Nate: Holis Beibis, ¿Como están? ¡Yo estoy...Bien...creo.
Nero: Nate-san, ¿donde está la continuación de sus demás fics?
Nate: hahahaha *Risa nerviosa*...¡H-Hoy les traigo un nuevo fic!
Nero: e.e
Nate: Tenía rato queriendo usar a Tsunita (?) para hacer un fic Yandere y pues esto salió, culpen a criminal minds (?
Nero: Los primeros serán cortitos, pues Nate-san es una floja.
Nate: No ayudes tanto ewé.
"Pues finalmente nada más existía, solo el dulce toque de los labios helados de su inerte amante..."
El reloj marcaba las siete, la noche se preparaba para comenzar con su diaria fiesta nocturna, luces de neón brillaban en las calles, mientras hombres caminaban dispuestos a tomarse un trago, en una tranquila y silenciosa noche de un viernes de un mes que ignoraba.
¿Cuál es el sentido de la muerte?
¿Cuál es el sentido de la vida?
Su taza de café yacía vacía, tal vez podría acercarse y llenarla de nuevo, pero no, no podía. Sus pensamientos eran un mar desbordándose hasta el fondo de su ser, todo eso mientras golpeaba la punta de su lápiz contra una hoja en blanco.
¿Quién le da derecho a alguien de acabar con la vida de otro?
¿Quién cree que tiene el derecho de acabar con la vida de alguien?
…Ah, el egoísmo de los seres humanos, que se mueven por instinto
Una arcada recorrió su garganta, obligándole a buscar el cubo de basura más cercano para vomitar, sus compañeros rápidamente voltearon, preocupados ante su situación. Al finalizar y antes de que alguien pudiera acercársele, huyó al baño a lavarse la boca. La sien le palpitaba, se sentía mareado y ya hacía rato que había dejado de escuchar el sonido de fondo que era normal en la oficina.
Se apoyó del lavamanos, para observar su rostro demacrado y sus apagados ojos castaños, además de las gigantes ojeras que ocupaban la parte baja de sus ojos y su castaño cabello despeinado.
¿Por qué la gente mata?
Cerró los ojos, tratando de calmar aquellos pensamientos, pero estos no se detendrían, no hasta que lograra lo que tenía en mente.
Debo despedazarlo…
…Debo destruirlo
Empezó a ver mentalmente las imágenes de las víctimas de aquel asesino, todas cortadas con una precisión llena de maestría, casi perfecta. Sin ninguna huella más que las de la propia víctima, su respiración se empezó a entrecortar, mientras su vista se iba oscureciendo, hasta que finalmente se desmayó.
Cortito, pero interesante, ¿Cierto? Ya tengo un esquema mental de este fic, espero que lo disfruten tanto como yo disfruto haciéndolo.
¿Le regalas un review a esta hermosa personita? ;A;
