Capitulo 1. REENCUENTRO

Han pasado 3 años desde la pelea con Sailor Galaxia y todas las chicas tuvieron una vida tranquila pero…. Todo puede suceder.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Hay 2 niñas jugando en el jardín con una pelota. Una persona las observa mostrando una dulce sonrisa, ve como arrojan la pelota al aire y tratan de atraparla, en eso alguien se acerca:

.- Todo está listo para el viaje.

.- Bien, te lo agradezco mucho.

Ambos miran en dirección a las niñas que siguen jugando.

.- Mi Princesa, mi Ángel…

Las niñas voltearon en cuanto escucharon que las llamaron y se dirigieron a las personas.

.- Bien pequeñas, ya es hora de irme – miró la cara de tristeza que ellas ponían – estaré de regreso muy pronto – dijo con una sonrisa haciendo que ellas también sonrieran.

Se dirigieron a la puerta, él abrazo a las pequeñas y les dio un beso en la frente, subió al auto y se fue mientras las niñas agitaban sus brazos.

.- Adiós papa.

.- Regresa pronto.

Cuando el auto se perdió en el camino, cuando ya no se distinguía, las niñas bajaron los brazos. Una de ellas tenía un semblante en su rostro que mostraba tristeza y dolor, como si supiera que algo pasaría y que no lo volverían a ver.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

El despertador comenzó a sonar, eran las 5:30 am, la joven se despertó de su sueño, apago la alarma y miro por la ventana.

.- Hoy es un día muy bonito – dijo con una gran sonrisa – pero, ese sueño, que significa, porque lo tengo con tanta frecuencia – decía mientras su rostro mostraba una seriedad que jamás se pensaría en ella.

.- Serena – se escucho una voz desde la planta baja – ya está listo el desayuno.

Serena.- Ya voy mama – decía mientras se levantaba de la cama y se vestía – bajare enseguida.

Serena bajo y entro en la cocina.

Serena.- Buenos días – dijo mientras sonreía.

Ikuko.- Buenos días hija, se ve que te despertaste de muy buen humor.

Serena.- Es que… - se puso algo nerviosa y se sonrojo – Darién quiere que lo acompañe el día de hoy.

Kenji.- Y se puede saber a dónde van – lo dice en un tono evidentemente celoso.

Ikuko.- Déjala, ella sabe lo que hace, ya no es una niña y Darién no se atrevería a hacerle algo malo – dice en tono de regaño.

Samy.- Además, es el novio de Serena – dice entrando a la cocina – buenos días – toma asiento y se dispone a desayunar.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Serena y sus amigas se encuentran en los jardines del instituto hablando del porque Serena había llegado tarde.

Flash Back

Serena corría para encontrarse con sus amigas para ir a la universidad cuando de repente…

Serena.- Aaahh – gritó mientras un auto se detuvo frente a ella justo antes de tocarla y un joven bajo del auto para ayudarla.

¿?.- Se encuentra bien señorita… - es lo que estaba diciendo cuando se dio cuenta de quién era la joven con la que hablaba y se le fueron las palabras.

Serena.- Sí, estoy bien – lo miro algo inquieta, el parecía estar en shock – lo lamento fue mi culpa, no mire mientras cruzaba – decía mientras veía al joven en el mismo estado, pero algo dentro de ella le decía que le era bastante familiar.

¿?.- No se preocupe, en todo caso, yo tuve la culpa por no haberla visto antes – dijo el joven saliendo de su asombro – espero no haberla lastimado, señorita Tsukino.

Serena.- ¿Cómo?, ¿usted sabe quién soy? – Estaba realmente sorprendida de que ese joven la conociera - ¿Quién…? – no pudo terminar su pregunta porque él la interrumpió.

¿?.- Claro que la conozco, aunque la última vez que la vi era solo una pequeña niña, yo trabajo en las empresas Hyuga – rio – no me recuerda, ¿verdad? Soy Sheppard, Alex Sheppard.

Serena.- Alex… Alex… - pensó - ¡Alex! – Gritó – si, ya recordé. Usted me llevaba al parque a divertirme cuando era pequeña – decía con una gran sonrisa.

Alex.- si, pero… no me llames de usted, no soy tan viejo, llámame Alex, como cuando eras pequeña – decía mientras le sonreía tiernamente.

Serena.- Esta bien – sonrió – y tú puedes llamarme Serena.

Alex.- Bien. Por cierto, a donde vas, se ve que tienes mucha prisa.

Serena.- Ah, sí – se exalto – debo ir a clases, aunque creo que ya no me van a dejar entrar – decía un poco desilusionada.

Alex.- Eso no. Yo te llevare y si te dicen algo yo lo arreglare – dijo muy decidido.

Serena.- En serio, lo harías por mi – dijo mientras la sonrisa regresaba a su rostro.

Alex.- Por supuesto, ahora vamos, sube – le abrió la puerta del copiloto a Serena para que entrara y cerro, se dirigió al otro lado, subió y se puso en marcha.

En el camino iban platicando de lo que habían hecho todos estos años, puesto que habían pasado muchos desde la última vez que se vieron.

Alex.- ¿En serio?, vaya, entonces eres una estudiante universitaria.

Serena.- Si, aunque no una muy buena, pero pongo todo mi esfuerzo – decía con orgullo.

Alex.- Así se habla, me alegro que aun no pierdas ese entusiasmo. Y veo que ahora eres más bonita que antes – Serena se sonrojo por el comentario – bien ya llegamos, será mejor que entre contigo para que no te digan nada – Serena solo asintió pues aun seguía muy sonrojada por el cumplido que Alex le había hecho.

Fin Flash Back

Amy.- Entonces eso fue lo que paso – decía analizando lo que Serena les acababa de decir.

Mina.- Me parece muy romántico – decía con corazoncitos en los ojos – parece que le gustas desde que se conocieron – decía muy ilusionada.

Serena.- No digas eso Mina, acepto que Alex es guapo pero yo estoy enamorada de Darién no de Alex – decía en un tono un poco molesto.

Lita.- Ya no sigas con eso Mina – decía – además, no conocemos al tal Alex, tal vez sea un niño mimado.

Amy.- Por cierto Serena – hablo – desde cuando se conocen tu y Alex, nos dijiste que fue hace mucho y que no se habían visto desde hace tiempo – su tono era muy serio y pensativo.

Serena.- Bueno, Alex y yo nos conocemos desde que yo tenía 2 años, bueno casi 2 y el se marcho cuando tenía 5. Han pasado 14 años desde la última vez que lo vi – aseguro un poco afligida.

Amy.- ¿Cuantos años tenía el entonces?

Serena.- 8 años o algo así – dijo un poco dudosa.

Todas.- ¿Quuuueeeé?

Lita.- entonces, el es mayor que Darién.

Serena.- Si.

Mina.- Se ve que te gustan mayores que tu Serena – dijo en un tono pícaro.

Serena.- No molestes Mina, eso no es cierto, Alex es un buen amigo, eso es todo – dijo en un tono serio que preocupo un poco a las demás.

Lita.- Serena… - comenzó a decir pero fue interrumpida.

Serena.- Saben – dijo pensativa – cuando conocí a Alex, bueno, el siempre se alejaba de todos, no le gustaba conversar con nadie – hizo una pausa y luego continuo – me costó un poco de trabajo ganarme su confianza – su expresión se volvió un poco más triste – casi siempre estaba sola, todos estaban ocupados haciendo muchas cosas incluso – titubeo – bueno eso me hacía sentir mal – sonrió – recuerdo que él me acompañaba o mejor dicho me llevaba a los lugares que yo quería ir y no ponía ninguna objeción – rio – cuando yo me cansaba de tanto jugar, el me llevaba a casa en sus brazos, cuando llegábamos me llevaba a mi habitación, me preguntaba si quería algo de comer – suspiro – yo a veces le decía que si y otras que no. Y siempre se quedaba hasta que yo me dormía. Así fue hasta los 4 años, ahí fue donde empecé a sufrir – sus amigas la miraban preocupadas, ella se dio cuenta y continuo – Alex siempre estuvo conmigo, nunca me dejo sola, pero debido a todo lo ocurrido decidió que era tiempo de tomar un descanso, pero todo salió mal y después de un accidente yo perdí parte de mi memoria. Aunque suene ilógico, el estuvo conmigo y me ayudo a recordar gran parte pero lo demás sigue oculto para mí – suspiro – cuando cumplí 5 años, el se tuvo que ir, tenía que hacerse cargo de muchas cosas y desde entonces no lo volví a ver, bueno hasta ahora – termino algo pensativa.

Amy.- Eso es… sorprendente, serena, no teníamos idea de lo que te paso – su tono era triste, sorprendido.

Serena.- No importa, aunque es algo de lo que no me gusta hablar mucho, así que por favor no me pregunten mas de acuerdo – aunque estaba triste su tono de voz era decidido.

Lita.- Esta bien Serena, no lo haremos – estaba preocupada.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Esa tarde…

Serena.- Ya me voy mama, nos vemos después.

Ikuko.- Si hija, que te vaya bien.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Serena se dirigía al parque ya que se había quedado de ver ahí con Darién. Cuando llego el ya estaba ahí.

Serena.- Darién, hola – se detuvo a recuperar el aliento – te hice esperar mucho.

Darién.- No te preocupes Serena, acabo de llegar – su tono era tan tierno y despreocupado.

Serena.- Y bien, a donde vamos, eh – dijo en tono coqueto - Por qué ahora si me vas a decir a donde vamos, ¿verdad?... ¿verdad? – Al ver que Darién solo sonreía y no decía nada su curiosidad aumento – vamos Darién, dime a donde vamos, siiiiií.

Darién.- No seas curiosa Serena, ten paciencia, pronto lo sabrás, por ahora que te parece si vamos a comprar un helado – decía para calmar la curiosidad de su novia.

Serena.- Mmm… Está bien, vamos – sonrió.

Mientras iban por el helado, Serena le conto sobre su encuentro con su amigo de la infancia, aunque a Darién no le gusto como hablaba de su amigo pero lo disimulo.

Después del helado, fueron al cine y después a una cafetería donde se la pasaron muy bien. Después, la llevo a su casa, pues ya era tarde, se despidió de ella y la beso como siempre y luego se fue.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Al día siguiente.

Ikuko.- Serena, teléfono.

Serena.- Si, gracias mama… Bueno.

Alex.- Hola Serena, ¿como estas?

Serena.- Hola Alex, bien y ¿tu?

Alex.- Bien, pero… - hizo una pausa y continuo – estaré mejor si aceptas ir a tomar un café conmigo, claro si no tienes planes para hoy.

Serena.- De acuerdo, pero solo uno, eh – dijo bromeando.

Alex.- Bien, pasare por ti a las 5, así tendrás tiempo para hacer tus deberes, ok.

Serena.- Si papa – dijo burlonamente causando una risa en la persona que está del otro lado del auricular.

Alex.- Ok, no me entrometo mas, nos vemos después. Bye Serenity.

Serena.- Adiós Alex.