Yura Afrody capitulo 1

Yura Afrody

Días después de la muerte de Masaki kurosaki por salvar a si pequeño hijo de un hollow una joven proveniente de España se mudó a la ciudad de karakura. La joven de nombre yura Afrody era dueña de la casa adjunta a la de la familia kurosaki donde ahora habitaba un padre soltero con un pequeño niño de cabello naranja y dos pequeñas gemelas.

Yura anteriormente había pertenecido a la corte de España. Durante la era Meiji la mayoría de su familia había viajado a Europa para evitar la guerra que en ese momento se desataba en Japón. Su familia era originaria de karakura por lo que todos sus antepasados se encontraban descansando después d su muerte en aquella ciudad. Ese era uno de los motivos por el cual se había mudado a la ciudad de sus ancestros, sin embargo el verdadero motivo por el cual se había mudado era que todos sus familiares ya habían fallecido ella era la única descendiente de su familia y después d haber sido expulsada d la corte el único lugar al que podía ir era a la ciudad de dónde provenía su pasado.

Sus padres habían sido asesinados por un extraño ser con un poder muy obscuro, un poder indescriptible y un ser fuera del mundo humano. El homicidio de sus padres había sido enjuiciado como un asalto y el caso se cerró sin q ella pudiera hacer nada mas pero eso no la dejaba conforme únicamente la dejaba con un gran VACIO.

Yura era una joven de complexión delgada, mediana estatura, cabello largo, lacio y negro como la noche y de ojos claros y verdes que a pesar de todo su esfuerzo no podían ocultar sus sentimientos de VACIO y SOLEDAD. Yura Afrody era una gran peleadora y excelente espadachín, había sido la única mujer en la corte del rey y la única líder de la armada por lo que a pesar de tener un corazón frágil y sentimental ante los demás tenía un carácter de acero, irrompible y firme ante todo. "HONOR, PERFECCION, LEALTAD Y ORGULLO" eran sus palabras favoritas la llamaban EL CABALLERO NEGRO.

1 mes antes de llegar a la ciudad de karakura vio ante sus ojos como un monstruo devoraba a sus padres sin poder ella hacer nada, después d terminar de devorarlos se dirigía a ella, inmediatamente Afrody desenvaino su espada forjada de los más fuertes metales con sus palabras favoritas gravadas d un lado (honor, perfección, lealtad y orgullo) y su apodo (el caballero negro) del otro. Trato de cortar por la mitad a su oponente sin tener suerte sin embargo el monstruo logro golpearla arrojándola contra la pared y causando así q soltara su espada y callera inconsciente, el monstruo se acercó lentamente la tomo con su mano y cuando estaba a punto d devorarla un joven con kimono negro y una zanpakuto llego a salvarla, ella solo puede recordar q pudo visualizar al joven d espaldas cortando la marcara del oscuro ser y después d eso nada. Cuando despertó de nuevo con lo único q se encontró fue la muerte de sus padres y la exigencia de su renuncia de la corte divido a lo incoherente de su historia, motivo x el cual había vuelto a su casa en karakura.

Había pasado 1 año de lo acontecido su renuncia, la muerte de sus padres y la mudanza, corría el mes de abril a pesar de todo ella seguía con las mismas preguntas ¿Qué era lo que mato a sus padres? ¿Por qué nadie más q ella pudo verlo? ¿Por qué no había podido hacer nada? Y ¿Quién era el joven que la salvo? Era el día d visitar a sus antepasados como siempre vestía un kimono negro con una cinta verde caminaba por la calle, veía pasar a las personas, las saludaba cortésmente y seguía su camino, a pesar de haber pasado 1 año en esa ciudad no conocía a nadie ni siquiera a sus vecinos ella estaba sola, sola con su dolor.

Al llegar a la tumba de sus ancestros deposito un ramo de flores, las lágrimas eran evidentes en su rostro pero no se notaron por mucho tiempo debido a una repentina lluvia q empezó sobre toda la ciudad, yura permanecía ahí de pie frente a la tumba de sus ancestros llorando, mojada y sin moverse, orando y rogando por el perdón d las personas q no había podido proteger.