Ya habían pasado 20 años desde que Alice dejó de existir… El cambio había surgido de una forma rápida y desconcertante. Aunque, costaba darse cuenta, ya que Alice era ya, desconcertante.
Todo comenzó cuando los Cullen recibieron nuevamente la visita de los Vulturius, ésta vez, Chelsea los acompañaba y bueno, Edward conocía su incitante don, pero no escuchó nada relevante en sus pensamientos. Sólo comprobaron el crecimiento de Renesmee, conversaron con Carlisle y se despidieron de forma apremiante. Recalcaron nuevamente que esperaban que Edward, Alice o Bella se unieran a ellos. Sólo para que supieran que la oferta seguía en pie. Nadie imaginó que surtiría efecto en uno de ellos pronto.
Sólo días después Edward escuchó a Alice fantaseando acerca de Volterra y como se vería usando una capa negra. Entonces comenzó a decir cosas muy raras.
FlashBack
Alice bajó las escaleras con gracia y con una gran sonrisa. Jasper estaba en el sillón, jugando ajedrez con Renesmee. Entonces Alice se sentó junto a él y le besó en la mejilla. Renesmee se sonrojó un poco y miró a otra parte.
-Sabes que siempre te amaré ¿Verdad Jazz?- preguntó Alice sin percatarse mucho de Renesmee.
-Claro- dijo él sonriendo- Verte durante toda la eternidad es la mejor perspectiva de vida que podría tener-
-Es irónico que incluso la eternidad no puede ser eterna- dijo Alice enigmáticamente.
Entonces Renesmee los miró con un dejo de sospecha. El rostro de Jasper reflejaba un poco de inseguridad oculta al percibir la nueva emoción de expectación de Alice.
-¿A qué te refieres Tía Alice?- preguntó Renesmee.
Alice estaba a punto de reír cuando vió que Edward bajaría las escaleras… Ya.
Su rostro era impasible, pero le dirigió una mirada de confusión al escuchar lo que Alice pensaba. 'Me pregunto si Renesmee querría ir conmigo a Volterra…'
Edward no lo comprendía. ¿Por qué Alice quiere ir a Volterra?.
Fin de Flashback
Jasper había estado sufriendo en silencio durante bastante tiempo. Se sumía en recuerdos y éso hacía que Edward se frustrara fácilmente. Los pensamientos de los demás eran demasiado deprimentes. Esme rogaba tener la capacidad de llorar para sentir que se desahogaba y percibir algún alivio.
Rosalie no decía palabra alguna. De hecho se volvió bastante silenciosa y dejó de mirarse al espejo, como una especie de sacrificio, claro, no podía resistir mucho tiempo, ya que buscaba su reflejo en las gafas de alguien, o en algun vidrio. Sin embargo, en verdad, la tristeza era algo que embargaba en sobremanera a los Cullen.
Bella era relativamente fácil de leer al respecto. Era fácil percibir su nostalgia por su forma de sentarse o cuando abrazaba a Renesmee de cierta forma, y entonces, ella le respondía con unos susurros que pretendían ser consoladores.
La alianza y tratos amigables con los Vulturius ya no existía.
FlashBack
Alice llevaba un par de años con los Vulturius cuando, repentinamente, despertó. Sus ojos, ahora rojos, contemplaron con horror el rumbo que llevaba su existencia. Y como habría de terminar… Ahora tendría fin.
Alice percibió que Chelsea había usado su don con ella. Los Vulturius se lo habían ordenado y así fué que terminó en Volterra.
Asqueada por su condición, sintió punzadas de dolor. ¿Cómo podía haber pasado tanto tiempo sin Jasper? Él había dejado de llamarla cuando vió que no tendría respuesta alguna. Alice se había negado a tener contacto con él para 'mantenerlo a salvo' pero en realidad le 'gustaba' ésa nueva faceta de su existencia. Estaba 'feliz' de pertenecer al clan más poderoso del mundo.
Sin embargo, de alguna forma, el don dejó de surtir efecto de forma instantánea. Después supo que fué por que Chelsea había muerto en un combate con neófitos en Sudamérica. Aro, Marco y Cayo no consultaron a Alice ni le dijeron a donde saldrían ésa noche. Alice se lamentó un poco por Chelsea al saber que tal vez las cosas pudieron haber sido distintas.
Dos noches después Alice fingió un poco más. Pero ésa noche no pudo contenerse. Tenía que ver a su familia. Tenía que escapar.
Fin Flashback.
Pronto publico más. Por favor dejen reviews y cuéntenme qué les parece.
