Aviso: Esta historia es inspirada en un One-shot que había leído hace mucho, era (Nalu), que lastimosamente se me olvido el nombre de la autora y título de su historia, pero si alguien me pasa el nombre con gusto la nombro en mis próximos capítulos, ya que me dejo pesando, aunque su trama no era tannn profunda me gusto y se me ideo esto después de meses, pero ojo una cosa es plagiar y otra es inspirar, y no será 100% Nalu, si no Gruvia claro con algunas menciones de las diversas parejas que tiene este manga.
Todo es propiedad Troll-shima también conocido como Hiro Mashima.
. . .
The Acting World
. ..
Capítulo 1
—¡Lo siento chicos! Seré fuerte, mucho más fuerte cuando vuelva —se podía ver como un peli rosa caminaba a lejanías de su amada ciudad y abandonaba su gremio acompañado de su fiel amigo —. ¡Para protegeros a todos! —exclamo con una gran decisión acompañada de una sonrisa, parten dejado a los suyos.
…
En otra escena, se puede ver un gran y antiguo libro que reposaba en una mesa y en la portada se puede leer en letras grades "END", y en esa misma sala se encontraba el mago oscuro, odiado como adorado por muchos, conocido como Zeref, que no apartaba la vista de ese libro.
—Tienes que intentar derrotarme, Natsu… —junto con un semblante ensombrecido pronuncia estas palabras—, o debería decir… END, Etherious Natsu Dragneel —de esta manera se revela la identidad de END que al parecer es nuestro héroe favorito, ahora el repulsivo destino de Natsu iluminara la oscuridad de Zeref.
Y con estas últimas palabras se termina una saga para dar inicio a otra.
—¡CORTE! Se queda y ¡que alguien me traiga un frappuccino! —el grito ensordecedor del director informa que ya había acabado la filmación lo cual era la hora de descanso, pero lo que significaba para otros la hora de comer.
Era todo un alboroto, entre ellos se empujaban como si no hubieran comido hace semanas, los de producción ni se acercaban a la mesa donde estaba la comida con miedo a perder un ojo por un simple pan, los miraban con sorpresa e incredulidad; ya que aún no se acostumbraban a esos comportamientos a pesar que iban trabajando con ellos más de 3 años; y pensar que los que están hay haciendo todo ese barullo son los "grandes profesionales".
Pues sí, hay en esa mesa estaban las estrellas de la Gran Serie de Culto que es conocida Mundialmente "FAIRY TAIL" el cual es escrita y dirigida por nada más y nada menos que el gran Hiro Mashima proveniente de la mismísima Japón para poder hacer su gran sueño realidad aquí en Estados Unidos, pero quién diría que sería un rotundo éxito, y todo gracias al maravilloso trabajo de los guionistas que lo apoyan, una producción inigualable al igual que todos los que dan su granito de arena para hacer todo esto posible, pero no hay que dejar de lado a las estrellas de esta serie, pues claro, unos completos profesionales, unos actores de primera, con una dedicación impresionante, con una actuación inmaculada, que se ganaron el cariño de muchas personas por su gran trabajo delante la cámara, por…
—¡Si alguien toca un solo trozo de mi pastel de fresas considérense por muerto! —el grito de una mujer de cabello escarlata hizo paralizar a todos por un momento.
—¡Que nadie toque mi carne es mía! —grito otro aplastando a más de uno para poder alcanzar su aperitivo.
—¡Idiota deja que los demás coman!
—¡Que dijiste bastardo!
—¿Quieres pelea?
—¡Nadie peleara aquí entendieron!
—¡Háganse a un lado mocosos, los viejos tienen prioridades!
El director solo los veía con diversión, ya que a pesar de ser unos completos desubicados, amantes de la lucha y del alboroto le daban ese algo que tanto buscaba y que consiguió, no pudo haber encontrado mejor elenco que ellos, cada uno era único para su papel, tanto así que tenían los mismos nombres y apellidos que sus personajes, esa era su manera de agradecimiento por haberlo ayudado a conseguir lo que tanto buscaba para convertir su creación en algo que todos puedan comprender y aunque fue raro en un inicio se acostumbraron a ser llamados tal y como eran.
—¡Escúchenme todos! —y con ese grito logro llamar la atención de todos los presentes incluyendo a los actores que estaban en esa mesa—, doy por finalizada la saga de Tártaros, el final saldrá este viernes y como siempre les reitero no importa que tanto los reporteros, fans o incluso familiares les pregunten, ustedes no dirán nada de lo que saldrá en estos últimos días en especial el final —siempre al término de un episodio les repetía lo mismo, al conocer lo tan cabeza dura que eran sus actores se podría esparcir rumores, y él quería que todo quede en reserva para el estreno —.Descansen se lo merecen y disfruten sus vacaciones, ah se me olvidaba, los invito a todos a almorzar como regalo de aniversario de nuestro capitulo N° 250 —grave error.
.
Y como si esa hubiera sido la campana de una escuela de primaria todos corrimos a los vestidores, y yo como no podía desaprovechar para hacer una competencia, corrimos a ver quién llega primero a sus camerinos.
—¡Gray tus ropas están regadas en todo el set! —maldición como sucedió eso, no me mirare porque sé que si lo hago estaré en desventaja al averiguar qué cantidad de ropa tenia.
—¡Déjalas donde están! ¡Luego las recojo! —no perdería contra el tipo de perforaciones con tendencias de metalero y ese tonto de pelo ridículamente teñido de color rosa ¿En que estaban pensado en hacer un protagonista asi?
—Coman mi polvo, idiotas.
—¡Voy a ganar, les ganare a todos! —el peli rosa se carcajeaba de manera maniática al ver que estaba cerca de su camerino.
—El tinte te daño las neuronas o que, no dejare que me venzas —ya estoy cerca por suerte siempre tengo como cuatro prendas en mi mochila por emergencia si sucedía esto.
De pronto salió del camerino Fernandez, ya listo.
—Pero si tu…
—Vaya otra competencia, pues parece que yo gane, otra vez —nos miró son sorna mientras se abría camino entre nosotros para dirigirse de nuevo al set—, ah ¿Saben a qué restaurante iremos? Olvídenlo se lo preguntare a Hiro y Gray ponte ropa de una buena vez.
—Spk, presumido —escuche al Redfox mascullar, luego me echo un vistazo—, Pervertido exhibicionista.
Maldición siempre sucedía.
Ya estoy, me demore ya que el idiota de Natsu había escondido mi mochila y tuve que buscarlo por todo el estudio y cuando estaba por ir me al estacionamiento recordé que se me olvidaba algo, me dirigía al estudio para recoger mi celular, ya que Hiro odia que suenen los celulares en la hora de trabajo y nos obligaba a ponerlos en una caja de madera y no nos lo devuelve hasta que todo termine, puede llegar a ser muy estricto para algunas cosas.
Al ingresar al set vi que no se encontraba nadie, sí que estaban emocionados por sangrar al jefe, mejor me apresuro, creo que la caja la deja sobre la mesa.
—¿Creí que era el único al que abandonaron? —dije al percatarme que no estaba solo como pensaba.
—Fullbaster, que hace todavía aquí creí que estaba tan emocionado como los demás por la invitación —me miro sorprendida y pude ver que ella ya estaba cambiada asi que de seguro también estaba por irse al mismo restaurante.
—Deje mi celular y vengo a buscarlo —me iba acercando a ella ya que estaba al costado de la mesa donde estaba la dichosa caja, luego me doy cuenta que ella tenía mis ropas.
—¡Ah! este, me las encontré aquí regadas, pensaba dejarlas en el camerino de los hombres, pero como me lo he encontrado aquí tiene —me las dio y las acepte con algo de vergüenza, no es agradable que te diga esto alguien con quien apenas conoces.
—Gracias —recogí mi celular ya que quería salir de ese lugar lo antes posible—¿no quieres que te lleve? Tú debes saber dónde se fueron todos —se me había olvidado que no sabía a qué restaurante se habían ido.
—Ah no yo no voy, pero si se a que restaurante van es el "Leña y Carbón" está cerca de aquí no creo que se pierda — dicho esto me dio una sonrisa, puedo agradecer a mis años de experiencia en este oficio que puedo reconocer cuando algo es falso y cuando algo es bien actuado y ella es una gran actriz.
La mire incrédulo, la razón por la que nunca trataba con ella es porque siempre se alejaba de toda invitación grupal fuera del trabajo, nunca me dirigía la palabra y yo no estoy para querer ser amigo de todos.
Como ya no tenía nada más que hacer hay, me dirigí a la salida no sin antes voltear para volver a verla, ella seguía hay parada mirando el suelo, pero cuando alzo la vista me encontré con su mirada, eran como dos pozos de agua.
—No es de buena educación rechazar una propuesta, Juvia —y sin más me dirigí al estacionamiento.
Tomo las indicaciones que me dio Lockser, en el transcurso que me dirijo al restaurante no puedo ignorar el hecho del que ella siempre se empeña de tomar distancia con cualquier chico del elenco, de echo pocas veces la he visto conversar con las chicas, compartiendo unas cuantas palabras con Redfox y pidiendo consejos a Hiro pero después nada, siempre la veía callada o alejada de cualquier cosa, tal vez este pensado mal y solo esta ocupada en otras cosas, no, si fuera asi al menos trataría de llevarse bien con sus compañeros de trabajo y mas si tenemos 3 años trabajando juntos sin mencionar que es raro que nunca nos hallamos tratado, en especial la situación que se encuentran nuestros personajes y las expectativas que tienen nuestras fans con nuestra fantasiosa "relación".
He llegado y por la bulla que escucho desde afuera puedo saber que están ahí, me estaciono e ingreso al restaurante veo que están todos o bueno la mayoría.
—¡Oh Gray llegaste! —Mira fue la primera en verme —, se me hacía raro tu tardanza.
—¡Gray viste mi sorpresa! —estaba esperado esa pregunta del idiota de Natsu.
Mejor tomo asiento no me dan ganas de pelear cuando estoy enojado y con hambre, pero ese imbécil no deja de verme con una gran sonrisa de burla en su asquerosa cara.
—Oh Gray bienvenido, ¿Y qué quieres pedir? recuerda que yo invito —Hiro me animo a escoger, yo que él no estaría tan contento, invitarnos a almorzar no a sido una de sus mejores ideas y se notaba a leguas su arrepentimiento, eso solo me incita a verlo peor, lo siento, pero ¿desde cuando se te da esta oportunidad de hacer sufrir a tu jefe?, y por lo que veo no soy el único que piensa lo mismo al percatarme los platos que escogieron los demás, eso solo me hiso alargar una gran sonrisa siniestra tras el menú.
—Hoy tengo mucha hambre asi que pido los platillos 34 y 26 —vi como tragaba hondo al ver el precio de esos platillos, esos eran los más caros y como no me podía decidir en uno por que no los dos.
—¿Por qué no escoges la 10? se ve riquísimo —me estaba subiendo el ánimo el verlo.
—Nop, se me antojo esos, no hay ningún problema ¿verdad? —el haber trabajado tantos años con él, sabia de su terquedad y el hecho de retarlo solo empeoraba las cosas, de verdad me estaba divirtiendo con esto.
—No, no hay ninguno ¡mesera tráigame los platillos 34 y 26!
—Vaya Mashima sí que estas de humor—le dijo Makarov mientras probaba su barbacoa.
—Verdad, rara vez haces estas cosas, en especial invitarnos un almuerzo— dijo Droy degustando su langosta.
—Si tienes algo que decir suéltalo de una vez, no nos vengas con rodeos —justo hablo cuando repentinamente la mesa había guardado silencio haciendo que todos hallamos escuchado lo que había dicho.
No me había fijado en eso, me había dejado llevar por la sorpresa que no se me había ni pasado por la mente. Se había formado un gran silencio, rayos todo se volvió tan tenso que empecé a pensar lo peor.
—Laxus…— Mira trato de reprenderlo, pero se notaba por su semblante que no iba a retirar lo dicho.
—Que estas diciendo, es obvio que Hiro son invito para celebrar —grito Natsu volviendo a dirigir su mirada al susodicho.
—De hecho, hay algo más que un simple aniversario —se podría decir que al trabajar tanto tiempo con este hombre podías reconocer sus todas sus manías y yo soy muy observador para eso—. Les informo a ustedes que no habrá un mes de vacaciones, sino dos.
Y con eso se pudo ver como la cara de angustia de varios se formó en tranquilidad o mejor dicho de alegría.
—Nos preocupas por nada, si era esa clase de noticia, no era necesario tanto suspenso —dijo Redfox.
—Pero que buena noticia al fin tendremos más tiempo para nosotros, no es maravilloso —al parecer Lucy está muy animada y como no si ella era la que hace tiempo pedía unas vacaciones más extendidas.
—Ahora tendré el tiempo de poder ir a todos los restaurantes del País —es que ese idiota nunca deja de pensar en comida, espera ¿es que sus vacaciones se trataran de dejar en baca rota todos los restaurantes de Estados Unidos?
—Yo pensaba lo mismo Natsu, pero mi objetivo serán los bares más exquisitos de las ciudades para probar sus mejores tragos —si uno era por la comida otra es por la bebida.
—Al fin podremos tomarnos un viaje largo al extranjero no lo crees Jellal —otra persona que estaba muy alegre por la noticia es Erza.
—¿Y por qué aplazar la grabación un mes más? —nunca se le escapaba una a Fernandez, Hiro solo sonreía tras la pregunta.
—Han trabajado muy duro chichos, en especial para esta saga y todos merecemos un descanso —hiso un sonoro suspiro para luego proseguir— necesito tiempo para crear otra buena saga que logre superar a esta y necesitare tiempo, por eso no solo tendrán 2 meses si no pondremos en practica el proyecto "Fairy Tail Zero" …
—¿Qué cosa? ¿por cuanto tiempo tomaría eso? Y mientras tanto nosotros que haremos —no pude mantenerme callado, solo dije lo que seguro paso por la mente de todos al saber la noticia.
Todos sabíamos de la existencia de Fairy Tail Zero, era como la precuela de Fairy Tail escrita por Hiro Mashima, donde ninguno del elenco actual participaba, creí que solo era un borrador para guiarse y no cambiar nada la historia, pero nunca creí que la sacarían a la luz.
—Fairy Tail Zero, saldrá dentro de un mes tomando su lugar por eso ustedes vendrán a grabar un mes después, pero las horas de trabajo serán reducidas y los libretos les serán entregados por partes asi que no sabrán ni como será la mitad de esta saga, tranquilos las horas volverá a ser como las de antes cuando el nuevo proyecto se haya acabado.
—Vaya no quiero esperar la hora que nos des el libreto, no solo les das suspenso a los fans si no a los mismos actores —Levy no puedo contener la emoción, tiene razón esto promete y muchísimo.
—Hey Mashima, si aún no empiezas puedes hacerme un favor—Natsu casi avienta su plato al levantarse tan rápido de la mesa para poder encararlo.
—Claro, que deseas.
—¡Quiero que mi personaje tenga el poder suficiente para destruir una ciudad entera sin sudar! —¡pero qué clase de favor era ese!
—Lo siento, pero no creo que Natsu tenga semejante poder en tan poco tiempo —al menos alguien tiene uso de razón.
—Vamos ¿no es que acaso Natsu se fue a entrenar? Puedes poner que él se encontró con una especie de cosa rara, no se tu eres el escritor aquí, que lo volvió indestructible.
—Hey si lo volverás tan fuerte al cabeza de tinte al menos a Gajeel dale un nuevo poder con el que pueda reventarle la cara a este imbécil —y aquí vamos de nuevo.
—Ya que estamos pidiendo nuevos poderes, quisiera que Mira tenga un nuevo Satan Soul, claro si se puede —Mira puede convencer a cualquiera con esa adorable sonrisa
—Yo quiero que Erza tenga una nueva armadura para poder degollar a todos sus oponentes fácilmente —completo sadismo, es lo que veo en su cara.
—Yo quiero que Lucy tenga más poderes con el que ella pueda defenderse sola —al menos hay buenas peticiones.
—Hey Gray ¿no vas a pedir nada? —me dijo Cana de seguro al ver que no exigía nada a Hiro.
—No, no tengo por qué pedir algo —sabía que con esas palabras llamaría la atención de los demás.
—¿Y por qué no Gray? —dirigí mi mirada a Mashima
—Porque ahora Gray tiene un nuevo poder "Devil Slayer", verdad Natsu — justo me pare y me acerqué a él, para quedar cara a cara.
—Que dices Natsu, que el destino escoja quien gane —y le extendí mi mano derecha que el acepto con gusto y con una gran sonrisa en su rostro junto con una determinación habitual en él, nos estrechamos las manos.
—Te daré la paliza de tu vida, hielera —y con eso escuchamos aplausos de la mesa en donde estaban los chicos con un muy sonriente Mashima otro indicio que trama algo.
Nosotros nos tomamos muy enserio nuestros papeles, tanto que algunas veces nos olvidamos que es realidad y que es fantasía, esto una experiencia que solo puedo compartir con ellos.
Luego de eso nos sentamos y comimos mientras seguíamos molestado a Mashima con nuestros nuevos poderes.
—Quiero que Elfman tenga un nuevo Take Over donde se vea más monstruoso —dijo el fortachón asiendo agitar la mesa.
La risa de Evergreen resonó en la mesa, haciendo alzar varias cejas.
—Es gracioso escucharnos hablar igual que cierto personaje que brilla por su ausencia —creo que nadie se había dado cuenta de su ausencia si no la mencionaban o de seguro ya esta tan acostumbrados a esto que ya no tiene caso preguntar.
—Ever tiene razón, por qué no está con nosotros Juvia —Lissana fue la que se lo pregunto a Mashima.
—Me la encontré antes de venir aquí en el set de grabación, le invité a llevarla, pero ella se negó —pude notar la mirada intensa de Redfox sobre mí.
—Si yo también la invite, pero se negó diciendo que tenía unos pendientes que arreglar y que no los podía suspender —Mashima no se mostraba convencido con lo que había dicho se le notaba en la cara.
—Ella nunca acepta venir con nosotros, es muy rara, nunca la he visto socializar con cualquiera de nosotros fuera del estudio, vaya compañera, de seguro le repudia o le da vergüenza estar con nosotros —Bickslow dijo algo que yo de antemano sabia, será eso la razón por la que…
Mis pensamientos fueron interrumpidos al ver un vaso volador que iba directo a la cara de Bickslow, por suerte lo atrapo a tiempo.
—¡Que rayos te pasa Gajeel! — Freed le llamo la atención al agresor de su amigo.
—Nada, solo me molesta que las personas hablen sin saber lo que dicen.
—Chicos yo no creo que Loxar piense de esa manera de nosotros, si, ella no acepta a las invitaciones, pero tampoco se niega a dar una mano para ayudar —Hiro trato de tranquilizar las aguas ya que nadie podía contradecir lo que decía, ya que era cierto.
—Tu sabes algo Redfox ¿verdad? —y de nuevo Laxus volvió hacer que toda la mesa guardara un silencio sepulcral.
Gajeel iba a contestar, pero luego dirige su mirada a Levy que lo miraba atentamente como si tratara de mandarle un mensaje por medio de su mirada.
—Eso algo que ni a ti, ni a mí, ni a nadie nos incumbe.
—¿Es algo grave acaso? —la que ahora hablo fue una preocupada Meredy, que se mostraba bastante contrariada por la noticia.
—No, no es nada grave solo son pequeños problemas como todo el mundo los tiene —planeaba preguntar algo, pero fui interrumpido por el timbre de un celular.
—Oh lo siento chicos, debo contestar —él se retiró dejando toda la mesa callada, no faltaban las miradas complices y el ambiente asfixiante que nos rodeaba.
Luego vimos como regresaba a la mesa con una gran sonrisa, al parecer otra buena noticia.
—Natsu y Gray escuchen —ambos tomamos atención a lo que quería decirnos—. Los dos están invitados en programa de espectáculos "Special Night in Hollywood" este sábado en la noche, procuren no pelear en el set sí.
Ambos nos miramos sorprendidos nunca antes habíamos sido invitados a un programa de espectáculos y no sé cómo vaya a acabar esto.
Continuara…
Chicos que tal el primer capitulo los deje con ganas de mas espero que sí, y no olviden dejar sus opiniones que valen mucho para mi y quiero saber que opinan de esta rara trama, cuídense y espero que les halla gustado y puedo asegurar que habrán muchos mas de donde vino ese y si no se sienten a gusto puliré mis habilidades para mejorar ya que estoy haciendo algo que de verdad me gusta ;)
~Geminis19~
