Resident evil 6: inocencia perdida
Prologo
Ella estaba sentada en su silla, mirando por la computadora via satélite el plan de su padre
-voy hacer un mundo perfecto para los dos, yo seré el rey y tú la princesa que algún día lo heredara todo- al recordar lo que su padre le había dicho hace dias no podía ocultar su felicidad tanto que fue a su habitación especial y se la había pasado viendo todos los movimientos de su padre.
A él le debía todo, la educo, la alimento, le ayudo a dominar sus poderes, siempre estuvo a su lado, no como sus padres y sobre todo de ella. Jamás iba a perdonarla por no cumplir su promesa, no entendía como pudo abandonarla y lo peor es que su hermano se estaba entrometiendo mucho en el plan de su padre y eso la desconcertaba. Se tranquilizó al ver a su padre subir al jet listo para la fase final del plan pero se alarmo al ver que empezó a perder el rumbo y se estrelló en un volcán.
-esto no está bien - se decía mientras agarraba su comunicador -padre ¿estás bien? ¿¡Padre!-
No contestaba así que decidió darle zoom a la cámara del satélite y lo que vio la dejo impactada, su padre se estaba hundiendo en la lava mientras que Chris subía por la escalera del helicóptero, se alivió al ver tentáculos salir de la lava agarrando el helicóptero pero lo siguiente que vio fue que dos lanzacohetes impactaban en su padre.
-¡NOOOOOOOOOOOOOO!- grito antes de caer de rodillas y empezar a llorar
-¡WESKEEEEEERRRRR!- no podía contenerse y cómo hacerlo, la única persona que la había querido estaba muerta.
Pero logro recobrar la compostura y se levantó con una mirada de odio, de sus ambos brazos se abría un ojo (similares a la mutación del virus G solo que más pequeños) empezó a teclear la computadora buscando un archivo que su padre le había dejado y que solo lo viera si al él le hubiera pasado algo. Cuando lo encontró vio que era un archivo se video, le dio reproducir y se sentó.
-Sherry si estás viendo esto significa que el plan fallo y que estoy muerto, se cuánto me querías y ten por seguro que yo también te amaba y para demostrártelo te dejo a cargo de la compañía, así es, de toda, tendrás todos los recursos necesarios para efectuar las metas que te propongas, solo prométeme una cosa Sherry, prométeme que me vengaras- al decir eso termina la grabación.
Sherry estaba muda, el realmente la amaba, no como ella. Siempre la había odiado y ahora su hermano le había quitado a su padre, su ser más preciado. Empezó a teclear su computadora y de la pantalla empezaron a aparecer fotos de Chris y Claire, otra vez los ojos mutantes de Sherry se abrieron mirando fijamente a la chica
-papá a muerto y corre por cuenta de nosotros mandar al diablo a estos dos- los ojos voltearon a ver las fotos después volvieron a verla –si especialmente la chica- decía mientras con su puño golpeaba la pantalla y luego mira como las cortadas de su puño se cerraban al instante, se da media vuelta y sale de la habitación pensando como acabaría con los redfields
-prepárate Claire porque tu inevitable muerte será pronto-
Continuara…..
