Bueno antes de nada esto fue por una canción que escuche "Baby Don't cut"
Dolor
Hace varios años que dejo atrás esa hermosa sonrisa que la caracterizaba, que hacía que cualquiera sintiera que todo estaba bien, ya nadie la reconocía puesto que no había ningún rastro de aquella dulce y feliz joven que los acompañaba en su escuela todo había cambiado sus compañeros ya no le hablaban la ignoraban y en algunos casos la ridiculizaban.
¿Cómo paso eso?
Todo por decidir contarle a sus amigas acerca de sus viajes en el tiempo por medio del pozo y de la verdadera identidad de Inuyasha de sus amigos en la otra época y de la vida que lleva ahí.
Loca
Así fue como pensaron que estaba después de tantas enfermedades que su abuelo les había dicho pensaban que había sucumbido ante la desesperación a causa de todas las enfermedades, no contaba con que lo comentaran a los demás y cuando el pozo se cerró ella volvió esperando volver con su vieja vida, pero eso jamás paso. Las que antes decían ser sus amigas ahora la humillaban todo por su supuesta locura y fue tan rápido el momento en que toda la escuela se enteró y se unieron a las bromas de sus "amigas".
Había pasado un año completo, seguía estudiando, pero nada era igual su mirada era vacía y ahora bajo sus grandes sacos escondía pequeños cortes.
1 corte
2 cortes
3 cortes
4…
Y así poco a poco iban aumentado haciendo más profundos desahogando mas la joven que decía ser feliz al hacerlo, hasta que un dia algo cambio.
"BASTA" era el nuevo estudiante el que había dado ese gran grito mientras miraba furioso a los compañeros de Kagome que se dedicaron a botarle todas sus cosas en la cara diciéndole cosas hirientes y señalándola.
"Estas bien" pregunto un joven de mirada dorada, cuando ella alzo la vista recordó a sus amigos y lo único que pudo coordinar fue "Sesshomaru" el joven la miro extrañado sin entender a quien se refería "Lo siento" salió de la boca de la joven pocos segundos antes de salir corriendo.
Se saltó la escuela Dios ya estaba harta de tanto no podía seguir así estaba mal no quería seguir y menos ahora con la llegada de aquel joven que le recordó su pasado. Corrió al baño y se recostó en la tina y empezó con sus pequeños cortes que tomaban mayor intensidad mientras más recordaba, más lloraba hasta que llego a un punto que no había marcha atrás tomo la suficiente fuerza y realizo el corte más profundo que pudo, se sintió feliz.
Las fuerzas le faltaban, pero tenía las suficientes para sonreír y entonces se preguntó qué pensaría su mamá apenas se diera cuenta de lo que había hecho. Sufriría, lo sabía, pero siempre estaría a su lado.
Por fin todas las fuerzas la dejaron y pudo cerrar sus ojos cont tranquilidad después de tanto tiempo se sintió feliz verdaderamente feliz estaría con sus amigos de nuevo. No habrían mas burlas y ni humillaciones.
Por fin podía ser libre.
Hola si se que tengo otro fic por terminar, pero no tengo ideas o no las suficientes.
Este se me ocurrió escuchando una canción.
Espero les guste y dejen Reviews
