¡FELIZ NAVIDAD!
El frío viento golpeaba las ventanas de una cabaña que, al parecer, estaba en medio de la nada. Con solo tres habitaciones, una cocina y un baño, el lugar parecía abandonado. Pero hay que admitir que tenía un toque mágico.
Dentro, había unos sillones alrededor de una chimenea, que, extrañamente, estaba apagada. Había dos personas dormidas en los sofás.
En una habitación una chica pelirroja, que apenas estaba entrando en el sueño.
Y en la habitación de al lado, un chico de cabello negro y ojos verdes, miraba la puerta, como esperando que entraran por ella.
De pronto escucharon el abrir y cerrar de la puerta principal. El ojiverde ni se inmuto. La pelirroja se movió hacia la derecha y cayó en los brazos de Morfeo. Mientras que los que estaban en los sillones, simplemente se acomodaron mas, quedando más cerca.
Harry, el ojiverde, simplemente miró la puerta con menos interes. Tenía la leve impresión de que lo que estaba esperando ya no estaba. Suspiró melancólicamente. Hace tiempo que estaban deseando realizar ese viaje, y ahora que se realizaba, el objetivo de Harry ya no era el mismo. Y al decir objetivo, se refería a una chica. No es que pensara que las chicas son un objetivo. No. Simplemente, su objetivo principal de hacer ese viaje, era estar con la pelirroja que dormía placidamente en la habitación de al lado.
Sin embargo, ahora su objetivo debía estar durmiendo en la otra habitación… Volvió a suspirar. No estaba para nada seguro de cómo se había vuelto esta chica en su nuevo objetivo. Con Ginny, la pelirroja, tenía una felicidad indescriptible. ¿Cómo había cambiado tan rápido ese sentimiento?
Surpiró por tercera vez esa noche. Se echó hacia atrás, recordando el como…
-x-Flash Black-x-
El otoño había comenzado.
Harry y Ginny paseaban por los alrededores de la madriguera, abrazados y sonriendose. De pronto Ginny cambio de posición, quedando frente a él. Ambos ensancharon mas sus sonrisas.
-Te amo-le dijo Harry y la besó.
-Lo sé…
-¿No me amas?
-Te quiero mucho-respondió Ginny y respondió al beso.
Sin embargo, eso no era lo que él quería escuchar.
Estuvieron un buen rato besandose, sientiendo el calor del otro cerca, muy cerca. Y fue Ginny la que corto el beso y se subió a caballito en Harry, quien, estando feliz como estaba, no notó la cara de tristeza que dio la pelirroja, arregostada en su espalda.
-x-
Ella estaba de espaldas a él, con un rastrillo. Sabía que estaba castigada. Y la principal razón era el mismo. Pero que se le iba a hacer. Así era el amor.
La abrazo por atrás. Y la reacción que obtuvo no fue para nada la deseada.
-Vamos, Harry, ya, mira que por eso estoy así.
-Tranquila
-No! Tranquila nada, Harry! Es suficiente!
Y dicho esto se marchó, con todo y rastrillo.
-x-
Ese mismo día en la noche…
Harry estaba afuera, viendo las estrellas. Algo dentro de él no era lo mismo. Y tenía un mal presentimiento. Un nudo en la garganta se hizo mas fuerte al escuchar esas pisadas que había estado esperando.
Siguió con la vista al cielo. Simplemente escuchó y vio de reojo como la pelirroja se sentaba a su lado.
-Tenemos que hablar…
-Lo sé-respondió Harry, sin mirarla.
-Mira, sobre esta tarde…
-Está bien.
Ella lo miró. Podía sentir esa mirada en sus ojos, penetrandole. Como si pudiera ver su alma allí mismo. Harry cerró los ojos.
-¿Qué nos paso¿No lo sabes?
-Sí, lo sé… Pero si te digo nunca me creerías…
-¿Alguien más?
-Sí.
-¿Quién?
-hum… Bueno… He estado escribiendome con el desde hace tiempo, y la última vez que nos vimos… En una tienda, me di cuenta de que…
-¿Quién?-repitió. No quería saber como la persona que más quería le decía todo sobre la persona que amaba.
-Draco…
-¿Malfoy?
-mhum…
-Vaya suerte de chico.-ella sonrió. Harry abrió los ojos y se atrevió a verla. También sonrió.
-Gracias por todo…
Harry no respondió y ni se inmutó cuando la chica le abrazó.
-Harry, bebé, estoy segura de que encontraras a alguien adecuado. Que te quiera igual a como la quieras. Alguien que te de todo lo que yo no te di.
-xFin Flash Backx-
El ojiverde, se acomodo más en la cama.
Nuevamente la puerta principal se oyó abrir y cerrar.
Harry no le dio importancia y se acurrucó un poco más. Poco a poco se fue olvidando de todo…
¡Toc, toc!
-Pase-murmuró Harry, más dormido que despierto.
La puerta de su habitación se abrió lentamente y por ella entró una chica rubia, de ojos azules. La inocencia se reflejaba en su cara. Y la nieve que tenía sobre la cabeza la hacia ver como una niña de cinco años.
-…¿Qué paso?-susurró Harry, sin saber aun quien era, y aun sin saber si era un sueño.
La chica no contestó. En sus manos tenía una bellota y una flor de un morado pálido. Se acercó a él. Se arrodilló frente a su cama y puso la bellota y la flor cerca de su cara. El chico parecía estar ya muy dormido. Le dio un beso en la mejilla y salió de allí.
Harry abrió un ojo pero solo pudo ver una cabellera rubia (con un poco de nieve) salir por la puerta, antes de caer rendido...
Bueno, otra vez yo! jeje con esto con son 3 caps! (mas o menos) Espero les guste, nuevamente mi pareja favorita y las secundarias HL GD RHr
En fin, espero les guste esta primera parte y bueno FALTAN 6 DIAS PARA NAVIDAD!!! Espero disfruten bastant
Dejen Review, o un regalito, o dos reviews, o dos regalitos... o no se... mmm... ¡ya se! 3 Reviews ;)
Wen
