¡Hola a todos!:

Aquí estoy, una vez más, dándoos la lata (no, no hace falta que gritéis "¡sí!" ¬¬) con un nuevo fic. Espero que os guste, aunque por ahora no aparece gran cosa (vale, vale, el fic no es gran cosa ToT), es simplemente un pequeño prólogo en el que nos enteramos (bueno, en el que os enteráis) de por dónde van los tiros más o menos. No es el mejor de mis fics, pero...

Os hago saber (por si os interesa… ¡yo que sé!) que voy escribiendo el cuarto capítulo y ya estoy comenzando a atascarme ¬¬ (extraño que no me ocurriese antes), por lo que supongo que ahora comenzaré a escribir más lento. Eso es peligroso… viene a ser lo que me ocurrió con No estás solo´… y ahí está el pobre fic, ¡sin actualizar! Pero bueno, también es cierto que si no lo publicase pronto, lo dejaría más tarde o más temprano sin continuar, algo que no pienso hacer con ninguno de los fics que comience a publicar...

Bueno, sea como fuere, ¡espero que lo disfrutéis! Va a ir lento al principio, pero creo que llegará un momento en el que acelerará.

Sin más, os dejo con la historia…

Dedicado a… tachán tachán,… A ver, a ver,… ¡es difícil! Mmmm, sí, creo que sí,… ¡A mi querida Enide! Porque, pese a que no hace mucho que nos conocemos, ha tenido muy buenos detalles conmigo. Así que para ti, amiga. ¡Ojalá te guste!

NOTA: Al final del capítulo, las respuestas a los reviews que me llegaron tras la secuela de Acabar con todo.

.

Prólogo.

Estaban en el frío aula de Pociones, allá abajo, en las mazmorras.

Algunos alumnos, como Draco Malfoy, tan sólo dos minutos después de haber entrado ya se estaban maldiciendo mentalmente por no haberse abrigado más antes de dirigirse hacia allí.

-Hoy vamos a realizar la elaboración de una difícil poción: evamtor- comenzó a explicar Snape a una muy atenta clase-. Esta poción es muy poderosa, y, os advierto, aún no se sabe de un antídoto para detener su efecto. Cuando alguien toma la suficiente cantidad de esta poción, y es muy poca la que se necesita, desarrolla a los pocos segundos un sentimiento de protección. Así, comienza a buscar de inmediato entre las personas que le rodean a aquella que, según su opinión, más necesita ser protegida.

El profesor barrió con la mirada el aula entera, deteniendo de vez en cuando sus ojos en alguno de sus alumnos. Las negras pupilas se fijaron apenas un segundo en los temerosos ojos de un nervioso Longbottom, mirándolo con desprecio; en Crabbe, que le devolvía la miraba con expresión vacía; luego en los inteligentes, tranquilos y atentos ojos castaños de Granger; y, por último, en las verdes esmeraldas de Potter que, en ese momento, absorto como estaba en su explicación, no le devolvía la mirada de odio que él le estaba dirigiendo. Ceñudo, retomó su explicación.

-Se desconocen aún muchas cosas (aparte del antídoto) acerca de esta poción, como, por ejemplo, qué criterios sigue quien la ha tomado a la hora de elegir a quién ha de proteger o cuánto puede llegar a durar su efecto, ya que podría durar tan sólo un día, bien meses, o incluso años. Ahora bien- hizo una pequeña pausa mientras observaba a sus alumnos-, ¿alguno de vosotros sabría explicar cómo se comporta quien la ingiere?

Una única mano se alzó en el aire y, como de costumbre, ésta era de Hermione.

-¿Y bien, señorita Granger?- preguntó Snape con desagrado, mirando a la chica.

-Las personas que han tomado alguna vez esta poción no han reaccionado exactamente de igual manera entre sí- comenzó a explicar Hermione-, por lo que antes de que alguien la ingiera se desconoce hasta qué grado llegará el sentimiento de protección en él. En los casos en los que el sentimiento de proteger es más fuerte, pese a que aquél que haya ingerido evamtor tendrá un comportamiento normal con todo el mundo, su forma de comportarse en relación a la persona a la que haya decidido proteger- la chica cogió aire, pues comenzaba a serle necesario, ya que estaba diciéndolo todo de carrerilla- no será igual. Y por eso su vida cambiará, pues no querrá separarse de esa persona, e incluso, de llegar a separarse por un largo tiempo, quien esté bajo el efecto de la poción podría enloquecer, debido al temor de que "su protegido" sea dañado mientras estén separados. El sentimiento más fuerte que embargará a quien tomó la poción sobre la persona a la que protege es ese mismo, el de protección, sin importar cuales sean los otros, hasta tal punto que la mayoría de las veces puede parecer que es el único.

-Bien- dijo con desgana el profesor-. Ya sabéis cuales son los principales efectos de evamtor y, probablemente, si decidieseis buscar más información acerca de ella en la biblioteca y la leyeseis no se os caerían los ojos por hacerlo, así que podéis probarlo.

El hombre se dio la vuelta y apuntó con su varita hacia la pizarra, haciendo que en ella apareciesen los pasos a seguir para la elaboración de la poción de aquel día.

-Bien, ahora pónganse inmediatamente a trabajar. En silencio- advirtió con fría voz, antes de dirigirse hacia su mesa y sentarse tras ella.

Una hora y media después (al llegar a sexto las clases de Pociones pasaban a ser de dos horas de duración) casi todas las pociones habían sido acabadas, por lo que Snape comenzó a pasear entre los pupitres, mirándolas con el ceño fruncido y expresión crítica.

-Por razones que creo son obvias, hoy nadie la probará, así que directamente pueden embotellarla y llevar sus muestras hasta mi mesa- habló Snape, una vez terminó de estudiarlas.

Ron, que estaba sentado al lado de Harry, se levantó tan deprisa que tiró al suelo una caja llena de pequeñas setas.

-Ohh, ¡mierda!- exclamó el joven pelirrojo, mientras hacía ademán de agacharse para recogerlas.

-Ron, no te preocupes- dijo Harry, mientras le tendía su tubo de ensayo lleno del líquido verde de la poción-. Toma- añadió-, lleva tú la mía mientras yo recojo las setas.

Ron asintió en silencio y se alejó con la muestra de la poción de Harry y con la suya, en dirección a la mesa de Snape. Harry, por su parte, se agachó y, a cuatro patas, empezó a recoger todas las setas que habían rodado por el suelo. Unos segundos más tarde, mientras Harry continuaba ocupado en esa tarea, Goyle, que se dirigía hacia la mesa del profesor con la muestra de poción en su mano izquierda, pasaba por el pasillo en el que se encontraba agachado el chico de cabellos negros. Al no verlo, el Slytherin chocó uno de sus pies contra el Gryffindor, perdiendo así el equilibrio y soltando el tubo que sujetaba, tubo que fue a parar al suelo, rompiéndose en pedazos y haciendo saltar su contenido por el aire; y una parte del líquido verde de la poción fue a parar a la boca de Harry, que permanecía abierta mientras éste gemía de dolor por el golpe. Sin darse cuenta de lo que hacía, Harry cerró la boca enseguida y tragó saliva, saliva que llevaba gotas de poción.

Los que estaban más cerca de Goyle y Harry giraron al oír el frasco romperse, y se sorprendieron al ver como el Gryffindor se ponía en pie de golpe y quedaba con la mirada perdida. En ese momento regresaba Ron a su pupitre.

-¿Harry?- preguntó, extrañado al ver como su amigo permanecía inmóvil- ¿Terminaste de recoger las setas?

Hermione hizo su aparición tras el pelirrojo y miró a Harry, casi de inmediato se fijó en Goyle, que permanecía al lado de éste mirándolo con temor. La chica, alarmándose, dirigió sus ojos hacia el suelo, donde vio los restos del tubo y la poción del Slytherin.

-¡Oh, no!- exclamó Hermione, que había comprendido perfectamente lo ocurrido.

La exclamación de la joven fue lo suficientemente fuerte como para que la mayor parte de los Gryffindors, que eran los que estaban más cerca, y algunos de los Slytherin miraran hacia ellos. Snape, al darse cuenta de que la mayor parte de sus alumnos se había quedado quieta y que no recogía, recorrió rápidamente con la mirada el aula, intentando descubrir el porqué. En ese mismo momento Harry pareció reaccionar, y lo primero que hizo fue posar su mirada en su amiga, fijando sus verdes ojos en los castaños de Hermione, a la que le recorrió un escalofrío por la espina dorsal. Una pequeña sonrisa apareció en los labios de Harry, que enseguida asintió levemente con la cabeza y pasó a mirar a Ron, que lo observaba extrañado. En ese momento Snape vio a Harry y, al igual que Hermione, comprendió lo que había sucedido. Con un movimiento brusco, se puso en pie y se acercó a zancadas.

Por su parte, Harry parecía ajeno a todo, mientras continuaba estudiando a los compañeros que le rodeaban. La sonrisa continuaba en sus labios, e incluso se ensanchó, cuando desvió la mirada de Ron para fijarse en Neville. El Gryffindor de rebeldes cabellos color azabache negó lentamente con la cabeza, aparentemente divertido. Pansy, Dean, el mismísimo Goyle,… Harry iba mirando de uno en uno a todos, y cuando ya le quedaban muy pocos, se fijó en un par de grises ojos que lo miraban con el ceño fruncido desde el otro lado del aula.

La expresión de Harry cambió casi de inmediato a una seria.

Mientras mantenían la mirada, para los dos chicos fue como si nadie más estuviese presente, como si sólo estuviesen ellos dos. Harry había finalizado su búsqueda y Malfoy pronto lo entendió, mientras sentía como su cuerpo se estremecía bajo la intensa mirada del Gryffindor.

Harry había encontrado a la persona a la que debía proteger, y esa persona era Draco Malfoy.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.

Vale, sé que este comienzo es una mierda… No me comí mucho el coco, la verdad. De hecho, ¿os convence la manera en que Harry traga unas pocas gotas de poción? A mí no mucho… Podría haberle volcado cualquier caldero encima por completo, pero tampoco… En cualquier caso, eso es lo de menos, lo importante es que tragó poción , jijiji, y que ahora me lo pasaré bomba (y espero que vosotros también) haciendo sufrir a nuestros queridos muchachos.

Nunca hago esto, pero para que se os vaya haciendo la boca agua, os hago saber que:

En el próximo capítulo:

Aparecerán las primeras reacciones; Malfoy y Potter harán una muy, pero que muy, breve visita al despacho de Dumbledore; los dos chicos discutirán de quién y de qué ha de ser protegido el Slytherin.

En capítulos aún más lejanos (¬¬):

"Presenciaremos" parte de una batalla que se desarrollará en uno de los dormitorios de Gryffindor; Hermione hablará con Harry; el chico confesará cómo se siente (un día después de tragar la poción); Ron tendrá que aceptar… algo; pelea de almohadas en el cuarto de Harry; nuevas habitaciones; envenenamientos; comidas en Slytherin; celos; anillos… ¡Y mucho más!

¿Qué, queréis saber cómo continuará? Pues yo quiero saber qué os pareció, y si se os ocurren ideas, o tenéis propuestas, quejas,... ¡qué me las hagáis saber! ¡Prometo tenerlas muy en cuenta!

Un saludo a todos, y ¡gracias por leer!

Meiko-Malfoy.

.

Respuestas a los reviews de la secuela de Acabar con todo´.

Nota: Eihhhhh, el fic de Acabar con todo´ terminó, pero por solicitud de Uialwen escribiré un último capítulo que contendrá lemon, pero dudo que lo publique aquí en ff. Aún no lo tengo, pero en cuanto esté lo publicaré en el grupo de Rincón del slash, ¿conforme? Si alguien no conoce el grupo o bien prefiere que se lo envíe a su correo, desde ya sólo tiene que pedírmelo, que en cuanto esté le aviso. Y ahora sí, las repuestas:

Gala Snape: ¡Gracias, Gala! ¡¡Sí!! Acabó bien, de hecho mejor de lo que ellos mismos esperaban, aunque el pobre Draki lo pasó mal. En cualquier caso, después de lo que hice al pobre Slytherin en Una decisión, por amor... ¡no le podía tocar un pelo! ¡Un saludo, Gala!

Ni€a: Muchas gracias por haber leído mi fic desde un comienzo, y haberme apoyado tanto. Me alegra muchísimo saber que te gusto el final, y sí, ¡terminó bien para ellos! Se lo merecían los pobres. Jajja, lo de Draco actor... ni yo misma sé muy bien como se me ocurrió, pero bueno, tienes razón, se necesitarían cubos para las babas . ¡Un saludo, Ni€a!

Uialwen: ¡Hola! Siguiendo tus deseos... ya sabes que habrá pronto un lemoncito de estos dos. ¡Me perviertes! Quieres que comience a imaginar escenitas de ellos dos, en la ducha, desnuditos, tocándose, besándose, lam... Vale, ¡dejémoslo! ¿Ves como me perviertes? ; P ¡Tú descuida, que pronto lo tendrás! Sobre los demás fics, desgraciadamente No está solo ToT está bastante atascado, además de que estoy pensando en avanzar más (aparte del capítulo que sigue, que es el 12) para no volver a tardarme tanto y saber si podré sacarlo adelante o no. Ains... En cualquier caso, seguiré dando guerra, sea con el fic que sea . ¡Un beso, chica!

Enide-Kant-BlackBlueFox: ¡¡Holi!! Me alegra que te gustase, y que pienses que Draco sale way... ¡Él siempre tiene que salir way!, porque ¡es guay! Gracias por el link que me pasaste para entrar en la Orden Draconiana , ¡muy agradecida!

Amaly Malfoy: Ohhh, qué bien, ¡qué te gustase! Y... ¿gracias a mi por escribir la secuela? ¡Yo la escribí con mucho placer! Más bien gracias a ti, ¡por leerla! ¡Un saludo!

Zhakdna-Yhizet: ¡Upss! Ahora que vuelvo a leer tus reviews... ¡qué bonito! ¡Qué bien que te gustase! Y síiii, ¡Draco actor! ¡¡Para que todo el mundo (y no sólo Harry) pueda disfrutar de él!! Sería gracioso ver al Draco-soy-un-chico-muy-malo dedicándose al mundo del cine . De ilusiones también se vive ''. ¡Un saludo y gracias por leer mi fic!

Liwk: ¡Hola, Liwk! Graciassssssss ToT, ¡no era para tanto! Cuándo algo se hace con placer, ¡siempre queda más bonito! Y sobre No estás solo no corre prisa que lo leas, al fin y al cabo aún no está terminado, sino todo lo contrario, completamente atascado (ToT snif, snif). ¡Muchas gracias por tu mensaje, por tus palabras! Un beso.

Di-Malfoy: ¡Eiihhhhhh, no se pide perdón por tardar en leer un capítulo! Lo que importa es que lo leas . Bien, ya sabes que me quedé un poco confundida al leer tu review, porque no entendía del todo qué me querías decir, pero ahora que lo sé... ¡muchas gracias! Jajaja, la frase de "el-niño-por-el-que-vivo-yo" fue una paranoia mía, pero me dije: eaaa, yo la pongo´, y la puse, ya ves . ¡Es bueno saber que te gustó! Y lo de solucionar las discusiones en la cama, ¡a veces puede ser una muy buena solución! Gracias por darme tu opinión, ¡un beso!

Paola: Jejeje, sí, ¡Draco actor! Es curioso, creo que eres la única a la que le parece natural , hay gente que me ha escrito que no se hacen a la idea... Jejeje, la verdad es que Draco Malfoy como actor... sería raro, jejje, ¡pero estaría genial!