Hola mis queridas lectoras :D
Bueno aquí les traigo un nuevo fic que surgió en mi mente hace bastante y que tenia escrito en un cuaderno y por fin me di el trabajo de pasarlo a word y luego aquí ;)...
Declaimer: Inazuma eleven no me pertenece (¡AUN!), pero sera mio cuando mis ahorros me alcancen para comprárselo a Level 5... Okey no ¬¬... pero se vale soñar :D
Bueno sin mas demora... mi fic ;)
Aclaraciones
una palabra entre dos *... se refiere a un sonido ejemplo *BOOM*... sonido de exploción
Lo que esta entre parentecis... () son mis comentarios...
Capitulo 1
Los brazos de Fubuki se encontraban alrededor del cuello de él peli-crema, mientras que los brazos de este último se encontraban envolviendo calidamente la cintura del menor. Ambos se miraban a los ojos demostrando todo el amor que sentían el uno por el otro. Luego sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente a la vez que sus labios se acercaban a una velocidad casi tortuosa… Solo faltaba un mísero centímetro para ese tan ansiado beso…
* pi-pi-pip… pi-pi-pip *(no se hacer efectos de sonido)
Sonó el despertador electrónico de Shuuya Gouenji, él cual solo quería arrojarlo por la ventana, lo que termino por hacer tras unos cuantos pip's mas.
Se levanto con pesadez y se dirijo a su baño para darse una ducha rápida y tras esta volvió a su habitación para secarse un poco el cabello con una toalla y luego vestirse.
Después suspiro con frustración mientras observaba con odio al pobre techo, el cual no tenia la culpa en absoluto de lo que le sucedía.
Ya era la tercera vez en una sola semana –y solo estaban a jueves- en que nuestro querido goleador de fuego soñaba con el mayor de los hermanos Fubuki. Su anterior compañero de equipo en Inazuma Japan y actualmente su compañero en la Universidad Inazuma, bueno… no exactamente su compañero ya que solo compartían algunas clases, pues Gouenji se encontraba estudiando el tercer año de medicina y créanlo o no Fubuki estudiaba enfermería.
A Gouenji los años le había jugado muy bien, pues ahora era bastante alto y muy guapo, sus facciones se habían endurecido un poco y si cuerpo estaba totalmente marcado aun que no en exceso, demostrando que aun seguía asiendo bastante deporte. Su apariencia además le había hecho ganar bastantes admiradoras, aun que claramente no le prestaba atención a ninguna.
- Gouenji…- llamaron a su puerta.- ¿Puedo pasar?
- Claro Endou – suspiro- Puedes entrar…
Endou era un de los compañeros de la residencia universitaria de Gouenji, pues Endou también se encontraba estudiando allí para convertirse en profesor de Educación Física y luego especializarse para ser un entrenador de Fútbol Soccer.
A este al igual que a Gouenji el tiempo le había jugado bastante bien, pues ahora era un chico alto y guapo y aun que aparentemente ya no tenía una apariencia tan mona como antes, seguía teniendo la misma actitud y personalidad.
Endou realmente agradecía la beca deportiva que ofrecía esa universidad a todo los que alguna vez estuvieron en el equipo de Inazuma Japan. La beca claro esta fue para subir el prestigio de la universidad, pues que mejor para esta que decir que la mayoría del equipo que gano el FFI internacional hace ya algunos años, se encuentra estudiando en ella, y digo algunos, pues otros simplemente decidieron no estudiar o elegir otras opciones.
Volviendo con Gouenji y Endou… En los últimos años su amistad había sufrido altos y bajos pero actualmente eran los mejores amigos que alguien pudiera imaginar, hasta el punto que casi podría decirse que eran como hermanos.
- Entonces…- dijo Endou sentándose en la cama junto a Gouenji- ¿Nuevamente soñando con Fubuki?
- ¿Qué-que te hace decir eso?- Le contesto levemente sonrojado.
- Pues…- saco de su bolsillo lo que parecían los restos de el reloj despertador de Gouenji- Sueles enfadarte con tu despertador cuando te despierta de un buen sueño…
- Eso no quiere decir que el sueño allá tenido que ver con Fubuki- dijo desviando la mirada.
- No… pero tu sonrojo si…- Sonrío Endou triunfante.
- A veces me arrepiento de haberles dicho a ti y a Kazemaru sobre mis sentimientos…- Así es, Gouenji no lo dudaba, tenía más que asumido lo que sentía por Fubuki.
-Sabes…-dijo Endou con tono sabio- creo que deberías decirle lo que sientes de una vez por todas.
- No es tan fácil… Además el aún no ha olvidado a Someoka – Contesto tristemente… Pues hace poco menos de un año Someoka había fallecido en un accidente automovilístico, dejando a Fubuki, su novio en aquel momento, solo y con un gran dolor.
- Deberías arriesgarte… llevas dos años si no es que mas, sintiendo lo mismo y tus pobre despertadores son lo que han tenido que pagar las consecuencias, ya llevas siete despertadores sólo este mes.- río levantándose y ofreciéndole su mano a Gouenji para que se levantara, el cual la tomo y se levanto también.
-Lo sé… creo que al menos debería comprarme un despertador aprueba de golpes.- suspiró.
- ¿Entonces te arriesgarás?- dijo Endou saliendo de la habitación seguido por Gouenji.
- Tal vez… pero no aun…- Cerró la puerta de su habitación mientras ambos bajaban a desayunar- creo que debemos apresurarnos, Kazemaru se enojará si nos demoramos en ir a buscarlo a él, a Fubuki y a Midorikawa… Por cierto ¿Hiroto ya se levanto?
- No te preocupes por eso… Hiroto se levanto temprano y se fue a buscar a Midorikawa para desayunar…
- Adivino… ¿helado?- Endou asintió y una gota callo por la nuca de Gouenji mientras ambos llegaban a desayunar.
- Valla que extraño, Kidou no esta aquí…- Comentó Endou extrañado.
- Creo haberlo visto irse con Fudou o mas bien siendo arrastrado por Fudou ayer en la tarde…. Lo que quiere decir que debe estar en su residencia… Ósea que probablemente hoy no valla a clases.- Concluyo Gouenji luego de meter a la tostadora un par de rebanadas de pan y servirse una taza de café.
- Entonces hoy seremos solo Fubuki, Kazemaru, tu y yo…- afirmo Endou sonriente.
- La traducción de eso sería que Fubuki y yo los observaremos a tu y a Kazemaru pelear y reconciliarse en unos minutos para luego formar un mal cuarteto.- Suspiro Gouenji.
- No sería así si te declararas- le recordó Endou engullendo un pastelito que saco del refrigerador.
- Mejor cállate y vamos-contesto tomando sus tostadas y sus cosas, para luego tirar de un brazo a Endou fuera de la residencia.
Por otro lado en otra residencia universitaria no muy lejos, se encontraba un Kazemaru bastante molesto por la tardanza de su novio, esperando junto a un divertido Fubuki.
Kazemaru no había cambiado mucho con el pasar de los años, estaba un poco más alto y su contextura ahora era solo un poco más varonil, había dejado crecer su cabello un poco mas llegándole ahora hasta su cintura y aun lo llevaba en una coleta.
Por otro lado Fubuki tampoco había cambiado mucho, es mas… podría decirse que ahora se veía mas mono que antes, pues aun que había crecido y su cuerpo se había marcado un poco más, su rostro seguía siendo el de un ángel lo que izo que este ganara varias fanáticas. Además su sonrisa seguía siendo infantil y muy dulce.
- Siempre hace lo mismo… Dice que llegara a una hora y nunca lo hace- se quejaba Kazemaru caminando de un lado a otro en la sala de estar de la residencia.
- Kazemaru si sigues así, terminaras asiendo un agujero en el suelo, es mas… creo que ya hay un desnivel en el lugar donde haz estado caminando.-Río Fubuki.
- Calla Shirou…- lo miro de modo amenazante.
- Si sabes que nunca llegara a la hora que dice previamente que lo hará no tienes para que estresarte tanto. Ya deberías estar acostumbrado.-Dijo girando los ojos- Además… ¿Por qué tanto apuro?
- Es que hoy no tengo clases hasta la tarde y Mamoru-kun se saltara su primera clase para así ir juntos al cine. Dijo con una sonrisa de en su rostro y luego volvió a caminar de un lado a otro de la habitación- y si no llega pronto no podremos llegar a tiempo a ver la película de Los Pitufos- dijo esta vez con un aura oscura.
- ¿Y el bipolar era yo?- pregunto Fubuki riendo nuevamente- Espera si tu y Endou van al cine y Midorikawa salio temprano con Hiroto… ¿Eso quiere decir que solo seremos Kidou, Gouenji y yo?
- Pues si… ¿Algún problemas con eso?- Dijo Kazemaru picando con su codo a Fubuki.
- E-esto no… pa-para nada jeje- Río moviendo sus manos con nerviosismo.
- Shirou… ¿Cuándo admitirás lo que sientes por el?
- Yo-yo no siento nada Kaze-kun… No podría… Además tu…
- ¡Oh, Vamos!...-lo interrumpió Kazemaru- no lo dirás por lo que hubo entre Gouenji y yo hace dos años…-Fubuki lo miro en silencio.- Shirou… eso paso hace mucho tiempo… Ahora solo somos buenos amigos y lo sabes muy bien… Además, ahora estoy con Endou que es su mejor amigo, lo que no seria posible si nuestra relación no hubiera acabado en buenos términos.- (¡Ups!, creo que olvide decir que Kazemaru es el "ex" de Gouenji)
- Pero es que no es solo eso… Yo aun pienso en Ryuugo-chan. –dijo bajando la voz.
- Lo se…-dijo despeinado sus cabellos con ternura.- Por eso digo que te haría bien salir con él.
- ¿Pero y si no le gusto?
- Basta de peros… Ahora ve, y apenas tengas una oportunidad te le confiesas… Te puedo apostar que Gouenji siente o mismo por ti.- Pues Kazemaru sabía mejor que nadie todo lo que sentía Gouenji por Fubuki… Digamos que eso en parte tiene que ver con el fin de su relación.- Créeme cuando te digo que esta loco por ti y que no te puede sacar de su mente ni en sus sueños- y valla que tenía razón.
*Ding dong *(necesito alguien que haga los efectos de sonido U.U)
- ¿Qué te párese? Por fin llegaron a buscarnos.- sonrío Kazemaru tomando sus cosas a la vez que Fubuki, para luego abrir la puerta.- ¡Mamoru-kun! ¿Acaso tienes idea la hora que es?
- Lo siento Ichi-chan… Se-se me izo tarde- dijo con una gotita cayendo por su nuca.
- ¡¿Crees que eso basta?- Luego miro a Gouenji y luego tras el.- ¿Y Kidou?
- Desaparecido desde anoche- comento Gouenji.
- Fudou…- suspiro Kazemaru mientras Fubuki aparecía tras él.
- Buenos días Endou-kun… Gouenji-kun – saludo con un leve sonrojo tras ver al segundo, el cual al verlo también se sonrojo un poco.
- Shirou-kun… ¿Qué te párese?- sonrío Kazemaru- Kidou no esta, así que iras a la universidad solo junto a Gouenji.
- E-espera ¿y tu y Endou?-dijo Gouenji bastante sorprendido.
- Pues iremos al cine a ver la película de Los Pitufos- contesto con una sonrisa en su rostro.- ¿Acaso no se lo mencionaste Mamoru-kun?-dijo mirando a este.
-…- Endou miraba el cielo.
- ¿Mamoru-kun?...-no respondía- ¡Mamoru-kun!
-¿Ah?... ¿Qué?...- reacciono- amm… esto… creo que olvide comentarlo jeje-río despreocupadamente.
-Endou…- Gouenji lo miro asesinándolo con sus ojos, a lo que este se encogió de hombros- Por cierto… ¿Qué mirabas?
- No creen que esa nube párese un balón de fútbol soccer?- dijo apuntando al cielo a lo que a todos les cayo una gotita por la nuca.
- No cambias…-dijo Gouenji.- Aun que ahora que lo dices…-mirando la nube- si se párese a un balón. (¿Creyeron que era broma?)
- Bueno… nosotros nos vamos- dijo Kazemaru comenzando a caminar.
- ¡Si! ¡Pitufos!- grito Endou mientras corría junto a Kazemaru y tomaba su mano asiendo que este se sonrojara.
Luego hubo un incomodo silencio entre Fubuki y Gouenji, los cuales cruzaban miradas de vez en cuando para luego desviarlas con un sonrojo en sus rostros.
- Eee…- balbuceó Gouenji- supongo que deberíamos comenzar a irnos… ¿No?
- Emm…. Si claro –sonrío Fubuki a lo que Gouenji desvío la mirada sonrojado lo que para Fubuki pareció otra cosa como si simplemente no quisiera mirarlo…- Esto… creo que la primera clase de hoy os toca juntos…
- mmm… Cierto… lo-lo había olvidado.-Realmente no lo había olvidado pues sabía de memoria los horarios de Fubuki.
Paresia que sería una mañana muy larga para ambos.
¿Que tal?... :D... bueno hasta el primer capi por que mi re-torcidamente no dio para mas :P
Ahora mis preguntas :B
-¿Les gusto el primer capitulo?
-¿Quieren leer mas?
-¿Que abra pasado con Kidou y Fudou?
-¿Por que eligieron ver la película de los Pitufos? eso tiene respuesta inmediata XD... por que a mi me gusta :D
-¿Creen que realmente verán la película?
-¿Review?
Bueno sin mas me despido... dudas, quejas, comentarios, amenazas de muerte y eso... en un review ^^
Un review aporta la fundación de una escritora frustrada (yo) mas feliz :D
Es todo...(en honor a Momo-chan)
