Pues esta historia se me ocurrió en los momentos de gloria llamados ocio, se me antojó uno de México con Canadá, jejeje (haciendo cosas pervertidas) Por otra parte, Hetalia no me pertenece, si no a Hidakazu, nada mas el personaje de Rafael de Jesús López Ortega (México) me pertenece (de puro milagro). A sí, esto lo hago sin fines de lucro y por no tener nada que hacer.

Advertencia: mexicanismos, parejas disparejas, shotacon, tomatazos, Seme!Romano, chingadera y media, México burlándose de Estados Unidos, Canadá siendo visible y recibiendo atención, España siendo España, Francia en abstinencia, Prusia violado, posiciones raras para dormir y bebidas alcohólicas, así que no respondo por ningún trauma psicológico, mental ni espiritual.


Capítulo 1: La llegada

Rafael va de viaje, caminando por las calles españolas mientras carga sus maletas, pensando en todo lo que le sucede; toda esa violencia por culpa de su negligente jefe, "Ni en la revolución", es una frase que menciona para él mismo. Ahora simplemente quiere descansar, así que ha decidido visitar a su "hermano" y olvidarse de ese asunto por un tiempo. Se detiene, ya ha llegado. Pero muchos se preguntarán cómo es él: moreno, delgado, de cabello castaño muy largo de estropajo (cabello rebelde), sujetado en una cola baja, con sus ojos cerrados al estilo italiano. En este momento viste vaquero con su sombrero y sus botas. Por cierto, no es muy alto (comparado con muchos países, eso le tiene un tanto acomplejado).

Mientras tanto:

— ¿Ya está la comida? Qué bueno que no se quemó; todo está listo ¿Verdad?, ya todo se encuentra en orden y limpio ¿Y la habitación? ¡Oh no! ¡Me olvidé de su habitación! ¿Dónde va a dormir?— España no deja de hablar caminando de un lado a otro, demostrando su inquietud y nerviosismo.

— Ya, tranquilo, ni que él fuera tan delicado— Comenta Romano un poco fastidiado, quien se encuentra recargado en la pared, con los brazos cruzados. — Que duerma en el patio.

— ¡Pero qué malo!— Lovino se acerca a Antonio y, sonriéndole tiernamente con una mezcla de burla, le revuelve el cabello.

— Idiota, Cuba está arreglando el cuarto, no te preocupes.

— Así es mano, no vengo a "rafaguearte" ni nada por el estilo.

A un lado de España, recargando su codo en él, se encuentra aquel hombre moreno de cabellos castaños, con su sonrisa burlona.

— ¡México! ¡¿Cómo entraste?!

— Por la puerta.

— ¡Pero mírate! ¡Te ves genial! ¡No puede ser! ¡Mírate! ¡Qué gusto verte!— El español grita, salta y termina dándole un abrazo a su querido México, mientras este igualmente le responde el abrazo.

— Yo igual te extrañé.

— ¡Creciste!

— Me estas tomando el pelo ¿Verdad?

— Sí. — A un lado de España se encuentra Romano, quien solo mira a los morenazos, México esboza una sonrisa.

— Al parecer mamá también creció.

— ¡¿Cómo que mamá?! ¡Que soy hombre! ¡Bastardo de…!— Grita Romano mientras se sonroja y le apunta con un dedo. México simplemente le abraza.

— Fue broma, créeme que me asustaría si fueses mi jefa. — Haciendo un puchero, a Lovino no le queda de otra más que aceptar esa muestra de cariño, y la vergüenza se nota en sus mejillas.

— Pero no tienes porque ponerte colorado.

— Fusososo~ Lovi-chan parece tomate, un delicioso tomate— Y se dedica a mirar a su esposo de una manera nada sana, mientras babea y en sus ojos brilla toda su perversión. — Delicioso, delicioso.

— Ahora entiendo de donde saqué lo pervertido.

— Ve~ no sabía que ni-chan era mamá.

— Que no lo soy, idiota.

México voltea a ver a Italia, el cual se encuentra junto a Alemania y Prusia.

— ¡Veneciano! ¡Cuánto tiempo sin verte! — Dice mirando al muchacho con su característica alegría.

— ¡Messico!— Y con los brazos abiertos se dirige hacia el moreno— Ve ~ ve ~ abrazo— Dice el italiano mientras se acomoda entre el pecho de su amigo— Ve~ Me alegra verte de nuevo, hace tiempo que no sabía de ti ¡Doitsu! ¡Doitsu! ¡Aquí esta México! ¡Hey! ¡Doitsu! ¡Saluda a México! ¡Doitsu!

Ante la petición de Italia, Alemania se aproxima y le ofrece su mano, pero como buen mexicano que es, Rafael le jala de esta y le da un abrazo.

— Vamos compadre, no seas tan seco y cómprame gasolina.

— No, ya no, gracias.

*-*-*-*-* Dato histórico *-*-*-*-*

Digamos que durante los primeros meses de la WWII, Alemania revisaba si su gran tecnología podría borrar de la faz de la Tierra a los aliados. Y adivinen qué, pues a su jefe se le ocurre mandarlo a México disque para saber qué onda con Estados Unidos. Aprovechando la visita, pues decide comprar el petróleo que en esas tierras se encuentra desde el 18 de marzo, el bando nazi recibe el crudo a partir de mayo de 1938. Esto no agradó al gringo ni a Inglaterra, quienes trataron de boicotear las ventas petroleras, más sin embargo los del eje no les hicieron caso y así nació Petróleos Mexicanos.

Fuente: marcianos. com. mx/ nazis-en-mexico /

Ante su vista, se encuentra el grandioso y awesome Prusia, con todo y pájaro— Y el loco del pollo, ¿Qué carajos hace aquí?

— ¿C-cómo que loco del pollo? Si soy el awesome, Prusia ¡Deleita tus pupilas con mi grandioso yo, ahora que estas de suerte!

— ¡Japón!

Ignorando olímpicamente a Prusia, va felizmente a saludar a Japón, quien hablaba con España, ambos se reciben con un abrazo, pues México es de los pocos países a los que puede considerar como un verdadero amigo; en el mismo tiempo que Gilbert hace berrinche, el mexicano es presentado ante Grecia, también recibe a China y a Corea del Sur, con quien empieza a discutir:

— Los burritos son coreanos ¡Claro que sí! ¡Fueron originados en mí!

— ¡Chinga´o! ¡Que no wey! ¡Fueron creados en ciudad Juárez!

— ¡Claro que no! ¡Taco Bell fue su creador!

*-*-*-*-* Dato histórico *-*-*-*-*

Los burritos son de México, concretamente, de ciudad Juárez. Estos están hechos con una tortilla grande de harina, que se enrrolla a un guisado (de casi cualquier tipo). En la Revolución Mexicana (1910-1921) un señor, Juan Méndez, quería vender guisados para ganar dinero, pero no sabía la manera de trasportar su producto. Pues bien, se le ocurre usar una tortilla y así cargar con su negocio. Tuvo éxito. Se preguntaran de donde viene el nombre de tan peculiar alimento (el cual utilizamos los juarenses pa´quitarnos la hambruna): por el transporte que era un burro, la gente comenzó a llamar a esto "burrito".

Sobre lo de Taco Bell®, cuenta la leyenda que intentó quedarse con la patente del burrito y monopolizarlo, simplemente patético.

Fuente: mezcla de información oral y Wikipedia

— ¡Bah!, nomás faltaba que el burro quiera cocinar. Los burritos que haces están bien chafas, así que deja de presumir, gringo panzón.

— ¿Qué significa "panzón"?— Le pregunta Finlandia a España, mientras mira como Estados Unidos y México se pelean entre ellos.

— Am, significa gordo.

— Y es cierto, Estados Unidos está muy gordo, debería hacer dieta— Comenta con toda sinceridad Letonia, quien se encuentra entre los brazos de Rusia.

México termina su pelea con el rubio, un tanto despeinado y con la ropa desacomodada,

renegando por la riña pasada.

— Estúpido gringo pendejo.

— Ejem, México quiero presentarte ante unos amigos.

— Claro.

— Ellos son Suecia y Finlandia.

— Un gusto— Les tiende la mano a cada uno— Y ustedes, ¿Son hermanos o algo por el estilo?

— Él es mi esposa— Contesta sin reparos Suecia, mientras le pasa un brazo a Tino. Claro que esto sorprende al moreno.

— Ah, ya veo; ya veo que tu "esposa" trae premio entre las piernas, jajaja.

Así es como México se ganó una mirada aterradora por parte del sueco. (Aunque le vale madres y sigue riendo a carcajada limpia)

— Tranquilo compadre— Le da a Suecia unas palmadas en su hombro— No te lo tomes tan a pecho.

Se escucha la algarabía de nuevos visitantes: es presentado ante Austria, Hungría, saluda a su amigote Rusia— ¡Creciste canalla!— Con este empieza a hablar muy amigablemente y hasta acepta ser uno con él en otra ocasión; se enternece con Letonia, y se asombra de que sea novio del ruso. Queda embobado con la delantera de Ucrania y la belleza asesina de Bielorrusia; le saluda amablemente a Francia, "Bueno, lo de la guerra de pasteles fue hace mucho tiempo", piensa México, y con Inglaterra:

— ¡Un momento! ¿Qué hace el pirata cejudo en tu casa España?

— ¡¿CÓMO QUE PIRATA CEJUDO?! ¡YOU BASTARD! ¡¿CÓMO TE ATREVES A DECIR CEMEJANTE BARBARIE?! ¡IMBÉCIL! ¡QUÉ FALTA DE RESPETO PARA UN CABALLERO COMO YO!

Mientras Inglaterra se dedica a renegar y a gritar, todos los presentes no paran de reír a carcajadas— Incluidos Austria y Suecia— El joven ha dado en el blanco.

— No podría ponerle apodo mejor— Menciona el galo mientras se agarra el estómago.

— ¡Iggy! ¡Te han descrito tal como eres!

— ¡¿Tú también?!— Pregunta realmente dolido. Rafael nota rápidamente esa reacción, así que va a abrasarle para animarlo.

— Tranquilo güero, sólo bromeaba ¡No te me esponjes! Mira que siempre dije que eres lindo; por cierto ¿Te encogiste? La última vez que te vi estabas más alto.

— No, tú creciste— Dice un tanto sonrojado.

— ¡Vamos Iggy!— Se acerca Estados Unidos un tanto celoso y también le abraza— Es cierto, eres muy lindo— Y se deleita al ver a su chico cubrirse el rostro avergonzado.

— ¿Se acordará de mí?

Para los presentes es seguro que nadie haya escuchado esta pregunta, pero México rápidamente gira su rostro hacia el origen de esta, alegrándose al ver a esa persona que tanto quiere.

— ¡GÜERITO LINDO!


Quiero pedir una disculpa a los/as lectores/as que anteriormente seguían este fic, por haberlo borrado así namás sin explicación ni nada, la razón por la que lo borré fue porque se me hizo gacho tenerlo en la página sin concluir (razones escolares, exámenes y otras cosas que me impidieron continuar con este proyecto), sin embargo, vuelvo a ponerlo porque ora sí ya está terminado, espero y lo disfruten y perdonen lo que hice. Si antes no le habías ni dado una hojeada espero y te agrade esta triste historia (de triste no tiene nada jajaja). Disfruten.