Capítulo 1

Mentiras

Tenia miedo de lo que ahora vendría como era posible que después de tanto tiempo a el se le ocurriera decir la verdad de los años en hogwarts, como podía hacerle entender que ya no era prudente hablar. Mentimos tantos años de nuestra rivalidad cómo para que en este preciso momento a el se le ocurriera por fin conocerlo. El tintineo de mis zapatillas chocar contra el piso marmolado hacían un eco sonoro en el vestíbulo de aquel hotel, como todos los viernes acudía a esos encuentros furtivos. Realmente ya no sabia si era por mi hijo o por que esperaba poder verlo y estar con el. Quien lo diría que a pesar de todo lo que había sucedido en esos años en aquel colegio seguiríamos estando de alguna manera unidos, mi esposo no sabia de estos encuentros con aquel hombre; Después de todo lo que había hecho por mi hijo y sobre todo por ser tan estúpida dejandome llevar por aquel rubio. Camine con determinación hasta la recepción, la misma chica de cabello negro me mostraba una sonrisa de amabilidad.

.- Buenas tardes señorita Granger, el señor malfoy la espera en la suite presidencial.

.- Gracias señorita. Conteste amablemente para comenzar a caminar rumbo al elevador. Cómo siempre le gustaba presumir su dinero. Era de esperarse que incluso en el mundo muggle seria tan bien recibido si su cartera estaba llena. En los últimos dos años habíamos decidido que lo mejor seria vernos en un hotel del mundo normal por que nuestros rostros eran demasiado conocidos como para hacer un escándalo en la comunidad mágica. Iba tan metida en mis pensamientos que en un minuto ya me encontraba en la puerta de la suite. Mi corazón comenzaba a acelerarse desenfrenada mente y el mundo no importaba ya. Solo el instante de estar con el atractivo rubio.

La puerta se abrió dejando ver a un apuesto y atractivo hombre de piel blanca, me miraba con deseo; una sonrisa coqueta apareció en su rostro haciendo que mis mejillas se enrojecieran.

.- hola sangre sucia! Me saluda el.

.- jum! Que cortes de tu parte. Exclame yo con enojo al mismo tiempo que lo apartaba de la puerta introduciendome en la habitación.

.- Bebé sabes que estoy jugando. Me alcanzaba mientras me abrazaba por la espalda.

.- Sabes que me molesta que me hables de esa manera, te he dicho que si quieres que terminemos lo hacemos y ya. Me soltaba de su agarre.

.- Me encanta cuando te pones ruda! Sonreía el rubio.

.- Estoy hablando en serio draco, aparte ya no encuentro motivos para salir de casa y Ron estuvo apunto de darse cuenta de que no vengo precisamente a ver a mis padres.

.- Esa comadreja me tiene sin cuidado...mmm... es más... quiero que tu y el pequeño Ethan se vengan a vivir conmigo.

. - ACAS ESTOS locura! Exclama con enojo.

.- No era lo que deseabas desde el principio? Le daré mi apellido al chico tu serás mi esposa y todos felices. Decía desde el pequeño mini bar.

.- Ya es algo tarde para eso Malfoy!

.-Ahora tengo un esposo una familia y no dejaré que arruines la imagen de Ron, para Ethan su único padre es el. No sabe que existes y si lo que quieres es el dinero que me haz dado, todo lo tengo en una cuenta a nombre de el niño.

. - Hermione yo no ..

.- Tu no que draco, apesar de tener el dinero que tienes en ese entonces te rogué que me apoyaras, que construye ramos una vida juntos y en lugar de eso termine siendo tu amante por unas migajas de tu cariño, será mejor que me vaya. No me siento bien como para estar contigo hoy.

Solamente sentí como la mirada del rubio me siguió hasta la salida y cuando cerré la puerta unas lágrimas se desbordaron por mi rostro al no saber en que situación tan bochornosa me había metido, si Ron llegará a enterarse que he seguido en contacto con Draco jamás me lo perdonaría y mi pobre hijo que pensaría de su madre...

Me acomode el vestido y limpie las lágrimas de mi rostro acto seguido desaparecí del lugar.

La puerta se abrió nuevamente dejando ver a un pelirrojo que sonreía felizmente por lo anterior visto. Al devolver la mirada a la habitación draco jugaba alegremente con un niño castaño de tres años.

Después de tanto tiempo regreso a escribir estas historias espero les gusten y déjenme i comentario.