Titulo: Lo que me encanta de ti es…

Autor: eminahinata

Palabras: 548

Redacción: 09/01/09

Publicación: 05/04/11

Advertencias: Shonen-ai, flufly.

Fandom: Naruto

Pareja: Sabaku no Gaara/Uzumaki Naruto (seme/uke)

Disclaimer: Los personajes no son míos. Son propiedad y creación de Masashi Kishomoto. Si fueran míos, la serie seria un shonen-ai aun más marcado y la vida de Naruto no giraría alrededor de la del clan Uchiha. Vamos, ¡que se vale soñar!

Resumen: A Gaara le encantaba todo de Naruto.

.

Lo que me encanta de ti es…

By: eminahinata

.

A Gaara le encantaba todo del pequeño zorrito.

Esos ojos que le recordaban al cielo despejado de su aldea natal, tan trasparentes y puros, como cristal, llenos de vida y esperanza que lo contagiaba.

También esa sonrisa sincera, esa sonrisa que era la única que podía derretirle el corazón; y hacerlo a él, sonreír de alegría infinita. Le fascinaba saber que sólo a él, le pertenecían esas sonrisas.

Su cuerpo, hm que no hay de su cuerpo que no lo calentara y lo hacía arder en lujuria como nadie más. Su pecho trabajado pero no marcado, con esa forma delicada, la cintura algo estrecha y después sus caderas afeminadas. Sus piernas largas y bien contorneadas, sus brazos delgados y finos tan cual porcelana; y no digamos de su piel, tan tentadora con ese color peculiar, tersa y suave al tacto.

En definitiva eso le gustaba.

Pero lo que más le gustaba, era escuchar su nombre de los labios del menor, cada vez que llegaba a ese punto, que hacía que perdiera la razón. Si eso era lo que más le gustaba, cada que embestía el pequeño cuerpo bajo su merced, provocando gemidos o suspiros, que eran como el canto de los ángeles para el pelirrojo.

En definitiva, eso era lo qué más le gustaba. Escuchar de los sonrosados labios de tanto besar: su nombre; ver que su cuerpo –el del rubio- se estremecía a su toque, sus mejillas rojas a más no poder, con el sudor cayendo por su frente y esos preciosos ojos que lo veían con amor y pasión.

Sí, eso era lo que más le gustaba…. Y todo lo demás también.

Fin

Extra

-Nee Gaa-chan- Hablo un lindo rubio con una sonrisa zorruna característica del joven.

-Hm- como siempre el domador de las arenas con sus monosílabos como contestación.

-Que poco comunicativo que eres, ¿sabes?- Replico molesto el rubio haciendo un adorable puchero, que hizo sonreír al pelirrojo.

-bien ¿qué quieres?- pregunto el oji verde para complacer a su pareja.

-No, ya nada- respondió el rubio haciéndose el ofendido.

-…– si esta era la cara del pelirrojo

-Nos vemos después- dio media vuelta para salir de la oficina del Kazekage, donde se encontraban hablando, pero no pudo ya que cierto mapachito lo tomo por el brazo haciéndolo girar y de esa forma ser abrazado, provocando que el zorrito se sonrojara.

-No te enojes-pidió el Kazekage- no me gusta que te enojes…. Mentira. Adoro cuando te enojas, te ves más lindo ¿sabes?- hablo al oído del menor haciendo que se sonrojara hasta la punta del cabello, compitiendo de esa forma con un tomate maduro.

-Gaara- susurro el oji azul cerrando los ojos y correspondiendo el abrazo.

-y bien ¿qué era lo que me querías decir?- pregunto después de un minuto de silencio.

-a se me olvido- rio nervioso el zorrito haciendo de esa forma que al pelirrojo le resbalara una gota por la cabeza.

-no importa- dijo mientras volvía a abrazar a su pareja –Te amo mi Kitsune- expreso el oji verde besando esos labios de sabor durazno.

-yo también Gaa-chan- dijo dando la más encantadora de las sonrisas, olvidando que afuera de la torre del Kage, la Kage de Mizu esperaba pacientemente para poder hablar con su igual en el poder de las villas.

Fin.