¡Hola! Aquí yo con esta traducción rapidito, este one shot pertenece a Northen. Me tome la libertad de traducirlo, espero que les guste de la misma forma que me gusto a mí.

Este es el link, solo quítenle los espacios:

m. fanfiction s /6337967/1/ I-Like- The-Way-It-Hurts

Disclaimer: los personajes y la historia son propiedad de su respectivo creador.

Advertencias: lemon y violencia, más bien dicho sadomasoquismo. Pero no se preocupen no es tan fuerte… o eso creo XD

Me gusta la forma en que duele

P.O.V: Viktor

La habitación estaba a oscuras cuando abrí la puerta silenciosamente "es gracioso" pensé para mi, Hermione no suele acostarse tan temprano. Me encogí de hombros mientras me quitaba los zapatos.

Había sido un día largo, sabía que ella había estado estresada últimamente. Así que me dirigí a nuestra habitación de la forma más silenciosa existente, no quería molestarla si estaba durmiendo

Gire la perilla de la puerta lo más suave posible, sabía que esta chirriaba si se abría demasiado rápido. Lo que no esperaba era que la puerta fuera prácticamente arrancada de mi mano desde el otro lado, solo me tomo un segundo saber que era ella, las suaves manos que hábilmente trabajaban para abrir los botones de mi camisa, eran inequívocamente la suyas.

Aceptando la invitación de inmediato, busque a tientas la hebilla de mi cinturón, en una determinación de quitarme el pantalón, que ahora era estorbarte.

Tan pronto como estuve libre de mi ropa, pude centrarme en ella, ya estaba prácticamente desnuda. Una semitransparente y simple camisola diminuta, incluso unas bragas escuálidas eran lo único que la vestía.

Eso ni siquiera fue un desafío para mí, un par de tirones rápidos y mi esposa ya estaba desnuda.

Refleje sus acciones de tomar mis manos corriéndola por todo su torso, a lo largo de su cuello, sus hombros, bajando por sus pechos, su abdomen hasta dejarla descansar en sus caderas.

Nos miramos uno al otro sin pronunciar palabras, como si el momento fuera el justo, como si el instinto natural y salvaje se activara.

La sensación de sus labios sobre los míos, sus manos en mi cuerpo eran un recuerdo lejano, en lo único en lo que podía concentrarme era lo mucho que la deseaba.

Yo tenía que tenerla, ella era mía.

Un gruñido indomable salió de mi garganta cuando la agarre bruscamente y la tire en la cama, inmovilizando sus manos. Podía sentirla tirar de sus muñecas en un débil intento de liberar sus manos, en realidad Hermione no estaba tratando de escapar de mi, a ella le gustaba este "juego" que jugábamos con tanta frecuencia. Ambos sabíamos que ella no era rival para mi cuerpo contra el de ella, ni a mi fuerza contra la suya.

Su natural y respingón cuerpo, se veía tan delicado y frágil debajo del mío, sus rizos que ahora se tendían en torbellinos alrededor de su cabeza, el sudor que corría desde su frente hasta su cuello, y su agitado pecho eran evidencia de su ya impacientada pasión.

Cuando hicimos el amor por primera vez, hace tantos años. Fue un baile lento, desesperado, dulce y suave. Tenía tanto miedo de lastimarla, gradualmente a medida que sus experiencias sexuales conmigo crecieron, se volvieron apasionadas y eróticamente agresivas, a los dos nos gusto así.

Estos fueron pensamientos fugaces que pasaron por mi mente, mientras presionaba mi cuerpo contra el suyo, el calor que emanaba su cuerpo se extendió hacia el mío, por mi pecho y mi estomago como un fuego salvaje.

Podía sentirla mientras arqueaba la espalda y las caderas, tratando de sentirme mas, pero me gustaba bromear de esta forma implacable. Cambie mi peso, sobre mis rodillas y manos, que aun apretaban fuertemente sus muñecas, simplemente sonrió ante expresión de absoluta exasperación cuando me aleje casi por completo, antes de empujar rápidamente, con fuerza, brutalmente.

Pero era así como solía ser, como nos gustaba más. Sabía que tenía que usar maquillaje muggle y amuletos mágicos para cubrir los moretones, las laceraciones y las mordeduras causadas por nuestros actos, porque nadie entendería ¿Cómo podrían hacerlo? Pensarían que soy un violento compulsivo y Hermione una mujer maltratada y sometida.

Las cicatrices eran adornos para los hombres, usados con orgullo, no era algo para las mujeres amables y gentiles como mi esposa

Merlín sabe nunca le causaría un dolor no deseado

Aleje esos pensamientos de mi mente, mientras salía rápidamente de ella, riéndome silenciosamente por el gemido que salió de su boca, sabía que estaba cerca, pero disfrutaba burlarme de ella

En la penumbra, apenas podía ver más que su silueta delineada en la oscuridad.

Sin darle ninguna señal de advertencia, la agarre violentamente por la cintura y la gire rápidamente, antes de empujar rudamente

—Ohhh—ese sonido fue increíble de escuchar, enseguida sentí su represaría como un dolor agudo en mi muñeca que se extendió hasta mi brazo

¡Ella me mordió!

—Ahhrg—grite ante el repentino e inesperado dolor

Ella no se detuvo, mordió aun más fuerte, Hermione me conocía mejor que nadie; sabia que ese grito no era de dolor común, si no de placer masoquista. Cuanto más dolía, mejor se sentía. Me enfoque en esa mordedura, ese placer me quemo el brazo, la sensación de su mandíbula rodeando mi muñeca, sus dientes atravesando la piel de mi antebrazo, me hizo desearla mas, me hizo ser más rudo dentro de ella.

Ella quería dolor, yo le daría dolor

Aun arremetiendo por detrás, la jale levantándola para que su espalda quedara contra mi pecho, y la mordí con fuerzas en el hueco de su cuello, sintiendo el sabor de su sangre al igual que el tejido debajo mis dientes hincharse con la magulladura se estaba formando.

—Ahhh Viktor—ella grito de sorpresa

Aparte mi mano de su cintura y acune su pecho, apretando sus botones con dureza entre mis dedos, le debió haberle gustado eso, porque entonces sentí un dolor repentino en la parte posterior de mi cabeza cuando ella tiro de mi cabello, alejándome. Estaba tan ensimismado en ella, que apenas había notado que su brazo se elevo hasta rodear mi cabeza para agarrar un puñado de mi cabello.

Sin que si quiera pudiera esperarlo, se aparto de mi antes subir de nuevo poniendo las rodillas a cada lado de mi cadera, jalando otra vez mi cabello. Aprovecho el momento en el que me perdí ante la sensación de su intimidad rozarme, para empujarme contra la pared.

El daño abrazador en mi hombro por golpear el marco del cuadro, pronto fue olvidado por el efecto de sus labios en los míos, la presión de sus dientes mordiendo fuertemente. La deje jugar el papel de dominante, disfrutando del sentimiento, soltó mi cabello y arrastro las manos ásperamente sobre mi pecho, podía sentir la piel rasgándose debajo de sus uñas, estas bajaron hasta hundirse en mis muslos, mientras ella agachaba la cabeza y me llevaba a su boca.

Jugueteó con sus dientes rozando la piel sensible de mi eje y sobre la cabeza antes de profundizar nuevamente, hizo lo mismo por varios minutos más, antes de yo no pudiera soportarlo más.

La empuje por sus hombros tirándola en el suelo, forzándola. Sé que tendría moretones en sus brazos y espalda por la mañana, pero eso era parte de esto. Me obligue a entrar en ella sin previo aviso, mas rápido de lo que había prevenido.

—¡Ahhh! —Hermione nunca dejo escapar un grito así antes

Me quede inmóvil a medio empuje, pensando que realmente la había lastimado, pero sus talones se apretaron bruscamente en mi cadera, asegurándome que en verdad no la había lastimado.

Por un pequeño instante, mi peso se desvió cuando mi pie se resbalo por debajo de mí, y ella aprovecho esta oportunidad para empujarme lejos, de modo que ahora yo estaba de espaldas sobre el duro piso de madera. Había un inicio de sonrisa en sonrisa en su rostro cuando bajo sus caderas sobre mías

Hermione sabía que había ganado este juego, me recosté y disfrute del movimiento de su cuerpo sobre el mío, de su interior húmedo y cálido apretándose y relajándose mientras alcanzaba la cúspide, de sus dedos aferrándose violentamente a mis bíceps enterrando las uñas cuando alcanzo su clímax, reflejando las mías cuando se clavaron en sus glúteos, derramándome profundamente en ella.

Dejo que su cuerpo colapsara pesadamente sobre el mío, nos quedamos unos minutos así, antes de que ella se levantara y limpiara suavemente la sangre de mi labio.

Ganaría la próxima vez.

Notas finales:

¡Wow! Este fic me mostro otro lado de esta pareja, que me pareció muy interesante. Uhmm siempre había visto a esta pareja dulce y tierna, por la forma en la que Viktor siempre trata a Hermione. Pero ¡Valla! Esto fue un…no sé cómo describirlo aun

Nunca me había gustado leer sadomasoquismo, pero la manera en la que este autor lo escribió me pareció asombroso, por eso quise compartirla, espero que les haya gustado.

Un besito :3