HI PEOPLE, por si no me recuerdan yo antes era ChocolateNaranja210, pero debido a algunos problemas (Se me olvido la contraseña) no puedo seguir publicando esta historia, haci que me cree otra cuenta, y aquí me tienen , otra vez en marcha en esta gran historia, con un gran argumento, pero horriblemente narrada y redactada; y con el potencial de ser convertida en una novela mexicana.
Como ven regrese con esta historia que yo se que muchos estaban esperando con ansias, y les prometo que esta vez si la terminare. Lo juro por mi precioso Snowflake.
Tuve que reescribir la historia, no en su totalidad claro está, pero si me llevara un tiempo recobrar el ritmo de esta historia, así que tengo que leerme todo otra vez para saber que onda y darles un final de telenovela digno de ustedes.
Pero si, vere si puedo publicar un cap por semana, de lo que ya tenia preparado, pero esta vez, les prometo que no me tardare un año en actualizar.
Sin más la temidas advertencias.
Advertencias: Este fic contiene Yaoi, asi que si no te gusta el genero has el favor de abandonar esta historia y buscar otra que sea de tu agrado. También encontrarás mala redacción, horrores ortográficos (Sorry por eso), y mucho, mucho drama.
Desclaimer: Por desgracia Rise Of The Guardians no me perteneces, es propiedad de DreamWorks Animation y de sus respectivos creadores. Yo solo los tomo prestados para mis tontas locuras.
Sin mas que decir nos vemos abajo.
Luces!
Cámara!
ACCIÓN!
Capítulo 1: El Inicio del Problema
—¡POR QUÉ NO CRECES DE UNA MALDITA VEZ JACK FROST! —explotó por fin el Guardián de la Esperanza, mirando al Guardián de la Diversión bañado en pintura.
Hace unos instantes, Jack, al borde del aburrimiento, le había robado una canasta de huevos a Bunny, una grande por cierto, solo para entretenerse con las reacciones que de seguro tendría el rostro del conejo. Este, al darse cuenta que sus huevos fueron robados por el Guardián de la Diversión, lo empezó a perseguir, primero un poco irritado, pero ya después siguiéndole el juego, con risas y burlas por parte de ambos.
Los demás guardianes sonrieron al ver "convivir" a los dos. Habían pasado cerca de 10 años desde la batalla con Pitch, en ese tiempo no había más problemas, lo cual fue algo satisfactorio para los guardianes. Y también en ese tiempo la relación de Bunny y Jack había mejorado. No eran los mejores amigos, pero ya no tenían una pelea cada 5 minutos.
Pero lo que empezó como un juego, minutos más tarde, ya no lo era. Bunny ya cansado y harto de perseguir a Jack, le pidió que le regresara la canasta. Pero como siempre Jack no hizo caso. La supuesta broma se salió de control, Jack usó una de las esferas de North para teletransportarse a la Warren siendo seguido por Bunny.
Los demás guardianes los siguieron temiendo que algo malo pasara, pero cuando llegaron ya era tarde.
Jack estaba lleno de pintura, siendo gritado por Áster. La razón, Jack al no ver que había un árbol en su camino, chocó contra este, dejando caer la canasta provocando que esta se rompiera.
Bunny enojado se acercó lentamente a Jack con muy malas intenciones, este al ver lo que había hecho, y que Bunny se le acercaba peligrosamente fue retrocediendo de espaldas asustado, hasta que, sin ver lo que había detrás de él, cayó al río de pintura, congelando más de la mitad de este por miedo a ahogarse.
Como pudo salió del río casi congelado, solo para ver al histérico conejo antropomórfico con una cara de ira pura.
Jack intentó demasiadas veces disculparse, pero para el conejo rojo de ira, poco le importó las disculpas de Jack y empezó una "PEQUEÑA" pelea, llamando la atención de los demás Guardianes que estaban listos para intervenir si es que era necesario.
—Lo siento —dijo Jack en otro intento fallido por disculparse, mientras bajaba la cabeza con un signo de culpa en su rostro.
—SOLO ESO VAS A DECIR —gritó de nuevo Bunny histérico.
—N-no —dijo Jack con la voz entrecortada por tanto griterío.
—ERES UN IDIOTA —lo tomó por el cuello del suéter y lo sacudió como una muñeca de trapo.
—Losientolosientolosientolosientolosiento —Jack asustado y alterado por el repentino movimiento, empezó a decir atropelladamente.
—DIME ¿POR QUE CARAJOS HACES ESTO?, DIME, ¿TANTO ME ODIAS PARA QUE BUSQUES TODOS LOS DÍAS COMO EXASPERARME? ¡DIME! —grito Bunny ya demasiado cansado de escuchar tantas disculpas.
—¡YA BASTA ASTER! —intervino Tooth, tratando inútilmente de calmar a Bunny, estaba pasando una línea delicada.
—TU NO TE METAS TOOTH, SABES QUE TENGO RAZÓN, ESTE IDIOTA —señala a Jack—. SOLO ES UN ESTORBO. Ahora se una buena niña y lárgate de aquí ¡YA! —le grita a Tooth, y Tooth solo se va volando asustada, Aster nunca había gritado de esa forma desde que lo conoció.
—Y EN CUANTO A TI… —se volteo a Jack, que todavía lo agarraba del suéter—. Sigo esperando —le dijo ya un poco más calmado.
—y-yo… —empezó a decir Jack, pensando las palabras correctas, cualquier palabra fuera de contexto podría desatar otra vez a Bunny—. y-yo, yo no te odio Áster —dijo sin más.
—ENTONCES ¿POR QUE DIABLOS HACES ESTO? —volvió a gritar furioso Bunny.
—Deja que termine, Bunny… —dijo North, con su típico acento Ruso, o más calmado posible aunque por dentro quisiera arrancarle la cabeza a Bunny y usarla de adorno navideño, por andar gritando a medio mundo.
—Yo solo lo hago para llamar tu atención —siguió hablando Jack—. No te odio, Jamás lo haría… Yo, no sé cómo decir esto, tenía planeado decírtelo algún día, pero yo… Te amo Áster, más de lo que debería. Me enamore de ti desde que te conocí —dijo Jack agachando la cabeza, y una lágrima salía de su ojo izquierdo.
Un silencio incomodo se formó en la Warren, North estaba sorprendido jamás lo pensó de Jack, Sandman no estaba tan sorprendido, él había los sueños que tenia Jack con cierto conejo lo cual intuía de que se trataba, y Tooth no le dio mucha importancia ya que era la única que sabía de su pequeño "enamoramiento" de Jack hacia Áster.
Bunny por su parte estaba experimentando una mezcla de emociones y su rostro era digno de tomar una foto para revivir el momento cuando se quisiera.
—Lo siento —volvió a decir en un susurro Jack.
Una risa burlona se escuchó por todo el lugar por parte de Bunny, cuando termino de burlarse de Jack, volvió su mirada fría hacia el joven otra vez.
—Me das asco —dijo Bunny con veneno en su voz al parecer estaba enojado MUY enojado.
—Qu…—intento decir Jack mientras más lágrimas salían de su rostro.
—Crees que solo por el hecho de que estés enamorado de mí, no significa que voy a olvidar todo esto —dijo Áster burlándose de Jack.
—Y-yo pensaba q-ue… —quiso decir Jack, pero fue interrumpido por Bunny.
—¿Qué? ¿Qué también estaba enamorado de ti? —pregunto irónicamente Bunny—. Sabía que eras idiota pero no tanto —dijo en burla.
—No sirves para nada, eres un niñato, eres un malcriado, ¡NO MERECES SER UN GUARDIÁN! —grito lo último Bunny.
—Bunny… por favor —empezó Jack de nuevo —Lo siento —y una vez más sus disculpas fueron olímpicamente ignoradas.
—¡ERES UN IDIOTA, NADIE TE NECESITA, ESTAMOS MEJOR SIN TI! —dijo Aster mientras lo bajaba sin nada de delicadeza y le arrebataba el cayado de las manos—. ¡NADIE TE QUIERE! —seguía mientras tomaba el cayado con ambas manos—. ¡NOSE PORQUE EL HOMBRE DE LA LUNA TE CONVIRTIÓ EN GUARDIÁN, NO SIRVES PARA ESO! —decía mientras apretaba el cayado con fuerza—. ¡TE HUBIERA DEJADO MORIR EN EL HIELO! —y finalmente partió en dos el cayado de Jack.
—¡NOOOOO! —grito desgarradoramente Jack mientras caía al suelo débil.
—Eres un inútil y nunca vas a cambiar —dijo Bunny, le lanzo el cayado partido a Jack, y se iba del lugar sin decir nada más.
Jack lloraba desgarradoramente arrodillado en el suelo con el cayado roto en manos. Tooth se acercó a paso lento hacia Jack para consolarlo como lo haría cualquier madre.
—Jack… ¿Te encuentras bien? —Tooth se arrodillo a un lado del joven, Jack no respondió—. Necesitas algo… —Tooth intento abrazar al chico, pero Jack solo aparto los brazos del hada.
—Solo déjenme solo… —fue lo último que dijo antes de salir de ahí corriendo con el cayado en manos, llorando.
Ninguno de los guardianes lo siguió, los tres sabían que debían darle un tiempo al adolescente.
Tooth se volteo a ver a North, para buscar una solución al "pequeño" problema. Pero por el momento North, sólo quería ahorcar a Bunny con sus propias manos por hacerle esto a Jack.
Sin duda Áster se había metido en un gran problema del cual no saldría fácilmente.
Sin saber que este problema sería el causante de muchos desastres más adelante.
Continuara…
Yo se que les gusto, como hace un año, apuesto a que si.
Bueno no me queda mas que decir, solo que si llegaste hasta aquí, significa te importo, y que me extrañaste.
Ya sabes como funciona. Te gusto, un Review. No te gusto, un Review.
Campaña de Reviews para Inspiración-Sama: Ya saben que este hombre no trabaja gratis, asi que dejen muchos reviews para ayudarme y hacer que Inspiración-Sama no huya.
Puedes pasarte por mi sensual Facebook.
Facebook: Dark Cupid *Proximamente*
Y si tienes cuenta Wattpad me puedes encontrar como: * *Dark*Cupid*_*Fearless* (Solo quiten todos los asteriscos)
Nos leemos hasta la próxima.
Dark Cupid
Dark Cupid
