Descargo de responsabilidad no soy dueño de RWBY todo eso pertenece a sus respectivos creadores no cobro ni recibo dinero por esta historia. Brown Burnes es parte OC pero se inspira principalmente en Bucky A.K.A El Soldado de Invierno MCU perteneciente a sus respectivos creadores.


"Pica en posición" Dice un soldado su pelo rubio corto ceniza liso hacia abajo su rostro marcado por una cicatriz que le recorre la cara siendo eso su característica mas descriptivo que sus ojos azules estando en los 40 años lleva una armadura pectoral blanca con una camisa negra larga bajo los codos lleva coderas negras su cinturón contiene un cuchillo y bolsas para guardar equipo militar su manos están cubierta por guantes negro sin dedos pantalones negros con rodilleras negras y botas negras militar del mismo color. Se cubre detrás de una pared con su pistola cargada y lista.

En el área contraria

"Listo" Dijo otro militar tenía una altura considerable y un musculatura mas tonificada usaba el mismo uniforme pero sus mangas eran más corta y llevaba una banda azul oscuro en la cabeza su pelo era corto pero la coronilla era pelo despeinado con barba bigote y perilla con mientras sostenía un rifle de asalto y colocaba un disco color gris con temporizador en la pared.

Planta Superior

"En posición." Dijo el otro mientras clavaba un garfio sobre la cornisa y tiraba para asegurarse de que estaba fijado preparándose para descender llevaba el mismo uniforme que el primero su pelo era corto casi rapado y los lados estaban completamente rapado a los lado su tez negra y ojos marrones al igual que el segundo estaba entrado en los treinta o a punto de entrar. Mientras su rifle descansaba sobre su espalda.

Vuelta al primer soldado

El soldado coloco un disco mientras la colocaba en la puerta y programaba el detonador.

Cuando se produjo la explosión irrumpió disparando rápidamente a los enemigos sus balas impactaron en ellos mientras al mismo tiempo el soldado de la cinta irrumpió en la habitación más directo utilizo el lanzagranadas de su fusil de asalto para acabar con el mayor numero de enemigos y abrir fuego para acabar con los enemigos restantes cuando el lugar quedo despejado avanzaron hasta la puerta tras cubrirse esperaron.

"Heart." El sonido del cristal rompiéndose se oyó momento que aprovecharon para entrar en la sala y abrir fuego, el tercer soldado apareció colgado antes de entrar por la ventana y quitarse la cuerda que le sostenía.

Los tres avanzaron hasta llegar a un ordenador, el que el veterano se refirió como Heart se centro y tras colocar un disquete comenzó a descargar el archivo mientras se completaba los otros dos adoptaron posiciones defensivas.

"Tenemos el paquete." Dijo mientras se levantaba y entregaba el paquete a su oficial que a su vez llevaba su mano con el dedo índice y central extendido "Partida acabada volvemos a la baraja."

Dijo mientras se desplazaban rápidamente pero con precaución al tejado.

"¿No está siendo demasiado fácil?" Comento el soldado de la cinta del pelo mientras avanzaban hacia el tejado.

"Cierra la boca cada vez que dices eso se complica." Se quejo el otro mientras iba a su lado moviéndose sin detenerse.

"Concentración." Dijo el veterano mientras llegaba a la puerta que les llevaba a la azotea mientras se paraba hacia el numero tres con la manos y fue bajando al dos y al uno antes de cerrar y alzar el puño mientras abría puerta rápidamente los dos cubrieron la parte delantera y trasera tras comprobar que estaba despejado el ultimo entro pero entonces paso.

Fueron iluminados por un foco y rodeados por el enemigo.

"Te lo dije." Dijo mientras era rodeados y el estaba inclinado apuntado a los enemigos en el flanco derecho. El hombre la cinta se rió.

Un disparo se oyó mientras uno de los enemigos cayó al suelo seguido de otro momento que aprovecharon los tres para dispara antes de que pudieran reaccionar dispara acabando con la mayoría mientras una nave aparecía tenía una superficie plana y dos alas que se inclinaban aterrizo recibiendo cobertura de los soldados que fueron entrando en ella antes de marcharse se acerco a uno de los tejados donde una figura emergió con un rifle de francotirador la nave se acerco y salto perdió un poco el equilibrio pero el soldado de la cinta lo agarro "No la cagues a última hora Joker." Dijo mientras lo ayudaba a subir. La nave dio la vuelta y aterrizo en el mismo tejado donde habían salido.

Y el cuartero se bajo.

"Simulación concluida con éxito Ases completado la extracción se ha producido en 14 minutos misión exitosa." Dijo la voz por por sus comunicadores.

"Que desperdicio robots que vales miles de lienes y nosotros los despachamos como faunos." Dijo el tipo de la cinta mientras se desentumecía.

"Diamond no seas racista." Dijo Heart mientras se echaba su fusil al hombro. Un poco molesto por su comentario.

"Tsch lo que tu digas Heart, por cierto buen trabajo supliendo a Trébol Joker." Dijo al francotirador parecía el más joven de los tres en sus 23 años pelo castaño corto liso mientras seguía al resto por fuera del edificio.

"Se ¿sabe lo que le paso?" Dijo el chico a Heart mientras bajaban por el ascensor.

"Lleva un par de días rara fue al médico a hacerse un examen a ver que le pasaba." Dijo el apoyado en el ascensor.

"Bueno tal vez puedas quitarle el sitio." Bromeo Diamond tocando el hombro del chico.

"¿Y entonces quien evitaran que te peguen un tiro en la espalda?" Dijo él mientras se bajaban conforme salieron el aire frió flotaba en el ambiente mientras alguien se detuvo delante de ellos.

"Señor." Dijo Picas mientras saluda firme junto a sus hombres a otro iba uniformado con una boina tenía unos 50 años y entradas en su pelo negro con algunas canas el devolvió el saludo a los hombre.

"Descansen." Les ordeno permitiéndoles bajar su brazo y le entrego el disquete mientras colocaban sus manos a sus espaldas firmes esperando. "Buen trabajo Capitán su reputación y la de su grupo le preceden ahora si no le importa me gustaría que viniera a mi oficina el resto puede dar por terminado el día."

"Si señor." Dijeron todos más tarde retirándose siguiendo el capitán a su superior y el resto del equipo se dirigió a su destino.

Mientras continuaban a sus destinos dejaron atrás el edificio de la práctica pasando por el lugar que era una base militar algunos soldados patrullaban otros daban vueltas y otros estaba en formación. Mientras el grupo avanzo hasta llegar a los vestuarios. Y tras cambiarse Diamond llevaba una camisa negra con pantalones vaqueros y bostas negras mientras utilizaba una chaqueta negra de cuero, Heart utilizaba una camisa color verde oscuro con pantalón azul zapatos negros. Joker llevaba más simple una sudadera roja bajo una camisa blanca y un pantalón negro con zapatos negros.

Tiempo después

-Suspiro- Dijo Diamond tras tomarse una jarra de cerveza de golpe y soltarla sobre la mesa en el bar que ocupaban el clásico con barra taburetes con mesa de billar. Heart estaba enfrente de él mientras Joker estaba jugando a los dardos cuando lanzo el ultimo que acabo en el tercer circulo casi en el centro inferior consiguiendo 19 puntos. Cundo termino lo dejo y se sentó al lado de Diamond.

"¿Qué creéis que quiere Flag del capitán?" Pregunto Heart mientras Joker tomaba un sorbo de su cerveza y Diamond cogía unos frutos secos de la mesa.

"Vert ¿para qué te molestas será una de esas misiones secretas que nos asignan?" Dijo Diamond ya terminado la prueba y libres de servicio llamo a Heart por su autentico nombre.

"Solo me gustaría saber más de las misiones que nos asignan." Dijo el al resto cogiendo un fruto seco y llevándoselo a la boca.

"¿No lo sabes? la curiosidad mato al gato." Dijo una voz femenina pelo castaño con ojos verdes su pelo estaba recogido en un cola de caballo. Vert se levanto y la abrazo mientras sus labios se juntaron.

"Oh que bonito." Dijo Diamond "¿Y tú qué? no tienes una chica en tu vida." Le pregunto a Joker que dio una ligera sonrisa negando con la cabeza. Diamond paso la mano por su hombro "A las dos." Dijo haciendo a Joker mirar a una de la camarera que le estaba mirando al darse cuenta ella le saludo causando que el chico apartara la mirada.

"Oh vamos llámala lo mismo nos consigues unas copas gratis." Dijo riéndose de él golpeándole con el codo molestándole.

"Déjale en paz Màu Xanh." Dijo la chica que se sentó a lado de Vert mientras la pareja quedaba de frente a sus compañeros.

"Vale mama dejare de molestar a mi hermanito pequeño." Dijo pero enseguida lo agarro y atrapo su cuello bajo su antebrazo y colocar sus nudillos en su cabeza y hacerlo girar. Joker comenzó a golpear sus costillas dañándole haciéndole parar.

Joker estaba molesto mientras Màu Xanh "Estoy bromeando hombre no te enfades."

"Aprendí a aguantarte." Dijo Joker volviendo a su bebida.

"Bueno ¿no vas a tomar nada Lima?" Pregunto Vert a la chica que era la trébol del comando Ases.

"¿Recordáis lo de mi examen médico?" Dijo al resto que tenían su atención captada y asintieron. "Digamos que Brown va a tener que seguir sustituyéndome en el equipo por un tiempo eso y para mí se acabo el alcohol una temporada." Dijo ella con una sonrisa esperando que Vert se diera cuenta.

"¿Qué quieres decir?" Dijo Vert no viendo la relación.

"4 semanas." Dijo Lima, Vert tardo pero sonrió y se levanto.

"¿Voy a ser padre?" Dijo el incrédulo mientras se viraba a Lima y la besaba, Brown y Màu sonrieron "¡Voy a ser padre!" Dijo el todavía sin creérselo todo el bar alzo su copa o soltaron un grito animándolo.

"Felicidades." Dijo Brown a Lima que asintió con lo cabeza y paso a estrechar la mano de Vert Màu Xanh fue más directo y el dio gran abrazo mientras Brown entruchaba la mano de Vert y paso a Lima, Màu Xanh que le dio un puñetazo a Vert en el hombro para después darle un gran abrazo.

"¿Y el capitán?" Dijo ella al no verlo por aquí.

"Tenía que ir con el coronel Flag le llamo posiblemente tengamos una misión." Dijeron el cuarteto ahora reunido.

La noche siguió y Vert y Lima decidieron irse a casa a hacer planes el bar se fue vaciando poco a poco quedando Màu Xanh y Brown.

"Padre ¿eh? Pasara mucho tiempo antes de que yo tenga un mini yo claro que puede que tenga uno por ahí y no lo sepa."

"Con un tú ya es suficiente." Dijo Brown.

"¿Y qué hay de ti no te imaginas sentando la cabeza siendo padre? poniéndole Màu Xanh a tu primogénito." Dijo él mientras se reía del muchacho.

"No quiero hacer pasar a nadie por lo que paso mi madre." Dijo el recordando como su madre sufría por la ausencia de su padre y mas con su muerte sintiendo que no habían pasado todo el tiempo que querían juntos él no quería hacer pasar a otra persona por eso.

"Chico vamos no hay nadie que te haga tilín." Dijo él mientras trataba de sacarle información a su compañero de su chica ideal. Brown negó con la cabeza "¿Y que hay de aquella chica?"

"¿Qué chica?" Dijo el no sabiendo a lo que se refería.

"Ya sabes esa chica la típica amiga de la infancia." Dijo el haciendo que Brown negara con la cabeza, "Le hiciste un triciclo si eso no es amor no sé lo que es." Dijo Màu Xanh a su amigo.

"A si los llamo Stardust." Dijo Brown con una leve sonrisa recordando esos buenos tiempos buenos si ignorabas la guerra que sacudía el mundo. "Se mudo a Atlas hace 9 años." Dijo Brown recordando a su amiga de la infancia.

"Hay una cosa llamada correo que sirve para mantener el contacto." Le replico su amigo. Brown simplemente negó con la cabeza.

"Vamos hombre mira te entiendo tu padre era un héroe de guerra vienes de un linaje militar y…A cabo de acordarme la razón por la que te rompí la nariz." Dijo el recordando como conoció a Brown.

Brown sonrió "No yo te partí la nariz tu me partiste la ceja."

"Vaya debiste golpearme más fuerte de los que pensaba pero pese a mi impresionante victoria." Dijo llevándose la mano al pecho "Decidí recogerte y convertirte el hombre que estas destinado a ser mi amigo." Dijo pasándole el brazo por el hombro y darle varias palmadas.

Brown alzo "Por el peor compañero que uno puede tener."

Màu Xanh rio y alzo su copa "Por el mejor compañero." Dijo el chocando ambas copas y ambos bebiendo.

"Oye aunque no tengas a nadie sabes que me tienes a mi hasta el final de la línea chico." Dijo el terminándose su cerveza mientras Brown hacia lo mismo.

"Que depresión." Dijo él. Dejando a su compañero molesto antes de ambos comenzaron a reír.

Mañana siguiente

Brown se levanto de su cama mientras sentía las consecuencias de anoche en su cabeza. Mientras se levantaba con su camisa blanca empezó a prepararse el desayuno mientras escuchaba la radio.

"13 años después del fin de la Gran Guerra aquí en Mantle mientras la ciudad de Atlas presiona al concejo para someter a referéndum la petición de cambiar la capital y nombre del Reino debido a la gran migración que ha traído numerosos ciudadanos a su puertas y recursos que superan." Cuando Brown acabo de desayunar apago la radio.

Al ver su casa en particular la colada que había ido atrasando decidió adelantar y tras buscar una cesta comenzó a meter su ropa en ella mientras la cargaba abrió la puerta de su apartamento y la cerro mientras cogía el ascensor.

"¡Por Favor!" Oyó gritar pulsando rápidamente el botón de abrir puertas del ascensor mientras una mujer rubia con tez blanca y ojos marrones subía al ascensor. "Gracias." Dijo ella mientras entraba.

"No hay de qué." Ella se fijo en sus brazos sosteniendo la cesta de la colada.

"Día de colada ¿Eh?" Dijo ella en un intento de iniciar la conversación."Si te apetece ahorrarte el viaje en mi casa tengo lavadora." Dijo ella captando la atención de Brown.

"¿Vives por aquí?" Le pregunto Brown a la chica.

"Soy tu vecina." Dijo causando a Brown sentirse como un idiota.

"Lo siento." Dijo el pensando que la había ofendido.

Ella le sonrió "¿Por qué? no me conoces. Además casi siempre estas fuera así que eres el mejor vecino que tengo" Dijo ella a Brown.

"Así que lo que me hace buen vecino es que nunca estoy en casa." Dijo el no viendo la relación aunque le dio una tímida sonrisa encontrándolo un poco divertido.

El ascensor se paro y Brown y la chica se bajaron "Bueno aquí no separamos." Dijo ella siguiendo con la conversación "ya sabes si quieres ahorrarte el viaje solo me tienes que dar un toque a mi puerta."

"Claro." Dijo él mientras se marchaba.

"Eso si te voy a cobrar." Le dijo ella causando a Brown extrañarse pensando que estaba siendo amable. "¿Qué tal un café?" Dijo ella causando a Brown ponerse ligeramente nervioso.

"Me encantaría." Dijo Brown parado con la cesta mirando a la mujer.

"Vale que tal mañana." Dijo ella Brown no estaba seguro de si iba a poder cumplir.

"Esto cuando me pase para usar tu lavadora ya coordinamos fecha." Dijo el llevándose la mano al cuello nervioso.

"Si no quieres no tienes porque." Dijo ella pensando que estaba incomodándolo.

"No no está bien es solo que mi trabajo me deja poco margen de maniobra." Dijo Brown no queriendo ofender a la mujer.

"Oh vale entonces ya cuadraremos fechas." Dijo ella mientras se despedía.

"Si, si." Dijo Brown mientras bajaba las escaleras para dirigirse a hacer la colada. Cuando llego se acerco a la lavadora libre y comenzó a separar la ropa cuando un pitido sonó en la habitación.

El se llevo la mano a su pantalón y saco su busca señal de que debía ir hacia la base lo más rápido que pudiera.

Base de Mantle

"¿Cómo llevas la resaca?" le dijo Màu Xanh a Browm Vert y Lima también estaban allí mientras se sentaba estaban en una habitación con una pizarra en frente y ellos estaban sentados en unos bancos de las sala.

"Bien." Dijo Brown mientras el capitán entraba por la puerta, mientras sus hombres se levantaban a la espera de órdenes.

"Bien lo primero Lima Vert felicidades." Dijo mirando a la pareja que se levantaron y le dieron las gracias a su superior.

"Pero Lima dado tu estado estarás de baja por un tiempo céntrese en dar luz a un bebe fuerte y sano y recuerde que Steve es un buen nombre para un varón." Dijo él con una sonrisa bromeando con sus soldados.

"Gracias señor pero a un no sabemos lo que es." Dijo ella compartiendo risas con ellos.

"Muchachos nunca os lo he dicho pero Màu Xanh es nombre de chica nunca os lo dije hasta ahora." Dijo Màu Xanh siguiendo con el buen estado de ánimo.

"Bien ahora seamos serios." El ambiente en la habitación se tenso cambiando a uno más serio.

"Vamos a ir a Atlas." Dijo él a sus hombres que quedaron sorprendidos. El Capitán siguió hablando "Vamos asistir con el coronel Flag a Atlas misión simple escolta normal acceder a los eventos y una fiesta." El explico a sus hombres.

"Con el debido respeto ese trabajo parece más bien para novatos." Dijo Màu Xanh al resto.

"La ordenes son ordenes, Mañana nos reunimos en el hangar 5 salimos a las 9:00 haced las maletas y no os retraséis." Explico a sus hombres

"Si señor." Dijeron mientras se marcharon preparándose para su destino.

"Quizás podría hacerle un visita." Dijo Brown recordando a su amiga de la infancia que ahora residía allí.

Despacho del Coronel Chesse Flag

"Mis hombres ya han sido informados estaremos listos para marchar." Dijo el capitán Steve con aire de suficiencia mientras cruzaba sus brazos detrás de su espalda mientras el coronel sentado detrás de su mesa lo miraba de frente.

"Tengo entendido que uno de sus hombres no va estar disponible." Dijo recordando como uno de los miembros de su equipo estaba indispuesto.

"Conmigo y el resto será suficiente." Aseguro él a su superior sin perder el tono respetuoso.

Tras suspirar saco una carpeta debajo de su escritorio y se la entrego "Su misión es estrictamente confidencial nadie debe saberlo una vez que yo asista a la fiesta en la academia usted se dirigirá a estas coordenadas y se reunirá con este hombre." Dijo el que se levanto y le entrego la carpeta al capitán que la abrió. "Una vez lleguemos a Atlas estará solo. Puede retirase capitán." Dijo mientras se preparaba para marcharse.

"Capitán ¿confía en sus hombres?" Le pregunto el coronel al capitán por si algo salía mal.

"Les confiaría mi vida señor." Dijo el antes de salir por la puerta.

Mañana siguiente

Era una fría mañana el Mantle mientras el equipo se preparaba para partir. Utilizaban uniforme militar pero más informal sin sus chalecos tácticos y camisa y pantalones blancos militares con botas marrones.

"Tened cuidado no voy a estar para cubriros las espaldas." Dijo Lima sujetando las manos de Vert.

"Solo es una misión de escolta lo más peligroso será Màu Xanh con unas copas de mas." Dijo el causando una pequeña sonrisa. Antes de juntar sus labios en un beso y se pararse y acariciar su manos antes de tocar el vientre donde descansaba su futuro hijo.

"Tranquila sabemos cuidar de nosotros mismos." Dijo Màu Xanh mientras pasaba una mano por encima de su hombro y caminaba hacia la nave.

"Solo no os metáis en líos." Dijo ella con Brown al lado de equipo.

"¿Estas practicando ya para ser madre?" Dijo Màu Xanh al notar su tono.

"Llevo siendo madre desde que tu y Brown ingresasteis en el equipo." Le recrimino ella como había cuidado de los dos y en algún que otra misión les había salvado el pellejo.

Un coche llego mientras el capitán con unas gafas del sol negras junto con el coronel Flag.

Los ases formaron en línea y saludaron a sus superiores.

"Marchen."

Lima vio como la nave despegaba con sus compañeros dentro.

Interior de la nave

"Así que este es su equipo." Dijo el coronel al ver a sus los Ases que estaban sentados mientras se acercaban poco a poco a su destino.

"¿Como se llama? hijo." Dijo mirando al más joven del grupo que estaba sentado enfrente de él.

"Brown Burnes señor." Dijo el mirando a su superior.

"Una vez conocí a un Brown Burnes era uno de los mejores soldados con lo que tuve el honor de servir." Dijo el coronel el muchacho no se sorprendió pues todos los que conocían tenían esa impresión de su padre.

"Era su padre." Dijo el capitán causando una sonrisa al coronel.

"Entonces puede sentirse orgulloso hijo." Dijo el al muchacho recordando como su padre era uno de los mejores soldados que había dado el reino de Mantle.

"Lo estoy." Dijo el orgulloso de su padre y como estar a su altura era una de las cosas que se había propuesto en la vida.

Atlas

La nave descendió y un hombre se acerco utilizaba uniforme militar mas formal y una boina negra se acerco al grupo que ahora estaba con su bolsas de viajes mientras se acercaron notaron era exactamente igual que su capitán pero sin cicatriz en su rostro.

Saludo alzando su brazo al coronel. Y paso al capitán "Dichosos los ojos." dijo estrechando su mano.

"Tengo asuntos que atender con el director de la academia, Les veré en la fiesta." Dijo mientras se marchaba de ahí. Rumbo a la academia de Atlas. El se despidió antes de asentir al capitán y lanzarle una mirada.

El paso a presentar al que sería su guía "Muchachos le presento a mi hermano Capitán Samuel Trevor." dijo el presentando a su hermano a su equipo.

"Y estos son los Ases Vert, Màu Xanh y Brown." Dijo presentándole a su hermano su equipo.

"Encantado yo hoy seré vuestro guía turístico." Dijo él con una sonrisa mientras caminaba con su hermano que les guió por la base. Después salieron de ella y los llevo al hotel donde iban a alojarse mientras intercambiaba batallitas con su hermano y una historia sobre unas trillizas. Que provoco la risa del grupo.

"Te veo más tarde." Dijo despidiéndose de su hermano marchándose.

"Su hermano ¿también es miembro de fuerzas especiales?" Le pregunto Vert mientras caminaban hacia la planta donde estaban sus habitaciones.

"El es de otra pasta tiene su aura desbloqueada y realiza misiones en solitario." Explico el lo que conocía de su hermano.

"¿Es un Huntsmen?" Pregunto Màu Xanh mientras se subían al ascensor.

"No pero podría mantenerse contra uno." Dijo el capitán mientas llegaban a sus habitaciones y se detenían.

"Bien preparen sus uniformes esta noche asistirán a la fiesta será en la academia de Atlas póngase sus uniformes de galas y si van a beber por favor contrólense." Dijo el capitán mientras se preparaba para marcharse.

¿Usted no va con nosotros señor?" Le pregunto Vert extrañado mientras el resto del grupo lo miraba.

"Tengo que preparar unas prácticas que el director y el coronel quieren que hagamos me pasare por allí mas tarde." Dijo el abriendo la puerta de su habitación.

"Podemos hacerla con usted e ir todos juntos." Propuso Borwn pero el capitán negó con la cabeza.

"Negativo su misión es asistir esa fiesta y divertirse." Dijo el capitán abriendo la puerta de su habitación y entrando.

"Ese es nuestro capitán siempre e deber antes que la diversión." Dijo Màu Xanh mientras miraba la puerta y se viraba para abrir la suya.

"Chico hazte un favor y no te conviertas en alguien como él." Dijo Vert a ver como Brown miraba con admiración a su capitán.

Academia Alsius Salón de Actos

"Nunca me ha gustado es uniforme de gala es muy incomodo." Dijo Brown mientras se ajustaba la corbata. El uniforme era blanco elegante camisa de botones blanco manga larga con una chaleco sin mangas con un tono gris claro cerrado con guantes los pantalones eran un remache blanco con zapatos negros. Los tres iban vestidos igual mientras entraban en un salón de baila la gente iba de gala utilizando vestidos elegantes mientras el equipo se caminaba con el coronel.

"Coincido con ustedes particularmente siempre he sido de esos que están mas cómodo en un campo de batalla que un despacho pero nadie escapa del tiempo." Dijo el coronel nostálgico mientras caminaba hacia el salón.

"Me alegra que haya venido coronel." Dijo un hombre tenía el pelo blanco canoso utilizaba un abrigo blanco con una chaqueta blanca abrochada con una corbata su pantalón era negro y utilizaba unos zapatos del mismo color. Se acerco al coronel y estrecho su mano.

"Tu academia siempre es impresionante director." Dijo el estrechando su mano.

"Bueno ahora que ha acabado la guerra no esforzamos por crear un entorno seguro donde nuestros futuros guardianes puedan desarrollar sus habilidades." Dijo él mientras comenzó a caminar con el coronel.

"Muchachos con un Huntsmen creo que no tendré mejor seguridad disfrutad del resto de la fiesta." Dijo mientras se marchaba hablando con el director.

El equipo estaba de pie en una esquina mientras Màu Xanh tenía varios aperitivos en las manos.

"Bueno ¿no vas a bailar con ninguna chica? Dijo Vert con una copa de champan en la mano y le preguntaba a Brown la alta sociedad estaba ahí y muchas chicas estaban cerca de la edad de Brown.

"¿Por qué no me buscas pareja a mi?" Màu Xanh Le pregunto a Vert que se limito a negar con la cabeza.

"Yo no hago milagros." Dijo el Màu Xanh en vez de sentirse ofendido esbozo una sonrisa."A ver si acabamos ya esto."

"Te entiendo no te gusta esta fiesta yo tampoco estoy cómodo." Dijo Brown a sentirse agobiado al estar rodeado de tanta gente.

"Bueno ya sabes que estuve destinado aquí." Dijo Màu Xanh.

"La verdad es que nunca hablas de ello solo lo mencionaste y enseguida cambiaste de tema." Dijo Brown recordando como las veces que salía el tema rápidamente buscaba otro.

"Dejémoslo, por cierto esas chicas te están mirando." Dijo señalando a 3 chicas que al ver como Brown las miraba empezaron a reír y una de ellas le saludo con la mano.

"Voy a coger aire." Dijo Brown mientras se marchaba.

"Venga hombre no seas así." Dijo Màu Xanh y entonces Brown fue cogido por el brazo por una figura femenina que cuando se quiso dar cuenta lo arrastro a la pista de baile cuando Brown miro una chica de pelo blanco sujetado por una cola de caballo y ojos azules comenzó a bailar con él mientras le agarraba por la cintura con la izquierda y con la derecha sujetaba su mano llevaba un vestido azul claro que casi se tornaba blanco con una pulsera que se unía con una cadena a un anillo a su dedo índice.

Màu Xanh y Vert miraron preguntándose que estaban pasando pero finalmente sonrieron y disfrutaron de espectáculo a fin de cuentas ellos sabían que una de la cualidades de Brown no era precisamente el baile.

Durante los primeros paso supo mantenerse pero con el tiempo fue perdiendo el equilibrio ella lo soltó produciendo que chocara con otras pareja de baila Brown negó con la cabeza y se marchaba pero la chica lo volvió a arrastrar a otro baile. El miro a sus compañeros como pidiéndoles ayuda Vert levanto los brazos no sabiendo que hacer y Màu Xanh le dios los pulgares arriba y asintió con aprobación por la chica que había conseguido su amigo.

Torpemente Brown se movía por la pista arrastrado por la chica era ágil consiguió evitar los pasos torpes del chico evitando acabar con un pie hinchado.

"Todavía no me reconoces ¿verdad?" Dijo ella mientras lo seguía moviendo por la pista volvió a soltarlo provocando que el chico perdiera el equilibrio y cayera derribando a varias parejas. Mientras se disculpaba ella le tendió la mano.

"Dijiste que no te reconocía ¿Te conozco?" Le dijo a la chica mientras se levantaba lo que comentaba no reconociendo a la chica.

"¡Stardust vamos!" Dijo ella algo haciendo clic en la mente de Brown una imagen de su infancia recordó a una niña con el pelo blanco subida a un triciclo hecho por el con ayuda de un mecánico regalándoselo a una niña diciendo esa misma frase mientras empezaba a pedalear.

"¿Eis?" Dijo ella con ella sonriéndole y asintiéndole indicando que por fin se había dado cuenta.

"Veo que has hecho tu sueño realidad...soldado." Dijo ella recordando como de niño su sueño fue servir al reino como su padre. "Te queda bien el uniforme." Mientras señalaba a su uniforme de gala militar.

"¿Qué haces tú aquí?" Le pregunto siendo una fiesta pensó que era porque estaba estudiando cazadora algo que le era difícil de imaginar así que no entendía como su amiga de la infancia podía haber sido invitada a esta fiesta.

"¿Eso tendría que preguntarlo yo?" Dijo ella preguntándose si era un militar de Mantle por que había sido destinado a Atlas.

Brown iba a hablar cuando fue interrumpido por alguien "¿Cómo te atreves a bailar con mi prometida?" dijo un chico estaba en sus 21 años pelo negro mientras se acerco a ellos utilizando un traje blanco con camisa azul celeste y corbata blanca.

"¿Prometida?" Dijo ella mirando a Eis cuando llegó hasta Brown este se rio junto con Eis.

"Estoy bromeando." Dijo riéndose mientras le estiraba su mano a Brown que dio un apretón."Jack Schnee."

"Brown Burnes." Dijo el devolviéndole el gesto.

"El famoso BB del que tanto he oído hablar a Eis." Dijo a Brown mientras lo analizaba con la mirada.

"¿Te han destinado a Atlas?" Eis retomo la conversación con su viejo amigo.

"Misión de escolta y posiblemente hagamos alguna que otra practica militar por aquí." Dijo el motivo de su estancia.

"Sugiero que nos pongamos cómodos para hablar quizás en una de las mesas libres que hay por el salón." Dijo Jack mientras señalaba a una mesa en el fondo de la sala donde había sillas libre.

"Creo que volveré con mis…" Cuando Brown se dio la vuelta sus compañeros habían desaparecido.

"Bueno vamos." Dijo mientras el trió se sentó en la mesa y comenzaron a charlar.

"Entonces ¿sois amigos desde hace cuanto tiempo?" Jack pregunto a los viejos amigo de la infancia con curiosidad.

"Éramos vecinos prácticamente nos criamos juntos." Dijo Eis con una sonrisa nostálgica recordando viejos tiempo.

"¿Y fue durante ese tiempo que le hiciste Stardust?" Dijo Jack.

"¿No me digas que todavía la tienes?" Dijo Brown no creyéndoselo que aun conservara el triciclo que le hizo con ayuda de una chatarrero que más tarde le dejaba hacer prácticas de tiro en el vertedero cuando comenzó a entrenar para alistarse.

"Pues claro que lo tengo idiota es un regalo seria una falta de respeto tirarlo." Dijo ella con los brazos cruzados. Ella entonces se levanto.

"¿Qué sucede?" Dijo Jack mientras ella se iba.

"Empolvarme la nariz." Dijo ella mientras salía hacia el baño.

Jack y Brown se quedaron quietos en un incomodo silencio sin nada de qué hablar finalmente Jack decidió hablar.

"Brown" Brown le escucho no sabiendo que consejo podía darle a él.

"Yo he desarrollado sentimientos por Eis, veras yo bueno no tengo muchos amigos y siempre he estado rodeado de gente que solo se ha acercado a mi por beneficios personales pero entonces la conocí a ella una chica sencilla emigrante de Mantle. Ella no me conocía y me pego una bofetada." Dijo recordando su primer encuentro con ella. "Me lo merecía era un completo imbécil malcriado. Pero ese acto para mí fue importante y despertó mi interés conforme pasaron los días finalmente llegamos a ser amigos, pero yo busco algo más que amistad con ella y tú la conoces mejor que nadie si me ayudas con ella podríamos beneficiarnos a ambos." Dijo el mirando a Brown.

"Puedo ayudarte con tu carrera militar veras acabo de empezar mi propia empresa de dust y recientemente hemos conseguido el contrato con ejército y la academia de Atlas para ser el principal proveedor de dust y eso combinado con el dinero abre muchas puertas si nos va bien podría tener mas influencia ¿que me dices me ayudarías?" Dijo Jack tendiendo su mano para sellar el trato.

"No." Dijo él para él no quería rangos o títulos militares simplemente quería luchar y proteger aquello que le importaba las personas que habitan en su reino sus compañeros de equipo y su amiga de la infancia.

"Entiendo." Dijo el mirándolo con recelo. "Dime ¿Tú la amas?" Dijo Jack a Brown que se hacia la misma pregunta ¿cuánto hace que se fue ella? como todos se mudo de Mantle a Atlas con su familia en busca de una vida más cómoda y se miraba a Jack poco podía hacer bien mirado ambos eran el reflejo del reino actual él era el pasado Mantle incapaz de avanzar viviendo obsesionado con el pasado y el linaje militar de su familia.

Jack en cambio parecía la encarnación de Atlas ambicioso con recursos mirando al futuro queriendo remplazar lo viejo por lo nuevo.

Pero Brown no se había hecho nunca esa pregunta ¿La amaba? Nunca pensó en ella más que como una amiga pero ambos eran muy cercanos casi como una familia pero nunca había pensado en ella como mujer y ahora que la había visto después de tanto tiempo reconoció algo que era hermosa pero cuanto había cambiado y si ya no eran los que solían ser y si los niños que solían ser y si eso ya no eran más que recuerdos.

También el recuerdo de su madre destrozada por la muerte de su padre cuantas veces Brown la veía sufrí cada noche sabiendo que su padre partía a las misiones o a la guerra con el miedo de que no regresara él no quería que ninguna mujer pasara por eso y muchos menos su amiga.

Una mano se poso en su hombro sobresaltándolo.

"¿Qué sucede? tenias la misma cara que cuando te pedía ayuda con los deberes y no sabias como resolver un problemas de matemáticas." Dijo Eis mientras se volvía a sentar.

"Solo hablábamos de cuánto tiempo se iba a quedar en Atlas antes de que volviera a Mantle." Dijo Jack metiéndose en la conversación.

"Por cierto hablando de actualidad como militar de Mantle tengo que preguntarte tu opinión" Dijo el causando a Brown lo mirara interrogativo."¿Si se aprueba la moción juraras lealtad al nuevo reino?"

"¿Qué nuevo reino?" Dijo Brown no entendiendo a que se refería.

"Oh si el referéndum sale adelante Mantle dejara de existir y será remplazado por Atlas como reino." Dijo Jack el último tema de actualidad del reino.

"¿Por qué sacas ese tema ahora?" Le pregunto Eis.

"Me parece un tema interesante es un hecho que Mantle se ha quedado obsoleto en cambio Atlas avanza cada día más con su tecnología y recursos, su población aumenta día a día de hecho ya supera con creces su número de habitantes." Dijo Jack mostrando los puntos en los que se apoyaban para que Atlas fuera la nueva capital del reino claro que más bien parecía una sutileza a Brown.

"Mi padre y muchos otros murieron defendiendo el reino de Mantle." Dijo Brown no creyendo que el consejo deshonrara de esa manera la memoria de aquellos que lucharon en la Gran Guerra para que su reino conservara su identidad.

"Entonces entiendo que tu lealtad estaría en conflicto con los intereses del reino. De hecho es muy probable que muchos otros compartieran tu forma de pensar y eso podría llevarnos a una guerra civil."

"Eso no pasara." Dijo Eis aterrada por la idea.

"¿Y si pasara? juraste defender a al reino y su gente pero si hay un conflicto acabas de decir por tus palabras deduzco que apoyarías a Mantle." Dijo Jack no entendiendo Brown que pretendía."Afortunadamente Atlas cuenta con la mayoría de Armas tropas y dust y bueno a veces para construir algo nuevo y mejor hay que destruir lo viejo."

"Disculpa creo que una copa me ha sentado mal." Dijo Brown que se marchaba.

"¿Qué es lo que le pasa?" Dijo Jack elevando los brazos no entendiendo que le pasaba a Brown mientras Eis miraba a su amigo de la infancia irse.

"Disculpa." Dijo Eis marchándose por el mismo camino que Brown.

"Hey ¿qué tal te ha ido?" Pregunto Màu Xanh mientras Brown se detenía con ellos.

"No ves su cara." Dijo Vert sabiendo que algo iba mal.

"Si te ha rechazado pasa de ella si es una de esas pijas que te miran por encima del hombro no las creas si cree que no eres lo bastante bueno para ella es una estúpida por no saber el partidazo que se ha perdido y si prefiere a ese snob entonces no te merece." Màu Xanh intentaba animar a Brown desprestigiando a la chica.

"Está detrás de ti." Dijo Vert que se viro para ver a Eis.

"¿Terminaste?" Dijo ella esperando una respuesta, Màu Xanh ser alejo lentamente "¿No me presentas?" Dijo ella mirando a los compañeros de su viejo amigo.

"Este es Vert Johnson." Dijo presentándolo a Eis.

"Un placer." Dijo él mientras Eis asintió y le toco a Màu Xanh que Eis miro con cara de pocos amigos.

"Màu Xanh Lucius." El la saludo ella que de mala gana le devolvió saludo.

"¿No vuelves a la fiesta?" Dijo Brown. Ella lo agarro.

"No es aburrida ademas hace años que no te veo prefiero recordar viejos tiempos y saber que has estado haciendo." Dijo ella agarrándole por el brazo.

"Estoy de servicio." Dijo Brown mientras lo arrastraba.

"Estaremos en el balcón no iremos muy lejos." Dijo ella mientras lo llevaba hacia ese destino.

"¿Estas llorando?" Dijo Vert mirando a Màu Xanh.

"Estoy orgulloso de él." Dijo él mirando como ignoraba sus obligaciones y se iba con una preciosidad.

En la calles de Atlas

El frió reinaba en el ambiente salvo por la calefacción que se conseguía artificialmente la ciudad por las calles mientras el capitán Steve Trevor caminaba hasta llegar a un callejón estaba utilizando una gabardina marrón con un suerte cuello alto manga larga negro con un pantalón color café y unos zapatos del mismo color.

El sonido de un cubo de basura cayendo le hizo virarse y sacar su arma, al fijarse en un gato negro que salió corriendo de allí volvió a enfundar su arma.

-disparo-

Mañana centro médico.

Los Ases corrían lo más rápido que corría tras hablar con Eis volvió con su equipo cuando el coronel se marcho de allí Vert también se fue Màu Xanh. Y el se quedaron un poco mas pero finalmente tuvieron que marcharse casi no tuvieron tiempo cuando enseguida sus buscas les avisaron y marcharon corriendo cuando llegaron se subieron el ascensor y bajaron esperaban que fuera un error cuando llegaron el hermano de su capitán les esperaba. Los cuatro avanzaron con paso ligero y se adentraron en la morgue los nervios y la tensión aumentaron. Los cuatro entraron en la sala con el médico de pie con un cuerpo tapado por una sala blanca.

La tensión aumento la respiración se acelero ninguno se atrevió el más veterano bajo su cabeza en señal de aprobación cuando la manta se retiro se reveló al cadáver del capitán Steve Trevor.

"¡Mierda!" Màu Xanh chillo mientras golpeo la mano abierta la pared.

Vert apretó los puños furioso.

Brown agacho el cabeza cabizbajo.

Samuel se acerco a su hermano con lágrimas en sus ojos y tapo su cadáver con la sabana. La guerra te acostumbra al dolor o esos creen pero no cuando es tu propia familia. "Es él." Confirmo al médico.

"Recibió varios disparos por distintas partes de su cuerpo el primero fue en la espalda los dos restantes en el pecho." Dijo el médico presentando el informe forense.

"¡¿Qué coño ha pasado?!" Dijo Màu Xanh no creyendo lo que había visto su capitán no hubiera muerto por una panda de punkis armados o un atracador.

"No lo sé pero lo voy a averiguar." Dijo Samuel "Empezando por vosotros." Dijo saliendo de allí en una de la salas de espera le contaron todo que era una misión de escoltar estándar.

"¿Y no os pareció raro que vuestro oficial no siguiera las ordenes que el mismo había recibido?" Dijo Samuel mirando seriamente a trió delante de él.

"¿Qué estas insinuando?" Dijo Màu Xanh lo que obviamente era una acusación.

"Mi hermano era un soldado obedecía si rechistar cualquier orden y no creo que hubiera abandonado una misión que le asignan a su equipo la única explicación lógica es que el recibió una misión y vuestra misión era la tapadera para justificar su presencia aquí." Samuel excluyo su razonamiento lógico. "¿Quien dio la orden?"

"El coronel Flag." Dijo Vert. Samuel se fue de allí.

"¿A dónde va?" Le pregunto Vert mientras le veía caminar.

"A averiguar qué está pasando." Dijo él mientras se dirigió al ascensor el equipo asintió y fueron con él.

Despacho del Coronel

"¿Trevor ha muerto?" Dijo el coronel sorprendió mientras procesaba la noticia..

"Mi hermano y su equipo tenían la misión de escoltarle ¿Por qué no estaba anoche en baile con usted?" Le pregunto Sumuel con el equipo en la habitación queriendo saber.

"Esa información el clasificada." Dijo el coronel aguantando la mirada del capitán.

"Soy capitán teníamos el mismo rango." Dijo él, queriendo saber el motivo por el que había muerto su hermano.

"Información clasificada." El insistió haciéndole abandonar el tema.

"Mi hermano ha muerto no voy a dejarlo hasta encontrar a su asesino."

"Capitán está demasiado implicado emocionalmente como para pensar con claridad retírese." Samuel le aguanto la mirada furioso mientras equipo permanecía allí. Se metieron en la conversación.

"Con el debido respeto señor él tiene razón." Dijo Vert mientras Brown y Màu Xanh no dijeron nada no sabiendo cómo expresar como se sentían y si podrían mantener las formas ahora mismo.

"Eso no os concierne a vosotros dejaremos el asunto a Atlas nosotros regresamos a Mantle esta noche." Dijo el fríamente.

"¡¿Qué mierda es esta?! ¡Matan a nuestro capitán y nos vamos como si no pasara nada!" Dijo Màu Xanh visiblemente enojado con la rabia fluyendo dentro de él.

"¡Mantenga las formas soldado!" Le chillo el coronel ya de pie de su silla.

"Vuestras ordenes están dadas ahora ¡retírense!" Dijo enfatizando la ultima parte para que sus hombres la oyeran salieron de la habitación nada contento el equipo se quedo quieto en la puerta

"Presentare un petición al General." Dijo Samuel cuando se retiro de la habitación.

"¿No vamos así sin más?" Màu Xanh no estando de acuerdo. Mientras dejaba escapar mas ira contenida golpeando el ascensor.

"No tenemos otra elección son ordenes." Dijo Vert de brazos cruzados apoyado contra la pared.

"Pero…no podemos dejarlo que esto termine así." Dijo Brown mientras el ascensor bajaba.

"Estad tranquilos." Dijo Samuel. "Vosotros os marchareis pero yo me quedo aquí. Y averiguare la verdad de una manera u otra." Dijo Samuel bajándose en su parada. "Pero si queréis ayudarme sois bienvenidos." Dijo el antes de que la puerta se cerrara.

"Entonces decidido pasamos del coronel nos quedamos y ayudamos al hermano del capitán." Dijo Màu Xanh pensando que todo el equipo estaría de acuerdo.

"Eso es insubordinación." Dijo Brown sabiendo que eso implicaba un castigo correspondiente.

"¿Prefieres salir corriendo con el rabo entre las piernas?" Dijo Màu Xanh decepcionado con su amigo. "El lo habría hecho por ti."

"No el capitán hubiera acatados las ordenes." Dijo Vert ignorando el hecho estaba tan furioso como él pero no podían desobedecer las órdenes y menos el ahora que dentro de un par de meses iba a tener a alguien dependiendo de él.

"Cobarde." Dijo el parando el ascensor y bajándose.

-suspiro- "¿Qué hacemos?" Pregunto Brown al soldado más experimentado que él.

"Acatar las órdenes." Dijo el cabizbajo, "Pero salimos al anochecer tienes tiempo si quieres puedes ver a tu amiga."

Brown aparto la mirada pero Vert puso su mano sobre su hombro "Brown tu eres mucho de interiorizar el dolor por eso tienes que tener a alguien con el que compartirlo te ayudara a relajarte y te comerás menos la cabeza con lo que está pasando llámala." Brown dubitativo cogió su pergamino móvil.

Tiempo Después

"Entonces te marchas esta noche." Dijo Eis Su camisa larga blanca mientras llevaba una chaqueta sin mangas y se abrochaba en su cuello a diferencia del baile su pelo tenía tres mechones el del lado derecho era largo llegándole a la barbilla en el lado izquierdo dos el más cercano esta cerca de su oreja llegaba hasta la mejilla y el otro caía delante de su ojo.

Estaban sentados en medios de un cafetería mientras ella sujetaba su taza con las dos manos Brown estaba enfrente de ella.

"¿Qué te pasa?" Le pregunto ella haciendo Brown mirarla sorprendido. "Te conozco se cuando ocultas algo o estas molesto además has dado tres sorbos a tu descafeinado cortos tan cortos que ni siquiera vas por la mitad."

"Confidencial."

"Confidencial." Repitió ella con burla la última frase de su amigo.

"Eventos recientes." Dijo el recordando como ahora se sentía impotente y sin poder hacer nada una parte de él quería quedarse conocía a Màu Xanh sabía que él se quedaría para tratar de averiguar lo que le había pasado a su Capitán él quería hacer los mismo pero era un soldado su obligación era acatar órdenes como Vert mientras pasaba por ese conflicto interno.

"¿Sabes podrías solicitar el traslado?" Dijo ella tomando otro sorbo.

"Llevo toda mi vida allí no me imagino viviendo en otro lugar." Dijo él mientras analizaba la posibilidad quizás esa era la solución claro que significaría un nuevo oficial un nuevo puesto y tendría poco margen de maniobra para investigar la muerte de Steve. Por otro lado toda su vida estaba en Mantle.

"Sabes yo pensaba lo mismo cuando mis padres dijeron que nos mudábamos aquí, pero conseguí adaptarme quías tú podrías hacer los mismo y quizás podríamos volver a ser como antes bueno por supuesto ahora somos mayores pero ya no estaríamos tanto tiempo sin hablar." Dijo ella la última vez que se escribieron fue antes que Brown ingresara en los militares no queriendo ser un estorbo para él decidió dejar de comunicarse con él para que no se distrajera.

"Dime ¿alguna vez has pensado en nosotros cómo algo más que amigos?" Le pregunto Brown a Eis que se sonrojo ligeramente.

"¿A qué viene eso ahora?" Dijo ella mientras agachaba la mirada durante su infancia era lo típico juegos de niños pero a medida que crecían nunca creyó que el pensara de ella de esa manera.

"Brown ¿Tú no eres de expresar sentimiento que ha pasado?" Dijo ella cuando se marcho a Atlas una parte se quedo lamentando el no ver a su mejor amigo al que conocía bien el nunca hablaría de sentimientos a menos que la situación que estaba viviendo era los bastante fuerte como para hacerle pasar por estrés y estuviera buscando forma de liberarlo.

"Nunca lo he hecho." Ella le confesó. "Eres importante en mi vida pero nunca te he visto como algo mas." Dijo ella agarrando su mano.

"Veo que mantienes tu promesa. Siempre decirnos la verdad." Dijo el mirándola.

"Si te hubiera dicho que si ¿que hubieras hecho?" Le pregunto ella.

"No lo sé." Dijo el sinceramente no sabiendo que habría hecho si se lo hubiera hecho.

"Bueno en cierta manera para nosotros dos sería muy raro. Y Ahora ¿qué te pasa?" Le pregunto ella a su viejo amigo.

"¿Si tuvieras que elegir entre tu deber y tus sentimientos? ¿Qué elegir?" Le pregunto a su amiga aun no sabiendo lo que iba a hacer.

"Tu elegiste la vida de un soldado querías mantener el apellido y cumplir con el deber como haría tu padre es el camino que elegiste." Dijo ella. "Pero ya que te vas, vamos te haré un tour."

Ella y Brown pasaron el tiempo restante paseando por Atlas recordando viejos tiempos y viendo distintas zonas turísticas mientras paseaban entraron en un photomatón y se tomaron una foto juntos.

"Tengo que irme tengo a hacer las maletas." Dijo él mientras se levantaba habiendo tomado una decisión.

"La próxima no te estés tanto para volver a verme." Dijo ella mientras se despedía de él.

"Fuiste tú la que dejo de escribirme." Dijo él.

"Brown." Ella lo llamo causando que se detuviera. "Te lo dije nunca he pensado en ti de esa manera y sería raro pero tú eres importante para mí." Dijo ella mientas agarraba su manos con las suyas.

"Y tú para mí." Dijo con ambos sonriéndose.

"Sabes normalmente este sería el momento de una novela cutre donde nos besaríamos." Dijo Eis un poco nerviosa.

"¿No acabas de meterme en la friendzone?" Dijo Brown a su amiga de la infancia con una sonrisa.

"Igual solo quiero que te esfuerces por demostrar lo que sientes por mí." Dijo ella a su amigo de la infancia.

"Volveré para invitarte a otro café en esa cafetería." Dijo Brown el aire en el continente solitas era frío pero se sentía cálido en ese momento

"Márchate ya." Le dijo ella mientras el asentía.

Noche

Brown y Vert se subieron a la nave Màu Xanh no apareció por ningún lado después de esperarle durante casi cerca de una hora el coronel dio la orden de despegue cuando estaban en el aire.

"Ese idiota." Dijo el coronel refriéndose al soldado faltante. "Coged los paracaídas o bajáis aquí." Dijo el coronel sorprendiendo a los dos soldados.

"Disculpe señor." Dijo Brown no entendiendo a lo que se referían.

"Que os bajáis aquí a acabar la misión del Capitán Steve Trevor." Ordenó el coronel a los dos soldados.

"La misión de mi escolta era una tapadera el verdadero objetivo de vuestro capitán era conseguir un pendrive que contenía información que queríamos conseguir una vez lo tuviera me lo daría si todo iba sin problemas me lo daría en la fiesta pero en cuanto no apareció supe que algo iba mal. La segunda opción era hoy regresaría y él se quedaría aquí siendo el cebo. Y vuestra misión es recuperarlo su equipo está ahí debajo encontrad al proveedor quitadle el pendrive y elimínenlo." El coronel acabo de explicarles su misión mientras comprobaban sus bolsas que contenían su trajes militares pero en una variante color negro.

"¿Por qué no lo dijo en la reunión o al Capitán Samuel Trevor?" Dijo Vert refiriéndose al hermano del capitán.

"Le pregunte al capitán en quien confiaba y sin ninguna duda dijo que en vosotros." Dijo el coronel. "Así que he decidido hacer lo mismo."

"¿Cómo vamos a encontrarle?" Pregunto Brown al coronel.

"Le dije que preparara un plan b por si pasaba algo. Me dijo que cuando le designaron aquí como escolta de un prototipo de arma había una cafetería que visitaba Chef Chips le encantaba el especial azul. Empezad por ahí."

"El que estén aquí me demuestran que son de confianza cuanto con ustedes." Dijo el saludándolos Brown y Vert se colocaron los paracaídas y saltaron.

Después de aterrizar se pusieron en marcha.

Vert cogió un coche y le hizo un puente. "¿Dónde aprendiste a hacer eso?" Dijo Brown mientras miraba juntar el cable rojo y amarillo.

"En un curso por correspondencia." Dijo cuando se subieron.

"¿No avisamos a Màu Xanh?" Dijo Brown mientras se dirigían hacia esa cafetería que les había dicho el coronel.

"Mejor dejarle fuera de esto ahora es una misión extraoficial nadie debe saberla pero le llevaremos con nosotros cuando tengamos el pendrive así quizás se librara del castigo por insubordinación."

Cafetería Chef Chips

Una cafetería normal Vert y Brown todavía usando ropas de civiles se sentaron. La cafetería parecía normal nada raro una familia en una mesa. Una pareja en otro y tres hombres en la barra.

"¿Y ahora qué?" Dijo Brown no pareciendo encontrar nada.

"Yo echare un vistazo en el baño tu pide el especial azul." Dijo Vert mientras se levantaba e iba al baño. Cuando la camarera se acerco a Brown ella le tomo nota Brown pidió el especial azul. Era una hamburguesa con patatas en el interior con beicon, nachos, pepinillos, cebolla y dos trozos de carne.

"¿Cómo podía comerse esto?" Pensó Brown mientras esperaba encontrar algo no encontrando nada incluso abrió la hamburguesa y levanto el plato no encontrando nada.

"Nada." Dijo Brown que había literalmente echo una autopsia a la comida.

"Tampoco en el baño." Dijo él mientras se sentaba y veía el estropicio que había causado Brown.

Entonces cogió el menú. "¿Cuánto vale especial se pregunto a sí mismo?" Mientras lo ojeaba.

"5,78 lines." Dijo él mientras se marchaban a la barra.

Se acercaron a la barra y pagaron pero la dueña era una mujer mayor con gafas algo obesa y les dio la cuenta.

"No tenemos nada." Dijo Brown mientras salían de ahí.

"Te equivocas." Dijo Vert y le enseñaba la fecha de la factura.

"Eso fue ayer." Tras darle la vuelta vieron una dirección.

En el callejón donde murió Steve Trevor

"Es en ese edificio." Dijo Vert señalando fueron al coche abrieron la maleta y prepararon su equipo mientras habían guardado sus pistolas en la cadera derecha cogido sus rifles de asalto, Brown cogió un cuchillo militar que se enfundo en su espalda. Mientras se preparaban una sombra se acerco por detrás rápidamente se viraron a apuntaron con sus armas a él que levanto las manos.

"¿No se supone que habíais vuelto a Mantle?" Dijo Màu Xanh mientras veía sus compañeros. Tras un rato bajaron las armas.

"Màu ¿Qué hace tu aquí?" Le pregunto Bert.

"Cuándo me separe de vosotros fui a deposito y hable con el médico de ahí a con los que encontraron su cuerpo y esto me llevo aquí.

A continuación le contaron a Màu todo los que le contó el coronel.

"No nos pudieron haber dicho todo eso en el despacho en vez de soltarnos tanto secreto." Dijo Màu molesto por tanto secretismo.

"Es una misión de alto secreto. Y ahora vamos." Subieron por el pasillo en silencio y armados con precaución hasta llegar a la puerta Brown y ver se situaron en los laterales, Màu tiro la puerta abajo y entro apuntando con su arma la habitación estaba vacía se movieron por el apartamento era tamaño motel estaba sucio las ventanas estaban tapadas pero había algo sobre la mesa.

Vert hizo el gesto de alto mientras hacía señas para que Brown y Màu siguieran buscando no encontraron nada estaba vacía sucio pera vacía no debió de hacer mucho tiempo que estuvo cuestión de días.

Finalmente cogieron lo que estaba arriba de la mesa.

"Mierda tarde." Dijo Màu mientras enfundaba su arma.

"¿Y esa carpeta?" Dijo Brown mientras Vert la cogía y la examinaba.

"¿Fotos de la estación?" Dijo Brown mientras la miraban. "Un momento dijo Brown yo conozco este símbolo lo tenía el amigo de Eis pertenece a la compañía Schnee.

"Mirar el horario cerca del amanecer de mañana." Dijo Màu que también comenzó a mirar la carpeta y señalo el horario.

"Tenemos que llegar a la estación y interceptarlo ahí."

"¡Alto Policía!" Dos policías irrumpieron en la habitación los dos policías y el trío estaban apuntándose con sus armas los policías utilizaban pistolas estándares. "¡Tiren las ar…" No termino la frase un disparo se produjo un disparo que el equipo oyó el disparo vino desde detrás suyo por desgracias el otro policía era de gatillo fácil disparando la bala impacto en la cabeza de Vert.

Màu furioso apunto con su arma apuntando y disparo al policía pero Brown se dio cuenta de algo detrás de él había una mancha de sangre que se mantenía en el aire y salto a por ella noto algo mientras lo agarraba esa algo le derribo pero Brown confirmo sus sospechas cuando se la arreglo para agarrar un brazo lo que tenia era humano.

"¡¿Qué haces?!" dijo Máu mientras veía a Brown forcejear con un rival invisible.

"Hostil camuflaje óp…" Brown recibió varios golpes en la cabeza su nariz estaba rota y se había apoyado de rodillas los golpes eran más duros de lo normal.

Màu corrió y Brown saco su cuchillo y lo clavo en el pero no hubo sangre es como si el cuchillo no hubiera tocado su piel. Pero lo retraso lo bastante para que Màu lo agarrara y los arrastra hacia la ventana lanzándolo por el ella cuando se asomo Brown corrió y lo tiro con él hacia atrás salvándole la vida despues de que varios disparos salieran de la nada por debajo de la ventana. Mientras le pasaba su pistola y con su fusil de asalto juntos dispararon se acercaron despacio incluso volvieron a disparar antes de salir finalmente Brown se asomo por la ventana el ruido de las balas habían traído a varios vecinos que se asomaron. Creyéndose a salvo volvieron con Vert inerte con una bala en su cabeza.

Màu presionaba fuertemente sus brazos ante su impotencia y Brown paso su mano por su cara de arriba abajo cerrándole los ojos mientras se mordía el labio inferior.

"Joder ¡como coño se lo vamos a decir a Lima!" Màu llevándose la mano a la cabeza la últimas 24 horas habían sido un desastre había perdido a su capitán ahora a su compañero.

"Esto no tenía que pasar." Dijo Brown negando con la cabeza. Eran soldado eso lo sabían el riego siempre estaría en su vida pero esto era una misión normal y corriente no entendía como todo se había ido al carajo. Pero lo que mas lamentaba es que su hijo iba a crecer sin padre.

Entonces Màu cogió la carpeta. "Hay que deshacerse de esto es información clasificada y si el que tiene el pendrive planea coger ese tren y ve algo raro huirá."

"¿Y qué hacemos?" Pregunto Brown ahora al que más experiencia tenía el esperaba el ir a por él.

"Yo lo tengo claro." Dijo Màu. "¿Estás conmigo?"

"Hasta el final de la línea." Dijo Brown cargando su rifle. Mientras Màu quemo la carpeta en la cocina y salieron del edificio.

"¿Sabes? que ahora mismo puede estar en cualquier parte incluso apuntándonos." Dijo Brown sabiendo del equipo del enemigo.

"Si estuviera cerca oleríamos la sangre de Vert y su equipo tiene que ser ligero además el va a por lo mismo que nosotros tenemos que llegar antes." Dijo Máu.

Una camioneta se paro delante de ellos y varios hombres se bajaron apuntando con sus armas al dúo la mayoría tenia ropas de civil negras. Un hombre calvo blanco con gafas de sol se bajo llevaba un traje negro.

"Venimos de parte del Coronel Flag subid." Dijo el hombre del traje.

"El dijo que no confiáramos en nadie." Dijo Brown mientras evaluaba la situación.

"Y tenía razón ahora subid no tenemos mucho tiempo." Dijo el tono serio mientras sus hombre seguían apuntado al dúo que tenia cuidado de no hacer un movimiento brusco.

"¿Por qué íbamos hacerlo?" Dijo Màu Xhan pese a que lo mejor era mantener la calma claro que tampoco tenía muchas opciones.

"Si os quisiéramos muertos ya os habríamos disparado ahora subid." Ellos obedecieron pero antes de subir fueron golpeados por detrás por los mismos guardias y dejados inconscientes.

Tiempo después

"Se están despertando." Oyó Brown mientras sus ojos se adaptaban a una habitación oscura donde poco a poco sus ojos se fueron acostumbrando sus manos estaban atadas a los posa brazos de la sillas siendo incapaz de liberarse.

"Muy bien caballeros el emplazamiento donde estamos es confidencial disculpen por las medidas drásticas." Dijo el quitándose las gafas de sol que llevaba puestas y pasaba a los dos hombres delante de él.

"¿Quién es usted?" Pregunto Brown al hombre delante era el mismo que los había mandado a meterse en la furgoneta pero ahora veía sus ojos marrones.

"Eso no importa lo que decidan durante los próximos minutos pueden ser vitales para nosotros y para ustedes." Dijo el fríamente mientras Màu y Brown compartían una mirada antes de volver a mirarlo.

"El hombre del apartamento era conocido como Fantasma." Dijo el mientras pasaba a los dos soldados. "Tiene la facultad de volverse invisible no sabemos si es una semblanza o camuflaje óptico en cualquier caso es una horma de nuestro zapato y vosotros lo vais a eliminar ese es el objetivo primario pero si consiguen el pendrive mejorareis los resultados de la misión."

"Primero nos decís que os envía el coronel Flag pero luego nos noqueáis." Dijo Màu con clara ira en su rostro.

"No se sientan especiales lo hacemos con todo aquello que se ajeno a nosotros." Dijo él a los dos. "Pero el coronel Flag y yo trabajamos juntos de hecho hemos arriesgado trayéndoos aquí."

"Entonces desátenos sabemos a dónde va." Dijo Brown queriendo acabar con todo esto de una vez por todas.

"¿Dónde?" Pregunto él hombre.

"La estación al noroeste planea coger el tren para ir a Mantle." Dijo Màu con la esperanza de que los desatarán y poder pillar a todos.

"Sois estúpidos, Esa información era mejor guardarla para tener algo con lo que negociar ahora podríamos matarlos ahora que tenemos todo lo que necesitamos pero no lo haremos por que les queremos."

"¿Para qué?" Pregunto Brown aun no sabiendo que pensar de la persona que los había secuestrado.

"Quizás esta sea la única oportunidad de atrapar El Fantasma si lo eliminamos quitaremos un gran obstáculo. Pero por desgracia solo puedo ofrecerles la misión y cuando acabe sus vidas habrán terminado." Dijo el hombre a los dos que acturarón no entendiendo lo que querían decir.

"Lo matamos a él y después nos matáis." Dijo Màu la verdad es que ahí tenían una oportunidad para vengarse y después solo sería cuestión de escapar.

"No." Dijo el hombre mientras comenzó a moverse por la habitación antes de juntar las manos. "A estas alturas ya se debe de haber escrito su historia."

"¿Qué historia?" Dijo Brown que empezaba a estar molesto no escuchando más que respuestas vanas.

"La historia que os hará ver como traidores. Por lo que a Atlas respecta vosotros y vuestro capitán intentasteis hacer una venta de armas ilegales a un grupo de radicales extremistas que se negaban a aceptar cambiar el reino y el hecho de que seáis militares solo favorece la historia incluso os da un toque noble aquellos que intentaron defender por lo que tanto lucharon sus antepasados atascados en el pasado negándose a avanzar en el progreso y si vuestro amigo tienen suerte le harán el héroe trágico que intento dar marcha atrás y sus compañeros asesinaron." Dijo la historia que inventarían al público para justificar la muerte de varios soldados de Mantle en el propio territorio.

"Nadie se creara semejante chorrada." Dijo Màu no creyendo que alguien en su sano juicio considerara a Vert o a Brown traidores pero admitía que él era perfectamente creíble.

"Te sorprenderías." Dijo el hombre de negro mientras paso a los dos.

"Yo os ofrezco esto mejorar lo que ya sois, proporcionaremos un lugar, trabajo y habilidades solo al alcance de los que han despertado su aura ademas tendréis una oportunidad, si conseguís el pendrive podéis presentar una prueba solida de vuestra misión y ser libres. Pero esa posibilidad es remota si El Fantasma adquiere el prendrive es muy posible que lo destruya dependiendo de cual sea su misión y aunque lo matéis pasareis a ser traidores básicamente solo puedo ofreceros venganza por vuestro compañeros caídos ." Dijo él la opciones que tenían muy poco que ganar y mucho que perder no había más o el pendrive o estarían perdidos.

"El coronel…" Dijo Brown una posible esperanza.

"El coronel no dirá nada ni le dejaremos le necesitamos ahí y debe seguir sin que esto le salpique." Dijo el sin rodeos y acabándose el tiempo.

"Yo lo haré." Dijo Màu determinado. "Pero dejad que él tenga una salida." Dijo señalando a Brown con la cabeza que le miro. "Miren mi historial militar soy un preso de servicio penal consiga el pendrive ese o no podéis echarme la culpa. El chico no sabía nada le metéis una paliza y decís que fui yo que él intento echarse atrás tendréis un culpable me cargo a ese cabr*n y me echáis toda la mierda." Dijo Màu antes de conocer a Brown era un preso acusado por asesinato en una pelea en un bar acepto hacer el servicio militar durante la guerra acepto alistarse a cambio de reducción de pena con el tiempo fue reclutado por el Capitán para formar parte de Los Ases.

"No yo voy." Dijo Brown determinado.

"No seas estúpido tú tienes un futuro no lo eches por la borda. Piensa en tu amiga crees que ella estará feliz de saber que su mejor amigo es un traidor." Dijo Màu si uno de ellos podía salvarse de todo esto mejor que fuera él. "Además alguien tiene que ayudar ahora a Lima ahora que Vert…" El dijo la última baza por lo menos esperaba que por memoria a su amigo Brown se ocupara de ayudar a Lima con el chaval pero fue interrumpido.

"Yo soy un soldado con una misión y mientras no se ordene retirada seguiré adelante." Dijo Brown determinado.

"Simplemente eres gilipoll*s." Màu negando la cabeza.

"Tuve un buen maestro." Dijo señalando a Màu.

"No le faltes el respeto al capitán." Dijo Màu intentando quitar un poco de tensión.

"Yo me refería a ti." Dijo Brown mirándolo serio.

"Put* imbécil." Dijo el riéndose.

"Caballeros bienvenidos ahora forman parte de G.I.L.D.A.R" Dijo él mientras dos hombres entraban y los desataban ya de pie avanzaron salieron de esa sala mientras se metían en un ascensor bajaron mas abajo estaba en una especia de almacén con otro piso debajo.

"Dijo que iba a darnos habilidades similares al aura" Pregunto Màu mientras observaban las instalaciones. Siguieron por un pasillo donde había les esperaba una persona tenia bata de médico y utilizaba anteojos redondo que mostraba sus ojos color marrón y un pelo rubio desgastado con entradas y de altura relativamente corta.

"Caballeros este es el doctor Añil Zola." El presento a los hombres. "Doctor estos son los voluntarios para el experimento." Dijo mientras los hombres se estrechaban las manos.

"Caballeros si no les importa meterse dentro para hacer los preparativos." El les indico que pasaran mientras entraba se paró a fuera con el hombre de negro.

"Le ha dicho que todos lo experimento o murieron o se volvieron locos." Dijo el preocupado en un tono lo bastante bajo para que no pudieran oírles.

"Usted solo siga adelante."

Adentro

Brown y Màu se prepararon para someterse al experimento mientras esperaban.

"He pensado en todo lo que hemos perdido y lo que nos queda por perder quizás lo consigamos quizás fracasemos pero chico quiero que sepas que pase lo que pase tu eres como un hermano." Dijo Màu pasando la mano por encima de su hombro.

"No te pongas sentimental." Dijo Brown mientras cómo veía como iban preparando la camilla para el experimento.

"¿Recuerdas como nos conocimos?" Dijo Màu revaluando todo lo que habían pasado las últimas horas.

"Mentí sobre mi edad para poder alistarme un año antes. Me descubrieron y cuando pensaba que todo se iba a ir el capitán me recogió y quiso ponerme a prueba peleando contra ti." Dijo Brown como había conocido a sus compañeros la primera vez como un mentiroso.

"Me volvería a dejar ganar." Dijo Màu.

"Claro que si." Dijo Brown con sarcasmo.

"Y desde entonces tu y yo juntos hasta el final de la línea." Dijo Màu levantando su puño que Brown choco repitiendo la misma frase antes de chocarlo. "Pero para ti no lo será te lo prometo." Juro en silencio no permitiría que el chico muriera.

"El procedimiento puede empezar ¿Quién quiere ser el primero?" Dijo el doctor con todo preparado mientras a tubos de ensayo con líquidos azules fuero puesto a lado de una máquina de diálisis que contenía varias inyecciones.

Brown se sentó y dejo que el procedimiento empezara el mismo procedimiento con Màu en otra mesa que fueron ataos a las camillas.

"Les recomiendo que piensen en aquello que más aprecian eso ayudara." Dijo Zola cuando comenzó con el procedimientos las agujas fueron clavadas en distintas zonas de sus cuerpos dos en el cuello otras dos en los brazos mientras el liquido azul se inyectaba en ellos. Las venas de ambos comenzaron a remarcarse y comenzaron a chillar siendo el dolor insoportable mientras eran monitoreados no podían emplear anestesia pues los compuestos químicos podrían mezclarse y producir error como paso con otros sujetos.

Mientras Brown sentía el dolor recorriendo su cuerpo recordó el consejo del doctor pensó en sus compañeros en Eis en su padre y su madre en aquello que quería proteger.

Horas después

Un tren de la compañía Schnee Dust Company andaba por las vías del nevado continente de Solitas mientras un cuerpo inerte yacía sobre el suelo y una figura en pie sosteniendo un pendrive tenía una capucha blanca que lo cubría su cara estaba cubierta por una máscara blanca de ojos tenia ojos sombreados negros que ese expandían a los lados su cuerpo entero tenía un traje expandes blanco con una pieza de armadura ligera blanca pero con un tono más oscuro un pantalón blanco con un cinturón y botas blancas. Cuando la compuerta del tren se abrió delante de él. Antes si quiera que pudiera reaccionar el disparo de una granada de un subfusil con lanzagranadas incorporado pero era una bola de pintura que contenía sangre que mancho al hombre de uniforme blanco.

Miro hacia delante para ver a Màu Xanh apuntándole con un subfusil con el lanzagranadas equipado y enfrente sorprendentemente eran más múculoso de lo que les recordaba el tamaño muscular de Màu Xanh era excesivo era más musculoso de los normal casi el doble que culturista mientras le apuntaba estaba usando su uniforme de Ases con su bandana en la cabeza.

"Es inútil habéis perdido." Dijo El Fantasma con modulador de voz que la distorsionaba. "Aunque consiguieras matarme salió esta mañana tu y el otro ya sois oficialmente fugitivos buscados que tu asesinaras a un policía ayudo." Dijo El Fantasma recordando como provoco el tiroteo que inicio el disparando al policía que hizo al otro precipitarse y disparar a Vert en la cabeza. "Y esto es lo único que puede limpiar vuestros nombres." Dijo mostrándole el pendrive. Màu lo miro antes de que Fantasma lo tirara al suelo y lo pisara destruyéndolo. El solo miro no sorprendido sabían que la posibilidad de obtenerlo era muy pequeña la misión asignada era matarlo algo que se había propuesto desde que puso un pie en ese tren.

Al mismo tiempo.

Brown entro en el vagón que estaba el séptimo en la cola solo vio un montón de cajas de dust y a dos guardias de seguridad de la Schnne Dust Company que le rodearon enseguida. El motivo era pura selección antes de subir a una nave y volar hasta el destino se estableció que el único punto donde podía esconderse era en los vagones menos vigilados que eran los de dust. Al pulsar la alarma varios empleados llegaron al vagón. "Si no esa aquí….Màu." Pensó antes de decir en nombre de su compañero y corrió los guardias que trataron de detenerlo estaban bien pagados lo que implica que eran los bastante valientes como para intentarlo.

El primero fue fácil basto un puñetazo corrió el segundo antes de lanza una patada en tercero trato de dispararle Brown ahora potenciado con el suero de Zola fácilmente leyó la trayectoria de las balas y llego hasta y agarrarlo por debajo de la cintura y tirarlo contra el techo como si fuera papel. Y se abalanzo sobre el resto.

Volviendo al vagón de Dust donde estaban Fantasma y Màu Xanh

Ambos luchaban con el cadáver del informante como testigo.

El Fantasma armado con su pistola disparo a Màu Xanh pese a su nuevo tamaño era ágil así que zigzagueando esquivo la mayoría de balas el último movimiento cuando la distancia estaba casi cerrada Fantasma hizo girar su cuerpo de manera que quedo agachado pero no disparo y Màu zigzagueo precipitadamente aprovechando para disparalr pese al impacto siguió en pie y corrió hacia el afortunadamente el impacto fue en zonas no letales el Fantasma no podía verlo por su máscara pero estaba sorprendido pero no estaba usando aura lo supo al ver las manchas de sangre oscuras formándose en su ropa lo siguiente que sintió fue su cuerpo siendo arrollado por Máu que lo lanzo en una gran distancia de no ser por su aura lo habría noqueado o aturdido con ese golpe.

Máu comenzó a dispara Fantasma salto aunque recibió un par de balas debido al poco espacio que tenia la habitación corrió hacia él y se las arreglo para meterle una patada alta donde había recibido el impacto de las balas.

Afuera

Brown salto elevándose arriba del tren mientras corría hacia el vagón a ayudar a su amigo lo más rápido que podía potenciado con el suero su velocidad era increíble estaría ahí en minutos.

Al mismo tiempo.

Máu dispara Fantasma se escurrió entre sus pies y sin piedad disparo una y otra vez por la espalda de su oponente que ahora estaba sobre sus rodillas Fantasma seguro de sí mismo se acerco a él. "Impresionante pero insuficiente a fin de cuantas no eras más que puro músculo.

"¿Sabes algo gracioso?" La arrogancia jugo en su contra cuando Màu lo agarro con una velocidad que él no esperaba "Yo viene a por el pendrive vine a matarte." Màu sonrió mostrándole su mano con una granada que contenía un cristal de dust de fuego lo aterrador no era la granada en si era donde estaba un espacio cerrado lleno de dust con su mano libre apunto a la cabeza Máu y pulso el gatillo volándole la cabeza pero Màu lo tenía calculado ya había quitado la anilla en el momento en que empezó a recibir los disparos en la espalda.

Afuera

Brown visualizaba el vagón donde había ido Màu cuando una explosión lo mando al volar perdiendo su rifle en proceso pese a eso se las arreglo y con sus nuevos reflejos mejorados fue capaz de agarrarse al filo del techo del vagón antes de volar más hacia detrás. "No no no." Dijo habiendo visto la explosión Màu había roto el plan el plan original era que tras ser llevados al tren cuando saliera de la ciudad saltar del transporte al tren y si uno lo encontraba mantenerlo ocupado hasta llegar él otro y los dos para obtener la ventaja numérica.

Brown negó con la cabeza al ver la destrucción y miro como una figura emergía de entre las llamas era Fantasma su capucha se había ido dejando al descubierto que su mascara cubría toda la cabeza su armadura estaba ligeramente rotas al igual que su traje que ahora se aproxima más a gris oscuro que ha blanco.

El se tambaleaba cuando vio a Brown aterrizar delante de él.

"Sois un verdadero dolor." Dijo el jadeando al ver a su próximo oponente intento activar su invisibilidad pero no funciono y debido a la fuerza de la explosión ahora estaba más debilitado Màu se había ido pero le había dado bien. "Eres un idiota como tu amigo vas a vengar a tus compañeros caídos bla bla bla." Dijo Fantasma cínicamente. "Eres todo un solado no es así." El siguió cuando saco rápidamente su pistola y comenzó a dispara Brown salto con una velocidad y fuerza sorpréndete esquivo las balas del Fantasma este comenzó a dispara cuando aterrizo pero rodó y llego hasta él y agarro su brazo derecho que era con el que le disparaba.

Su puño izquierdo se dirigía al rostro de Brown que bloque con el brazo flexionado cuando bloqueo soltó un cabezazo al Fantasma y rápidamente saco un cuchillo militar que clavo en su brazo su aura estaba lo bastante débil para atravesarlo y con el dolor soltó la pistola.

Brown saco el cuchillo el intento apuñalarle en el corazón estaba vez Fantasma fue el que bloqueo y tomando ejemplo dio un cabezazo a Brown que retrocedió.

El Fantasma se dejo caer arrastrando a Brown y lo lanzo con su pie tras flexionar su cuerpo al otro extremo de los restos del vagón.

Ambos se levantaron se miraron y El Fantasma saco su propio cuchillo. "Ambos en el fondo somos lo mismo eres igual que tu padre igual que mi hermano lo sé porque tú y yo somos lo mismo sacrificándolo todo por el bien de la misión eso es lo que hacemos ambos somos soldados."

Flashback

En la calles de Atlas

El frió reinaba en el ambiente salvo por la calefacción que se conseguía artificialmente la ciudad por las calles mientras el capitán Steve Trevor caminaba hasta llegar a un callejón estaba utilizando una gabardina marrón con un suerte cuello alto manga larga negro con un pantalón color café y unos zapatos del mismo color.

El sonido de un cubo de basura cayendo le hizo virarse y sacar su arma, al fijarse en un gato negro que salió corriendo de allí volvió a enfundar su arma.

Momento en el que recibió un disparo en la espalda. El Capitán intento sacar su arma pero recibió otro disparo. El Fantasma se rebeló ante su víctima y se quito su máscara.

Steve vio a su hermano frente a frente. "Interrogarte no va a servir de nada ¿verdad?" No dijo nada solo lo miro seriamente. "Lo siento hermano. Pero como nos enseño el comandante Brown la misión es lo que importa." Dijo antes de pulsar el gatillo.

Apartamento del contacto

"Tenemos que llegar a la estación y interceptarlo ahí." Dijo Vert mientras Fantasma usando su camuflaje óptico los había seguido hasta llegar allí y mirar por encima la carpeta.

"¡Alto Policía!" Dos policías irrumpieron en la habitación los dos tríos estaban apuntándose con sus armas los policías utilizaban pistolas estándares.

"¡Tiren las ar…" No termino la frase Fantasma desenfundo y disparo se produjo un disparo el equipo oyó el disparo venir desde detrás suyo por desgracias unos de los policías era de gatillo fácil disparando la bala impacto en la cabeza de Vert.

Fin de Flashback

Corrieron con sus cuchillo cada corte era bloqueado por el del otro mientras trataban de ganar la ventaja.

Cada corte cada intento de apuñalar al otro era bloqueado mientras rápidamente movían su manos bloqueado los intento del otro por matarlo.

Brown paso al ataque con un corte diagonal Fantasma retrocedió para esquivara y trato de apuñalar pero Brown contrarresto la puñalada agarrando el cuchillo inversamente desviándolo.

Fantasma intento otro corte Brown lo desvió y intento golpearle un patada Fantasma hizo el mismo movimiento para contrarrestar. Separados Brown intento un corte horizontal derecho Fantasma esquivo y intento un corte descendente Brown con su mano desnuda desvió el corte y con un giro asesto un codazo en la cadera del Fantasma fue golpeado y se reincorporo y trato con su cuchillo un corte horizontal a la derecha realizando un cambio de mano volvió a intenta cortar al Brown que bloqueo con su cuchillo. Ambos se separaron.

Para volver a correr el uno al otro El Fantasma giro y le consiguió asestar una patada a Brown a su merced intento atravesarlo pero Brown agarro el cuchillo y golpeo el brazo herido del Fantasma el golpe potenciado con el suero no solo golpeo llego al hueso echando al Fantasma al suelo Brown cambio el agarre de su cuchillo agarrándolo en horizontal y se dispuso a ir a por la columna de su oponente pero Fantasma clavo su cuchillo en el brazo de Brown que chillo de dolor al sentir clavándoselo ojala hubiera terminado ahí Fantasma giro rajando el brazo de arriba abajo inutilizándolo y agarrando el cuchillo de Brown antes de que cayera.

Brown ahora desarmado y aun lesionado paro el brazo del Fantasma que se dirigía a su corazón lo que no pudo evitar fue su otro brazo que clavo su propio cuchillo en sus costillas. Poco a poco fue cayendo pero antes de que pudiera el Fantasma girar el cuchillo que habría supuesto una hemorragia irremediable le asesto un en la cabeza entonces agarro su brazo y volvió a cabecear en la zona herida. El Fantasma retrocedió debido al golpe y Brown golpeo una y otra vez provocándole retroceder.

Había tenido bastante no quiso arriesgar más y utilizo la poca aura que le quedaba para activar su invisibilidad mientras Brown se sacaba el cuchillo de sus costillas.

"Sabes para poder llegar a tu nivel tuvimos que doparnos con un suero mejoro muchas cosas la fuerza la velocidad y el ¡OLFATO!" Grito la ultima parte al oler la sangre del brazo de Fantasma y clavar el cuchillo en su pierna y lo retorció la invisibilidad se disipo y Brown golpeo sus costillas soltó un gancho con el mango del cuchillo al fantasma retroceder lanzo el cuchillo al aire y lo golpeo otra vez su cara y luego volvió a golpearle en la cara El Fantasma se tambaleaba Brown recupero su cuchillo que descendiendo ambos iban a acabar ya.

La respiración era pesada para ambos no sabían quién iba a ganar el aire frió de las montañas se filtraba por sus poros los trabajadores del tren ni siquiera se molestaron el pararles estaban ahí siendo testigos ellos solo intervendrían cuando solo quedara uno mientras a sus pies al una gran altura un precipicio.

Brown corrió mientras Fantasma utilizo su pierna izquierda para golpear y hacerle retroceder intento apuñalarlo con su cuchillo Brown soltó el suyo agarro su brazo pero no lo aparto lo empujo para clavárselo en su propio hombro mientras le asesto un rodillazo al Fantasma en su entrepierna debido al dolor no pudo evitar que Brown agarrara los dedos alrededor del cuchillo en su hombro y los empujo hacia detrás hasta que los partió Brown rápidamente saco el cuchillo de su hombro y lo clavo en cara de su oponente. No término tras clavárselo comenzó a golpear el mango del cuchillo con su brazo bueno hasta que lo hundió más y más en la carne atravesando el cráneo de su oponente lo que no noto fue su oponente con sus últimas fuerzas pulsando algo bajo la manga.

El rostro enmascarado quedo en pie con el cuchillo clavado en su cara antes de caer inerte al suelo. Brown cayó sobre sus rodillas agotado pero algo no estaba bien lo sintió un pitido que se volvía más rápido e intenso Brown no sabía su misión era matarlo la suya era acabar con el pendrive y eliminar a los testigos y ahora su oponente se había vuelto un cadáver bomba.

Intento salir de ahí pero herido no pudo ir muy lejos en el otro vagón el personal de seguridad de la Scheene Dust Company irrumpió solo intervinieron después del duelo apuntándole con sus armas viendo su salida bloqueada se arrastro al borde del vagón pero solo había un precipicio.

Entonces miro el cadáver del enemigo recuperar el pendrive era secundario lo que importaba era matar al objetivo y el lo había echo lo hizo por venganza pero había cumplido la misión dos pájaros de un tiro aunque su reino debido a que no podía probar su inocencia siempre lo recordara como un traidor pero estaba hecho. "Misión cumplida." Dijo el aceptando el inevitable final. Cuando una explosión se produjo.

Academia Atlas Despacho del Director días después.

"No hay noticias de él." Dijo un hombre sentado en la silla enfrente del director de la academia.

"Si estuviera vivo ya habría contactado no creo que haya sobrevivido pero sí que consiguió su objetivo." Dijo el Director de la academia Atlas a su invitado. "Borramos toda la información nadie sabrá de su existencia pero hemos perdido a 5 de los mejores soldados del reino ¿valió la pena?"

"Si el mundo volviera a saber de la existencia de ellas entonces la cosa podría haber empeorado. Y si ese pendrive hubiera caído en la manos equivocadas ellas hubieran estado en peligro no podemos dejar que ese poder caiga en malas manos." Dijo la figura mientras recogía su bastón y se retiraba pero antes hizo una pausa antes de marcharse "Siento lo de Fantasma."

Cafetería en Atlas.

Eis tomaba un café enfrente de una silla vacía esperando vanamente a que el cumpliera y se presentara. Mientras tristemente miraba su taza lágrimas caían en ella. Mientras un parte de ella tontamente esperaba a que él viniera y se sentara.

Cementerio de Mantle.

Una mujer castaño llevando un vestido de luto mira dos tumbas mientras las salvas de disparos era hecha por lo soldados y dos ataúdes eran enterrados mientras la mujer se mantenía fuerte mientras veía a Vert y Trevor ser enterrados en el cementerio con sus nombres en las lapidas.

"Si hubiera estado allí si yo hubiera estado...vosotros...esos dos idiotas ¿que han hecho?"

Despacho del Coronel

Periódico

Traición Militar

Dos soldados de Mantle intentaron robar un cargamento de polvo se sabe que asesinaron a su superior y compañero cuando descubrieron su implicación afortunadamente gracias al esfuerzo de los empleado de la Schnee Dust Company fue frustrado que valientemente dieron sus vidas defendiendo el tren que fue sacado de la via cuando provocaron una avalancha para que eso dos traidores no obtuvieran el cargamento.

El Coronel agarro el periódico y lo tiro a la basura no pudiendo leer más.

Años después

Los años pasaron con el tiempo Atlas se convirtió en el la nueva capital del reino y también cambio el nombre. Allí una mujer mayor estaba enseñando a sus nietas un viejo álbum de fotos.

"¿Quién es?" Pregunto una chica con el pelo largo blanco y ojos azules con un camisón azul casi blanco sentada al lado de una señora mayor en un salón sosteniendo un álbum de fotos.

"Esa soy yo cuando era más joven." Dijo Eis que habia envejecido mientras acercaba su álbum de fotos a su nieta que lo observaba otra chica estaba a su lado era más mayor que la otra utilizando un moño.

"¿Y este chico es el abuelo?" Dijo señalando una foto que contenía la foto que se habían sacado ella y Brown antes de que se fuera de Atlas.

"No boba no ves que no se parecen en nada." Dijo ella su hermana pequeña que hizo un puchero ante el insulto de su hermana.

"Se llamaba Brown Burnes era un viejo amigo." Dijo su abuela a la niñas apenada mientras miraba la foto.

"¿Donde esta ahora?." Dijo la niña más pequeña nunca conoció a un amigo de su abuela así que sentía curiosidad por cómo podía ser.

"El...Se fue hace mucho tiempo." Dijo ella con tristeza pero con una leve sonrisa recordando a su viejo amigo.

Continente de Sanus.

Un nave se acerca sobrevuela la zona mientras y finalmente aterriza se acercan a la plataforma de aterrizaje donde miembros de seguridad utilizan uniforme compuesto por una gorra así como una camisa larga blanca una chaqueta azul con el símbolo de un copo de nieve a su espalda y pantalones negros.

La nave se abre revelando una figura lleva media melena hasta la hombros con pelo castaño utiliza un traje táctico ligero negro de manga larga en el en el brazo izquierdo y sin manga en el derecho que deja visible su brazo metálico su característica más destaca. Su rostro de la mandíbula a la nariz está cubiertas por una máscara negra sus ojos marrones están utilizando maquillaje de camuflaje.

"Alto esta zona está restringida solo el personal de la Schenne Dust..." la figura corre con una velocidad sobrehumana y golpea al guardia el sonido de su cuello rompiéndose por el impacto el ruido de su brazo mecánico suena el otro intenta utilizar su arma pero la figura mas rápido clava el cuchillo en su cuello el miembro de personal de seguridad aterrorizado solo oye su voz cortada mientras su cuerpo cede sobre su rodilla antes de caer.

"Comenzad." Dijo mientras sus hombres se bajan de la nave con sus armas y comienzan a moverse.