25 de Enero 1996

Dear Friend:

Recuerdo cuando empece a llamarte así, fue exactamente hace un año en el parque de diversiones de la reserva, al cual ya nadie iba por estar "embrujado". También recuerdo que al llegar estábamos solo los dos, pero ¿ recuerdas cuando entramos en el salón de los espejos? fue cuando nos Encontramos con Effie, la hermosa gatita blanca, esa fue una de las "aventuras" que hicimos en ese parque, pero no fue mejor a la vez que jugamos a derribar payasos y nos asustamos por culpa del payaso central que nos guiño un ojo al haber derribado el que estaba a su lado, aun recuerdo lo miedoso, cobarde y desdichado que me sentí al salir corriendo de ese lugar y al encontrarme con Bettee el conejo gris que estaba al lado del salón de espejos. No sé por qué se me ocurrió entrar, solo sabia que no estabas a mi lado y una voz salia del salón diciendo Finnick...Finnick...Finnick pero yo no conocía a nadie con ese nombre y sentía curiosidad asi que entre sin saber que espera, recuerdo que los espejos eran de distinto tamaño y forma y ademas no estaban cubiertos de polvo lo que lo hacia un poco aterrador pero eso no fue lo que más me llamo la atención, sino que la persona desprovista de alma que estaba frente a mi logro llamar mi completa atención, era parecido a un zombie pero no era feo, solo se movía como uno y se tocaba el pecho diciendo Finnick.

Recuerdo que se me hizo extraño no encontrarte en el salón, pero supuse que como no eras tan miedosa como yo, todavía estarías con el payaso, así que agarre de la mano a Finnick y fuimos a buscarte...pero no estabas por ningún lado y comencé a asustarme de verdad, ademas de que el payaso también había desaparecido...derrepente entre mis cavilaciones note que Finnick apuntaba la montaña rusa así que fuimos hacia allá y te vi, debo admitir que me aterro verte con el payaso pero aun así me arme de valor y me acerque...todavía no creo que te hayas hecho amiga del payaso pero fue bueno encontrarle un nombre más corto pero igual de raro que él, lo único distinto que tenia Gale de los otros payasos era su pelo que en vez de ser rojo era negro carbón.

Fue raro que Effie nos siguiera y no la encontráramos después, pero que mas da, igual todos subimos a la montaña rusa que la manejo Johanna el charlajo de dudosa procedencia.

¿Recuerdas a Prim?, el patito que estaba en la enfermeria del parque, fue muy divertido intentar halar con ella y extraño ya que solo nos decía que tuviéramos cuidado. Lo siento pero ya me tengo que despedir, es hora de que vaya al cuarto del Señor Snow, es muy raro hablar por dos horas con una rosa blanca, que se e y huele a falsa, muy empalagosa, pero es lo que tengo que hacer.

Espero verte pronto, hace un año que no vienes a verme y lo siento como si fueran siglos, pero sigo pensando que vives en el cielo asi que ahi te enviare la carta.

PD: Los chicos te mandan saludos y dicen que te quieren ucho, sobre todo Catnipp el sinsajo que me regalaste al salir del parque y bautice en tu nombre.

PD2: Necesito que me expliques por qué sangraba tu pecho al salir del parque, aun no lo entiendo, espero que me lo digas cuando nos volvamos a ver.

Con cariño Haymich

Desde el hospital de rehabilitación