Aviso: K-on y su personajes no me pertenecen pues si fuera así la serie todavía estaría al aire y el manga estaría vigente y tendrían 3 películas mínimo… :3

-Pero que sucio esta todo esto! En qué momento me dedique a guardar tantos papeles?!- dijo Ritsu dando vuelta una caja que contenía infinidades de papeles en blanco, escritos, de dulces, chocolates, algunos exámenes de la escuela y la lista seguía. Comenzó a ojear todos los papeles que podrían ser importantes, y los que no se iban directamente al tacho de la basura.

Uno particularmente le llamo la atención, estaba arrugado y viejo, pero se distinguía su nombre y el de Mio. Se acerco y empezó a desdoblarlo calmadamente para no romperlo. Al abrirlo su corazón latió rápidamente y sus ojos se abrieron.

"Yo, Tainaka Ritsu acepto a Akiyama Mio en sagrado matrimonio, para estar juntas por siempre y querernos hasta la eternidad" Justo debajo de las palabras se encontraba la firmas de ambas, aunque más que firmas, parecían unos pequeños garabatos. Ritsu suspiró fuertemente, tomo el papel, lo acerco a su pecho y se lanzo a la cama cerrando sus ojos y recordando cómo había pasado esto.

…. 9 años atrás ….

-Mio-chan! Eres mi mejor amiga!.- dijo la pequeña de ojos color miel, abrazando a una pequeña de cabellos negros y grandes ojos grises que parecía nerviosa por la proximidad de su amiga.

-Tu-tu también lo eres Ritsu.- Ritsu abrió sus ojos y se acerco a Mio.

-Qué? Que dijiste? No pude oírte bien.- Mio se sonrojo aun mas.

-Qu-que tú también eres mi mejor amiga.- logro decir en unos tonos más alto, esta vez Ritsu logro escucharla. La abrazo más fuerte aun y froto su cara contra la de su amiga en forma de agradecimiento.

-Sabes? Deberíamos hacer nuestra amistad más formal. Porque no nos casamos?- dijo la pequeña de cabello castaño inocentemente. Mio se sonrojo.

-Pero Ritsu, los pequeños no pueden casarse y menos una mujer con otra.- Ritsu comenzó a pensar.

-Pero en la televisión escuche que uno se casa cuando quiere mucho al otro y lo considera su amigo, eso es lo que siento yo por ti Mio-chan! Ven, hagamos un contrato.- Ritsu agarro fuertemente la mano de Mio y salieron corriendo rápidamente. El corazón de ambas pequeñas latía fuertemente. Llegaron hasta el salón de clases y Ritsu saco una hoja de su cuadernillo y comenzó a escribir unas palabras seguidas de su nombre.

-Toma Mio, escribe tu nombre!- dijo extendiéndole el lápiz a Mio, tomo el lápiz tímidamente y escribió su nombre en donde Ritsu le había indicado. La pequeña de cabello castaño sonrió y abrió sus ojos fuertemente. Trazo dos líneas y firmo una de ellas con un garabato ilegible. Hizo que Mio hiciera lo mismo, aunque su garabato era más elaborado que el de su amiga. Ritsu tomo el papel, lo doblo en cuatro y lo guardo en un bolsillo frente a su pecho, tomo la mano de su amiga y la puso sobre el papel.

-Bien, estamos oficialmente casadas Mio!- dijo Ritsu saltando de alegría. Mio salto junto a ella pero con menos entusiasmo y más rubor en las mejillas.

… En la actualidad …

-Ojalas todo fuera así. Mio sería mi esposa y seriamos felices.- lanzo un largo suspiro.- Deja de soñar Ritsu, Mio nunca te tomara en cuenta, me sorprende que aun no tenga novio.- dijo con un tono de resignación y tristeza. Se levanto, dejo el papel a un lado de la cama y siguió ordenando su habitación.

-Ritsu!- grito Mio desde el otro lado de la calle moviendo su mano.

-Hey Mio!- dijo devolviéndole el gesto.- Vamos tarde, apresúrate!

Mio apresuro el paso y cruzo la calle para encontrarse con su amiga.

-Debemos correr, las chicas nos están esperando.- dijo Ritsu tomando a Mio de la mano y arrastrándola. Mio opuso resistencia y se soltó de la mano de la castaña.

-Espera un poco Ritsu, déjame descansar. Tú no tienes que cargar con maletas y un bajo a tus espaldas.- dijo jadeando, unas pequeñas gotas de sudor caían por su frente.

"Se ve tan linda cuando está cansada" dijo Ritsu sin quitarle la mirada de encima, parecía ida. Mio recobro el aliento y se dio cuenta de lo distraída que estaba su amiga. Se acerco un poco y empezó a mover su mano enfrente de su cara.

-Tan linda.- dijo Ritsu. Mio se sonrojo y comenzó a zamarrearla rápidamente.

-Ritsu! RITSU!- dijo más fuerte. Ritsu pareció despertar de su trance, sacudió la cabeza y miro a Mio directamente a los ojos.

-Ah?- dijo Ritsu aun desorientada.

-Oye, quien es tan linda?- pregunto Mio ladeando la cabeza. Ritsu dio un salto y se sonrojo, comenzó a mirar a su alrededor en busca de algo para usar como pretexto.

-Esa flor! Mírala, es muy linda!- dijo nerviosa.

-Y a ti desde cuando te gustan las flores?- dijo Mio sin convencerse de lo que le decía Ritsu.

-D-d-desde siempre!- su orgullo salió a flote, cambio el tema rápidamente.- Debemos correr, vamos demasiado tarde.- dijo y comenzó a correr. Mio la seguía desde cerca. A los 5 minutos divisaron una cabellera rubia bajo un gran sombrero de verano.

-Mugi!- grito Ritsu. La rubia se volteo y saludo con su mano, detrás de ella aparecieron Yui y Azusa.

-Pensé que no llegarían- dijo Mugi sonriendo.- Ustedes no acostumbran a llegar tarde. Ambas se detuvieron y comenzaron a recobrar el aliento.

-Y Sawako-sensei? Aun no está aquí?- dijo Mio secándose el sudor de la frente.

-Acaba de llamar, llegara aquí en 5 minutos- dijo Azusa acercándose a Mio y dándole un pañuelo para que se secara. Ritsu entrecerró sus ojos. No era que desconfiara de Azusa ni nada de eso, pero últimamente había estado demasiado atenta con Mio, ya fuese cediéndole su trozo de pastel, ayudándola con su bajo en incluso ofrecerse a llevarlo para que la chica no tuviera problemas. Ritsu no quería a alguien en su camino y menos a una integrante del club de música ligera, eso pondría demasiado tenso el ambiente.

Los pensamientos de Ritsu se vieron interrumpidos por un grito.

-Niñas! No se vayan sin mí!- grito Sawako –sensei con 3 maletas a cuesta.

-Porque tantas maletas!?- grito Azusa distrayéndose, momento que Ritsu aprovecho para acercarse más a Mio. Cosa que Azusa entendió.

-Una mujer como yo necesita mucha ropa y zapatos! Y más aun si quiero encontrar un novio.- dijo soltando una gran carcajada. Todas quedaron perplejas.

-A tu edad yo no estaría pensando en un novio. Sería mejor que pensaras en que asilo te quedaras…- dijo Ritsu riendo.

-Que acabas de decir?- dijo Sawako-sensei con su tono de voz gutural y piñizcando y estirando las mejillas de Ritsu.

-Que eres muy joven Sawa-chan, de seguro conseguirás un novio muy pronto.- dijo la castaña tratando de zafarse del regaño. Mugi interrumpió la pequeña riña.

-Bien, hay que tomar el tren hasta la playa. No pude conseguir la casa más grande pero con la que me dieron pienso que estaremos bien.

-Ósea que hay una casa más grande?- dijo Yui rascándose la cabeza.

-Es más grande que la vez anterior.- dijo Mugi sonriendo.

-MAS GRANDE QUE LA ANTERIOR?- gritaron todas al unisonó menos Sawako-sensei, pues era su primer campamento de entrenamiento. Mugi asintió. La conversación fue interrumpida por el ruido del tren llegando al andén por lo que todas tomaron sus maletas y se dirigieron hacia él.

-Bien, estos asientos son de a dos, así que hay que dividirnos en parejas.- dijo Yui mirando hacia dentro del tren.

-Yo iré con Sawako-sensei!- grito Mugi tomándola por el brazo.

-Yo iré con Mio-sempai!- grito Azusa haciendo lo mismo que Mugi. Ritsu frunció el ceño, se cruzo de brazos y frunció los labios.

-No quieres irte conmigo Ricchan?- dijo Yui llorando y tironeando la camisa de Ritsu.

-Ya Yui! No es eso!- dijo enojada.

-Basta Ritsu, tú siempre te vas conmigo. Deja que Azusa alguna vez lo haga.- dijo Mio con un tono serio en su voz. Acaricio la cabeza de Azusa y le indico que subieran al tren. La pequeña la siguió un poco avergonzada por la reacción de Ritsu. Yui y Ritsu fueron las ultimas en subir al tren. Yui le dirigió una mirada de astucia a Ritsu.

-Así que Ricchan…. Veo que estas celosa.- dijo soltando una pequeña risita.

-Que no es eso!- dijo Ritsu irritada sentándose sobre su asiento.

-Ricchan no engañas a nadie! Se nota en tus ojos!- dijo picándole el brazo con sus dedos índice.

Ritsu la golpeo en la cabeza.- Que no es eso!

-Ritsu, cállate!- grito Mio desde el asiento de atrás. Ritsu se sonrojo, se dio media vuelta y dirigió su mirada a la ventana.

-Bueno Ricchan, yo guardare tu secreto así que no te preocupes.

-Tú no sabes guardar ningún secreto Yui! Y menos estos tipos de secretos.

-Ósea que es verdad?- dijo Yui tratando de ser lo más seria posible aunque sin lograrlo.

-Cállate!- dijo Ritsu demasiado sonrojada.

-Está bien, no hablare mas del tema.- dijo mirando hacia adelante y callándose. Ritsu estuvo mirándola por mucho tiempo y Yui seguía en la misma posición. De repente se dio la vuelta rápidamente.

-Ricchan… que tipo de postres crees que tendrá Mugi?- dijo seriamente. Ritsu dio un suspiro y se fijo en los arboles que veía a través del cristal.

-Crees que Ritsu-sempai se haya enojado conmigo?- dijo Azusa un poco preocupada. Mio le acaricio la cabeza.

-No te preocupes, Ritsu siempre ha sido así. No se enojara así que tranquila.- le dirigió una sonrisa tratando de tranquilizarla.

-Pero, se veía demasiado enojada- dijo mirando el suelo, se paro rápidamente del asiento.- Es mejor que yo me siente con Yui-sempai!

Azusa se disponía a ir hacia donde Yui pero sintió que alguien la detenía. Se dio la vuelta y Mio la tenia sujetada por la falda.

-Ven y siéntate. Ritsu está bien, no tienes por qué preocuparte.- dijo haciendo que Azusa se sentara nuevamente.- Ven.- dijo abriendo los brazos. Azusa no supo qué hacer, Mio la acerco a ella y la abrazo fraternalmente. Azusa solo reacciono a devolverle el abrazo.- Te preocupas demasiado Azusa.

Ritsu se levanto del asiento y se dirigió hacia donde se encontraba Mio, quería pedirle un lápiz para poder garabatear en una libreta que traía consigo.

"Que hacen estas dos juntas y abrazadas?"- dijo quedando impactada por la escena. Los celos la carcomían por dentro. Al parecer si tenía una enemiga.

-Hmmmm…. Mio, necesito un lápiz.- dijo seriamente y estirando la mano. Mio le dirigió una mirada, soltó un momento a Azusa, rebusco en su bolso y le entrego el lápiz. Luego siguió abrazando a Azusa. Gesto que a Ritsu no le gusto, frunció el ceño y se fue.

-Ves! Ritsu-sempai está enojada conmigo.- dijo Azusa con un tono de tristeza, no era su intención hacer enojar a su sempai. Mio volvió a acariciarle la cabeza.

-Porque no nos olvidamos de esto y escuchamos música?- dijo Mio rebuscando en su bolso para sacar su mp3, le extendió uno de los auriculares a Azusa. Esta lo tomo tímidamente y se lo puso. Mio reclino su asiento hacia atrás y se relajo. Azusa hizo lo mismo que su sempai.

Ritsu garabateaba furiosamente en su cuadernillo de notas. Yui comía unas pequeñas galletas que seguramente Ui había guardado en el bolso de su hermana. Yui se percato de que Ritsu tenía un papel en su bolsillo, lentamente deslizo sus dedos en el bolsillo de la castaña y saco rápidamente el papel. Lo abrió lentamente, Ritsu aun seguía garabateando en su cuadernillo y no se percato de nada.

-Y esto?- dijo Yui con el papel entre sus dedos. Ritsu se dio la vuelta aun enojada pero al ver el papel entre los dedos de Yui comenzó a palpar sus bolsillos para cerciorarse de que era "el papel". Al no encontrarlo se abalanzo rápidamente sobre Yui para quitárselo. Mio levanto la mirada al escuchar los gritos de ambas durante el viaje pero no pudo moverse ya que Azusa la tenia aprisionada contra sus brazos mientras dormía. De pronto vio la figura de Sawako-sensei caminar por el pasillo directamente hacia el asiento que hacia bullicio.

-Cállense de una vez! Molestan a los demás pasajeros!- dijo la mujer con el tono de voz que utilizaba para cantar en su banda de la escuela hace algunos años. Les arrebato el papel por el cual estaban peleando, las golpeo en la cabeza y camino rápidamente. Ritsu se le abalanzó encima para quitárselo de las manos antes de que lo viera.

-No Sawa-chan! El papel no! Devuélvemelo!- salto audazmente y se lo quito, luego de eso el bullicio se calmo.

-Si siguen peleando por ese estúpido papel vendré y lo romperé en sus caras!

-No Sawa-chan!- lloriquearon las dos con sus ojos llenos de lagrimas. Sawako-sensei les dirigió una mirada asesina y volvió a su asiento.

-Porque había tanto escándalo sensei?- pregunto Mugi frotando sus ojos. Seguramente el ruido la había despertado.

-Ritsu y Yui peleaban por un papel- dijo suspirando y sentándose nuevamente.

-Por un papel?- pregunto Mugi intrigada.- Con permiso Sawa-chan-sensei. Iré a echar un vistazo por allá.- Mugi se levanto y se dirigió hacia sus compañeras.

-Entonces Ricchan, explícame que decía el papel.

-Lo leíste?

-Sí, pero no entendí nada. Esas letras eran horribles!- dijo Yui riendo. Ritsu la golpeo en la cabeza- No me golpees Ricchan.- dijo llorando.

-Lo escribimos cuando teníamos 8, si?

-Escribimos? Ósea que el otro nombre que salía ahí si era el de Mio-chan.

-Si- dijo Ritsu avergonzada. Mugi se acercaba sigilosamente para escuchar la conversación de aquel extraño papel.

-Ese papel dice que Mio y yo estamos casadas.- Yui le envió una mirada libidinosa y Ritsu se sonrojo.- Pero lo escribimos hace como 10 años, cuando éramos pequeñas así que no tiene sentido alguno.- trato de arreglar.

-Tú y Mio-chan están casadas?- dijo Mugi apareciendo a un lado de los asientos con cierta confusión en la cara.

-Mugi-chan!? Que haces aquí?- grito Ritsu asustada.

-Sawako-sensei me dijo que estaban peleando por un papel y quise venir a verlo. Escuche que tú y Mio-chan se casaron? No entiendo nada.- dijo Mugi inocentemente.

-Cuando eran pequeñas, Ricchan y Mio-chan firmaron un contrato de matrimonio!- dijo Yui emocionada.

-Pero no tiene validez así que cállense!- dijo Ritsu malhumorada.

-Ósea que te gusta Mio-chan? Por fin le hiciste caso a tus sentimientos Ricchan!- dijo Mugi dando pequeños saltitos.

-No Mugi! Cállate, no es eso!

-Entonces aun no le dices tus sentimientos a Mio-chan?- pregunto Mugi.

-Qué?!

-Ricchan, se te nota mucho, en la forma en que la miras, cuando haces que se enoje contigo. Muchas cosas te delatan!- dijo Yui mirando fijamente a los ojos de Ritsu.

-En verdad se nota tanto?- dijo Ritsu desviando la mirada.

-Si te gusta! Lo sabia!- dijo Mugi saltando nuevamente. De repente Mugi fue tomada de su vestido.

-Les dije que no hicieran tanto ruido- dijo Sawako-sensei llevando a Mugi a su asiento.

-No! Ricchan enciende tu celular!- grito Mugi agitando sus brazos.- Hablaremos por mensajes!

-Son tan ruidosas- dijo Mio tratando de zafarse de los brazos de Azusa pero sin éxito.- Azusa, Azusa, suelta a Mio.- dijo Mio susurrándole al oído. Azusa solo se movió un poco pero no la soltó. Ritsu se levanto para devolverle el lápiz a Mio y quedo perpleja por la escena.

-Toma, aquí está tu lápiz- dijo Ritsu fríamente. Mio tendió su mano para tomarlo pero Ritsu lo soltó antes de que Mio alcanzara a sujetarlo cayendo al suelo. Mio se agacho a recogerlo como pudo para no incomodar a Azusa y cuando se levanto Ritsu ya no estaba.

-Rayos, de verdad esta celosa?- pensó Mio.

-Mio y Azusa, quien lo pensaría!- dijo Ritsu sentándose fuertemente en el asiento. Yui la miro confundida.

-Mio-chan y Azu-nyan, porque? que paso allá?

-Primero Azusa quiere irse con Mio, luego Mio le acaricia la cabeza y ahora estaban ambas abrazadas mientras Azusa dormía y Mio le susurraba algo en el oído.- dijo Ritsu enojada. Yui soltó unas pequeñas lágrimas.

-Pero Azu-nyan es mía Ricchan!- comenzó a llorar y Ritsu la golpeo nuevamente en la cabeza.

-Pues dile que deje a Mio tranquila, últimamente te ha dejado de lado para irse con ella.- Yui siguió gimoteando hasta que Ritsu le metió un chocolate en la boca. Al parecer lo olvido todo con aquel dulce. Ritsu esperaba mantenerla tranquila por el resto del viaje.

"Que acaba de pasar, te veías muy malhumorada cuando fuiste al asiento de Mio-chan?" escribió Mugi a través de su celular.

"Nada, solo estaban abrazadas"- respondió Ritsu.

"Estas celosa, cierto? No tienes de que preocuparte, no creo que Azusa-chan sea competencia para ti"- trato de calmarla.

"Mio le sigue el juego, se están burlando de mi y ellas no lo saben"

"Ya verás que con este viaje saldrán todos tus sentimientos al aire. Estoy casi segura de que son correspondidos"- dijo Mugi, cerro el teléfono y así dio fin a la pequeña conversación. En el fondo ella quería y soñaba con ver a Ritsu y Mio juntas al fin.

Bueno, este es mi primer fics de K-on, espero que les guste :3 Se aceptan críticas, sugerencias, opiniones, etc. Siempre y cuando no me hagan llorar XDDDD y eso. Oren para que la imaginación siga de mi lado y pueda seguir con este fics.