Buenas noches...esta es una sorpresa mas para aquellos que siguen mis hitorias y una compensacion por mi tardada publicacion, no he estado sin hacer nada he estado escribiendo otra histiria la cual intento actualizar al mes si mi trabajo lo permite. espero sea de su agrado y ...espero leer sus opiniones.
CAPITULO No 1
"Que otra cosa puedo hacer, si no olvido moriré,
y otro crimen quedara, otro crimen quedara…sin resolver."
Crimen- Gustavo Cerati.
Barrio Ginza 09:26 Am Tokio- Japón.
La quietud y normalidad de la mañana fue interrumpida en Ginza, específicamente en un exclusivo edificio de apartamentos. Una camioneta y dos patrullas estaban apostadas casi en la entrada, mientras que de un lujoso automóvil dos de lo que parecían ser detectives bajaban e inspeccionaban el lugar para luego ser recibidos por un elemento policial que les indicaba algo y a la vez les dirigía a la entrada del edificio.
Unos minutos después en el apartamento No 9 del quinto piso, mostraba una escena triste y a la vez extraña, en el cuarto de baño yacía el cuerpo desangrado e inerte de una joven.
Quien dio la alarma- pregunto un detective.
Fue una llamada, dijeron que se escuchaban ruidos extraños en este lugar- dijo un oficial- al llegar notamos que la puerta entreabierta, así que entramos y la encontramos.
Parece suicido- dijo uno de los detectives- la llamada fue del teléfono público de la esquina, según los registros.
El lugar estaba siendo inspeccionado por los peritos, en busca de pistas que pudiesen encontrar, el forense estaba revisando el cuerpo con total detenimiento en especial las muñecas- uno de los cortes es irregular, no hay señal de lucha.
Hay un vaso de vodka en la cómoda- dijo uno de los detectives- además no creerás quien es el propietario de este apartamento- dijo con una cara de incredulidad, mientras le pasaba unos papeles al otro detective que al tomarlos y comenzar a leer abrió los ojos de sorpresa y una media sonrisa dibuja su boca.
Debemos buscar un buen fiscal que tome el caso- dijo con seriedad y frunciendo el ceño.
Pero eso es muy anticipado aun no tenemos nada claro- espeto el detective un poco más joven- podemos meternos en un problema y no cualquier fiscal pondría las manos al fuego imprudentemente, mas cuando sepa a quien pertenece el inmueble ya que no es cualquier fulano.
Por lo mismo- espeto molesto el detective- debemos mostrar que nadie está encima de la ley- dijo con seriedad, saco uno de sus cigarrillos y lo encendió mientras parecía meditar en algo- podíamos buscar al fiscal Sōsuke tal vez quiera tomar el caso.
Primero debemos ver lo que realmente paso a esta joven Kaname- aclaro el detective- no se tu pero yo quiero ser muy objetivo, solo hacer mi trabajo conforme a la ley y no busco fama a través de un caso, además depende del jefe.
El detective le miro serio y dio una gran calada de su cigarrillo- eres un buen detective Shūhei aunque un poco joven, mira la suerte que tenemos frente a nosotros- dijo señalando todo el lugar- esto llama a la prensa y fama aunque no lo queramos y si lo resolvemos el jefe estará feliz de la publicidad.
Señores- interrumpió un oficial que llevaba una cartera en sus manos- esto parece ser de la víctima, todo está en regla, hay billetera con efectivo e identificación de la joven, celular y cosméticos.
El detective tomo la cartera y la vacio sobra la cama de la lujosa habitación, tomo la billetera y comenzó a revisarla, mientras que el otro detective tomaba el teléfono móvil y lo revisaba- hay que ver los registro de este número.
Misako Yumuri, veinte años, originaria de Tokio, estudiante- leyó rápidamente- sabes lo que estudia- pregunto a su compañero con una sonrisa autosuficiente en su rostro- leyes en la Universidad de Tokio- sonrió levemente- una coincidencia no crees.
El peli negro suspiro- falta mucho que ver aun- dijo serio.- el lugar no fue forzado y aun así estaba la puerta entre abierta, todo parece estar en orden excepto por eso- dijo señalando a la joven muerta que estaba siendo examinada por el forense- que ves a grandes rasgos Kurotsuchi.
No hay señales de lucha- dijo con seriedad y de manera monótona- la causa de la muerte podía decir que es desangramiento por corte en sus muñecas- aclaro - el lugar no indica actividad sexual reciente y para ver si ella la ha tenido tendría que hacer un examen más minucioso, a simple vista yo diría que esto es un suicidio- suspiro levemente y cerro la bolsa donde ya había puesto a la víctima- los jóvenes de hoy no saben el valor de la vida.
Bien llévala a la jefatura- dijo uno de los detectives- nosotros terminaremos de ver que mas encontramos acá.
Para cuando tendrás resultado Mayuri- espeto el moreno.
Dos horas a más tardar Kaname- dijo el científico- pero no te hagas muchas ilusiones que será un gran caso.
Porque lo dices- pregunto el moreno.
Pinta a un suicidio irrefutablemente- espeto el forense.
Eso lo arrojara las investigaciones- dijo algo serio- además falta ver porque esta en este apartamento, la relación que tenia con el propietario del inmueble y las causas de su muerte.
El forense rio levemente- creo que buscas cazar a un fantasma o mejor dicho un depredador- dijo suavemente- pero recuerda que el gato tiene nueve vidas- el forense salió con su equipo y el cuerpo.
Idiota- espeto Kaname ante lo dicho por el forense- hay cosas que se deben hacer y es mejor que uno lo haga.-dijo para sí mismo- Hisagi- llamo el detective- démosle vuelta al lugar para ver que mas encontramos.
Ciudad de Kyōto- 10:55 am Universidad de Kyōto
La clase de derecho romano estaba a punto de terminar cuando en las últimas filas del salón 2 figuras entraban furtivamente y tomaron asientos, el salón estaba atiborrado de estudiantes la mayoría de ellos jóvenes entre 19 y 22 años que ponían total atención a quien daba las últimas notas acerca de la clase.
No entiendo muy bien cómo es que siendo tan antisocial le agrade dar clases a adolescentes inconscientemente lujuriosos y chicas calientes- espeto una voz algo ronca.
El hombre a su lado sonrió- cualquier persona cuerda sabría el prestigio que se tiene al ser uno de los catedráticos más jóvenes de la escuela de derecho en la universidad de Kyōto- dijo con total solemnidad- tampoco debes olvidar la fama que tiene en las cortes de Kyōto y los alrededores- se encogió de hombros- además hay una pequeña satisfacción en enseñar.
Si lo sé- dijo con monotonía la mujer morena a su lado- lo que no entiendo es porque con tanto prestigio y todo se quedo acá o en todo caso hubiese aspirado a estar en uno de los bufetes más prestigiosos de Tokio o de Kyōto.
El hombre bufo suavemente- los de acá le hicieron una jugosa oferta y otros más intentaron incorporarlas a sus filas, pero ya sabes como es.
Si, más fiel que un perro- rio suavemente la mujer y el hombre negó con su cabeza, de pronto se quedaron en silencio pues la clase parecía terminar.
Como era de esperar después de unos minutos la clase había terminado y los jóvenes guardaban sus libros e implementos y charlaban unos con otros, mientras otros salían apresurados por la puerta posiblemente hacia otra clase- te lo digo esa mujer me tiene loco, es que se nota que es caliente- espeto un joven emocionado, mientras otros que iban junto a él y se burlaban- búrlense pero sería capaz de dejar la clase solo para poder verla el otro semestre.
Hey- llamo la mujer morena que se encontraba ataviada con un traje color negro que dejaba ver un escote sugerente- deja de hablar así de mi novia, además no te conviene dejar esta materia.
El joven abrió los ojos desmesuradamente al ver a la persona que le hablaba, era una mujer morena rubia hermosa, voluptuosa, sensual, llena de cuervas y con unos pechos enormes, toda ella parecía ser un sinónimo de sexualidad y al mirar hacia enfrente en la pizarra y ver a su maestra de derecho romano no puedo evitar ponerse más nervioso- lo siento señora, no quise faltarle el respecto a la doctora…yo debo - dijo torpemente.
Si, lo que sea, ahora ve a tus clases y más vale que pases esta materia- sentencio por ultimo al ver que el joven asentía con una mirada de pánico y salía tras sus amigos que le habían dejado rezagado.
Ella no estará feliz si el joven expande el rumor- dijo el peliblanco con seriedad- vamos que debemos darle la gran noticia sobre el caso.
Ukitake, ella nunca está feliz con nada desde que la conozco- dijo secamente la rubia mientras hacían su camino hacia la persona que iban a buscar.
Lo sé- susurro el peliblanco y fue junto a la morena.
Soi- dijo la mujer voluptuosa llamando la atención de su amiga.
Una mujer de complexión menuda, delgada vestida elegantemente, con cabellera azulada y un mirar acerado levanto su vista y sonrió levemente ante la visión de su amiga y amigo que estaba a unos pasos detrás de ella- que hacen aquí- pregunto secamente.
Si, también es bueno verte- dijo la rubia sarcásticamente haciendo que su interlocutora sonriera levemente-venimos a darte la buena noticia- dijo la rubia con una amplia sonrisa- ganamos el caso y hoy por la tarde dictaran el monto de la demanda.
Eso suena muy bien- dijo con una sonrisa.
Si, ahora debemos ir a almorzar para celebrar- dijo el peliblanco con una pequeña sonrisa- se que por hoy ya no tienes clases.
Rio suavemente- me imagino que Kyōraku averiguo mis horarios- respondió secamente y suspiro- bien, vamos a ese almuerzo aunque me parece que aun es muy temprano para eso- dijo resignada.
Así se habla- dijo con una enorme sonrisa la morena y los tres salieron del lugar unos más alegres que otros, pero eso era totalmente normal.
Eran las 11:25 en la morgue de la estación policial de Tokio el forense limpiaba sus manos en el fregadero, ya había terminado la autopsia y como había supuesto había sido una joven insulsa con poco cerebro y quizá una vida insustancial y con poco juicio, pero lo extraño eran esos pequeños detalles que no tenían cabida y lugar en ese departamento o más bien en esa escena, el cuerpo ya se encontraba cosido y listo para llevarlo al congelador mientras los detectives hacían lo suyo y buscaban familiares para que llegaran a reconocer el cadáver.
De pronto irrumpió uno de los detectives al laboratorio y rápidamente vio que el forense no tenía nada en su plancha, lo que dejaba entrever que todo había terminado- que me tienes Mayuri- dijo masticando en su boca un chicle.
Ahora mismo estaba por hacer el papeleo- espeto el forense- pero para bajar las ilusiones a tu amigo a grandes rasgos, eso parece un suicidio.
El pelinegro sonrió levemente- bien eso me hizo ganar un almuerzo- aclaro- pero los exámenes mas afondo.
Mayuri lo miro entre divertido y algo molesto- si preguntas por el examen sexual, debo decir que ni encontré ningún tipo de fluido reciente o anterior a la hora del deceso, por supuesto ella no era virgen.
Por lo tanto, nada de semen o fluidos femeninos- pregunto raudamente.
No recientemente- dijo algo molesto- aunque parece que sus parejas sexuales eran variadas, no sé si me entiendes- dijo haciendo una seña con sus manos, algo vulgar.
Quiere decir que era bisexual- cuestiono el pelinegro.
Si le quieres poner un término- dijo encogiéndose de hombros- ahora si puedo resaltar algo es el hecho de que había bebido alcohol y de paso ingerido algunos analgésicos.
Alguna muestra o señal de maltrato físico- preguntó Hisagi.
Jummm- bufo levemente Kurotsuchi- para ser sincero me he topado con algo singular y con esto no digo que he encontrado maltrato en la joven, pero en su cabello encontré unas fibras de tela, les hice las pruebas correspondientes y el resultado dio positivo en seda- dijo con una mueca de molestia- de las más fina en el mercado si tengo que aclarar.
Kaname fue por los familiares de la chica, me imagino que estarán acá en cualquier momento- dijo Shūhei y suspiro- seria inteligente pensar que hay gato encerrado.
El gato al que te puedes referir no es cualquier gato- se encogió de hombros- yo que tu tendría mis reservas, puede que su fama le preceda pero no es idiota y esa chica parecía tener un cartel en la frente con la palabra problemas, quizá solo sea una de esas niñas que creía en eso de seremos felices por siempre.
El pelinegro suspiro- no lo entiendo, digo- sonrió levemente- entiendo que ella es bonita y tiene dinero, encanto, pero hacer algo tan estúpido como suicidarse.
Mayuri enarco una ceja- la has visto en corte, decir que tiene encanto es poco y déjame decirte la he visto detenidamente, es como hipnotizante y decir que es solo bonita se queda corto- negó con la cabeza- no es mi tipo ya sabes pero es un buen ejemplar para estudio, por lo cual no voy a negar que es de esas personas que se les puede decir dioses o en su caso una diosa en la tierra- comenzó a enumerar con sus dedos- dinero, prestigio, inteligencia, poder y un encanto casi fuera de este mundo y lo sabe aprovechar.
Ese es el problema- dijo Shūhei con seriedad- tiene una fama muy peligrosa que se puede voltear en su contra.
Mayuri sonrió- yo diría que esa fama también atrae a muchos enemigos, cuantas mujeres con esperanza de matrimonio ha dejado tras de sí.
El pelinegro estaba a punto de decir algo cuando su teléfono celular sonó- Hisagi- respondió y se quedo atento a lo que su interlocutor al otro lado del teléfono decía- bien- dijo con molestia- debemos ver como se filtro la información a la prensa, yo iré en busca de ella para informarle.
Mansión Shihōin 12:49 P.M.
En una residencia en los lugares más exclusivos de Tokio se situaba la antigua y prestigiosa familia Shihōin, una de las familias más antiguas y con linaje noble de todo Japón, desde siglos atrás habían sido prestigiosos maestros de la Ley, Jueces y hoy por hoy era una de las firmas más poderosa y prestigiosa de toda Asia, ellos junto a la familia Kuchiki socios y amigos cercanos por años habían formado una excelente alianza de negocios, llenando de triunfos y fama al bufete Shihōin & Kuchiki.
La noble familia Shihōin, era conformada por Shiro Shihōin, su esposa Minako y su única hija y heredera Yoruichi, desde pequeña se esperaba grandezas de su parte y a pesar de ciertos detalles ella había superado con creces los altos estándares que su mismo padre le marcaba, graduada en Leyes y Jurisprudencia en la prestigiosa Universidad Imperial de Tokio, con medalla al merito estudiantil por ser la primera de su clase y de todo el país, una joven muy inteligente y bella, una combinación mortal para cualquier humano simple. Después curso una maestría en derecho Internacional en la Universidad de Oxford en Inglaterra y hasta hace poco había terminado su Doctorado en Derecho Penal en Tokio, muchas mujeres y hombres habían intentado enamorarla o en todo caso echarle el lazo del compromiso para un futuro matrimonio, pero para desgracias de muchos ella era una feliz soltera, nunca le faltaba compañía en su cama y parecía tener el don de enamorar y conquistar sin esfuerzo, creando una fama de Play-girl.
Era una costumbre para Yoruichi Shihōin visitar a sus padres dos veces por semana, desde que había regresado de su maestría en Inglaterra se había independizado y aunque a su padre no le parecía la idea desde un principio, el estilo ajetreado de vida y los constantes romances de días o semanas de la morena le hacía pensar que había sido la decisión más sana, aun así su madre Minako le exigía el quedarse en casa al menos dos veces a la semana para compartir en un ambiente familiar y sobretodo tratar de que su hija intentara sentar cabeza.
El almuerzo se llevaba a cabo con mucha tranquilidad, la plática era tranquila pues por mandato de Minako Shihōin en la mesa solo se habla de asuntos familiares y cosas banales como política, noticias de sociedad etc., platicar del trabajo era estrictamente prohibido así que por ahora hablaban de los planes que harían para las futuras vacaciones de lo cual la morena parecía querer evitar a toda costa.
Qué te parece ir a una isla privada hija- pregunto Minako- playa, sol.
Yoruichi sonrió levemente- mama, la verdad es que tengo trabajo- dijo seria- no sé si será prudente dejarlo.
Que dices- cuestiono Minako- Shiro ayúdame con ella.
Shiro se le quedo mirando seriamente- según he sabido no tienes casos tan absorbentes e importantes en la firma, a menos que sea esa tu otra oficina de ayuda a personas de bajos recursos o quizá es alguna chica a la cual andas correteando la que te lo impide.
Papá, no hay tal chica - dijo la morena seria- la otra oficina no afecta mi trabajo en la firma.
Minako suspiro, volvía el tema del trabajo donde era prohibido- bueno ya, he dicho no hablar de trabajo en la mesa- dijo muy seria, Yoruichi y Shiro le miraron sorprendidos e hicieron caso y guardaron silencio al mismo tiempo.
El sonido del timbre se escucho ante el silencio en el elegante comedor, al momento uno de los sirvientes venia y comunicaba algo al señor Shihōin de forma muy confidencial.
Pásalo al estudio y ofrécele algo- ordeno.
Si señor- dijo el sirviente y al instante se marcho, mientras el moreno suspiraba sonoramente y tenía su rostro serio, se levanto de su asiento y al momento sonó su teléfono que al momento tomo la llamada, sin importarle el rostro de molestia de su esposa.
-Señor Shihōin, la prensa esta como buitre tras una noticia de una muerte en un apartamento en Ginza, que según se es propiedad de alguien con su apellido- dijo una voz algo juguetona.
-Te tardaste en llamar- dijo de forma reprochante.
-Estoy ocupado acá, tratando de frenar a los perros de la prensa- dijo una voz un poco molesta- la noticia se coló y aun no sé cómo.
-Como no se iba a filtrar- suspiro- esto será un festín para los amarillistas.
-Solo le aviso por cortesía, la prensa está averiguando y sabe que esto no se puede ocultar por tanto tiempo- advirtió la voz.
-Que saben por ahora- pregunto el moreno y veía como su hija y su esposa le miraba con total expectativa.
-Un posible asesinato o suicidio en un lugar exclusivo- dijo el hombre viendo su computadora- alguna foto o tomas del lugar pero nada cercano- dijo el peli gris- si son un poco inteligentes buscaran quien es el propietario.
-Puedes retener los rumores o la curiosidad un poco- pregunto el moreno- desviar la atención o algo así.
-Lo intentare- dijo el hombre con una sonrisa- pero si algo se sale no podre hacer nada.
-Entiendo- gracias Gin- el moreno colgó el teléfono.
Yoruichi ven conmigo- dijo Shiro algo molesto.
Shiro que sucede- pregunto Minako- al ver que parecía molesto y muy serio, por su parte Yoruichi suspiraba al solo la mención de Gin la cosa podría augurar alguna posible discusión con su padre, así que hizo lo que su padre le ordenaba y se puso de pie.
No es nada Minako- dijo Shiro serio- hay cosas que debemos atender- comenzó su camino para dejar el comedor y la morena fue tras de él.
Hisagi miraba con total detenimiento el lujoso despacho y bebía un poco de té que le había servido como cortesía, la verdad no deseaba estar ahí pero era preferible que fuese él y no su moreno amigo el que estuviese en ese lugar, siendo como era posiblemente hablaría más de la cuenta. El solo debía informar la situación, pedir la colaboración y sobretodo que la joven heredera estuviese a disposición de la investigación y a la vez advertirle o más bien pedirle que no salga de la ciudad.
Shiro se detuvo en la puerta del despacho y miro a su hija que parecía no entender lo que sucedía- pase lo que pase déjame hablar a mí.
Pero papa yo no…- la morena guardo silencio al ver que su padre ponía un dedo en su boca.
Ya sabrás de lo que se trata, yo aun no se mucho- dijo él y suspiro- sé cómo eres- dijo serio y le sonrió- dueña de ti misma.
La morena asintió, aun no entendía lo que sucedía pero debía hacer lo que su padre decía, el abrió la puerta del despacho y al entrar pudo ver a un sujeto alto, delgado con
el cabello negro y una pequeña cicatriz en su mejilla izquierda, traje gris y arma en su cinturón a toda vista era un detective.
Disculpe la tardanza oficial- dijo Shiro con seriedad y educación- pero estábamos en nuestro almuerzo.
Buenas tardes- saludo Yoruichi.
Buenas tardes, señorita y señor Shihōin- saludo respetuosamente- lamento la interrupción, pero deben saber que esto es algo oficial y no podía esperar.
Yoruichi frunció ceño tomando asiento, su padre tomo asiento detrás de su escritorio- puede sentarse y dígame en que podemos ayudarle.
Hace unas horas se encontró el cadáver de una joven en el apartamento de la cual es propietaria su hija- espeto el detective y vio como la morena tenia la sorpresa marcado en su rostro y su padre parecía de piedra.
Ella paso acá la noche- espeto el moreno- desde ayer hasta ahora no ha salido de esta casa.
Señor- dijo Hisagi con una pequeña sonrisa- esto por ahora se encuentra en curso de investigación, no queremos suponer cosas que no son, pero la noticia se filtro a la prensa, por lo que debíamos de poner al tanto a los involucrados.
Entiendo- dijo el moreno- que necesita.
Bueno, primeramente que ella no salga de la ciudad- dijo señalando a la morena- toda la colaboración de su parte y espero que ella nos ayude con algunas preguntas.
Interrogarla- cuestiono el moreno- lo hará junto con un abogado- aclaro prepotente.
Papa- regaño la morena- estoy a su disposición detective- dijo suavemente- puedo saber el nombre de la joven.
Misako Yumuri- respondió Hisagi y vio como la morena cerraba sus ojos y suspiraba- la conoce- cuestiono.
Yoruichi estaba por contestar, pero su padre la interrumpió- ella contestara sus preguntas con un abogado presente.
Papá- regaño la morena- si, la conozco…la conocí- rectifico al instante.
Hisagi sonrió levemente y guardo silencio- espero hablar con usted y su abogado pronto- dijo con total respeto- le aseguro que lo único que buscamos es resolver lo sucedido y el que la joven se encontrara en ese lugar fue algo fortuito, las investigaciones sacaran a la luz el porqué y la señorita no tendrá problema alguno.
Estoy seguro que así es- espeto Shiro- como le dije ella esta acá desde ayer.
Entiendo- dijo el detective- aun así tendré que confirmar su coartada y a la vez, hablar con usted señorita Shihōin- dijo dirigiéndose a la morena.
Estoy a sus ordenes detective…- la morena aun no sabía el nombre.
Hisagi Shūhei- dijo entregando una tarjeta- estoy a cargo del caso junto con otro detective, posiblemente pronto le llamaremos para su declaración.
Ahí estará- dijo el moreno muy serio- junto con el abogado.
Bueno – dijo sonriente- debo retirarme- dijo inclinándose en forma de despedida- lamento haber interrumpido su comida.
Entiendo- dijo el moreno y le mostro la salida, el detective sonrió y salió rápidamente de ahí, aun tenia cosas que corroborar como la cuartada de la morena y otras cosas más.
Al momento en que Shūhei salió del despacho la morena y su padre aun estaban ahí, la morena parecía meditar y su padre más bien parecía impaciente, tomo el control del televisor que tenía en el despacho y lo encendió en las noticias.
La noticia del momento, parecía ser la muerte de esa joven en un barrio de la alta en la zona exclusiva de Ginza- míralos, parecen perros tras la noticia- espeto el moreno molesto- es solo una joven tonta.
¡Papa!- espeto la morena- ten respeto, podría ser yo u otra persona más, porque eres tan despectivo.
Al diablo- dijo molesto- sabes lo que significa eso, un problema- suspiro- no te pones a pensar que si se dan cuenta que tu, una Shihōin eres la propietaria del apartamento la prensa hará más algarabía, vendrá un escándalo y no solo será una tontería como otras veces.
La morena suspiro- lo sé- dijo suavemente- pero no había sabido nada de ella desde hace más de cinco meses, le había dicho que no quería seguir tratando con ella, hasta cambie el número de celular por eso.
Que te dije la última vez que hubo escándalo por faldas o cosas como eso- espeto molesto el moreno- que mejor te buscaras una dama de compañía si no querías compromiso con nadie, pero no tu prefieres ir enamorando niñas que sueñan con boda y quien sabe que cosas tontas que tú no estás dispuesta a darles.
Yo no les busco- contesto molesta- es mas ella ha sido la última y desde ahí no he tenido nada con nadie.
La llevaste a tu apartamento-pregunto- como apareció ahí.
Una vez- dijo suspirando- pero porque estaba ebria y ella me llevo.
Debemos llamar a Hirako para que investigue a la chica esa- dijo el moreno- a quien quieres como abogado.
La morena suspiro- no se- Rukia? – cuestiono y vio como su padre negaba- Byakuya?- dudo y vio como su padre lo consideraba.
Le llamare para reunirnos con él y Ginrei- dijo rápidamente- no le digas nada a tu madre aun, lo resolveremos lo más rápido y será como si nada ha pasado.
Bien- dijo la morena- me avisas entonces- la morena salió del despacho a su habitación, quería saber con prontitud lo que se sabía de ese hecho y a la vez debía de resolverlo, para poder así poder pasar desapercibida como lo venía haciendo desde hace 4 meses.
Gracias por leer...
