Renuncia: Naruto es propiedad de Kishimoto.

Notas: ¡Estrenando fandom! "Amor" será una serie de drabbles, y de esta otp que me fascina. ¡Espero que la lectura agrade!


Amor

.Beso.

Hunde sus dedos entre las hebras rosadas y acerca los labios hacia su rostro hasta sentir sus alientos chocarse. Tiembla, nervioso, y Sakura parece mucho más segura que él.

Naruto pega su frente con la de ella, la cual había besado miles de veces a pesar de que nunca se animó a probar aquellas curvas rosadas. Siente su labio inferior temblar como nunca y jura ver que ella aprieta los suyos con fuerza mientras que sus mejillas son pintadas de un rojo intenso. Traga saliva, aún más nervioso, y alza la vista hasta encontrarse con la mirada verde e intensa de ella, analizándolo, rogándole en silencio.

Quiero…–piensa él al volver la vista hacia sus labios.

Naruto acorta unos centímetros más empujando levemente su cabeza hacia él, escuchando un ruidito de sorpresa de ella. Sakura lleva ambas manos a sus hombros y aprieta con una fuerza débil, sintiendo que sus piernas le traicionarán en cualquier segundo y caerá al suelo.

Todo por culpa de este idiota.

–Sakura-chan…–murmura con el ceño fruncido y acaricia su cabello con torpeza.

Contienen la respiración, sintiendo un manojo de nervios en el pecho, pero una sensación de intranquilidad y ansiedad en los labios.

Sakura quiere hablar, pensando en acabar con aquella escena que tanto la confunde, pronunciando su nombre, pero Naruto prácticamente deja caer sus labios sobre los de ella, de una manera un tanto bruta, pero sintiéndolos increíblemente cálidos.

Bruto, pero suave-dice en su mente al observar los ojos cerrados con fuerza del rubio–. Igual que él.

Golpea levemente el pecho de su compañero, como si le regañara por comenzar de una manera tan torpe su primer beso. Rendida, lleva ambas manos a su espalda e intenta seguirle la corriente, aunque él solo tiene sus labios sobre los de ella, sin moverlos. Solo ahí, los dos, sintiendo la calidez del otro. Sakura estira un poco más sus piernas y Naruto las flexiona un poquito más. Siente los labios de su compañera de vida moverse con torpeza sobre los suyos.

Naruto se separóade ella unos centímetros, al sentir que los nervios y la falta de oxigeno le traicionarán, y observa con ojos entrecerrados como ella continúa con sus ojos cerrados, respirando con tranquilidad, y una leve sonrisa dibujada en sus labios que acaba de probar.

–Sakura-chan… –la llama, sintiendo como su voz tiembla.

La chica abre sus ojos con lentitud y se encuentra con su mirada azul. Frunce levemente el ceño mientras que tuerce los labios y escondesu rostro en su pecho, sintiéndose débil bajo la mirada de él.

–Sakura-chan–Vuelve a llamarla– ¿P-puedo…besarte otra vez?

Naruto siente como su camisa es tirada por ella debido a la verguiza que le provocan sus palabras. Espera una respuesta por parte de ella mientras que el silencio es llenado por el viento del atardecer.

–Tonto…- murmura Sakura–. Te mataré si no lo haces.

Naruto afloja los hombros, meditando un momento, y suelta una carcajada. Con más seguridad, toma el rostro de la chica entre sus manos y besa su frente. Vuelve a acercar sus labios a los de ella y le susurra aquellas simples palabras que tanto ha guardado en su mente:

–Te quiero, Sakura-chan.

.

.