SE TE OLVIDO
Hola!
Acá les dejo la continuación de mi primer fic "LA APUESTA", tal como lo prometí. Quiero agradecer
DBZ y los personajes no me pertenecen, son propiedad de Akira Toriyama lo único que me pertenecen son las situaciones en que los pongo jajajjaja. Bueno para no aburrirlos mas, espero que disfruten de este nuevo fic.
Ah, casi se me olvidaba:
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Capitulo 1
Aquel día estaba ansioso por tu llegada, después de cinco largos años te iba volver a ver; fui un estúpido al haberme alejado de ti por tanto tiempo, hice aquel viaje para olvidarme de ti, para olvidar todo lo que sentía por ti, pero todo me salió al revés ya que no hubo un solo momento en que no te pensara, todo me hacia recordarte, al final ese viaje solo sirvió para avivar mas aquel sentimiento que tenia, desde el principio debí haber luchado por ti en lugar de huir, quizá si hubiera luchado por tu amor nada de esto hubiera pasado y en estos momentos estuviéramos viviendo felices junto a nuestro hijo.
Cuando mi hermana me dijo que habías muerto, no lo quise creer, me fui volando de la casa hacia el monte Icaro, ahí encontré el avión tal como me lo dijo Bra, solo quedaban escombros. Al parecer después del impacto, este había ardido en llamas ya que solo quedaban cenizas y escombros junto a los restos carbonizados de los que hubieron sido los pasajeros. Al ver tal escena no quise aceptar que habías estado ahí, busque como loco alguna prueba hasta que encontré, escondido entre los escombros y manchado con las cenizas, aquel colgante que te había regalado el sr. Goku cuando cumpliste 15 años, poco antes de que se marchara con shen long, y que siempre llevabas puesto para recordarlo. Fue en ese momento en que acepte la realidad, habías muerto.
En ese momento grite, grite y llore por ese gran dolor que sentí, te había perdido y esta vez para siempre. Quería, no, necesitaba desahogarme y fue tanto que comencé a destruir todo sin importarme nada, quería quitarme aquel dolor en el pecho que sentía. Cuando termine no quedo nada, aquel prado lleno de vida silvestre quedo desértico, todo fue destruido y reducido a cenizas, al ver lo que había echo me quede ahí en medio de la nada, derramando lagrimas en lo único que quedo de ti.
No se cuanto tiempo estuve así, solo sé que cuando me levante ya estaba anocheciendo y me dirigí al monte Paoz donde te estaban "despidiendo".
Cuando emprendí vuelo a tu casa, quería morirme, quería morirme para estar junto a ti por la eternidad y vivir felices juntos sin nada que nos separe en aquel paraíso donde ahora te encuentras.
Al llegar, todos ya estaban ahí; quise irme, salir de ese lugar, en especial cuando vi aquella lapido con tu nombre gravado. Entonces, en medio de todos los presentes lo vi, tan pequeño y frágil, la razón por la que tenia que salir adelante: tu hijo, nuestro hijo. Tenia que seguir vivo para él, porque ahora que no estabas, necesitaba más que nunca a su padre.
Han pasado dos años ya desde aquel día, el día en que te marchaste para siempre, y desde ese entonces han ocurrido muchas cosas: Nuestro hijo ya tiene siete años y es muy fuerte; tus padres y abuelos siguen con su vida normal, aunque les costó recuperarse de tu partida; Goten comenzó a salir con Bra; y Marron tuvo una hija con Oob. Pero yo todavía no logro olvidarte.
Mis amigos dicen que te olvide, que antes de ti no era igual, antes de ti mi vida no tenía sentido, antes de ti no sabia amar… pero como olvidarte, si todos los días te veo reflejada en él, en lo único que nos une, nuestro hijo. Pero… quizás tengan razón y ya es hora que te deje ir Son Pan.
Como me salió, bien, mal, horrendo. Por favor dejen sus reviews voy a tratar de contestarlos por MP.
* Mis amigos dicen que te olvide, que antes de ti no era igual, antes de ti mi vida no tenía sentido, antes de ti no sabia amar… - esta parte la saque de la canción Que Hago Yo de Ha Ash, me encantan. ^_^
Bueno me despido, voy a tratar de subir el próximo capitulo lo antes posible. Bye. Besos y…
¡FELIZ NAVIDAD!
