Tsubasa RESERVoir Chronicle y sus personajes pertenecen a CLAMP.
Duele
Podía decir que pasaba la mayor parte de su vida sentada en algún rincón de su habitación, mientras dejaba que los recuerdos fluían acuchillando lentamente su alma, y ella dejaba que sucediese aunque doliera. Dejaba que esos momentos agridulces retornaran a su lugar original mientras una sonrisa moribunda temblaba en la comisura de su boca.
Permitía que esa sonrisa creciera ahogando un sollozo, cubriendo su rostro en busca de no volver a llorar otra vez en esa semana. Pero era inevitable, ya los susurros penosos se trastornaban en gemidos desesperados, estremeciendo su pequeño cuerpo a pulso violento. Aquel ostro amado volvía, hundiéndola en el más inalcanzable deseo que terminaría por destruirla.
Sabía bien el nombre de esa persona que había amado en otra vida. Por la que atravesó universos distantes, arrancando su propia sensibilidad fuera para poder volver a verle. No se arrepentía, aún ahora, de que su corazón le perteneciese a esa hermosa mirada castaña que la envolvía en un abrazo, enjugando esas lágrimas que ya nadie se empeñaba en borrar.
No porque no le importasen las personas que tenía ahora. No, no era tan ingrata. Sin embargo, pretender que eso bastaba para seguir era iluso, desde que sus ojos esmeralda se abrieron a la luz en ese mundo supo que estaba atada a él. Que si no le encontraba pronto perdería todo su ser, con todo lo que eso involucraba, y no sentirse entre sus brazos la impulsó a aferrarse a sus propias ropas, rasguñando…destruyendo. Sin él no era más que una hoja al viento, luchando por no ser pisoteada.
Quizá pasaría lo mismo, quizá alguien entraría a interrumpirla y ensayaría una torcida sonrisa. Cada sonrisa falsa que no podía surgir sincera, porque no eran para él y no lo serían hasta que pudiese repetirle aquella última confesión. Aunque estaban destinados a encontrarse, dudaba. Pues las memorias de esa vida pasada eran demasiado amargas, había hecho demasiado daño a tantas personas que había querido.
Yo sólo quiero vivir, contigo.
Apretó el boleto de avión contra sí, besándolo con una vaga corazonada que el suplicio acabaría. Su rostro delicado se marcaba en el camino insolente de perlas cristalinas, como había hecho siempre, de la misma forma que había llorado siempre cuando él le faltaba. En esas ocasiones también creía que su corazón se rompía en restos diminutos, marchando a su estomago y subiendo. ¿Valdría la pena en esta vida? ¿No tendrían que separarse otra vez?
Posiblemente era un castigo, y no importaba. Pagaría lo que fuere necesario, siempre que un segundo se le permitiese abrazarlo. Lo amaba, en esta vida, en la otra, en cualquiera que fuera a vivir o no. Y perderlo era algo que jamás iba a permitir.
-Espérame, Syaoran-kun… –pronunció en voz apenas audible, el billete hacia Hong Kong apretado en su pecho –te prometo que te encontraré.
Porque de cualquier forma, se pertenecían.
N/A. Soy un desastre, lo sé. El capítulo 222 no me gustó para nada creo que fue el exceso de fluff y la falta de angst. Por lo que decidí hacer este drabble para darle el toque dramático a la espera de Sakura por Syaoran. Comentarios sinceros, por favor ^^
