Lucy riendo por esto.
-es verdad, la chimenea no sabe guardar secretos-dijo Grey volviendo a estar vestido nuevamente-que se aprovechen de él es su problema-dijo antes de ir a otra parte.
-Wendy, me acompañas a un trabajo-dijo Lucy a la pequeña peli-azul que sonrió.
-claro Lucy-san, vamos Happy, Charly-dijo llamando a los dos gatos alados para que fueran a buscar un trabajo.
Lisanna, Laky y Kinana volvieron al trabajo atendiendo las mesas y Mira a la cocina mientras que Erza se quedó comiendo otro pedazo de pastel de fresas sabiendo que Natsu no podía guardarles secretos y que era muy buena persona para aceptar trabajos tan básicos y tan mal pagados, pero nadie sabía que esto solo era una faceta; la cuarteada perfecta.
Casa de Natsu.
Natsu había vuelto a su hogar y había ido a su habitación donde volvió a quitar las tablas del piso dejando descubierto el pasadizo y la escalera de peldaños que bajaba por el pasadizo unos diez metros bajo la superficie lo suficiente para que la luz del día entrara y ahora Natsu estaba bajando por la escalera hasta llegar al piso donde no se veía nada en absoluto.
Natsu invoco fue en su mano alumbrando el lugar pero en especial unas cuantas antorchas que al estar todas encendidas esa habitación estaba por completo iluminada revelando todo lo que había dentro que si alguien del gremio viera no creían que era de Natsu.
Eran una habitación subterránea con cuatro paredes de ladrillo rojo; tenía una antorcha por cada muro de la habitación; no era muy grande pero lo suficiente para lo que había; Natsu se colocó en medio de la habitación.
La pared de atrás de él tenía un mapa enorme de Fiore, con varios carteles de trabajo iguales como el que le dio Mira, con una paga muy baja y sin nombre de quien lo pedía pero todos tenían una "X" en todos.
A su derecha había un maniquí de tamaño real que tenía un atuendo raro y extraño; el atuendo iniciaba con unas botas negras estilo militar, esta llegaban un poco más arriba de su tobillo y se ataban con cordones; un pantalón de piel o mezclilla negra en su totalidad; tenían un cinturón con una hebilla que tenía un emblema que no pertenecía al de Fairy Tail, si no uno que parecía una "A"(Símbolo de los Assasin); después el maniquí tenía un polo gris oscuro que combinaba con lo demás y arriba de estaba lo más llamativo de todo el atuendo, una gabardina negra con capucha; la gabardina llegaba hasta las rodillas y tenía varios bolsillo; a los lados en el pecho y en el interior de esta había mas y la capucha tenía una modificación con un pequeño pico en el frente de esta que cubría casi por completo la cara de quien la usara y como toque final una bufanda negra que cubría la boca y la nariz de quien la usara.
Y al lado del maniquí había varias cajas con el mismo emblema que la hebilla, baúles y algunos maletines de madera de gran tamaño y según parece algunos eran portátiles ya que tenían una manija.
A la izquierda de Natsu había un escritorio de madera, muy sencillo sin ninguna decoración y con únicamente dos cajones de cada lado y arriba de este había un estaño artefacto; era rectangular y tenía algo parecido a una pantalla ( ¡PHONE 7); también había otro objeto que también parecía un rectángulo, muy delgado (laptop).
Y enfrente de Natsu había una bandera negra con el mismo emblema que antes pero esta vez en dorado. Todo el lugar estaba lleno de otras cosas extrañas pero esas eran las más destacadas, esas y un reloj de pared que marcaba un poco más de las 1:00 P.M. Natsu no había dicho nada y únicamente fue directo al maniquí quitándole la gabardina mientras que tiraba al suelo su amada bufanda blanca y poniéndose la bufanda negra en su lugar pero acomodándosela de tal manera que cubriera su boca y parte de la nariz.
Luego de unos minutos había cambiado toda su ropa por la que tenía el maniquí pero lo único que faltaba era que se colocara su capucha. Natsu volteo al escritorio tomando el objeto rectangular pequeño y guardándolo en uno de los bolsillos internos de la gabardina. Después de eso volvió a los baúles pequeños mostrando que en su interior había un cinturón con fundas para armas y compartimentos para cualquier tipo de objeto.
Lo saco y se lo coloco alrededor de la cintura por debajo de la enorme gabardina; al termino abrió ahora una de las cajas de la cual saco una vieja pistola de chispa; de agarradera de madera con detalles de metal alrededor y decoraciones en todo el cilindro y el gatillo que coloco en la funda que estaba detrás de su cintura; también saco varias esferas de metal con forma de huevo con distintos colores (bombas de humo y miedo) que tenian un cordel que servia para activarlas; las colgó de igual manera en el cinturón y por último de la misma caja saco un collar de metal negro…era un collar anti-magia que bloqueaba todo tipo de magia, pero este era diferente a los normales ya que era más pequeño y delgado que los que usarían para un prisionero, sino que este era muy discreto y no llamaba la atención; movió su bufanda negro y se lo puso y lo acomodo para que no le fuera incómodo y al mismo tiempo sentía como su olfato y audición mejorada desaparecen siendo remplazadas por las de un humano normal, pero por alguna razón sus vista no se redujo, sino que había aumentado.
Estaba listo, pero le faltaba algo. Vio la caja más pequeña de todas que al abrir tenía dos brazaletes de cuero negro y el mismo cuero tenia decoraciones de un estilo tribal que cubrían todo, pero por debajo de este había un mecanismo muy complejo y al lado de estos había otros tres objetos esféricos plateados que tenían un botón en la parte superior de estos; eran bombas pero claramente muy diferentes a las anteriores.
Se colocó los brazaletes ocultándolos bajo las mangas de la gabardina, Natsu al terminar hizo un movimiento con ambas muñecas para que de los brazaletes salieran dos hojas ocultas que al hacer otro movimiento con las muñecas se volvieron a retraer guardándose nuevamente en los brazaletes y las tres bombas también las coloco junto a las otras pero estas hasta el final de todas.
En este momento Natsu era todo lo contrario a un mago, una persona que no podía usar ninguna magia y cuya misión y camino era completamente diferente a la de los magos y que iba en contra de todo lo que Fairy Tail significaba; Natsu tomo la capucha poniéndosela cubriendo en su totalidad su cabello y casi todo su rostro menos sus ojos color ónix que se veían claramente más amenazantes y brillaban con otro brillo distinto, ahora eran los de un asesino.
BIM…BIM…BIM…
Natsu Escucho el sonido que provenía del bolsillo donde había guardado el objeto rectangular pequeño y en la pantalla negra aparecían dos símbolos; uno verde que estaba a la derecha de la pantalla y uno rojo a la izquierda y detrás de estos la imagen del emblema que estaba en la bandera. Al ver esto Natsu toco el símbolo verde y se acercó el aparato al oído.
-ya tienes tu objetivo…no tendrás ayuda…suerte-era la voz de una mujer, un poco aguda pero que se escuchaba seria; después no se escuchó nada más y Natsu guardo nuevamente el artefacto que era al parecer un aparato de comunicación.
Con eso Natsu apago las antorchas antes de volver a subir por la escalera de peldaños para volver a la superficie donde tenía que ir a la ciudad de ERA y darle la paz al expresidente del consejo mágico.
Una vez saliendo de su pasadizo y acomodar nuevamente las tablas Natsu salió por la ventana de su habitación listo para su "trabajo".
Ciudad de ERA. 7:00 p.m.
Natsu después de un largo viaje a pie logro llegar a la ciudad de ERA. Tuvo que evitar todo tipo de transporte debido a su atuendo por lo que un viaje de una o dos horas en tren se volvió uno de seis pasando por los bosque y caminos muy largos pero por los que nadie pasaba y ahora estaba en lo más alto de la torre de la iglesia de ERA viendo toda la ciudad y viendo hacia arriba como en lo más alto de una montaña en el centro de la ciudad estaba el edificio del consejo mágico.
Natsu a pesar de que ya no tenía sus sentidos de dragón podía ver todo a pesar de que ya era de noche y las únicas luces que había eran las de las luminarias de la calle el lugar donde estaba era muy oscuro por la altura, pero podía ver como las personas pasaban caminando en la calle; entrando y saliendo de sus hogares, trabajos y otros lugares; niños, muéreles, hombres, ancianos, nada se le escapaba a Natsu ni lo que hacían y justo ahora estaba viendo la casa de su objetivo…el expresidente del consejo mágico.
La residencia estaba a unos cuantos kilómetros pero gracias a la altura de la iglesia y por alguna extraña razón a pesar de que ya no tenía la visión de un dragón tenía una vista de águila y con ella visualizo a su objetivo. Un hombre de edad avanzada con una gran barba blanca atada en dos extremos; no tenía casi nada de cabello menos un chongo que era similar al estilo de un samurái y sus ropas combinaban con esto ya que tenía puesto una yukata para hombre café que era oculta por una gran túnica blanca con un borde decorado con un diseño de una línea negra con rombos rojos que estaba por todo el borde de la túnica, era Crawford, que se paseaba por la calles con una sonrisa que por alguna razón le disgustaba al encapuchado.
A pesar de ser un hombre anciano tenía un gran tamaño, pero eso no dificultaría el trabajo de Natsu.
Natsu vio el techo de una casa y le apunto con la mano; haciendo un movimiento de muñeca un proyectil parecido a un arpón con una cuerda atada salió disparado del brazalete que tenía oculto bajo su gabardina. Natsu tomo la delgada pero aparentemente fuerte cuerda y la anclo al piso de la torre antes de usar ambas manos y dejarse caer.
Natsu se deslizo hacia abajo pasando por arriba de todos los civiles que no se dieron cuenta de su presencia. Cuando llego al otro lado Natsu se paró en el techo de teja roja y ver un camino que se formaba por otros tejados con diferentes alturas y relieves.
Al ver esto Natsu empezó a correr por ese tejado ágilmente muy diferente a lo que haría normalmente; saltando chimeneas, subiendo una que otra escalera ocasional; subiendo y bajando y nadie se daba cuenta de que estaba ahí, era una sombra viviente. El camino se le acababa y estaba por llegar al final de la cuadra y enfrente había otro camino de tejados pero era un salto de varios metros de distancia.
Empezando a tomar velocidad Natsu estaba por llegar al borde del último tejado. Al estar ahí dio un gran salto técnicamente volando sobre todos los civiles pasando la calle; sintió como el viento lo cubría y arropaba una sensación de la cual nunca se podrá cansar y ahora lo que eran metro de distancia solo eran centímetros del siguiente tejado.
Al llegar sus pies tocaron el borde y dando un giro con su espalda se reincorporo y siguió corriendo por los tejados, saltando de izquierda a derecha y viceversa acortando un trayecto relativamente largo a unos cuantos pocos segundo de carrera sobre los techos de las casas.
Minutos después.
Natsu estaba parado en uno de los tejados frente a la casa de su objetivo; estaba en la esquina de una de las calles que era en la que menos actividad de personas; había otra casa al lado de esta por lo que tendría que ser más cuidadoso.
La viviendo era de dos pisos y tenía una gran ventana en el segundo piso que estaba abierta para suerte de Natsu, lo que faltaba era que Crawford llagara.
Espero y espero pacientemente de manera inmóvil oculto detrás de la chimenea del tejado en el que estaba y después de ya casi una hora lo vio. Venia cruzando la calle caminando con dirección a su hogar. El expresidente llego a la puerta y la abrió luego entrando cerrándola detrás de él.
Natsu al ver las luces del interior encenderse sabía que era hora de moverse. Dando un salto llego al otro lado de la calle colgándose del borde de la ventana abierta. Se impulsó y entro al hogar de Crawford que según parecía estar en su estudio personal. Había un gran escritorio frente a él y a los lados dos grandes libreros llenos de todo tipo de libros, pergaminos y documentos y al final la puerta que parecía cerrada.
Camino Natsu hasta llegar a la puerta que estaba abierta y vio otras cuantas habitaciones y las escaleras al final del pasillo. Moviéndose sigilosa y silenciosamente empezó a bajar las escaleras hasta tener a la vista la sala y la chimenea que estaba en esta y a su derecha una entrada sin puerta que daba al comedor.
Caminado viendo todas las fotografías, decoraciones y más posesiones de su blanco que según estaba en la cocina por lo que decidió volver a las sombras que le daban las escaleras y volvió a esperar pero esta vez no tanto ya que escucho pasos provenir de la cocina y ver como del comedor salía en Crawford con un juego de té con dos tazas y la tetera que coloco en una mesita en el centro de la sala de estar.
-ji, esta vez ella no podrá decirme que no-dijo el anciano en un tono arrogante haciendo referencia a una mujer que según parece iba a venir-falta poco…esos vejestorios pronto dejaran de existir-dijo de manera burlona el expresidente del consejo intrigando a Natsu -volveré al poder pronto y la orden me dará el respeto que me siempre debi…-no pudo terminar ya que escucho unas pisadas que provenían de la escalera-pero qu…-
No termino de hablar ya que vio una figura encapuchada saltando de las escaleras hasta llegar a donde estaba él; el encapuchado lo tomo del cuello derribándolo en el piso, pero lo que verdaderamente sorprendió a Crawford fue el sentir el metal frio y afilado que había cortado su cuello; la cuchilla había entrado en el centro de su garganta perforándola y la sangre empezaba a brotar de esta herida que era una muerte segura pero lenta.
El anciano con las pocas fuerzas que le quedaban en un intento desesperado únicamente logro quitarle la capucha y la bufanda a su atacante sorprendiéndose al ver quien era-eres…tu eres…puaf-de su boca la sangre empezó a salir ahogándolo e impidiéndole que siguiera hablando-paga…AAHH…-lo interrumpieron por última vez ya que esta vez su atacante con su otra mano decidió atacar su corazón dando un golpe con la pala abierta y con otra cuchilla oculta afilada se lo perforo causándole la muerte.
Lo último que vio fue Crawford fue su sangre en el piso, el metal dura y frio atravesar su cuello y corazón y esa cabellera rosa. Murió con los ojos abiertos viendo a la nada. Su atacante se levantó sacando con mucha facilidad las cuchillas del ya cuerpo sin vida del expresidente. Con un movimiento de mano las cuchillas se ocultaron nuevamente. Dio un último vistazo al cuerpo el anciano antes de que con su mano derecha cerrara sus ojos.
-tú y tus pecados fueron perdonados…descansa en paz-dijo Natsu viendo sus manos con pocos rastros de sangre y recordando que fue lo que vio en el momento de matarlo; sus planes, sus conexiones y más pero lo que más lo intrigo fue de lo que estaba hablando hace unos instantes antes de su muerte.
Él tenía la habilidad de ver los recuerdos y memorias de quienes su cuchilla diera la muerte y no podía creer lo que se avecinada-"tengo que informarle al credo, no tengo mucho tiempo"-pensó antes de tomar la capucha y ponérsela. Iba a volver a la ventana del piso de arriba para salir sin ser visto.
-que desastre tan interesante-
Natsu volteo rápidamente al escuchar una voz misteriosa…la voz tranquila y calmada de una mujer y tenía razón era una mujer…o eso parecía.
Una mujer de tez blanca pálida de una altura promedio un poco más baja que Natsu en estatura y un buen y definido cuerpo que en comparación rivalizaba con Erza o Mirajane.
Enfrente de él estaba una chica de larga cabellera negra oscura pero lo que le parecía más interesante y amenazador fue que tenía dos cuernos que sobresalían de ambos lados de su cabeza; tiene una banda blanca que era la frontera entre su cabello y su frente que tiene un raro tatuaje o marca negra en el frente de esta asemejándose a una herradura negra con varios puntos alrededor.
Sus rasgos faciales eran un poco suaves pero tenía unos ojos filosos de un color rojo opaco que la hacían ver de manera amenazante y ahora ella veía a Natsu con una sonrisa un poco amenazante; tiene en el cuello una especie de listón blanco atado por el costado izquierdo de este.
Su atuendo era muy provocador por no decir lo menos; era una especie de kimono o yukata azul griseaseo con estampado de manchas negras parecidas a las de un leopardo; este dejaba descubierto sus brazos, cuello, hombros y sus grandes pechos copa "D" y en ambos brazos de igual manera tenía tatuajes o marcas negras con un extraño diseño.
En la cintura tenía una tela negra que le daba toda la vuelta al atuendo y terminaba en un moño en la espalda; la yukata dejaba casi al descubierto sus muslos y sus definidas piernas que estaban cubiertas por medias negras que llegaban un poco más arriba de sus rodillas cubriéndolas y al mismo tiempo cubrían sus pies dejando descubierto únicamente sus dedos y talones y para finalizar tenía en su mano derecha un libro de apariencia vieja un poco grande.
-quien eres tu-dijo Natsu poniéndose a la defensiva ya que no sabía quién era ella-responde…que haces aquí-Natsu exigió una respuesta de quien era y que hacía en la casa de Crawford-"dos tazas…ella era de la que estaba hablando"-Natsu dedujo que ella era la invitada del expresidente.
La mujer de cabellera negra no dijo nada únicamente camino evitando a Natsu hasta llegar al cadáver del antiguo miembro del consejo-que haces en el suelo…levántate para mí-dijo la mujer muy claramente esperando que el cadáver hiciera algo.
Natsu no entendía pero se sorprendió al ver a su objetivo volver a moverse-"imposible…como"-pensó Natsu alarmado ya que ahora Crawford estaba de pie, pero claramente se notaba que estaba muerto ya que sus ojos habían perdido todo su brillo-"necromancia…no, no es ninguna magia…tengo que…"-Natsu usando su mano derecha tomo una de las ultimas esferas metálicas que estaban junto a sus hojas ocultas.
Estaba presionando el botón cuando el enorme cadáver de Crawford se movió a una increíble velocidad atrapándolo-eres interesante…atacar a alguien sin razón no es algo que haría un ladrón o un mago como…tu…Natsu Dragneel-la mujer dijo quitándole la capucha y la bufanda dejando su rostro al descubierto-sabes que Silver está muy enojado contigo por destruir su trabajo.
El cadáver del expresidente tenia inmovilizados los brazos de Natsu y cada vez ponía más precio en su agarre-tu eres Sayla…una de las nueve puertas de Tartaros…-dijo Natsu sorprendiendo ligeramente a la ahora conocida Sayla.
-esta es la primera vez que te veo…como sabes mi nombre-pregunto la demonio viendo la esfera metálica que sostenía Natsu y se la quitó-según parece tú no eres alguien que haría esto…asesinar personas-dijo Sayla poniendo más atención a la esfera que sostenía antes de tirarla al suelo-volveré a preguntar…como sabes mi nombre-dijo Sayla esta vez mientras que el cadáver ponía más fuerza aplastando a Natsu.
-no es obvio…me lo dijo él-dijo Natsu viendo de reojo al cadáver.
-mentira…yo vio como únicamente lo asesinaste-dijo Sayla en un tono enojado ya que no le gustaban los humanos y que se pongan arrogantes frente a ella ya que su paciencia se fuera agotando. La peli-negra vio a Crawford que puso más fuerza lastimando a Natsu-que pasa…el orgulloso dragon-slayer de Fairy Tail no piensa usar su magia o es por este lindo collar-dijo Sayla burlándose viendo el collar bloqueador de magia-si no hablas te llevare conmigo y Kyouka-sama me ayudara a hacerte hablar-dijo con un sonroja al nombra ese nombre.
Natsu bajo la cabeza haciendo que su cabello bloqueara sus ojos-no lo creo…-Natsu dijo cerrando y apretando fuertemente los ojos.
CLIC…..
Sayla volteo y vio la pequeña esfera que había dejado escapara un sonido y dedujo que se tratada de una bomba-por favor…esto no me puede lasti…-recogió la esfera que de repente empezó a liberar un brillo azul-que es…AAHHHH ¡-grito al instante en que la esfera exploto liberando un gran brillo azul acompañado de fuerte sonido sónico.
Ella un ruido chillante que rompió las ventanas de toda las casa y de algunas otras alrededor pero lo que fue más sorprendente fue que todo artefacto mágico como las luces de los hogares y calles se apagaron o dejaron de funcionar. Sayla se bloqueó los ojos ya que en si la esfera le exploto en la cara pero no tenía ninguna herida, ni siquiera en la mano que sostenía la esfera antes de explotar-AAAHHH…MIS OJOS….-grito la demonio ya que parece su visión era borrosa en ese momento y no noto que el cadáver de Crawford había soltado a Natsu y caído nuevamente al suelo.
Natsu al estar libre pateo fuertemente a Sayla en el estómago lanzándola hacia atrás; eso no la derribo pero si la saco de equilibrio; en ese momento la tomo de la ropa lanzando hacia uno de los muros; Natsu tomo otra esfera metálica con cordón que al quitárselo y golpearla contra su mano libero un raro humo naranja oscuro que estaba muy cerca de la cara de Sayla que aspiro el extraño humo.
Natsu con su antebrazo detenía del cuello a la demonio-como te atreves…suéltame…TE LO ORDENO…-grito Sayla esperando que Natsu la soltara pero este no se movía si no que ahora era el quien tenía inmovilizada a ella-"mi maldición no funciona"…que me hiciste…gruu…suéltame…ayu…"ayuda…que me pasa…porque estoy pidiendo ayuda"-pensó alarmada Sayla ya que no sabía lo que le pasaba; primero no podía usar su maldición y ahora estaba pidiendo ayuda algo que jamás aria. Era algo que no sentía a menudo-"miedo…tengo miedo de un humano"-pensó alarmada tratando de luchar para liberarse pero por alguna razón su fuerza también se había ido junto a sus poderes.
Natsu la vio directamente a los ojos-ahora tu y yo vamos a tener una pequeña charla…-dijo Natsu haciendo que su hoja oculta apareciera estando peligrosamente cerca del cuello de Sayla que intentaba de usar sus poderes pero no servía de nada.
Empezando a hablar Natsu conto en detalle todo sobre su plan; el plan de Tartaros, como iban a atacar el consejo mágico y utilizarían al expresidente para activar el arma FACE que iba a destruir todas las partículas mágicas de Fiore y Tartaros se alzaría sobre todos. Sayla estaba sorprendida ya que en si sabía sobre todo.
-como sabes esto…nadie más que las puertas de Tartaros sabemos de esto…nosotros y él-dijo la peli-negra viendo el cadáver.
-los muertos me hablan…ahora-Natsu con un movimiento de su mano oculto guardo su hoja oculta y soltó a Sayla y según parecía buscaba algo en su gabardina-toma…dile a Mard Geer que no haga nada-dijo lanzándole otro extraño objeto de comunicación como el que usaba-cuando suene toca el símbolo verde y nos pondremos en contacto-dijo Natsu alejándose de Sayla que veía el extraño objeto; Natsu llego a donde estaba el cadáver del anciano buscando algo entre sus ropas y encontrándolo.
Una broche en forma de cruz de color rojo. Tomo otra esfera metálica de cordel que al jalar del dejo caer sobre el cuerpo y al tocarlo una extraña nube de humo verde empezó a salir destruyendo el cuerpo. Era asido altamente corrosivo y en menos de unos segundos el cuerpo de Crawford fue destruido quedando una mancha de mugre y degradación en el suelo.
-parece que ya no podrán usar el FACE-dijo Natsu poniéndose la capucha y tomando su bufanda que estaba en el suelo-tus poderes volverán pronto…y también el efecto del gas pasara en unas cuantas horas…pero será mejor que te vayas…-dijo Natsu empezando a subir por las escaleras.
-espera…un mago de Fairy Tail no haría esto…porque lo haces-pregunto Sayla sintiendo que el miedo empezaba a desaparecer pero sus poderes aun no-creí que estaban en contra del asesinato-dijo ya que ningún gremio legar haría estos trabajos.
Natsu se detuvo en seco-esto es algo más grande que Fairy Tail…y esto es algo más grande que ustedes…y pronto necesitaremos su ayuda-dijo Natsu causando shock en la demonio que no entendía esto último.
-porque ayudaríamos a Fairy Tail-dijo Sayla sintiendo como su poder empezaba a emerger nuevamente.
-no estoy hablando de Fairy Tail…si no algo mayor-dijo sacando algo más de la gabardina; un pedazo de tela negro que le lanzo a Sayla que atrapo de igual manera y al desdoblarlo vio que era una especie de bandera con un símbolo en dorado que no pertenecía a ningún gremio legal u oscuro…era la primera vez que lo veía.
Sayla se quedó viendo el emblema que no noto que Natsu ya se había marchado. Vio el objeto extraño y la bandera antes de irse al sentir que su poder regresaba. El plan de su gremio había sido detenido pero según parece eso no sería todo para Tartaros. Sayla dejo el lugar sin saber que sucedería, en especial lo que le hará Kyouka y Mard Geer.
MOMENTOS DESPUÉS.
CON NATSU.
Natsu estaba de vuelta en algún tejado de alguna casa viendo desde lo lejos como los caballeros runa y gente del consejo mágico acordonaban la casa de Crawford.
BIM…BIM…
Escucho como de su gabardina sonaba nuevamente ese raro artefacto. Lo saco y como antes toco el símbolo verde y se lo coloco en el oído-recibimos tu mensaje, entonces estábamos en lo correcto con tu objetivo-del artefacto se escuchaba la voz de la mujer de antes.
-mi tiempo pronto se acabara…-dijo Natsu serio viendo el edificio del consejo-volviendo me pondré en contacto con los mentores…tenemos que reunirnos con los de Tartaros…-dijo Natsu sabiendo que los detalles ya los había enviado antes.
-aguanta un poco, ya enviamos refuerzos-dijo la voz femenina-los mentores ya les dieron otra misión-dijo la mujer-mañana te contactaras a Tartaros y programaran una reunión con ellos que sea lo más pronto posible…si los templarios llegaron al consejo tenemos que ocuparnos de ellos…en especial si trataban de usar a un gremio oscuro-dijo la mujer que sonaba seria.
-el pensar que Crawford les dijo sobre FACE era una oportunidad que no podían perder…lo vi en sus recuerdos…cuando Fiore perdiera toda su magia pensaban usar eso para tomar el poder nuevamente y engañar a Tartaros para que hicieran el trabajo…cada vez está más cerca-dijo Natsu sabiendo que algo grande se avecina.
-si ellos tiene uno de los fragmentos tenemos que recuperarlo, no viste nada mas-pregunto la voz que salía del artefacto.
Negó con la cabeza negó-cosas inútiles, pero nada de donde lo tenían o quien es su líder-dijo Natsu esperando una respuesta, órdenes o algo.
-comprendo…por el momento has lo que se te pidió…no causes más problemas…los demás llegaran pronto a tu gremio-dijo la mujer causando sorpresa en Natsu-se lo que dirás…pero esta es la primera movida seria de los templarios en años…tu cuartada puede llegar al fin si los mentores creen que así debe de ser-dijo la voz de la mujer de manera comprensible.
-lo entiendo-dijo Natsu pasando de serio a un poco triste.
-sabes que ellos no harían eso a menos que fuera algo necesario y tu maestro se opuso y a los mentores tampoco les gustó la idea y menos a tu equipo por lo que harán lo necesario para que sigas en Fairy Tail, pero la mejor opción es que esto se resuelva rápido-dijo la mujer a Natsu que paso nuevamente de triste a serio.
-bien, dile a mi maestro y los mentores que actuaremos rápido…gracias-dijo Natsu siendo su última palabra.
-adiós Natsu…sigue en las sombras-fue la última palabra de la voz femenina antes de que dejara de hablar y con un raro sonido parecía que la comunicación se cortó.
Natsu vio en otra dirección guardando el artefacto-"no tengo tiempo que perder"-dijo viendo un tejado y con su hoja oculta disparaba otro arpón a otro techo y se lanzara al vacío sabiendo que lo que le esperaba en el futuro decidiría su vida.
Al día siguiente.
FAIRY TAIL.
Natsu llego a altas horas de la noche por lo que al llegar a su hogar se cambió y dejando su "otra ropa" en el escondite y ahora estaba sentado en su sofá sosteniendo el artefacto de comunicación en las manos. Presionado el botón de enfrente vio como la pantalla se iluminaba mostrando la hora que decía 2:07 A.M.
Moviendo su dedo la pantalla cambio mostrado algo parecido a números del 0 al 9. Tocando los números que necesitaban y tocado el símbolo verde escucho un sonido parecido a un "pii" unas cuantas veces hasta que paro.
-que interesante objeto…-era la voz de Sayla la que sonaba que según parece ya se había recuperado de la bomba de miedo por su tono de voz-esto no se quedara así…tú y tu gremio sufrirán-dijo Sayla de manera amenazante.
Natsu solo estaba en paz y serio escuchando-escucha y dile exactamente todo lo que te diga a Mard Geer...-dijo Natsu que empezó a contar con detalle a Sayla todo y durante todo el relato siguió eran muy pocas las veces que decía algo y las que hablaba solo confirmaba lo que le decía como que Crawford los busco y les conto sobre el arma y también que Tartaros planeaba traicionarlo una vez este activad pero ahora era inútil sin él.
-que nos impediría secuestrar al actual presidente y forzar a activar el arma-dijo Sayla ya que en si tenían a un sustituto para activar el arma.
-que FACE no elimina las partículas de magia si no que desactiva todo aquello con poder mágico o demoniaco-dijo Natsu a Sayla que por algún momento escucho su voz titubear-el arma FACE fue creada para que todo dentro del reino ya no pudiera seguir absorbiendo magia…es un arma de última opción para proteger a la gente del reino-explico Natsu que no importa si son personas, demonios, dragones o cualquier ser mágico su flujo mágico de cada uno se bloquearía permanentemente-pero ese anciano no estaba solo…solo fue otro sujeto que se solo buscaba mandar sobre los demás…alguien más de ellos…-dijo Natsu sabiendo que no sabía si era seguro decirle más de lo que ya le conto.
-que quieres decir con ellos…CONTESTA ¡-exigió la demonio que atravez del artefacto se escuchó como cambio a una un poco demoniaca.
Natsu solo suspiro-les diremos todo…pero tenemos que reunirnos, no solamente tú y yo…tengo que hablar con todo tu gremio…donde podemos reunirnos-pregunto Natsu esperando una respuesta de la demoni
-en dos días, en los alrededores de Crocus…-dijo la Sayla cuya voz empezó volvió a la normalidad-si faltas tú gremio pagara las consecuencias-amenazo nuevamente a Natsu pero esta vez también a sus compañeros y amigos del gremio.
-no se preocupen…estaremos ahí…-dijo antes de alejar el artefacto del oído y tocar un símbolo rojo que terminaba la comunicación.
Luego de esa charla con Sayla sabía que esto ya no podía aguardar más. Natsu se levantó de su asiento para ir a su cuarto; llego a la misma mesita de noche de la antes y al abrir uno de los cajones saco lo que era la misma capucha y sus brazaletes con hojas ocultas. Los tomo y se los volvió a poner antes de irse a dormir esperando que el resto de la noche sea placentera y calmada…ya que tal vez sea la última.
DÍA SIGUIENTE.
FAIRY TAIL.
La noche para Natsu paso muy rápido y después de hacer unas cuantas cosas estaba listo para ir a Fairy Tail donde lo esperaba su equipo. Era muy temprano más de lo normal. Los comercios apenas estaban abriendo, los niños apenas empezaban a salir a las calles para jugar o ir a la escuela.
Las calles seguían vacías y Natsu caminaba en medio de ellas con sus ropas normales solamente que ahora tenía sus brazaletes puestos y con su mochila de viaje que tenía adentro únicamente sus otras ropas.
Natsu estaba ya muy cerca de Fairy Tail que debido a la hora únicamente estaba Kinana y Laky que preparaban todo para el día en día. Natsu luego de caminar unos minutos más ya estaba en la puerta del edificio.
Estaba vacío el lugar entero-oh, Natsu…que haces tan temprano aquí-Kinana que estaba pasando con unas cuantas botellas de licor.
-tenía que llegar temprano…hoy voy a hacer otro trabajo-dijo Natsu mientras que Kinana trataba de recordar cuando fue que él tomo otra trabajo ya que ayer desde que se había ido nunca volvió hasta apenas.
-no recuerdo que tomaras otro trabajo-dijo la camarera que no recordaba de que Natsu tuviera otro trabajo.
-me lo dio el cliente que me dio el trabajo anterior…es un dolor en el trasero-dijo Natsu frotándose la nuca y suspirando mientras que la camarera reía por esto.
-además no eres el único que llego temprano hoy-esta vez fue Laky que también ayudaba a Kinana-apenas hace unos minutos llegaron cuatro personas que están tomado un trago en el segundo piso…parece que son viajeros…además…pagan bien-dijo mostrando unas cuantas gemas y Jewels de su bolsillo.
-Laky…no digas eso-dijo Kinana a Laky-vamos…si necesitas algo dinos Natsu…vamos-dijo Kinana empujando a la maga de madera y lentes y seguir trabajando.
Cuando las dos se fueron Natsu volvió a quedarse solo; camino y subió las escaleras hasta llegar al segundo piso. Sentía que cada escalón era alejarse más y más de su vida actual. Cuando llego al último escalón vio todas las mesas vacías menos una que estaba hasta el fondo.
Había cinco personas encapuchadas por completo haciéndole imposible a Natsu ver sus rostros, pero ese no era problema…ya los conocía. Camino hasta llegar a la mesa donde estaban los cinco cada uno con un tarro con cerveza pero había uno de más.
-sentimos que lo necesitarías-dijo uno de los encapuchados entregándole el taro. Era la voz de un hombre joven…un poco aguda y por su tono de voz amistoso parecía que conocía a Natsu.
-gracias…por favor…espérenme afuera bajare pronto-dijo Natsu a los cinco que asintieron antes de levantarse de sus asientos y dirigirse a las escaleras.
-todo estará bien-dijo el mismo encapuchado de antes-no te tardes-dijo antes de que todos empezaran a bajar las escaleras e ir a la salida del gremio y mientras tanto ahora era únicamente Natsu sentado en ese gran mesa viendo la bebida.
Natsu estuvo un segundo pensando antes de tomarse toda la bebida en un solo sorbo; se levantó y se dirigió a las escaleras pero en su mente recordaba las reglas que desde ese día hace años han guiado su vida-"aparta tu hoja de la carne inocente"-pensó viendo sus brazaletes-"se siempre alguien discreto"-pensó antes de sacar de uno de sus bolsillos su capucha-"nunca comprometas a la hermandad"-pensó viendo la entrada del gremio que ya estaba a la vista y a unos cuantos metros los cinco encapuchados-"actuamos en las sombras, para servir a la luz. Somos asesinos"-y con eso ultimo sin importar que pasara estaba listo para dejar su vida en Fairy Tail y que su vida secreta tal vez se convierta en su única vida.
FIN CAPITULO 1.
Bueno, espero que les haya gustado y para los seguidores de mis otras historias no se preocupen, una vez resuelva ciertas cuestiones de la universidad seguiré con ellas y si no se resuelve les dejare un anuncio pero nunca dejare ninguna de mis historias.
Bueno espero que esta historia mínimo tenga 20 o 25 capítulos pero eso está dispuesto a cambio y como esta historia tendrá menos hojas que las demás estaré escribiendo cada capítulo más rápido por lo que estimo que terminara en un año o año y medio.
Aquí el nombre del siguiente capítulo; capitulo 2: la luz sobre las sombras, el secreto del asesino.
Sin más que decir espero todas sus críticas, comentarios y más en los Reviews y si tiene dudas o preguntas largas envíenme un PM.
Konohsharingan se desconecta diciéndoles cuídense y sayonara.
Capítulo 2: la luz sobre las sombras, el secreto del asesino.
