Prólogo.


Arco I: Uno pierde ; otro gana.

Un apellido, no significa nada


Según se dice el linaje es pesado en especial para aquellos que heredan la responsabilidad del mismo, pero que sabé un niño que no es quien es, mejor dicho un chico que no sabía cual era realmente su apellido, y aún que lo supiera nada cambiaría para el, gracias a cierta persona aprendió mucho que pone en práctica cada día.


Se encontraba un niño Albino de unos 7 años, corriendo en entre los árboles de un bosque, en su cara había lágrimas y unos ojos que proyectaban miedo, el seguía corriendo y corriendo trataba de escapar de algo.

-que no escape!- decía uno de los perseguidores.

-atrapenlo!- decía su acompañante.

El chico seguía corriendo y corriendo mientras recordaba que había pasado momentos atrás, como un día tan feliz acabo haci? Porque a él?


Flashback.

En algun lugar del mundo, en específicamente una casa en una ciudad alejada de todo contacto Civil, se encontraban tres personas cenando, un albinos mayor de ojos rojos, una rubia de ojos azules y un niño el fruto de su amor, un Albino de ojos azules de unos siete años.

Todos habían ido de pescar, el padre acordó enseñarle a pescar a su hijo y hoy fue ese día, de hecho cenaban el gran pez que pescaron entre los dos, feliz se encontraba el niño que por primera vez fue a pescar y aunque consiguió algo de ayuda atrapó un gran pez que era su cena.

-Vali que bueno esta, verdad?- decía su padre a Vali.

-claro, mamá lo cocino, todo lo que ella prepara es delicioso- contestó feliz mientras seguía comiendo.

-cierto, todo lo que cocinas, Eve es buenísimo- decía Lean a su esposa Eve.

-cuando le pones amor al cocinar cualquier plato es bueno jeje- contestó Eve a los dos.

-pues será mejor que terminemos de empacar, mañana el viaje será largó. Vali a la cama nosotros nos encargamos de lo demás-

-vale- obedeció el niño subiendo a su habitación.

El chico obedeció y fue a su habitación a descansar esa noche, mientras los padres de encargaban de limpiar la cocina y los platos.

-Lean no es que dudé de ti pero, seguro que estaremos a salvó- pregunto Eve a Lean se mostraba nerviosa.

-claro- dijo acercándose detrás de ella abrazando la- Sirzches nos consiguió un lugar en el mundo humano para nosotros, uno donde valí pueda divertirse y estar seguro.

-eso espero no soportaría más estar aqui, se que es tu hogar pero el inframundo no se compara al mundo humano..., por cierto y el abuelo?.

-papa, pues... esta viajando por el mundo, despejando su mente, quiere revelarse al Consejo pero no quiere tomar el cargo de Lucifer, dice que Sirzches lo esta haciendo de maravilla, el y los otros Maous tienen a papa maravillado, le encanta su trabajo y las metas que tienen para el inframundo actual...

-pero hay quienes no lo aprueban, gran parte del Consejo por no decir todos no les gusta nada lo que ellos quieren hacer, darles derechos a los reencarnados.

-yo también me impresione cuando lo escuche decir esas palabras, si fuera el de antes no lo creería estaría en contra pero el inframundo debe cambiar si no queremos la extinción de los puros debe ser haci, ahora puedo ver mejor el mundo gracias a ti.

-de nada- besandolo- te amo.

-yo también los amo a los dos.

!Explosión!

Todas las ventanas fueron rotas por la explosión, Vali se levantó por el ruido ensordecedor y bajo a paso lento a los pisos inferiores.

-nos encontraron! Eve ve por Vali y corre, yo los alcanzó llamaré a Sirzches- con un círculo mágico en el odió- Sirzches nos encontraron ven por nosotros ya!

"En seguida voy! "

Eve iba a subir por su hijo pero una sombra se acercó a ella y la golpeo chocando con una pared detrás de ella. Eve aún aturdida trata de levantarse pero nuevamente es golpeada y cae inconsciente.

-Eve! Como se atreven -una aura blanca y peligrosa se sale de el- están muertos!.

Debajo de sus pies pilares de luz golpeaban a todos los que los rodearon, lo que fueron tocados por la luz se convirtieron cenizas, los que esquivarlo se encontraban fuera de la casa con los demás eran un gran grupo, solo uno a las sombras lo veia sin que lo supiese.

Lean corrió hacia el maltrecho cuerpo de su mujer, ella despertaba de apoco y miro con una sonrisa a su hombre.

-ve...por...Vali...tiene que estar asustado..

-pero que hay de ti!

-no le queda mucho tiempo, fue golpeada por el "Dead Air" De nuestro señor, ella solo le queda un último suspiro de vida no esperes mucho Demonio, pronto tu y el bastardo de tu hijo la acompañaran- este era el único de los sobrevivientes del ataque de Lean que estaba aún dentro de la casa.

El miraba todo y en su cara arrogancia y desprecio eran visibles en ella.

-Eve- acariciando su mejilla ya fría, en sus últimos momentos la mujer le dedica una sonrisa, esa sonrisa que hizo que el cambiara- MALDITOS! LOS MATARÉ! LOS MATARÉ A TODOS!

Lean dejó el cuerpo de su esposa en el sofá, el no quería que la pelea fuera aquí dentro. Como pudo se envolvió en su propio poder y tacleo al hombre sacando los a ambos de la casa, el había sentenciado a muerte a su mujer y el lo haría pagar por ello, su muerte no será rápida.

Lo que Lean no sabía era que Vali en la escalera presencio todo, las lágrimas amenazaban en salir pero le había prometido a su madre que no lloraría. Aun haci Vali descendió las escaleras tan lento que parecía es tal en camara lenta, cuando estaba al lado de su madre en el sofá lloró de dolor no le importaba la promesa el lloraba de dolor, de impotencia, no pudo hacer nada era solo un niño que ahora sabia que era mestizo, que era Humano-demonio.

-mamá! -llorando a pleno pulmón sobre el cuerpo de su difunta madre- MAMÁ!

Afuera Lean pudo escuchar el grito desgarrador de su hijo hacia su madre, no podía creerlo la había perdido.

El cuerpo de Lean expulsaba ingentes cantidades de luz y poder demoníaco, este poder emanaba como fuego, ese fuego negro y blanco bailaba a su alrededor con fiereza y furia respondiendo a sus pensamientos a su sentir, el los iba a borrar de este mundo no quedaría nada de ellos, ni de los que atentaron contra ellos.

-ustedes! Ustedes! USTEDES! MORIRÁN AQUÍ!

El fuego ahora grisáceo serpenteante por el suelo engullendo a todos los que a su alcance estaban devorando los no dejaba nada de ellos, solo uno se salvó y ese era el que mató a su mujer.

Por sorprendente que parezca este flotaba en el aire a unos metros de Lean que aún expulsaba más y más de ese fuego grisáceo.

-parece que los rumores eran ciertos, el ex mafioso, el Nieto de Lucifer cogió buena senda a causa de una simple mujer humana, tu vida es un mal chiste- el se reia, su risa se escuchaba en todo el lugar posible como si estuviera en múltiples lugares a la vez.

Lean ni caso le hacia nada de lo que salía de su boca le importaba ni siquiera el hecho de venir a matarlos el solo sabía una cosa, que el pagara por todo lo que pasó hoy.

-y encontrar me fue tu mala suerte.

Valí dentro de la casa aún con lágrimas en cara, sabía que no podía quedarse cerca el podía sentir el poder de su padre crecer y no era el único el sujeto que los atacó también estaba aumentando de poder, tenía que salir de aquí pero ya!.

Valí salió con el pijama puesta tan nervioso estaba que olvido que salió por la puerta de enfrente viendo a su padre frente al sujeto de antes, ambos se dieron cuenta de la presencia del niño y lo miraron.

-Valí corre!.

Valí quería protestar pero la cara de su padre le daba miedo y comenzó a correr hacia el bosque detrás de la casa.

-ustedes tres a por el niño, los demás pueden irse este me lo término yo- ordeno a sus lacayos mientras cubría sus puños con su poder- Tus últimas palabras demonio.

Tres personas desaparecieron en las sombras del bosque cercano persiguiendo al chico. Mientras Lean saca 12 pares de alas negras y se pone a la altura de su enemigo.

-Evaporizate- dijo en el tono más frío posible.

Fin del flashback.


Ahora estamos donde comenzamos el niño Albino, Valí. Estaba corriendo por su vida, literalmente. Era seguidos por tres tipos, el seguia y seguía corriendo, estaba cansado y se recosto de un Árbol para retomar el aliento.

-no escaparas!

-te pasará lo mismo que a tu madre.

-morirás jajajja.

Esas palabras lo ponían nervioso, morir. Y porque a el le pasaba esto, el solo quería una vida tranquila, poder hacer amigos y vivir en paz con su familia en la nueva ciudad donde vivirían, Pero no el destino no lo quería hacia y porque?, porque era un demonio o porque era un Lucifer, Sacudiendo su cabeza saco cualquier pensamiento innecesario ahora mismo vivir era la prioridad.

El asomaba la cabeza de vez en cuando para asegurarse de que era seguro, al parecer no había nadie y iba a seguir caminando con cuidado pero piso una ramita.

-hay estas!

Valí hecho a correr nuevamente, siguió y siguió corriendo hasta quedar a pie de un risco muy alto que le impedía avanzar, podría volar pero no sabía aún, su padre no le había enseñado.

Y como las cosas no podían ponerse peor los perseguidores le alcanzaron.

-Este es tu fin niño- decían mientras se acercan ban más y más.

Los tres cargaban una gran masa de poder que lanzaron a valí que en pánico no sabía que hacer, iba a morir

-(no! No quiero morir! No quiero ser debil!)

[Esto es lo que quieres, ser débil? ]

Valí creía que se había vuelto loco por el miedo apoco y ya escuchaba voces en su cabeza.

[No quieres vivir?, ver el mundo? Dime Valí Lucifer, que quieres tu?]

-(que quiero yo?... Quiero ser fuerte, para poder enfrentar a cualquiera quiera... No tener miedo)

[Crees tener la determinación necesaria para ello, para no ser débil?]

-(si!)

[Me a gradas, pues demostremos que eres, quienes somos es hora de despertar]

Del cuerpo de valí una alas mecánicas blancas de membranas azules que despedían un brillo azul y un poder blanco igual al de su padre solo que éste era blanco plateado en vez de blanco grisáceo.

Este comenzaba a tomar forma, la forma de una bestia de gran poderío, un dragón occidental blanco de ojos azules se alzaba en el cielo iluminando el cielo nocturno con la Luna detras

[Divide][Divide][Divide][Divide][Divide][Divide][Divide][Divide][Divide]

La masa que venia en su dirección dispuesto a matarlo con cada [Divide] fue reduciendo de poder y tamaño a tal grado que al llegar a valí este era una simple brisa nocturna.

-que ha pasado?!

Sus perseguidores estaban anonadados por lo sucedido, las alas del niño, la enorme bestia blanca sobre el, y el como la masiva masa de energía se convirtió en una simple brisa nocturna.

[demonios engreidos, creyeron poder contra mi portador, ajajjajajjajajja]

valí esta viento todo con asombro desde sus alas hasta el dragón hecho de energía sobre el.

[es hora de que te vengues, destruye a esos que te lo quitaron todo]

El gran dragón blanco se volvió partículas de Luz que las alas absorbieron incrementando el poder del chico a cada segundo.

[Esto no te lo cobrare al ser la primera vez en hacerlo]

Vali apunto su palma derecha hacia el los perseguidores, estaban nerviosos no sabían lo que el chico hiba a hacer, después de la aparición del dragón cualquier cosa les aterraba y ese sólo era el principio de su corto final.

[Half Dimensión]- pronunciaron valí y el dragón a la vez.

De las alas salían una pequeña pero, potente onda que reducía todo lo que tocaba a la nada. Los árboles que los rodeaban desaparecieron, los animales que había cerca igual, y los perseguidores que estaban expuestos a la onda, pues terminaron peor.

-ahh! Ahh! Ahh!.

El cuerpo de cada uno se contraia a la mitad, y de nuevo a la mitad, y de nuevo a la mitad hasta que su existencia fue borrada de este mundo acompañada de una inmensa explosión blanca ,de la cual Vali se cubrió con sus alas. Cuando la explosión termina Vali estaba exhausto del despliegue de poder tal que las alas desaparecieron y valí callo sentado en el suelo mientras jadeaba por aire.


Lean y Lex seguían peleándose, Lean están en desventaja, Lex usaba en su golpes y ataque ,luz. El veneno de todo demonio sin ser lean, una excepción. Lex éstabá dominándo en la pélea desde un principio sólo estába jugando con Lean.

A lo lejos en la direccion en la que Vali se encontraba, se podía ver un inmenso dragón blanco, que después de unos segundos desaparecio, junto a una gran explosión.

-ese niño? Es el...- pregunto Lex al aire

-[Hakuryuukou]!- Lean no lo creia su hijo era el [Hakuryuukou] de esta era.

Lex aprovecho la distracción de Lean y se le acerco, le dio dos puñetazos en la cara y un rodillazo en la cara dejándolo medio-inconciente, con su mano izquierda lo tomó de la camisa y lo alzó apuntando al cielo, con su mano derecha llena de luz.

-tus últimas palabras demonio?

-jeje jeje puede que muera pero te llevare conmigo[Grave of gray flames]

Lean sujeto la mano izquierda de Lex, y su cuerpo estaba consumiendoce en sus propias manos. Todo el poder demoníaco de Lean estaba siendo absorbido por las llamas que aumentaba su calor y poder, la piel de Lex esta humeante sentía que había algo más que esta no era una simple llama era.

-ajajjajajjajajja un hechizo de inmolación ajjajaj, haci que te reunirá con tu mujer por este medio, la inmolación!

-nos vemos del otro lado, Eve - se despidio causando una gran explosión que desapareció el y la casa junto con el cuerpo de su mujer muerta.

Vali aún exhausto veía con asombro una gran explosión donde debería esta su casa y su...

- PAPÁ! !

Valí con fuerza de voluntad, comenzó a correr y correr hasta llegar a lo que era un gran boquete que dejó la explosión, su casa había desaparecido, sus padres también todo había desaparecido para el.

-MAMÁ! ! PAPA!

Vali no lo creia a su ojos, su hogar, sus padres. Ya no estaban lo habían dejado solo. Solo las cenizas que circundaban en el aire le acompañan.

-tranquilo niño, pronto te mandare con ellos.

-!

Lex había sobrevivido a la inmolación de Lean, pero no salio ileso, su cara esta parcialmente derretida, parte de su cabello ya no existia junto con su poca ropa hecha jirones que cubrian su cuerpo

Vali no se movía, el miedo y la debilidad le ganaban. Lex tomó a Vali del cuello con su mano izquierda y la apretaba tratando de asfixiarlo, Vali peleaba por liberarse pero no podia.

-no vale la pena pelear, vas a morir de todos modos- cargando luz en su mano derecha cerca de la cara de Valí que pasando un dedo por debajo del ojo derecho de el lo quemaba, la carne quemada y sangre que escurría por la herida eran visibles, junto a sus gritos.

-ARGHHHH!

-jajajajaj vamos llora!, grita ! Nadie te oirá jajajja

Justo cuando Lex éstabá por atravesar el pecho de Valí, una mano cubierta de llamas negras y rojas atravesaban su corazon. Su cuerpo inerte sorto a valí que cayó inconsciente en el piso y el cuerpo de Lex se hacía cenizas que el viento nocturno se llevaba.

-maldición no llegue a tiempo- se lamento el recién llegado y salvador del niño.

El se acercó al niño y lo levantó en su brazos con sumo cuidado asegurándose de que éste bien.

-les prometo que cuidaré de el, Lean y Eve, pueden descansar en paz.

Dijo el hombre que llevaba a valí en sus brazos desapareciendo en un círculo mágico.


Ciudad de Kouh - Japón.

En Japón, específicamente en la ciudad de kouh, se encontraba 6 niños frente a una casa con un taxi aparcado en frente.

Esos seis niños eran en su mayoría niñas, dos castañas; Aika Kiryu de 8 años con su cabello en trenzas y de ojos de igual color, y Murayama Kaori de 8 años con una tonalidad más claras y de ojos oscuros. Una pelirosa Katase Yui de 8 años con ojos ambar . Dos gemelas pelonegro Akeno Himejima con ojos amatistas y Susaku Himejima con ojos rojos ambas de 9 años, y el único niño castaño Hyodou Issei de 8 años, o Ise para los amigos, de cabello en punta.

Estas 5 chicas se despedían de Ise que se marchaba.

-no es justo Ise-kun, la semana pasada se fue Shidou-san y ahora tu!- dijo la pelirosa con algunas lágrimas en los ojos.

-es cierto, porque te tienes que ir!?- dijo la pelinegro ojiroja.

-es el traslado de mi madre, no podemos hacer nada.- decía el chico triste- pero para secundaria volveré ,lo prometo.

-pero, pero- protestaba la morena ojimorado.

-tranquila Akeno-nee, nos volveremos a ver para entonces- dijo tratando de tranquilizarla.

-Ise cariño rápido, nos deja el vuelo- gritaba una voz femenina desde el interior del taxi, esa era Haine Hyodou la madre de Ise, ella al igual que su hijo tenía el cabello castaño largo hasta la espalda baja, de curvas generosas, y una bella cara con ojos rojos.

-Ya voy!, nos vemos chicas cuidence.

Los niños se reunieron en un abrazo grupal despidiendo al chico, que subido al taxi fueron dirigidos a sus casa y el castaño sólo junto a su madre hacia el aeropuerto rumbo a Inglaterra.

Un vuelo a Inglaterra después.

El chico y su madre estaban en un taxi hacia el nuevo hogar de ambos estaban pasado por una carretera solitaria, Mientras ambos conversaban el auto dio un vuelco por algún golpe que sufrió el taxi. Que rodó y rodó hasta caer por una ladera a la izquierda en la carretera.

Después de tremendo vuelco y caída , Ise trato de salir del taxi, consiguiendo lo, tosió y tosió por el humo que despedía el motor, el se acercaba a la parte delantera del auto haber si el taxista había sobrevivido pero no, por lo que vio quiso vomitar la comida del avion, al conductor le faltaba la cabeza y las venas chorrea ban sangre por doquier.

Ise aguanto y trato de buscar a su mamá, que estaba medio-inconciente en el asiento volcado del taxi, con el cinturón puesto.

-mamá! !vamos levántate el auto esta en llamas- Ise movía a su madre para que despertase y funcionó, ella despertó y trataba de salir.

Pero el cinturón estaba atascado, no salia.

Ise se las ingenio para tomar un trozo de vidrio que estaba esparcido por el suelo, tratando de coger uno lo suficientemente filoso, se cortó la mano pero no le importó y fue a ayudar a su madre.

-tranquila mamá traje esto- Enseñando el pedazo de vidrio y comenzó a cortar el cinturón, -ya casi..ya casi.. listo! Vamos mamá sal.

Le dijo ayudándole ha salir, ya ambos fuera del taxi se comenzaron ver que paso.

-Ise que paso, estábamos discutiendo por lo de tu padre y no recuerdo más nada...

-no lo se mamá, revise el taxi y el conductor gulp!no tiene cabeza, y las llantas están pinchadas con alfileres.

-pero como?

-no lo sé, sabotaje tal vez pero? Era para nosotros?

-pero claro que era para vosotros niño!- dijo una voz femenina llena de odio alrededor, pero no sabían de donde venia, la voz se perdía en la espesura del bosque nocturno.

-esa voz! Katerea!, deja las bromas y muestrate- dijo preocupada abrazando a Ise por la espalda tratando de proteger a su hijo.

-bromas, bromas! Jajajajjaja en verdad no me conoces cuñada, no sé como mi hermano pudo tener un hijo con semejante humana y en sima con una exorcista del Vaticano, nuestro padre nunca lo aprobo y por estar contigo el renuncio al apellido Leviathán, dique por amor, jajajajaj.

-si y?, somos felices sin tener que tenerlos encima, vivíamos feliz hasta que los mandaron a matar aquella noche después de que Ise nació. - decía la mujer castaña entre lagrimas, al igual que Ise que se acaba de enterar de ese hecho.

-que lo mandamos a matar?, jajajajaj no, el se ofreció para salvar su vida- señalando a Ise -los del concejo perdonaron la vida del muchacho si mi hermano mayor moría.

-papá...murio... ..culpa- se lamento Ise no sabía que su padre se sacrificó para que el viviese.

-aún haci después de la guerra se fue al mundo humano y tubo un bastardo con una humana y aún haci el consejo reclama al heredero de los Leviathán, por ser hijo de el- decía con rabia, con gran irá y odio dirigido a una persona- el es el heredero, y aún haci me dejan al margen primero, mi hermano Derek y ahora por su hijo, no. La verdadera heredera soy YO!

Con cada palabra el poder que rodeaba a Katerea era mayor, el odió, la ira y la codicia, estaban alimentando su poder.

Ise y su madre estaban indefenso, su madre a pesar de ser una antigua exorcista de alto nivel no tenía apenas magia o armas escondidas, ella dejo el entrenamiento para cuidar de su hijo. E Ise no tenía poder alguno, ambos estaban a merced de Katerea.

-ahora si lo mato, solo quedare yo como heredera, Madre esta muriendo y Padre murió en la Gran guerra y solo se arrepintió de no haber conocido a su nieto jajajajaj se arrepentio de no conoserlo despues de negarle la entrada a la familia, jajajajajaj pero lo conocerá en el más haya- creando lanzas de hielo que fueron hacia ambos castaños.

Trataron de evitarlas pero las lanzas los seguían a donde fueran. No pudieron moverse más y la madre de Ise e Ise fueron empalados en unos árboles.

La sangre manchaba sus ropas y las raíces de los arboles, mientras Katerea se acercaba lentamente con una sonrisa sicopata.

-ha ver como los mato?, como los hago sufrir?- se preguntaba ella mirando a Ise llorando y quejándose del dolor.- ya se mataré a tu madre primero y luego a ti.

-no! Mamá, no! Es a mi a quién quieres, deja a mi mama en paz- decía tratando de liberarse de las lanzas clavadas en su cuerpo pero, mientras más se movía más doloroso era.

-jajajja ciertamente eres hijo de mi hermano, siempre tu que el otro, jajajja pero aun haci tu madre morirá primero- creando tres lanzas de hielo que se clavaron en el estómago de su madre.

-mama! Por favor basta, déjala en paz!

-jajajajaj eso ruega, ruega por una vida que no es la tuya! Jajajaj.

-Ise...

-mamá tranquila...

-tranquila! Jajajja se esta muriendo y tu le dices que tranquila aún jajajajaj ,ella morirá en unos minutos tu también lo harás- en su mano una estaca de hielo aparecí y la calvo cerca del corazón de Ise, que grito sordo por el inmenso dolor que le recorría por el cuerpo.

-mi labor a terminado, ahora a planear la terminación del inframundo para gobernarlo- dijo desapareciendo en un círculo mágico amarillento.

Junta a Katerea desaparecida igual lo hicieron las lanzas que los sujetaban a los arboles, y ellos cayeron al suelo Ise aún vivo, o apenas vivo respiraba con dificultades y su madres se acercaba como podía a su hijo.

-tranquilo Ise, todo terminara- dijo con la mano derecha de ise en su mejilla.

-ma..má...- decía el con una voz apenas audible.

-Aún no puedes morir hijo mío aún no. Ddraig-san se que puedes oirme, por favor salva a mi bebe, porfavor. Te lo ruego- decía la madre de Ise a su, mano?

La mano derecha de Ise tenía a su alrededor una pequeñas partículas verdes que poco a formaron un guante que hiba desde los dedos del niño hasta su codo. Un guante rojo con detalles en dorado y una gran gema verde en el reverso de la mano.

[Cuanto tiempo Haine]- del guante se escuchaba la voz de alguien, la voz portaba fuerza y fiereza pero era manza.

-si, por favor salva ha Ise.

[Lo puedo salvar pero convertiría su cuerpo parcialmente en dragón, digo combertiria su corazon por uno de dragón, Junto al pulmón perforado por la Estáca]

-si!,no importa salvalo.

[Pero y tu?]

-yo me reuniré con Derek,estoy muriendo te confío a mi hijo, se lo que el necesite, su concejero, su amigo, su compañero, Su familia, por favor- dijo quitándose su collar de cruz blanca, poniendocela, a Ise que por unos instantes se quemaba pero después dejo hacerlo.

[Una [Excalibur] la mas debil de las siete, supongo que es [Blessing]?]

-si, era mi espada cuando servía al Vaticano antes de conocer a Derek, pero ahora es de ise, ella no le hará daño...supongo..que es...un adios...D..draig...san- dijo callendo muerta al lado de su hijo.

[Vaya portador, de lejos eres el más raro y desafortunado, al nacer me despertaste y casi matas a tu madre por accidente, tu padre murió después de unas horas y ahora te morías por culpa de tu tia, eres raro y único jejeje será un placer, hyodou Ise]

El cuerpo del niño estaba sanando a velocidad alarmante, su pulmón estaba como nuevo y paso a paso su corazon igual y donde estaba la herida hay una gran cicatriz.

El cuerpo del niño estaba levitando de espaldas en el aire mientras mas y mas energía lo cubría y en un estallido la energía tomó color negro y rojizo, y perforó los cielos, expantando a todos los animales a su alrededor.

Un poder tal que se sintió cerca de un par de personas cercanas a su posición.

A unos kilómetros de ise ya curado pero inconsciente. Estaban dos personas que sintieron la ola de poder de ise, esa personas eran albinos uno mas viejo que el otro, el más joven guapo, de cabello largo y vestido como mayordomo. Y el más viejo usaba un bastón para apoyarse y caminar, este tenía ropas que parecían de turismo.

-sentio eso señor Rizevim?- pregunto el Albino joven al mayor.

-si, esta energía tan pura...un dragón?, que crees Euclid?

-igual mi señor, vamos...- sugería el Albino más joven de nombre Euclid pero, el Albino mayor Rizevim ya estaba en dirección ala energía roja- que voy ha hacer con usted, por lo menos espereme- se lamentaba haberle jurado lealtad y servidumbre pero ha veces no era tan malo.

Haci ambos fueron en dirección a Ise.


En alguna parte de algún lugar.

En un lugar donde la luces de colores siempre brillaban y el flujo del tiempo y el espacio eran mentira, ese lugar era la [Grieta Dimensional]. El lugar donde esta todo y ha la vez nada, que conecta todo y no conecta nada. Es un lugar inhabitable para ningún ser que necesitará oxígeno ecepto por dos singularidades, los dioses dragon. El Dios Dragón de los Sueños; Great Red, también conocido con el dragón del Apocalipsis, y La Diosa Dragón del Infinito; Ophis Ouroboros

Eso dos entes estaban de cara el uno al otro sin decirce ni una palabra, hasta que reconocieron dos energias,, dos poderes bien conocidos para ambos. El despertar del [Sekiryuutei] y del [Hakuryuukou],el despertar de dos portadores que marcaban el inicio de una nueva era, el mundo Siempre ha sido influenciado por las decisiones de los portadores del [Welsh Dragon] y del [Vanishing Dragón]

-han despertado rojo - dijo la diosa dragón con cuerpo de niña, de largo cabello negro y ropas oscuras.

-...- el inmenso dragón ni siquiera se molestaba en contestar , hasta que no fuera el fin del mundo no le importaba nada.

-cuando saldrás de mi hogar?- aun Ophis siendo una diosa carente de emociones. En su mirada había disgusto.

Ella no soportaba intruso en su hogar y Red, era el intruso en su hogar. Ella nació y aprendió todo aquí en el vacío en la nada, en la [Grieta Dimensional].

Ella queria que Red, se largara de aqui, quería estar sola en este lugar pero cada vez que recorría la gran e inmensa [Grieta Dimensional] ella siempre se lo encontraba vagando en sus terrenos.

-buscare la manera de sacarte de aqui?- dijo monótona mente, mientras abría una fisura en el espacio y desaparecía en la nada.

-...mientras no causes o intentes el fin del mundo por mi, que se jodan todos...ZzzzZzzZzz-.


Ophis, no sabía donde estaba pero, si sabía que nesecitaba ayuda para sacar a Red de su hogar, y por ello iría a por el rojo ya que el blanco al parecer estaba en territorio demoníaco y el rojo apenas estaba cerca de alguna civilización.

Floto hasta llegar al cuerpo del inconsciente y sano Ise, que dormía plácidamente en el frío suelo, en la fría noche.

El niño en sus sueños no puedo presencial a Ophis, pero Ddraig si.

[Es raro verte fuera de tu hogar, jejeje]

-no estoy de humor [Sekiryuutei]- dijo un poco amargada.

[Bien entonces que quieres?, dudo que solo vengas a saludar]

-muy perpicas como siempre, no viene a por el- señalando al muchacho- necesitó su poder para sacar a Red de la [Grieta Dimensional] y el me ayudara.

[Lo obligaras?]

-dudo que coopere, pero le dejaré un regalo- dijo creando en la palma de su mano una serpiente negra hecha de poder que salto de la mano posando se en el pecho del chico, manza esperando ordenes.

[Le darás una serpiente como regalo?, no creo que sea bueno, lo acabo de salvar y tu lo quieres matar, apoco entiendo tu lógica ophis]

-No Ddraig, entiendo que puede morir pero si modificas la serpiente haci- dijo mirando como la serpiente transmutaba a lo que parecía ser un dragón en miniatura, que aún manzo esperaba órdenes de la diosa.

[Un dragon? Se que eso somos pero,...que quieres de el Ophis] dijo Ddraig ostilmente por primera vez.

-Ophis, solo quiere recuperar su hogar y para ello necesita que alguien le ayude y si el no quiere Lo hare por mi misma.

[Aún haci le dejarás el "dragón"? , cual es el truco Ophis?]

-no lo hay, se que éste chico puede hacer mucho o puede no hacer nada eso ya, es su elección. Yo me marchó seguiré en busca de ayuda-

[Y el dragón?]

-el Está enlazado a el,si el de verdad desea el poder del [Infinito] que lo tome, aunque dudo que su cuerpo humano lo aguante, aunque recorra sangre de dragón por el. No le hará tanto daño., hasta entonces [Sekiryuutei]- dijo la pequeña diosa desapareciendo en la espesura del bosque nocturno.

[...si el de verdad desea el poder?...puedes ser uno de los dioses de nuestra especie pero, no me fío de ella . bueno la decisión es suya...zzZZZZzzzz]

Ddraig se fue a dormir para recuperar la energía gastada en restaurar el tejido del cuerpo de ise y estabilizar lo. El "Dragón" viendo que su "usuario" no lo nesecitaba se escondió en el collar de cruz del chico que a su vez el collar se hizo invisible al ojo normal y sobrenatural.

Después de que la conciencia de Ddraig se fuera a dormir llegaron, el par de Albinos; Rizevim y Euclid.

Lentamente fueron hacia el, hasta que Euclid le tomó en brazos y miraba que había pasado pues el taxi en llamas, la daba una pista de lo que pasó pero, el rastro de energía demoníaca en el aire le alertaba que tal vez había pasado algo con lo sobrenatural en el area,pero más le extrañaba encontrar al niño inconsciente y a salvo.

-Señor Rizevim hay rastros de energía demoníaca y sangre en algunos árboles deduzco que del chico y al parecer su..madre?

-eso veo, esa misma energía lo envuelve pero esta encerrada en aserrado el, y mira su brazo derecho.

-?...!..Este niño es el [Sekiryuutei]!

-al parecer encontramos al de esta era y pobre se ha quedado solo- dice acercándose a Euclid y acariciando tiernamente el cabello de Ise- ...

-que tiene en mente?

-que tal si volvemos a "casa" ya visitamos a mi hijo?

-a Lean? Cómo usted quiera.

-pero antes despertemos el poder que llase encerrado en el- dice mordiéndose el pulgar, depositando una gota de su sangre en la boca del niño que la ingirió inconsciente.

Después de tragarla, alrededor de Ise se sentía húmedo y frío, tan frío que Euclid soltó a Ise dejándolo caer si tocar el suelo ya que de la espalda de Ise salieron cuatro pares de alas de parecidas a las de los murciélagos.

Euclid lo sintió y se puso delante de Rizevim invocado un círculo mágico defensivo, ya que Ise desató una ventisca que congeló todo en un kilómetro al la redonda, excepto en la direccion donde Euclid hizo el círculo mágico para protegerse a el y a Rizevim.

Después del despliegue de poder Ise cayó al suelo rendido con apenas poder mágico en el.

Lo más impresionante para Euclid era ver el círculo mágico totalmente congelado y suspendido en el aire, este al tocarlo para comprobar su estado se deshizo en escarcha.

Rizevim por su parte pensaba que nunca había visto tal despliegue de poder en un niño que recién despertaba sus poderes y por las alas de su espalda y su poder sabia que era de su raza un demonio del Clan Leviathán, pero de quien era hijo? Sabia que Malfrost y su esposa Eleonora habían tenido tres hijos; Derek el mayor y más habilidoso de los tres pero, el había muerto hace ya un tiempo, Katerea la del medio, de esta lo dudaba Euclid se reiA de ella ya a que a pesar de su edad no tenga descendencia y Jackiel el menor, el aventurero de los tres, al igual que Rizevim era nómada no podia estar en el mismo lugar mas de una semana, por ello viajaba mucho, lo último que supo es que estaba en Asgard, además duda que tenga un segundo hijo después después de la muerte de Claire dijo que jamas se casaria otra vez, pero la pregunta seguia rondando en su mente, de quien era hijo este pequeño? Eso tendría que investigar una vez vuelva.

Euclid nuevamente recogió a Ise en su brazos viendo que la [Boosted Gear ]había desaparecido ya, y las reservas mágicas del chico eran casi nulas, era seguro ahora que estaba agotado.

-nos vamos?- pregunto con el niño en brazos.

-si, al regresar a investigar sobre los padres de este niño.

Dijo mientras Euclid convocaba un círculo mágico en el piso que los hizo desaparecer.

Inframundo.

Ya en las puertas de su castillo siendo recibidos por un par de maids, ya dentro de su oficina vio a Euclid acostar al niño en un sofá de la misma, en lo que el se sentaba en su sillon, revisando el correo que estaba encima de su mesa, solo había una carta y esta era ostentosa ya a la vez simple, ya sabia de quien era sin ver el remitente.

-Sirzches me mando correo Euclid!- dijo muy feliz por alguna razon.

-Sirzches mandando correo? Haber que dice- viendo a Rizevim leyendo la carta, viendo su cara cambiando de felicidad a tristeza de un momento a otro, preguntándose; que paso?

-...- Rizevim una vez término la carta la arrugó y ya quemo en llamas grises iguales a las de Lean, mostrando le a Euclid cuán furioso estaba.

-que era?

-prepara un auto vamos al territorio Lucifer, te diré los detalles en el camino- dijo serio y enojado.

Euclid se extrañaba de esa personalidad que rara vez mostraba, ya que siempre era alegre y bromeaba con todo. Verlo haci le hacia pensar lo grave y lo malo que decía la carta.

-enseguida, con permiso- dijo retirándose, dejando al niño durmiendo en el sofá y a Rizevim serio sentado en su sillón.

Minutos despues.

Carreteras del inframundo.

Tanto Euclid como Rizevim habían abordado un automóvil hacia la mansión del Maou Lucifer, Rizevim antes de partir dejo a Ise en una habitación para el y en caso de que despertase le avisasen inmediatamente.

Rizevim le había dicho a Euclid lo que decía la carta; que su hijo y su esposa habían muertos a manos de unos asesinos y que solo Vali su nieto había sobrevivido además de contarle que había despertado su poder Cómo [Hakuryuukou] por ello dejo a Ise en su territorio, el sabía del pasado de sus portadores, y no se arriesgaría a perder a Vali, el había visto el poder de Valí en las prácticas que tuvo con su padre Lean y sabe de lo es capaz al haber heredado el poder de su familia, un poder único incluso para los demonios y ese poder era las [Llamas Grises] un llama con atributos santos y demonicos, que se alimentaban en función a sus sentimientos en la batalla, Rizevim las había heredado de su padre y su hijo las había heredado también y el enterarse que Vali también le llenaba de orgullo pero, sabía que Ise tenía mayor margen de victoria si peleaban ahora, tal es su poder que le hace pensar que es capaz de congelar incluso las [Llamas Grises ].

Volviendo al enfoque primario, a Euclid le llenaba de rabia saber que su compañero de armas había muerto al igual que su esposa y saber que Vali estaba solo ahora le entristeció mucho.

El auto había pasado unos portones y aparcado en frente de una gran mansión perteneciente del Maou Lucifer; Sirzches. Ya ellos bajaron del auto, dentro fueron recibidos por varios sirvientes de la mansión que los llevaron al despacho personal del Maou.

Dentro había varias personas, el propio salvador de su nieto, Sirzches, y pocas de sus piezas, su fiel [Reina] y esposa Grayfía Lucifigus, hermana mayor de Euclid y su único [Alfil] McGregor, junto a los recién llegados Rizevim y Euclid, eran cinco las personas en el despacho.

-Sirzches vine tan pronto como leí la carta, que paso?..como esta Vali?- pregunto Rizevim desesperado.

-tranquilo Rizevim-sama, Vali-kun esta bien, esta descansando en una habitación aquí en la mansión...y lo que pasó no lo sabemos, solo se que el me llamo diciendo que los encontraron y me apresuré a ir, para cuando llegue había un boquete en donde estaba la cada en el bosque donde vivían en el inframundo. Vali por poco y muere también sino hubiese llegado.

-sabes quien fue?- pregunto Euclid al lado de su hermana.

-no, no se nada pero...- dirigiendo su mirada a su [Alfil ]

-he estudiado la magia y poder que había en el aire, no encontré más que las [Llamas Grises ] de Lean y un poder muy puro, el de un dragón, concretamente el [Hakuryuukou]- dijo McGregor - como Vali era el único en el lugar, supuse que era de el el poder del [Hakuryuukou], al regresar Sirzches con Vali y estudiarlo mas a fondo con un analisiz completo comprobe que mis respuestas fueron acertadas; Vali es el [Hakuryuukou]

Asombrados Rizevim y Euclid, no creían lo que decían del Vali después de encontrar al portador del [Welsh Dragon].

-no es coincidencia Rizevim-sama verdad?- pregunto a Rizevim.

-a que te refieres Euclid? - le pregunto McGregor.

-es que encontramos al [Sekiryuutei], en una caminata nocturna, y al igual que Vali es un niño de su misma edad diría yo, aparte que ahora es huerfano, tuvieron un accidente el y su madre que ahora esta muerta, no sabemos que sucedió pero había presencia demoniaca, y sangre, aun no sabemos que causó que despertará con el [Sekiryuutei]

-!

No había cabida en la sorpresa de Sirzches, Grayfía y McGregor, rara vez ocurría que los portadores de la [Boosted Gear ] y la [Divide Dividing] despertaban a la vez y más en portadores jóvenes como eran los niños; Ise y vali.

-es en serio señor?- pregunto mareada Grayfía, tanta información de tal magnitud la tenia hacia, aparte de otra cosa.

-nee-san siéntate, con tu embarazo es malo las altas emociones, deja que te traiga agua- dice ayudando a su hermana a sentarse y llendo a por un vaso de agua para ella.

-traerme algo tambien- viendo a Euclid abandonar el despacho llendo por las bebidas- además que el chico es un heredero.

-heredero?- se preguntaba Sirzches.

-si un heredero, un Leviathán para ser exactos, lo que no sé de quien de los tres es hijo?

-donde esta el niño?- pregunto Grayfía preocupada por el niño.

-el Está bien en mi territorio, esta agotado si vieran lo que hizo nadamas despertar su poder Cómo Leviathan seriamos paletas de hielo sino fuera porqué Euclid reaccionó rapido.

-como fue el despliegue de poder?- pregunto McGregor viendo a Euclid entrar al despacho con las bebidas dándole agua a Grayfía.

-fue imprecionante tal despliegue, lo congeló todo a nuestro alrededor en menos de cinco segundos...

-incluso congeló uno de mis mejores círculo mágico defensivo, haci de impresionante es su poder...me recuerda cuando Vali despertó su poder hace unos meses, quemo casi todo el complejo vacacional, lo bueno que estaba Serafall-sama para apagar lo todo.

-si es tan imprecionante como dicen, hay que tener cuidado con el, mas a un sin saber si su madre a muerto, podría pasar de nuevo, y congelar su mansión Rizevim-sama- le advirtió Grayfía ya más relajada.

-Euclid tuvo eso en cuenta y cubrió la habitación donde lo dejó con círculos mágicos defencivos, ahora si los correctos para que no terminarán como el primero- dijo Rizevim dejando a Grayfia más tranquila por el bienestar del niño.

-y ahora que haremos respecto respecto a los dos, tenerlos cercas es malo, son el [Sekiryuutei ] y el [Hakuryuukou ].- propuso Sirzches.

-teniendo eso en cuenta...-pensando Rizevim estaba ideando algo- Grayfía quiero que tu y el intento de hombre que tienes por esposo cuiden de Vali como si fuera su hijo, sé que estas embarazada y que tener que cuidar ya de un niño algo crecido es...

-no me importa señor, eso tenía planeado proponer en cualquier caso.

-bien...pues el pequeño se quedará con nosotros un tiempo.

-un tiempo?- pregunto el pelirojo.

-si, hasta que controle decentemente sus poderes, tranquilos yo lo entrenar adecuadamente.

-comprendo entonces Vali será un Gremory a los ojos del mundo pero en la sombras un Lucifer, le diremos al concejo?- dijo Euclid.

-no, esos corruptos tienen sus años contados, si saben de Valí lo usarán de salvaguarda para cuando Sirzches decida retirarse y lo mismo que el pequeño Leviathán, Le diré a Eleonora que salve a su nieto de...

-no creo que sea buena idea Rizevim-sama - le interrumpió McGregor- si el niño sufrió ataque demoníacos es que alguien lo quiere muerto el decirle a la matriarca Leviathán que esta vivo su nieto los pondria a ambos en peligro.

-cierto, mi error el no pensarlo gracias, pues sólo los que están aquí lo sabrán aún creo que cierto ángel debe saber.

-Gabriel?

-si, esa niña siempre presta atención cuando los niños están al borde de la muerte, tal vez ella sepa algo de que ocurrió, Sirzches porfavor.

-ahora mismo le preguntare a Michael si Gabriel sabe algo, y sé lo comunicare- dijo el pelirojo - demás necesitará McGregor una muestra de ADN para determinar al padre del niño.

-te las mandare con Euclid una vez llegue, pues dicho esto me retiro a ver como esta el niño.

-no veras a Vali?- pregunto Grayfía a Rizevim

-no creo que deba, aun tengo residuos de la energía del [Sekiryuutei ] en mi, no quiero alertar al [Vanishing Dragón ] en farsa alarma, por ahora me mantendré lejos de el, pero confío que ustedes dos Lo cuiden bien.

-como si fuera nuestro hijo- dijeron ambos esposos a la vez.

-pues ahora si nos retiramos, Euclid lleva el auto al territorio, yo volveré antes, ...McGregor si no es molestia.

-nunca señor- mandando a Rizevim a su mansión por un círculo magico.

-pues nos vemos hermana, cuñado, McGregor.- retirándose del despacho.

Sirzches viendo como el viejo Lucifer se hiba, Euclid hiba por el coche y McGregor investigaria sobre el chico una vez llegue el ADN. Sirzches y Grayfía se miraban el uno al otro sabían que cuidar de Valí sería un teto, pero serían futuros padres, y tener a valí de hijastro les servirá de practica.

Sirzches tenía una sola pregunta en mente.

¿como sera el futuro influenciado por dos dragones jovenes?.


Bueno chicos esto es para fanfiction asi espero que tenga buen recibimiento,

primero esta no es el cliche padres muertos + entrenamiento = a OP-SIDAD de ise, donde el siempre gana, aqui lo llevare lento, junto a algunos arcos.

pues hasta el siguiente cap, por cierto cualquier comentario y sugerencia es aceptada.

sugerencias mas que nada para la nobleza de ise.