Dedicatoria:Aunque algo tarde, ¡feliz cumpleaños, Noche-chan! Espero que ese día la pasaras muy bien. Ojalá te guste.
Porque tú lo vales.
El ritual había sido preparado con sumo cuidado, tal como era requerido.
Todos los recién nacidos nephilim era sometido a aquello, una ceremonia que tenía como único propósito el protegerlos. Los Hermanos Silenciosos, por lo tanto, tenían numerosas anécdotas al respecto, si es que alguno de ellos hubiera querido contarlas.
La de aquel día no era la excepción.
—Por favor, que sea el hermano Zachariah. Nadie más.
Siendo inusual una solicitud semejante, había reservas en acceder a cumplirla, pero se trataba del señor Herondale, el recién estrenado director del Instituto de Londres; además, ¿en qué podía perjudicarlos, aun sabiendo la historia pasada entre él y el solicitado hermano?
Finalmente, el ritual inició. El hermano Zachariah lo ejecutó a la perfección, pues a esas alturas, estaba más que familiarizado con él. Observó con una vaga sensación de calidez y añoranza al niño, de cabellos oscuros y peculiares ojos de un deslumbrante dorado, con ganas de reír y llorar al mismo tiempo. Eso se intensificó cuando tuvo cerca a los padres, que posiblemente eran las dos personas que más amara en el mundo, aún retirado del mundo normal debido a su condición.
—Muchas gracias —dijo el señor Herondale, con el fantasma de una sonrisa traviesa en el rostro, antes de revelar con ojos brillantes—. Se llama James.
El hermano Zachariah había sido instruido en sus deberes cuidadosamente. No estaba dentro de su nueva naturaleza el ser expresivo o abierto; más aún, no debía tener la más mínima cercanía emocional con ningún cazador de sombras, aunque básicamente él mismo fuera uno.
Oficialmente, como James (Jem, para quienes más lo querían) Carstairs, él ya no existía.
Y sin embargo, no pudo evitar sentirse conmovido ante semejante honor, otorgado por su mujer amada y su preciado parabatai.
James Herondale, te deseo felicidad. De todo corazón.
—&—
Bienvenidos sean a lo que es mi primer fic dentro del universo de los Cazadores de Sombras. Ignoro si será el último, pero eso ya el tiempo lo dirá.
Noche-chan (Nochedeinvierno13–Friki) llegó a insinuar que quería leerme en este fandom… o al menos, eso creo. Así las cosas y debido al boom que ha tenido últimamente con la publicación de Lady Midnight en español (el cual espero leer pronto), me animé a redactar esto. Al igual que Jem/Zachariah, me llegó al alma que Tessa y Will llamaran así a su hijo, así que quise mostrar mi versión de lo que pasó por la mente de uno de mis personajes favoritos.
Cuídense mucho y nos leemos en otra ocasión.
