Los personajes de Bleach no me pertenecen, son propiedad de Tite Kubo , yo solo tomo prestados a sus personajes para que me ayuden en esta historia.
:.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::
Así te quiero, ven
Introducción
¡Ring!
― Aquí tienes Ichi-Ni son 250 yenes.
― Me puedes explicar porque maldición me dice Ichi-Ni.- le dijo apretando los dientes muy fuertemente en un tono sin expresión, cansado y muy molesto.
― Porque todos los días vienes a verme.- dijo mientras tambaleaba su cuerpo de un lado al otro.- Hasta ya e planeado nuestro viaje de vacaciones a la playa, juntos en el atardecer caminando sobre la orilla.-Suspiro.
― Solo dame lo que te pedí quieres.- Estaba muy cansado en ese momento como para ponerse a pelear con el afeminado cajero; saco el dinero de su bolsillo y sin siquiera voltear a ver a su acosador lo soltó las monedas en el mostrador y se fue.
― Nos vemos mañana Ichi-Ni.- Le grito con su aguda voz mientras inclinaba todo su cuerpo sobre el mostrador y agitaba su mano de un lado a otro.
― Maldición.- soltó en voz baja mientras contaba las monedas un su mano.- Ni modo otra vez a pie.
Ese día había resultado igual que todos: Los mismos profesores aburridos, las gigantescas tareas de un día para otro y los mismos grandes y estúpidos chicos del equipo de lucha golpeándolo en el baño.
― Me lleva comprar todos estos ungüentos me va a dejar en la banca rota.-dijo mientras movía las monedas en su mano de un lado a otro- Estúpido Grimmjow… apuesto que tanto musculo es para ocultar que es gay.- Sonríe burlona mente- creo que lo más correcto de mi parte seria presentarle a Urahara…
La ida a casa se estaba tornado menos lamentable hasta que el ruido del autobús hizo que volteara era exactamente el mismo bus que lo llevaba a su casa… automáticamente se detuvo y contemplo a las personas subirse y sentarse cómodamente
― Maldición.- Dice mientras sigue el bus con la mirada.
Estaba molesto en todos los sentidos: Estaba molesto con los profesores, con los alumnos, hasta con el chico rarito de la tienda. Tenía ganas de mandar a todos al demonio.
Pero cuando la cortina de humo que dejo el bus se desvaneció, la pudo ver…
Brillaba con el sol en el día más caluroso de verano, cada milímetro de su cuerpo estaba hecho a la perfección, cada delicada línea hacia dar la impresión de nunca a ver sido tocada. Estaba hay tan hermosa y gloriosa enfrente suyo no podía evitar pensar que era un regalo del cielo…
Pero ese curvas no había duda de que eran forjadas por las ardientes llamas del infierno era tan sublime… Era la moto más perfecta del mundo.
― Sé que toda esta basura de vida lo vale.- Se dijo a si mismo mientras apretada muy fuerte mente las pocas monedas de su mano convencido de que lo iba a lograr… Con la mirada fija en el mostrador dio un paso hacia afrente par poderse acercarse a tanta hermosura y…
¡SSSPLASHHH!
― ¡MIERDA!
:.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::
Hola a todos (:
-Antes que nada le doy gracias a todas la personas que han leído mi primer capítulo.
-La razón por la cual elegí a bleach es por su variedad de personajes más que por su trama, así que me disculpo con las personas fans de bleach (como yo) porque las historias son totalmente diferente xD.
-El cajero que atiende a Ichigo se llama Urahara
-Sincera mente estoy muy nerviosa nunca pensé en publicar una historia pero bueno estoy poniendo todo my esfuerzo espero que les guste.
-Así le dedico este capítulo a mi prima Josy xD lo digo casi al último porque la quería hacer sufrir jujuju.
