COMO SI FUERA UN COMIC:

Todo estaba tranquilo en South Park, hasta que cierto culto un día decidió lanzar un hechizo sobre el pueblo, para alterar la realidad, pero lo que no saben es que la situación se va a volver más complicada de lo que ya fue. Pero afortunadamente, hay un grupo de superhéroes, que por cierto si en el comienzo solo fantaseaban con ser los superhéroes que leían de los comics, ahora lo van a ser. South Park/DC crossover. Una idea que tenía desde hace rato pero vi escasos fanfics sobre esto, entonces decidí hacer uno yo misma. By: SeerBird

Capítulo 1: Prologo de un desastre

En una noche, que parecía tranquila para la mayoría de los habitantes de South Park, para los ocultistas no lo era.

Era una noche que amenazaba con llover, en la cual a causa de la contaminación lumínica el cielo nocturno se veía de un color naranja rojizo, y no se podía ver ni una estrella, sin embargo, para los ocultistas era una noche ideal, ya que según sus cálculos, esa noche debían realizar un ritual especial.

La mayoría de los ocultistas ya estaban reunidos en el bosque, pero estaban esperando que su líder llegara así podían empezar.

Sin embargo, el líder ya había llegado, pero se había encontrado con Randy Marsh y su grupo de brujas y habían entrado en una discusión acerca de quien usará en esa noche el bosque para lanzar hechizos. Al final el líder de los ocultistas ganó y Randy y su grupo de brujas tuvieron que retirarse.

-Que bien, llegaste, ¿Qué fue lo que lo retrasó, líder?- Pregunto uno de ellos cuando vio a su líder acercarse con el Necronomicon.

-Un grupo de brujas que querían ocupar el bosque antes que nosotros, pero ya esta resuelto, ya se fueron. –Dijo Jim McElroy, el líder.

-Excelente, señor. –Dijo otro de ellos.

-Bueno, comencemos. –Dijo el líder.

Comenzaron el ritual, hasta incluso pusieron varias piedras que vinieron del medio oriente, y sacrificaron a una cabra. Todo parecía andar bien, hasta que acabaron el ritual.

Una ráfaga de viento frío, de esos que le puede dar unos escalofríos a alguien, se estremeció por el pequeño pueblo.

-¿Y? ¿Se supone que algo debe pasar ahora, líder?-Pregunto el más joven de ellos.

-No lo sé, pero… -No pudo completar la frase, porque un rayo de luz verde salió del libro del ocultista, se disparó hacia el cielo como un fuego artificial, y después se escuchó una explosión y varios rayos de luz salieron por todas las direcciones, cubriendo el pueblo de un extraño resplandor verde, que lentamente se fue desvaneciendo. Pero después de eso, no ocurrió nada más, y el pueblo estaba tranquilo, sin saber de lo que había pasado ni de lo que ocurriría en los próximos días por venir.

-Por favor, dime de que fue el hechizo correcto- Dijo el líder.

-No se jefe, no sé leer este extraño idioma. –Dijo el mas joven.