Star Wars no me pertence. Fin


Darth Vader y Dias Lluviosos.

Lord Vader no amaba nada mas en la vida que la lluvia, siendo originario de tatooine, donde el agua es escasa y el sol abrazador, era comprensible que le resultara hermosa esa gracia de la naturaleza.

Hasta que llego a esa edad, donde los achaques le atacaban en sus fantasmales partes cortadas y le daba una pulmonía de mil siths.

Para consuelo de el su hija Leía fue a presentarle, y dejarlo a cargo por un par de días, a su recién nacido nieto, Ben Solo.

-Papá, ¿Estás seguro de que podrás tu solo?- le pregunto algo preocupada, desde que se quitó parte del casco y dejo de lado la capa se veía cada día mas frágil. Aunque por la fuerza sentía aun seguía fuerte como en un tiempo lejano que era Anakin Skywalker.

-No te preocupes cariño, estará bien- le respondió con voz calma y más grave.

Ella no lo pensó dos veces y asintió, tenía que ir de viaje hacia nueva Aldeeran donde sus gobernantes le darían las nuevas buenas para el senado.

Una vez yéndose su siempre princesita tomo al bebe en brazos, el niño le miro extrañado como analizando quien era, a pesar de ser pequeño y frágil podía sentir todo ese poder emerger, siendo un poco mas poderoso que el, se ese ser que llevaba por nombre Ben.

Lo llevo a ver por la ventana, la lluvia caia a cantaros y las flores que adornaban el patio trasero tomaban una bella forma distorsionada, generando una imagen colorida del paisaje.

El niño se inquietó en sus brazos, quería su atención de nuevo y como abuelo se sentía halago ante la necesidad del bebe.

Puso un dedo para acariciarle la carita y este lo tomo con fuerza para sostenerle.

-Tu y yo gobernaremos la galaxia…- le dijo al tiempo que ambos veían por la ventana.-Como Abuelo y Nieto.

Ben Solo soltó una pequeña risa para él, sintiendo por el vínculo una inmensa felicidad que emergía del niño, hincho su pecho orgulloso.

Ahora serian Darth Vader y Nieto.


Si alguien me pregunta, tengo los cuatro libros de Joffrey Brown en mi celular adoro las micro historias que pone

en cada uno de los dibujos, tiene esa magia y esa ternura que me vuelve loca. Aparte siendo hija de un reciente abuelo y tia de un bendito huracán, puedo decirles con certeza que ellos me inspiraron a hacer esto.

Aquí pondré mas nietos, debido a que en el nuevo episodio de Star Wars me esperaba mas hijos por parte de Leia, Han, Luke y (muy probablemente) Mara. No me importa si el UE ya no es cannon, aquí ciertas cosas lo serán por lo que anuncio habrá mas Skywalkers de por medio. Siri y Segel Skywalker, Kara y Klint Solo.

Bajo aviso no hay engaño, espero que ustedes puedan disfrutarlo tanto como yo escribiendo estos pequeños drabbles.

Sin mas que decir.

Me Despido

PD: Cuídense Mucho y Dios los Bendiga!