Los personajes pertenecen a J.K. Rowling… yo solo me he inventado una vida para ellos. (Gracias a Flor-LupinSparrow, por recordarme que tenia que poner el Disclaimer.
Animagos.
Por Rose Weasley.
Halcón.
Si.
A veces sentía que no encajaba en ese lugar, no sabía como ni cuando había dejado de mirar su pueblo natal como el más cálido lugar al cual llegar.
Sabía que su madre – muerta desde hace varios años – estaría decepcionado de el, ¿pero que podía hacer el?, y como cada vez que se hacia esa pregunta, la respuesta era la misma: nada. El no podía escapar de ese pueblo con solo salir de el, pues algún día tenia que regresar, dado que entre esas casas y ese suelo había nacido su padre y madre, y sus progenitores deseaban que el muriera en ese pequeño pueblo, como lo habían echo ellos.
Suspiro, quería sobrevolar el cielo, para escaparse de su desesperación, pero no sobre una escoba.
/
Eso era extraño, jamás había sentido aquel calor tan gratificante dentro de su pecho.
Cerró los ojos por instinto y pensó en algo que lo hiciera feliz, que lo hiciera sentir paz con su persona. Segundos después abrió sus nuevos ojos, nuevos por que sabia que ya no eran los mismos, ahora eran los que había deseado toda la vida aun sin darse cuenta. Agito sus "nuevas alas", logrando elevarse a una altura que creía imposible.
Y por primera vez se sintió libre, libre de su pueblo, que siempre caía en la monotonía, siguió alejándose de sus problemas, sin ninguna preocupación e ignorando que dentro de unos años estaría en un libro titulado Historia de la Magia, y que seria conocido como:
Falco Aesalon, primer Animago conocido. Podía convertirse en un Halcón.
Puede que nadie allá reparado en este hombre, y como no sabemos su personalidad, lo puse en la siempre monótona vida que tienen algunos. Puede que algunos lo conozcan, pero para los que no pondré una imagen de el en mi perfil. Y si quieren convertirse en un Halcón, solo deben dejar un Review.
